Bitcoin Forum
April 30, 2024, 09:31:06 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
  Home Help Search Login Register More  
  Show Posts
Pages: « 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 [54] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 »
1061  Local / Mercado y Economía / Re: Propuesta de negocios para inversores del todo el mundo en chocolate Venezolano. on: October 08, 2013, 03:46:45 AM
@J_Andante dale las coordenadas a Maikelblogo para que llegue al foro.

Tenemos que ver como le damos entrada a los venezolanos que no tienen BTC para poner en custodia.

@Majamalu será sencillo. Deberás generar un par de llaves por todo aquel que se registre en el forum de Bits & Nibs, y mandarle la llave correspondiente a cada quien (una al postulante y otra a mí). Además deberás guardar muy bien esas dos claves y de modo bien identificado. Por cierto, todo eso se hará en el forum de Bits & Nibs (iniciación/firmar aquí X_________).
1062  Local / Español (Spanish) / Re: Timos nigerianos en localbitcoins on: October 08, 2013, 02:45:15 AM
Ese timo lo vi en la sección italiana. Por eso se propuso esto acá para evitar las estafas hombre en medio en la sección española https://bitcointalk.org/index.php?topic=235098
1063  Local / Español (Spanish) / Re: Primer bosquejo de la VEN-Coin on: October 08, 2013, 02:40:37 AM
Analizando otras alt-coins, como PPC y YAC.

Proof-of-stake suena interesante, y bajo consumo de energía mucho mas interesante. Aunque en Vzla el costo de la energía no es tan elevado, pero hay que hacer la moneda fácil de minar y ecológicamente viable.

 Grin

Proof-of-stake? me podrías decir de que trata eso?
1064  Local / Español (Spanish) / Re: Dudas básicas a cerca del funcionamiento de bitcoin on: October 08, 2013, 02:38:15 AM
Bump up!

Yo seé que estoy viejo para no saber ciertas cosas básicas pero no quiero llegar a señor member sin haber aclarado varias cosas sobre el bitcoin.

ya se que la clave privada genera la clave publica y la clave publica pasada por la licuadora da el address.

¿Una clave publica puede generar distintos address? es decir que ¿de una clave privada podemos tener varios address?
1065  Local / Español (Spanish) / Re: Explicación simple ¿Cómo funcionan las llaves públicas y privadas? on: October 08, 2013, 02:28:00 AM
¿Ese gráfico lo podrían explicar con algo de palabras?  Undecided
1066  Local / Mercado y Economía / Re: Propuesta de negocios para inversores del todo el mundo en chocolate Venezolano. on: October 07, 2013, 11:31:55 PM
La idea suena interesante y en principio parece viable, si embargo sigo echando en falta la presentación de un Plan de Negocio, aunque sea de lo más básico, para poder evaluar la propuesta y sobre todo para considerar arriesgar dinero en el mismo.

Transparencia en ese sentido es lo menos que en mi opinión se debería ofrecer.

Saludos.

Edumartinez me había olvidado de ti así como de Danbfc. Ya sé que ustedes a pesar de estar muy interesados no ofrecieron una cifra debido a esta ausencia del plan de negocios. Los invito a que organicemos una reunión en TeamSpeak.

De  momento no voy a presentar un plan de negocios pero si plantearé con pelos y señales un modelo de negocio que es original. De hecho le he dado un nombre un tanto rocambolesco "Modelo de negocios Satoshi-Hawkings".

Pero si quieren conocer más de este modelo de negocios deben dar un paso al frente demostrando la solvencia y compromiso dejando en escrow 2 BTC.

Espero puedan estar de acuerdo, pero si no. Intentemos arreglar esto por privado.
1067  Local / Español (Spanish) / Re: Caracas meetup on: October 07, 2013, 10:23:41 PM
Que tal panias,

El primero sera en el Caracas tech meetup del 29/11.

Saludos

Hay!! Cuidado con el choco2in para la época.
1068  Local / Esquina Libre / Re: preguntame lo que sea sobre politica y economia on: October 07, 2013, 10:17:31 PM
Probablemente donde tu vivas el político de turno le habrá entregado la licencia o concesión exclusiva o lo que sea a algun amiguete empresario sin escrupulos que luego le devolverá el favor de alguna manera.
Eso NO es libre mercado. En el libre mercado sin barreras de entrada a la competencia los que dan mejor servicio sobreviven.
Los servicios nunca han de ser privados, siempre públicos, o piensas que van ha poner 500 tuberías a tu casa, para que puedas escoger la que te guste más. Siempre que un servicio se privatiza siempre es un monopolio y los costes crecen pues además de los gastos hay que pagar beneficios y demás.

mira ese internet cada compania con su cable en rumania




parecido en japon http://www.dannychoo.com/en/slide/24250

Que belleza. Identico a Japón.
1069  Local / Mercado y Economía / Re: Propuesta de negocios para inversores del todo el mundo en chocolate Venezolano. on: October 07, 2013, 10:07:57 PM
"Cuando deseas algo con mucha fuerza, el Universo conspira para que realices tu deseo"
El Alquimista Paulo Coelho

Señores estos días que el bitcointalk estuvo caído pasó de todo en mi vida real con referente al chocolate. Así que tengo grandes anuncios que darles.

1) Se lo digo a mis amigos a cada rato sobre todo a los más pesimistas "ya le daremos un buen espanto a la pobreza". Tengo una idea que potencialmente vale mucho dinero. Modestia aparte es una genialidad, ustedes, los que participen en el foro privado, se darán cuenta si miento o no.

2) Nos mudamos. J_Andante les dará las coordenadas a la lista de personas autorizadas a ir al nuevo foro. *

3) El modelo de negocios lo cambiamos, antes se invertía en euros y se hacia tranferencia de esos euros por BTC. Ahora eso cambia. Se invertirá directamente con BTC y se cobrará las utilidades en BTC. Eso nos permité ya entrar en posición sin miedo a que nos baje el precio del bitcoin y nos volvamos locos calculando utilidades de según quien entró cuando el precio estaba bajo o alto.

3) Vayan preparando los portafolios porque el modelo de negocio que les tengo ya preparado va a necesitar de gente comprometida de modo que para poder entrar realmente deberemos dejar en escrow una cifra a establecer pero que yo propongo sean 2 BTC por persona. Creo que todos estarían de acuerdo según los privados que recibí.

4) De momento se cierra la captación de voluntarios al proyecto. Entramos solo 8. Quien quede por fuera podrá entrar luego de un tiempo. Inversores es lo que necesita este proyecto y tendrán su espacio, pero antes deben encontrar un entorno organizado desde donde invertir.
 
5) La votaciones dieron como resultado "Bits & Nibs" para nombre del proyecto. Así nos identificaremos de ahora en adelante. https://dl.dropboxusercontent.com/u/34535481/poll.pdf

*) Las personas que tendrán la autorización de ir al nuevo espacio serán las que hayan depositado en escrow la cifra mencionada en el punto 3. ¿Majamalu nos ayudarías tú con este proceso de escrow?
1070  Local / Español (Spanish) / Re: Trabajador a tiempo completo on: October 07, 2013, 09:03:39 PM
Shawshank te deseo el mejor de los éxitos en tu nueva etapa. Yo te puedo decir a manera personal que estoy ajustandos los detalles para un proyecto basado en Bitcoins que me liberará del trabajo a tiempo completo. Lo digo con casi toda certeza, aunque como se dice acá en Italia "En la vida no hay casi nada seguro lo único seguro en esta vida es que se pagan los impuestos y la muerte" y de los impuestos ya el bitcoin se está encargando.


En cualquier caso están todos invitados a este proyecto ("Bits & Nibs") que de momento aunque será a número de participación reducida, todavía quedan algunas vacantes.
1071  Local / Español (Spanish) / Re: Caracas meetup on: October 07, 2013, 06:13:58 AM
Saludos a todos.

Concuerdo con @shacky que no podemos dejar de lado los grandes riesgos que se corren con la cryptomonedas y para 20 minutos creo que lo mas llamativo seria hablar del aspecto general quizás de la manera como se explica en este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=Um63OQz3bjo

Que a lo mejor puede parecer sencillo pero tomemos en consideración la audiencia y la idea de @shacky de que los venezolanos podemos vender nuestros servicios competitivamente. Considerando que la gran mayoría de las personas que van a atender son web developers, por que no estimularlos a que agreguen un botón (en las paginas donde ofrecen sus servicios) para que puedan recibir pagos en bitcoin que inmediatamente puedan convertir a dolares mediante servicios como Coinbase o Bitpay???.

Me parece que esta seria la estrategia mas saludable para convencer a los escépticos de manera tal que el bitcoin se de a conocer y crezca dentro de nuestro país. El hecho de que finalmente el BTC se convierta en moneda circulante para los venezolanos todavia esta lejos de la realidad pero nadie puede negar el poder que tiene como mecanismo de transferencia de valor cuando se le compara con los sistemas financieros tradicionales, encima de esto imagínense lo pensaría alguien cuando sepa que puede vivir en Venezuela ganando en dolares.

IMHO.

Excelente enfoque. ¿para cuando es el asunto?
1072  Local / Mercado y Economía / Re: Propuesta de negocios para inversores del todo el mundo en chocolate Venezolano. on: October 02, 2013, 05:30:02 AM
saludos, para tener en cuenta:
-estudio de mercado(potenciales clientes, competencia, etc)?
-estructura de costo(te es posible poner un chocolate venezolano allá y competir con el mercado local)?
-almacenaje, distribución, venta, logística(donde? como? quien?)?

Entre mas detalles tomes para evaluar los costos mucho mejor.

Por otro lado voto por la idea de godzilla "Bits & Nits"

Sobre la pagina web yo opino que se arranque con todo de una vez y este es un gra motivo de porque:
Quote
"También debemos disponer de herramientas online adecuadas para trabajo en equipo... y así facilitar asambleas, votaciones, y en un entorno mas privado que el hilo público."

Bienvenido al grupo los_otros. Te mando el link para que puedas votar por el nombre.
1073  Local / Mercado y Economía / Re: Propuesta de negocios para inversores del todo el mundo en chocolate Venezolano. on: October 02, 2013, 12:42:04 AM
Tengo muchos amigos diseñadores y les estoy solicitando una muestra de sus trabajos para ver si podemos decidirnos por quien hará el logo y la imagen corporativa.

Aquí iré colocando los links que me envíen.

www.guidaya.wordpress.com
1074  Local / Altcoins (criptomonedas alternativas) / Re: Vamos a diseñar una criptomoneda para Venezuela. on: October 01, 2013, 11:44:08 PM
Fue una invitación indirecta a que te unas acá https://bitcointalk.org/index.php?topic=296881.0  Wink
1075  Local / Mercado y Economía / Re: Propuesta de negocios para inversores del todo el mundo en chocolate Venezolano. on: October 01, 2013, 11:33:46 PM
Doy por cerrada la recepción de nombres y abro las votaciones.

Enviaré por privado el link que da a la página donde deberán votar. Para votar arrastren y coloquen en orden de preferencia los nombres elencados. El que más les guste debe ir arriba en la lista. La votación concluye en dos días.
1076  Local / Mercado y Economía / Re: Propuesta de negocios para inversores del todo el mundo en chocolate Venezolano. on: October 01, 2013, 11:21:48 PM
Voy a dar mi opinión con respecto al nombre,
Me gusta la variante que comenta el amigo Godzilla (aunque me suena muy yanqui), Bits & Nibs o la de Abraxas "Bytes & Nibs", pero también es verdad que para el tema busquedas en la red, algo que hiciera referencia al cacao también sería interesante.
Me gustaba la idea de utilizar la K, algo como "KKoBit", pero ya está muy utilizado http://kakaovenezuela.com/estamos-estrenando-pagina-web-httpkakaovenezuela-com/ y esta otra http://www.cacaoreal.com.ve/
No se que opinais...

No quiero que esto se convierta en debate, sólo dar mi opinión, Abraxas ya abrió el periodo de consultas sobre el nombre y ninguno contestamos, así que tampoco vamos a demorarnos filosofando... aunque si es verdad que es molto importante.

Saludos

Con respecto a lo de las búsquedas el nombre no influye tanto como el contenido de una website. Si nuestro website habla de cacao entonces podemos llamarnos hasta cerecita, cuando la gente busque cacao el contenido de nuestro website (que habla de cacao y no de cerezas) nos posicionará.
1077  Local / Altcoins (criptomonedas alternativas) / Re: Vamos a diseñar una criptomoneda para Venezuela. on: October 01, 2013, 11:06:38 PM
Parece que de algo sirvio el devtome.
http://devtome.com/doku.php?id=scrypt_altcoin_cloning_guide&s[]=make&s[]=own&s[]=alt
Bueno, suficiente charla. Hagan el chococoin. Tongue

¿Y porque no decimos hagamos?  Grin
1078  Local / Mercado y Economía / Re: Propuesta de negocios para inversores del todo el mundo en chocolate Venezolano. on: October 01, 2013, 11:04:26 PM
El compañero bitbar acaba de mandarme una información que en lo particular yo he agradecido mucho. Espero que les guste también a todos ustedes y sepan agradecérsela a bitbar. 

Quote
Acabo de contactar con una empresa que distribuia chocolates el rey en Madrid, esta http://www.productosartesanos.es/
Les he preguntado y me dicen que ya no trabajan con ellos desde el 2011, no me han querido contestar a mi pregunta de si hay alguien más que lo haga (seguiré investigando), en un blog que encontré comentaban que lo traían a través de Holanda y que tardaban en entregar los pedidos http://blogdelchocolate.blogspot.com.es/2011/02/chocolate-de-venezuela-el-rey-gran.html, por lo que me imagino que ese será el motivo por el cual dejaran de trabajar con ellos. Tengo un par de tiendas más con las que puedo contactar, una de ellas es esta http://www.cacaosampaka.com/, me acercaré también algún día.

Por otro lado a finales de Octubre se celebra el 10º Salón del chocolate en Madrid , son varios días, por lo que intentaré acercarme por allí a ver que puedo sacar de información http://salondelchocolate.com/X_Salon/

Bitbar gracias de nuevo.

En el 10º Salón del Chocolate que se celebra en Madrid del 24 al 27 de Octubre dentro de los participantes a ese evento figura como proovedor oficial entre otros Chocolates El Rey, www.chocolateselrey.com por lo que creo que alguna representación deben tener ya por aquí a no ser que vengan directamente de Venezuela para introducirse en el mercado español a través de éste Salón.

Podría ser, pero yo personalmente lo excluyo basado en el e-mail que nos respondió Carlos Solis. Recordemos que yo ofrecí representación en Italia, España, Portugal y el Reino Unido. Y el señor Solis sólo cerró la posibilidad del Reino Unido por que ya estaba siendo negociada una representación por esos lares.

En cualquier caso chocolates del rey siempre han asistido a eventos chocolateros importantes en Europa y de momento eso no ha implicado una representación exclusiva en europa. Yo los vi en el eurochocolate de Perugia del 2006 y nada que los veo en tiendas por acá.
1079  Local / Altcoins (criptomonedas alternativas) / Re: Vamos a diseñar una criptomoneda para Venezuela. on: October 01, 2013, 10:42:10 PM
Jajajajajaja esa es la parte que me reservo. De hecho voy a pasar el post a la sección que debe corresponder para discutirla con los interesados en el profit que nos dejara el chocolate venezolano.  Wink

Me alegro que te haya divertido.  Grin
1080  Local / Mercado y Economía / Re: Propuesta de negocios para inversores del todo el mundo en chocolate Venezolano. on: October 01, 2013, 09:47:48 PM
Aqui está


??

Me gusta. Al menos como banner de una página web provicional iría perfecto.
Pages: « 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 [54] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 »
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!