Bitcoin Forum
May 23, 2024, 08:15:50 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 »
  Print  
Author Topic: Minando LTC. Tu mina de Litecoins Española  (Read 83760 times)
kronwel
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 193
Merit: 100



View Profile
July 31, 2013, 11:21:11 AM
 #441

Buenas Paco, mira a ver si hay algun problema en la mina, no es normal que llevemos casi 10  dias sin pescar un bloque... o eso, o estamos teniendo una mala racha...  Wink
fitopaisa
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 38
Merit: 0



View Profile
July 31, 2013, 11:55:15 AM
 #442

Ya volví y veo que estas liando parda la mina. XD
a por todas chicos esta mina cada día mas rentable. wepa.

Un saludote a todos los mineros.
kjbturok
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0


View Profile
July 31, 2013, 08:15:47 PM
 #443

No es por ser pesimista.Pero cada vez tenemos mas potencia en la pool y encontramos menos bloques.Llevamos ya doce días sin dar con uno y ya empiezo a sufrir la presión de la electricidad gastada.
pacolg78 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile WWW
July 31, 2013, 08:50:31 PM
 #444

Chic@s,

He hecho un ajuste en las comunicaciones que ha tirado temporalmente la mina.

Ya esta de nuevo arriba.

Saludos
kronwel
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 193
Merit: 100



View Profile
August 01, 2013, 09:44:34 AM
 #445

Nos estamos poniendo algo nerviosos por la tardanza en aparecer los bloques, pero desde anoche que Paco hizo algunos ajustes veo que hay menos errores.
A ver si en breve empieza a funcionar de nuevo como la semana anterior, ha sido irse paco de viaje y se ha quedado parado el descubrimiento de bloques  Grin Grin Grin
tiozes
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 861
Merit: 1000


“Create Your Decentralized Life”


View Profile
August 02, 2013, 03:33:26 PM
 #446

yo personalmente he estado una semana con 4 7950 y luego 3 dias mas con 3 7950 y he tenido 2LTCs..... por lo que me parece que ami no me va muy bien esta pool

        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           



        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           
kronwel
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 193
Merit: 100



View Profile
August 02, 2013, 04:09:09 PM
 #447

Nosotros tenemos aqui 6 7950 y 6 7970... llevamos dos semanas y media.. la primera semana fue espectacular con 4 bloques... pero llevamos 12 dias sin sacar nada y mis socios se estan poniendo nerviosos.

Desde que se fue paco de viaje no hemos sacado ni un bloque habiendo aumentado la potencia de calculo, cosa que no es normal.

Aun le vamos a dar un voto de confianza al pool, ya que la primera semana fue muy buena, y al menos, hasta el lunes seguiremos aqui. Si empieza a funcionar otra vez igual de bien, esperamos poner los 20 mh/s en este pool y quitarlos de cointron y wemine.
pacolg78 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile WWW
August 02, 2013, 04:52:32 PM
Last edit: August 02, 2013, 06:47:57 PM by pacolg78
 #448

Buenas tardes chic@s,

Perdonad por no responder antes. He estado centrado en analizar las trazas de la mina para ver si detectaba algún error que estuviera haciendo que tardáramos tanto en encontrar este último bloque.

Por lo que he visto, no hay nada anormal, así que todo apunta a una racha de malísima suerte que espero que nos sea compensada encontrando varios bloques seguidos después.

Ánimo y no desesperéis, que debe estar a punto de caer.

PD: Iré respondiendo a los post anteriores a lo largo de esta tarde y el fin de semana.

PD: Si veis algún pequeño corte o subida de shares rechazadas puntual, seguramente sea yo haciendo pruebas.

Saludos.
distelgt
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 129
Merit: 100


View Profile
August 03, 2013, 05:30:36 AM
 #449

Hola a todos,

Gracias por los esfuerzos que han realizado por abrir este pool, especialmente a pacolg78.  Recién el 29 de julio me incorporé con una modestísima CPU pero estoy en esa etapa del aprendizaje. Apenas el 27/07/2013 me enteré de lo del Bitcoin.  Mi número es LLzpD81jwdgxVW53RakVvshSmBQPkJbYo6.   Si alguien tiene el tiempo, les pido examinar la gráfica de mi minero en el pool y me digan si la relación entre los shares aceptados y los rechazados es normal, o si por el contrario y tal como me temo, tengo demasiados shares rechazados. Espero contribuir al pool con una potencia mayor, solamente estoy en lo de encontrar GPUs adecuadas.

Un saludo.
kronwel
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 193
Merit: 100



View Profile
August 03, 2013, 07:08:08 AM
 #450

Hola a todos,

Gracias por los esfuerzos que han realizado por abrir este pool, especialmente a pacolg78.  Recién el 29 de julio me incorporé con una modestísima CPU pero estoy en esa etapa del aprendizaje. Apenas el 27/07/2013 me enteré de lo del Bitcoin.  Mi número es LLzpD81jwdgxVW53RakVvshSmBQPkJbYo6.   Si alguien tiene el tiempo, les pido examinar la gráfica de mi minero en el pool y me digan si la relación entre los shares aceptados y los rechazados es normal, o si por el contrario y tal como me temo, tengo demasiados shares rechazados. Espero contribuir al pool con una potencia mayor, solamente estoy en lo de encontrar GPUs adecuadas.

Un saludo.
Si, tienes demasiados rechazos, pero tambien puede ser que tengas poca potencia al estar usando solo CPU.
Revisa la configuracion que tienes, y fijate si te aparecen errores de hardware o demasiados rechazos, para calibrar el programa.


Las graficas mas adecuadas en precio prestaciones son las ATI 7950 y las 7970. Las 7990 (que son dos 7970 integradas) estaban a un precio prohibitivo, pero ya las encuentras de oferta en unos 750€ a 850€, por lo que empieza a ser interesante, por el tema de espacio (consumen 500w) y da una potencia de 1.4 mh/s sin forzarla demasiado y en un ambiente fresquito (la he probado a tope y aguanta los 100º .. pero se mantiene muy bien entre los 85-95º).
kjbturok
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0


View Profile
August 03, 2013, 09:41:31 AM
 #451

Muchachos yo tiro la toalla.A sido un placer,pero después de 13 dias sin encontrar nada y con un gasto de mas de 30€ en electricidad en ese tiempo para solo llevar ahora mismo 2,50 LTC.Me a hecho dejarlo.

Que os vaya bien a todos en especial a Paco.
MOHOTMO
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 56
Merit: 0



View Profile
August 04, 2013, 09:17:49 AM
 #452

Hola pacolg78 y todos.

Hece unas semanas te comenté mi intención de ponerme a minar ltc inmediatamente. Y así lo hice, esa misma tarde desempolvé un Pentium IV 2800 mhz, desinstalé Ubuntu wipeando el disco, le instalé Arch, le instale Bfgminer, me conecté a vuestro pool y ....nada. No me detectaba el CPU (quiero minar con CPU, de momento), me puse a buscar información para configurar el minero con CPU pero nada.

Al día siguiente estuve buscando más información sobre Bfgminer y sus configuraciones, y encontré muchísima. Pero no conseguí entender la manera de configuración de ese software para CPU. Por lo visto es un fork de Cgminer pero con muchas más implementaciones y documentación. Tiene muy buena pinta pero no he conseguido configurarlo todavía. Entre que está toda la info en inglés y que yo soy novato en minería, no lo he conseguido.

Sabríais la linea de comandos que debo introducir para minar con CPU  en el Bfgminer y como configurarlo.

Gracias.
pacolg78 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile WWW
August 04, 2013, 11:46:03 AM
 #453

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bloque !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin!!!!!!. Madre mía. Este ultimo se ha hecho mucho de esperar y ya estábamos todos con dudas, pero por fin ha llegado...

A ver si caen 2 o 3 seguidos como la ultima vez

 Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Grin Grin Grin Grin Grin Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Smiley Smiley Smiley Wink Wink Wink Wink Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Podréis ver el reparto en http://explorer.litecoin.net/block/a0a172269a1e361953de550f06663a95b813bc7b206b1b3d8097c86e246c4fdc
tiozes
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 861
Merit: 1000


“Create Your Decentralized Life”


View Profile
August 04, 2013, 12:32:46 PM
 #454

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bloque !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin!!!!!!. Madre mía. Este ultimo se ha hecho mucho de esperar y ya estábamos todos con dudas, pero por fin ha llegado...

A ver si caen 2 o 3 seguidos como la ultima vez

 Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Grin Grin Grin Grin Grin Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Smiley Smiley Smiley Wink Wink Wink Wink Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Podréis ver el reparto en http://explorer.litecoin.net/block/a0a172269a1e361953de550f06663a95b813bc7b206b1b3d8097c86e246c4fdc

Entonces aunque dejara de minar tendria que tener algun ingreso por la semana y media que estado minando verdad?

Porque no tengo nada de nada...

        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           



        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           
pacolg78 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile WWW
August 04, 2013, 07:17:54 PM
 #455

Tambien preveemos, que BTC va a ser algo profesional y su valor se estancara o aumentara de manera menos rapida y que LTC sera la moneda "del pueblo", digamos, que sera la moneda que todos los frikis que nos lanzamos a hacer BTC, querremos tener, asi que con suerte, en navidad, cada LTC valdra mas de 10$ (personalmente, espero unos 15$).

Estoy totalmente de acuerdo con esta afirmación. Cuando empece con esto de los LTC era porque ya era tarde para entrar en BTC con un hardware mediano y me dió rabia no haberme enterado antes y aprovechar la ocasión para haber podido conseguir algunos mediante minado.

En el minado de LTC actualmente nos encontramos como estaba el minado de BTC hace unos años.  LTC es el hermano menor de BTC y espero que su precio se dispare a lo largo de los próximos meses (pasando de 2.14€ actualmente a unos 15-20€) con lo que nos alegraremos de haber estado minando ahora que no es áun tan conocido por todos.

Os dejo un enlace a un articulo de hace varios días, donde se comenta que esto puede suceder en breve si MtGox (la casa de cambio de BTC más importante) empieza a admitir LTCs para el cambio.

http://actualidad.rt.com/economia/view/101334-litecoins-nueva-moneda-virtual-bitcoins
pacolg78 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile WWW
August 04, 2013, 07:20:33 PM
 #456

Quote
Saludos, yo lo he notado instantaneamente, desde la media noche.. buen trabajo !!!  Cheesy Cheesy Cheesy

Quote
Ya decía yo que mejoro increíblemente.Yo he pasado de rondar el 15% al 7%.Increíble mejora.

Quote
Muy buen trabajo!. He pasado de casi 20% de rechazados con intensidad 19 a menos de 6% . Asi si que la voy a poder dejar a esta intensidad e incluso intentar con 20 a ver que tal se porta.

Quote
Buen trabajo Paco me han bajado las rechazadas de mas del 10% a poco mas del 2%

Muchas gracias a todos por vuestro feedback y agradecimientos tras el cambio para la mejora de shares rechazadas Smiley Smiley
pacolg78 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile WWW
August 04, 2013, 07:33:05 PM
 #457

Llevo una semana en esta mina, y me he quedado sorprendido en todos los aspecto.
Lo primero, que esta en español  Wink
Luego, lo bien que se lo curra paco, arreglando las cosillas que van saliendo  Cheesy
Y lo que mas me llama la atencion, es la cantidad de bloques que estamos sacando en tan poco tiempo y los beneficios que da eso... en coinotron no pasaba de 3.3 LTC dia.. y aqui mas de 6.5 con las mismas maquinas.. ESPECTACULAR   Shocked Shocked Shocked Grin Grin Grin

Espero en esta semana poder poner otro rig en marcha, a ver si consolidamos los 10 Mhs de potencia y sacamos mas bloques !!  Cheesy Cheesy Cheesy

Hola a tod@s,

Tras la mala racha de estas dos últimas semanas, espero que podamos vivir todos pronto momentos tan buenos como los del pasado 20-21 de Julio, con 2-3 bloques seguidos.

Si la media es de casi 2 bloques por semana, por probabilidad, en esta semana que entra, tendrían que caer unos 4 bloques para compensar nuestra mala suerte.

A tope!!!!!!!!!
pacolg78 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile WWW
August 04, 2013, 07:47:32 PM
 #458

Todo bien paco. Pues cuando puedas, revisa por favor la página. Es que no está saliendo el listado de todos los bloques encontrados. Al recargar la página aparecen solo 4 o 5 al azar. Gracias de antemano (Y)

Buenas,

Ya deberían aparecer los 8 bloques encontrados hasta el momento. Cuando encontramos un bloque solo aparece durante 24 horas en la página y para que permanezca en el histórico lo tengo que meter después de ese tiempo a mano en otro listado. Sad

Ando detrás de cambiarlo para que salgan automáticamente los últimos 25 bloques.

Saludos..

pacolg78 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile WWW
August 04, 2013, 07:53:47 PM
 #459

En el pago de tipo PPLNS (busca información sobre cómo se calcula) creo recordar que se priman mucho más los últimos shares aportados que los antiguos para cada bloque.

Efectivamente,

Os copio un link a un post donde intenté explicar un poco como va el sistema de pagos PPLNS.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=193023.msg2097148#msg2097148

Saludos.
pacolg78 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile WWW
August 04, 2013, 08:06:53 PM
 #460

Hola pacolg78 y todos.

Hece unas semanas te comenté mi intención de ponerme a minar ltc inmediatamente. Y así lo hice, esa misma tarde desempolvé un Pentium IV 2800 mhz, desinstalé Ubuntu wipeando el disco, le instalé Arch, le instale Bfgminer, me conecté a vuestro pool y ....nada. No me detectaba el CPU (quiero minar con CPU, de momento), me puse a buscar información para configurar el minero con CPU pero nada.

Al día siguiente estuve buscando más información sobre Bfgminer y sus configuraciones, y encontré muchísima. Pero no conseguí entender la manera de configuración de ese software para CPU. Por lo visto es un fork de Cgminer pero con muchas más implementaciones y documentación. Tiene muy buena pinta pero no he conseguido configurarlo todavía. Entre que está toda la info en inglés y que yo soy novato en minería, no lo he conseguido.

Sabríais la linea de comandos que debo introducir para minar con CPU  en el Bfgminer y como configurarlo.

Gracias.


Hola MOHOTMO,

Para empezar a minar con CPU te recomiendo el ScryptMiner. Te copio el enlace al post de preguntas frecuentesen el que aparecen los enlaces y la configuración.

Saludos.
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!