Bitcoin Forum
April 30, 2024, 09:27:20 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
  Home Help Search Login Register More  
  Show Posts
Pages: « 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 [68] 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 »
1341  Local / Primeros pasos y ayuda / Re: El fin de Bitcoin tal como lo conocemos on: July 19, 2013, 05:51:30 PM
Todas estas predicciones son muy interesantes a la par de especulativas. Pero según mi lectura todos estamos al borde del paroxismo con algo que solo ha mostrado tener enormes potenciales.

Correcto, el Bitcoin tiene el potencial de ser una valiosa herramienta para el lavado y fuga de capitales. Pero no ha pasado de allí. ¿Qué narcotraficante habrá hecho una transferencia mayor a 10.000 dolares usando el bitcoin? No tiene sentido usar el bitcoin para lavar dinero. Si un narcotraficante quiere enviar 10.000 euros de Europa a Colombia no tiene más que invertir en un pasaje de avión. Si quiere enviar 20.000 euros paga dos pasajes de avión. O simplemente paga uno y corre el bajo riesgo de que le descubran un fajo de 200 billetes de 50 euros (o uno de 20 billetes de 500). ¿Qué todavía son magnitudes pequeñas? Pues producir la droga no cuesta nada y un narcotraficante fácilmente puede permitirse pagarle a una gran cantidad de gente para que le sirvan de testaferros, o lo que es más eficiente, paga un buen contador para que le maneje el dinero en compañías  legales... y voilá el dinero ilegal se hace legal sin necesidad del bitcoin. Justo como siempre se ha hecho.

La historia está allí, los gobiernos siempre se han enriquecido del narcotráfico, basta leer la historia de la DEA en los países latinoamericanos. Capturaban a un narco con 10 toneladas y declaraban haberlo agarrado con 5. O el conflicto de Vietnam, que se sabe que estalló no por la defensa de los derechos humanos (que nunca le ha importado a la maquinaria de la guerra) sino por el control de una ruta importante de la droga. O más recientemente Afganistán, que le indulgaron el status de país terrorista y de terrorista tenía poco, luego dijeron que la guerra quizá fue un poco excesiva en contra de ese país, pero que serviría para llevar la democracia a un pedacito de tierra apartado de mundo moderno y en consecuencia se dispara en ese país la producción de la heroína como nunca antes estando aún militarizado.

Lo que sucede con el bitcoin es que esta es una herramienta para la libertad del ciudadano. Nos libera del yugo de los estados que nos tratan como esclavos de su propiedad. El bitcoin nos regresa parte del poder que por ignorancia hemos cedido. Y ese es el problema de los gobiernos; que nosotros nos liberemos de su control, no de la venta de la droga.

El cuento de que el bitcoin sirve para lavar capitales no es hasta ahora sino una leyenda urbana que le servirá al poder para demonizar al Bitcoin en el momento en que ellos lo vean preciso.

Cuando le hablemos a alguien sobre el bitcoin deberíamos intentar omitir esa clase de información para no fomentar en el consciente colectivo esa clase de meme.
1342  Local / Servicios / Re: Bitcoin Startup: Proyecto Bitcoin te necesita a ti on: July 19, 2013, 07:09:37 AM
Mis antenas de vinil detectan SCAM  Roll Eyes
1343  Local / Esquina Libre / Re: A escribir un cuento... on: July 18, 2013, 06:36:18 PM
Erase una vez, una alegre habichuela que quería pitufear en Alemania Oriental. Por ser judía se encontró con problemas de concentración, sufrió dolores. Pero, Adolfo siguió maquillándose. Bitcoin comía frijoles. Frijoles congelados baratos embrujados que emitían más deuda. La prima de riesgo no parecía Batman si pero, la duquesa radiactiva mutó pero nunca vivió expectante.

Ataulfo atajó como siempre, hacer explotar Bitcoin fue imposible durante la batalla de MtGox como otras guerras. Pero, ademas Ataulfo murió.

Su dinero desapareció hace más de 77 segundos que pudo aprovechar para correr al coche híbrido con ella, su habichuela mágica amarronada. Ella introdujo el Bitcoin por la ranura de atrás y entonces explotó nuevamente su potencia fúnebre. Zombies, cucarachas, banqueros, barqueros, políticos, habichuelas de uranio enriquecido, sucumbieron ante el nauseabundo lider amarillo limón.

Llegaron los socialistas austriacos al turrón, enfadaron al Zorro americano sofrólogo carnicero de Auschwitz. Quien disfrutó envenenar por doquier a hadas mágicas, elfos salvajes y hobbits mongólicos.

Finalmente comenzó el apocalipsis, Mt.Gox cerró temporalmente 2 segundos, pero emergió cual reptil godzilliense en carnaval. Aquello fue maravilloso. Luces apagadas, sexo Greysiano y habichuelas.

Satoshi engendró un clon robotico de supernovas amarillas voladoras perfumadas preparadas para amar e hipnotizar a suricatos plumiferos. Delfines purpuras transgénicos colonizaron Marte y minaron ASICs ultrasónicos. Entonces Nakamoto revolucionó metódicamente sus abrazos especuladores.

Batman estaba todo somnoliento por las amebas afrodisiacas afroamericanas desfogadas que casi se muere cayéndose con su lapicero oscuro, y pasó a Robin Hood vestido con tremendo maquillaje que casi parecía un payaso, por eso lo sodomizó sin control. Su alpaca Paca Garrapata, también atacó y se
1344  Local / Trading y especulación / Re: Videoblog de Analisis Tecnico Bitcoin on: July 17, 2013, 09:23:11 PM
Buenas Tardes Bitcoiners,

Puedo hablarles de muchas teorias e hipotesis sobre lo que esta ocurriendo en estos momentos y lo unico que consiguire es la atencion de algunos pocos analistas que leen mis articulos y probablemente los otros lectores a quienes respeto y agradesco el interes en concoer lo que sucede, estarian sumergidos en un mar de dudas por los terminos que debo utilizar para hacer coherente lo que sucede en estos momentos con la moneda y especialmente la consolidacion.


Vamos Lucano dale sin pena, que a todos nos interesa saber los detalles. Recuerda que la mejor forma de dar información (sobretodo la escrita) es inclinándose a la sobre-información. Nunca se debe subestimar al receptor.
1345  Local / Español (Spanish) / Re: Caracas meetup on: July 17, 2013, 06:37:21 AM
¡Qué bien que se hagan estas cosas en Caracas! (Voy a recomendarle a mis amigos para que vayan)
1346  Local / Primeros pasos y ayuda / Re: Porque no generar una bolsa de trabajo en BTC? on: July 16, 2013, 10:49:04 PM
En mi país decimos "el hambre tiene cara de perro".
1347  Local / Primeros pasos y ayuda / Re: El fin de Bitcoin tal como lo conocemos on: July 16, 2013, 06:49:14 AM
Esa 'magia' de la que hablas es precisamente la razón por la que Bitcoin va a seguir siendo regulado en EEUU.  Una pequeña corrección, no es necesario que se trate de una "moneda" para que exista lavado de dinero.  Solo que haya "transferencia de valor por cualquier medio".  Esto significa que mientras sea posible lavar dinero con Bitcoin (lo cual es y seguirá siendo el caso), Bitcoin estará sujeto a las leyes de prevención del lavado.  Querámoslo o no.

¿Va a seguir siendo regulado? ¿Acaso lo están ya regulando? Lo que han hecho es multar e inhabilitar a operadores monetarios que no tenían los permisos, pero les correspondía el mismo trato de no estar trabajando con bitcoin pues no tenían permiso para operar con dolares de la manera en como lo estaban haciendo. El bitcoin hoy en día esta en un limbo, los gobiernos ni se atreven a mencionarlo porque saben que estarían alborotando un avispero en su contra.   
1348  Local / Español (Spanish) / Re: Feria de negocios con Bitcoins en Argentina on: July 15, 2013, 05:58:57 PM
El prefijo de Argentina es +54 (0054). Habría que ver el prefijo por ciudad en el que esta cada negocio. 
1349  Local / Español (Spanish) / Re: Feria de negocios con Bitcoins en Argentina on: July 15, 2013, 02:31:32 PM
¡Gracias, Shawshank!

Hay todavía esto problema:

GrowHit y NXnet están en el mismo lugar. ¿Es esto correcto?

Saludos.

Son la misma gente de hecho tienen el mismo número de teléfono.
1350  Local / Español (Spanish) / Re: ¿Por qué la indiferencia del Japón hacia el bitcoin? on: July 13, 2013, 02:59:27 PM
La sociedad japonesa es estable, sin sobresaltos políticos ni revueltas sociales. Creen en su gobierno e históricamente su emperador ha sido considerado prácticamente divino.

Además, llevan dos décadas con deflación. Los japoneses menores de 35 años no ven la necesidad de Bitcoin porque no han conocido lo que es la subida de precios. Con una deuda per cápita mucho mayor que la de Grecia, y con la expansión cuantitativa a pleno funcionamiento, la conocerán en breve.  

¡Gran respuesta! La traduje en el forum italiano y quedaron todos muy contentos Smiley

https://bitcointalk.org/index.php?topic=254470.0

Gracias.
1351  Local / Italiano (Italian) / Re: I giapponesi e il Bitcoin on: July 13, 2013, 06:13:08 AM
La società giapponese è molto stabile; senza molti disordini politici e sociali. Credono nel loro governo e il suo imperatore è stato storicamente considerato quasi divino. Ormai, arrivano a due decenni di deflazione. I giapponesi sotto i 35 anni non hanno visto la necessità di Bitcoin, perché non hanno conosciuto che cosa è l'aumento dei prezzi.

(traduzione di la risposta di Shawshank nell post https://bitcointalk.org/index.php?topic=255149.0)
1352  Local / Español (Spanish) / ¿Alguien ve alguna relación con el bitcoin acá? on: July 12, 2013, 09:32:04 PM
Les coloco acá un articulo muy interesante de la página bolsalibre.es. Me parece muy interesante el articulo y por eso lo comparto. Vean con redoblada atención el punto 3, el 14 y el 15 a ver si encuentran allí escondida esta figurita BTC  Wink.

    En estrecha relación con la Onda larga de Kondratieff, existe una teoría desarrollada por Cliff Droke, en la cual en alusión a las cuatro fases (cuatros estaciones del año) por las que pasa la sociedad y la economía a lo largo de una onda Kondratieff, establece una conexión con la realidad del momento actual en su obra un “duro invierno”, el cual sitúa entre la franja temporal comprendida entre los años 2008 y 2014.

    Veamos cuales son las señales que el duro invierno de Cliff Droke muestra y cuál es su relación con las circunstancias que el esquema socioeconómico muestra actualmente en relación a lo planteado en esta teoría:


1) Las bancarrotas se aceleran y se eliminan las deudas elevadas por la bancarrota. En este primer punto, decir que las bancarrotas ya comenzaron, tanto a nivel corporativo como estatal, lo que aun no ha sucedido es la eliminación de las deudas elevadas por la incapacidad de pagarlas, esto aún está por venir.

2) Trastornos sociales y negativización de la sociedad. Esto ya lo estamos viviendo, tanto las revueltas en los países árabes, como las insurgencias en países como Grecia, Italia, Portugal o España con el movimiento 15 M, son ejemplo de ello.

3) El sistema bancario se tambalea y se introduce uno nuevo. La primera parte de este punto es una evidencia tangible, en España también tenemos varios ejemplos de ello, el último de estos ha sido el caso de Bankia, pero todo parece indicar que no será el último, por otro lado, la introducción de un nuevo sistema es algo que aún está por venir.

4) Se culpará al sistema de mercado libre y se ofrecerán soluciones socialistas. Cada vez son más las voces que claman en contra el sistema del libre mercado, respecto a las soluciones socialistas es algo que aún está por venir, pero cada vez son más los simpatizantes de gobiernos de izquierdas a la antigua usanza.

5) Tendencias políticas nacionales fascistas. Este punto está tomando forma, e incluso transgrediendo el concepto de democracia en aquellos países en los cuales se ha sustituido el gobierno elegido por sufragio universal por los llamados tecnócratas, cuyas medidas tomadas tienen carácter impositivo a través de medidas restrictivas e impopulares. En mi opinión aun queda recorrido en este sentido.

6) Nivel de endeudamiento muy bajo después de incumplimiento y bancarrota. Esto aun no ha ocurrido, por tanto aún está por ver.

7) Los conflictos en el comercio se agudizan. Esto también es algo que ya está sucediendo, valga como ejemplo el embargo de petróleo a Irán, pero es fácil que dichos conflictos vayan a más.

Cool Previsión del futuro en su punto más bajo. Ya está sucediendo, el pesimismo social y la mala situación económica, hacen que el futuro se vislumbre cada vez con menos expectativas.

9) La nueva ética del empleo se desarrolla puesto que los empleos son escasos. Creo que en este sentido España es el mejor ejemplo, el flujo de las reformas laborales es continuo y el desempleo continúa avanzando, alcanzando actualmente tasas cercanas al 25%.

10) Se purga al sistema de la avaricia. Esto aún no ha ocurrido, pero es probable que suceda según vayan avanzando los acontecimientos.

11) Los precios inmobiliarios tocan fondo. En países como Estados Unidos o Irlanda donde el boom inmobiliario ha sido muy potente, los precios de las viviendas han bajado en una cuantía claramente más elevada que en España, ya que en España los precios elevados han sido sujetados artificialmente por la banca. Estos precios no han tocado fondo en países como Estados Unidos e Irlanda y mucho menos en España cuyo valor es claramente ficticio y desajustado respecto a la coyuntura socioeconómica que vive el país.

12) Los inversores son muy conservadores y tienen aversión por el riesgo. El miedo, la preocupación y la desconfianza, sobre todo en los mercados de acciones es algo cada vez más latente, lo cual hace tomar actitudes más conservadoras alejadas del riesgo.

13) Las tasas de interés y los precios tocan fondo. El desarrollo de este punto está en proceso, pero aún no ha ocurrido.

14) Empieza a surgir una nueva economía. En este sentido los países emergentes tendrán la última palabra, sobre todo los países asiáticos y los sudamericanos, todo parece apuntar a que la nueva economía estará comandada por China y los países de alrededor.

15) Los mercados de valores tocan fondo y empiezan nuevos mercados alcistas. El proceso de caída está en marcha, pero los mínimos aún no han llegado ni se vislumbra en el corto plazo nuevos mercados alcistas.

     El Invierno de la onda larga de Kondratieff es un periodo duro, por eso este tipo de periodos es bueno afrontarlos con inversiones en el mercado de commodities, ya sea el sector alimenticio, como el trigo o el arroz entre otros o bien los metales preciosos como el oro y la plata. Los periodos de invierno son fases en las cuales las materias primas toman un valor más relevante, por eso a lo largo del invierno de Kondratieff estamos viendo procesos de revalorización en este tipo de mercados.

     Cliff Droke, como he mencionado al principio del artículo, sitia su “duro invierno” entre el 2008 y el 2014, no sabemos si sus cálculos estarán bien alineados con los acontecimientos venideros para que el fin del invierno tenga lugar en 2014, pero lo que si deberíamos hacer es analizar los síntomas de los que adolece el sistema actual y observar el devenir del futuro para que en el momento en que dichas predicciones se completen y finalice el ciclo, sepamos girar nuestras inversiones a una nueva fase económica en la cual sería muy interesante participar desde la base, sin que nuestras inversiones hayan sido arruinadas por los colapsos del viejo sistema.
1353  Local / Español (Spanish) / ¿Por qué la indiferencia del Japón hacia el bitcoin? on: July 12, 2013, 06:10:29 PM
En el forum italiano se han planteado una pregunta muy interesante. La parafraseo.

Teniendo en cuenta que:
1) Mtgox está radicada en Japón.
2) Se dice que el Bitcoin fue inventado por un japones.
3) Lo japoneses son unos apasionados de todo avance tecnológico.
4) La economía japonesa no va muy bien y el gobierno ha anunciado posibles devaluaciones del Yen.

Resulta extraño constatar que:

1) En bitcointalk no existe un foro en japones y las intervenciones en este idioma son muy escasas.
2) Hasta hace muy poco Coinmap no mostraba ningún negocio que aceptase BTC en Japón. Hace pocos días apareció un gimnasio. 

¿Alguien tiene alguna teoría que logre explicar por qué tan poca penetración del Bitcoin en Japón?
1354  Local / Esquina Libre / Re: A escribir un cuento... on: July 12, 2013, 04:51:23 PM
Erase una vez, una alegre habichuela que quería pitufear en Alemania Oriental. Por ser judía se encontró con problemas de concentración, sufrió dolores. Pero, Adolfo siguió maquillándose. Bitcoin comía frijoles. Frijoles congelados baratos embrujados que emitían más deuda. La prima de riesgo no parecía Batman si pero, la duquesa radiactiva mutó pero nunca vivió expectante.

Ataulfo atajó como siempre, hacer explotar Bitcoin fue imposible durante la batalla de MtGox como otras guerras. Pero, ademas Ataulfo murió.

Su dinero desapareció hace más de 77 segundos que pudo aprovechar para correr al coche híbrido con ella, su habichuela mágica amarronada. Ella introdujo el Bitcoin por la ranura de atrás y entonces explotó nuevamente su potencia fúnebre. Zombies, cucarachas, banqueros, barqueros, políticos, habichuelas de uranio enriquecido, sucumbieron ante el nauseabundo lider amarillo limón.

Llegaron los socialistas austriacos al turrón, enfadaron al Zorro americano sofrólogo carnicero de Auschwitz. Quien disfrutó envenenar por doquier a hadas mágicas, elfos salvajes y hobbits mongólicos.

Finalmente comenzó el apocalipsis, Mt.Gox cerró temporalmente 2 segundos, pero emergió cual reptil godzilliense en carnaval. Aquello fue maravilloso. Luces apagadas, sexo Greysiano y habichuelas.

Satoshi engendró un clon robotico de supernovas amarillas voladoras perfumadas preparadas para amar e hipnotizar a suricatos plumiferos. Delfines purpuras transgénicos colonizaron Marte y minaron ASICs ultrasónicos. Entonces Nakamoto revolucionó metódicamente sus abrazos especuladores.

Batman estaba todo somnoliento por las amebas afrodisiacas afroamericanas desfogadas que casi se muere cayéndose con su lapicero oscuro, y pasó a Robin Hood vestido con tremendo maquillaje que casi parecía un payaso, por eso lo sodomizó sin
1355  Local / Trading y especulación / Re: Boletín de Análisis Técnico on: July 12, 2013, 03:55:05 PM
Bueno saberlo. Creí haber leído que las correcciones siempre iban de bajada.
1356  Local / Trading y especulación / Re: Boletín de Análisis Técnico on: July 12, 2013, 02:30:30 PM
Hemos completado la corrección y toca volver para abajo ya?

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Es BTC es sin suda maravilloso. Primera vez en la historia que se ha visto una corrección que sube. 

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
1357  Local / Esquina Libre / Re: A escribir un cuento... on: July 12, 2013, 01:18:13 AM
Erase una vez, una alegre habichuela que quería pitufear en Alemania Oriental. Por ser judía se encontró con problemas de concentración, sufrió dolores. Pero, Adolfo siguió maquillándose. Bitcoin comía frijoles. Frijoles congelados baratos embrujados que emitían más deuda. La prima de riesgo no parecía Batman si pero, la duquesa radiactiva mutó pero nunca vivió expectante.

Ataulfo atajó como siempre, hacer explotar Bitcoin fue imposible durante la batalla de MtGox como otras guerras. Pero, ademas Ataulfo murió.

Su dinero desapareció hace más de 77 segundos que pudo aprovechar para correr al coche híbrido con ella, su habichuela mágica amarronada. Ella introdujo el Bitcoin por la ranura de atrás y entonces explotó nuevamente su potencia fúnebre. Zombies, cucarachas, banqueros, barqueros, políticos, habichuelas de uranio enriquecido, sucumbieron ante el nauseabundo lider amarillo limón.

Llegaron los socialistas austriacos al turrón, enfadaron al Zorro americano sofrólogo carnicero de Auschwitz. Quien disfrutó envenenar por doquier a hadas mágicas, elfos salvajes y hobbits mongólicos.

Finalmente comenzó el apocalipsis, Mt.Gox cerró temporalmente 2 segundos, pero emergió cual reptil godzilliense en carnaval. Aquello fue maravilloso. Luces apagadas, sexo Greysiano y habichuelas.

Satoshi engendró un clon robotico de supernovas amarillas voladoras perfumadas preparadas para amar e hipnotizar a suricatos plumiferos. Delfines purpuras transgénicos colonizaron Marte y minaron ASICs ultrasónicos. Entonces Nakamoto revolucionó metódicamente sus abrazos especuladores.

Batman estaba todo somnoliento por las amebas afrodisiacas afroamericanas desfogadas que casi se muere cayéndose con su lapicero oscuro, y pasó a Robin Hood vestido con tremendo maquillaje que casi parecía un payaso, por eso lo
1358  Local / Español (Spanish) / Re: Documental - ¿Se puede vivir sólo usando Bitcoins? on: July 10, 2013, 06:54:32 AM
Puedes vivir con pesos Mexicanos en Japon? La moneda sirve donde debe servir, por ahora.

Imagínate que ya es difícil vivir con bolívares en Venezuela.  No se consigue ni el papel higiénico,
1359  Local / Mercado y Economía / Re: A lo loco! Especular sobre el precio de BTC teorías conspiratorias, lunáticos et on: July 09, 2013, 09:45:06 PM
Osama Bin Laden no estaba muerto estaba de parranda. Y ahora a regresado con unos colmillos largos como Drácula y quiere la sangre de la morcilla de Obama y de la pan de leche de Hillary Clinton. Y como es amigo intimo de Satoshi (de hecho tiene a una tal Naoko Nakamoto en su harem personal) fue uno de los primeros early adopter de modo que tenia en su wallet varios cientos de miles de Bitcoin. De hecho se dice que fue él quien le sugirió a Satoshi Nakamoto de idear un software para derrumbar el sistema bancario mundial.

Ahora Bin Laden está pagando a los familiares de sus futuros cientos kamikases la dote de los mártires. Pero la familia de estos futuros inmolados no entienden que es el bitcoin y los están vendiendo a precios de datiles verdes.   
1360  Local / Mercado y Economía / Re: CHARTISMO. Conceptos básicos aplicables y demás utilería. on: July 08, 2013, 09:40:56 PM
No quiero enturbiar el hilo. Pero vaya que ya era importante que alguien nos comentara a contar el cuento desde el principio. Gracias por el esfuerzo.
Pages: « 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 [68] 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 »
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!