Bitcoin Forum
May 03, 2024, 07:35:17 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 »
  Print  
Author Topic: Minando LTC. Tu mina de Litecoins Española  (Read 83758 times)
Crasho
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
August 23, 2013, 03:16:05 PM
Last edit: August 23, 2013, 05:21:15 PM by Crasho
 #501

Hola a todos, me sumé el día de anteayer, aun me falta mejorar la tasa de fallos (5%) y el rendimiento, que deberia alcanzar los 700kh idealmente para mi  Tongue

Bienvenido Crasho!!!!! Smiley Smiley

Para cualquier cosa que necesites cuenta con nosotros a traves del chat o de este foro.

Saludos.

Por fin logré setear mi gpu (una 7970 oc vapor x o algo así) a los 700KH/s  Grin, vamos a ver si logro mejorar la tasa de fallos que me ha dado bastante batalla  Embarrassed

PD: por que si setié mi gpu a 700Kh/s en los gráficos del pool no aparece reflejado el resultado? (esto lo logré hace como 1 o 2 horas)
1714764917
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714764917

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714764917
Reply with quote  #2

1714764917
Report to moderator
The block chain is the main innovation of Bitcoin. It is the first distributed timestamping system.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714764917
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714764917

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714764917
Reply with quote  #2

1714764917
Report to moderator
1714764917
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714764917

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714764917
Reply with quote  #2

1714764917
Report to moderator
fitopaisa
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 38
Merit: 0



View Profile
August 24, 2013, 05:08:03 PM
 #502

Alguien me puede decir como retirar fondos de BTC-E a tu monedero?

pase "Tradeando" 8LTC Minados en esta mina
por mala suerte estaba bajando mucho el LTC pero decidi combertir a BTC por que me hacen falta 10Cenimos de Bitcoin para volver a tener 1BTC y aque vendi unos 0.12 BTC en localbotcoin obteniendo un poco de ganancia
lo que no sabia es que necesitas tener al menos 1Bitcoin para poder volver a vender.

asi que ahora tengo en BTC unos fondos de 0.18 BTC una vez realizado el cambio de LTC/BTC

LTC / BTC   vender   8-LTC     0.02314-BTC   0.18512-BTC   23/08/13 13:16

ahora como saco estos fondos?
quiero sacar los fondos de BTC-E a mi monedero
le doy a

Finanzas
me sale el fondo de BTC que tengo . doy a retirar fondos y ahora que?
como lo retiro?

me podeis ayudar?


foroplus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1212
Merit: 1052



View Profile
August 24, 2013, 11:28:49 PM
 #503

Cuando en finanzas le des a withdraw en el apartado de BTCs, baja luego al final de la página y te habrá aparecido el formulario que te permite retirar los fondos que desees a tu direccion, o la que quieras

fitopaisa
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 38
Merit: 0



View Profile
August 25, 2013, 04:02:16 AM
 #504

Cuando en finanzas le des a withdraw en el apartado de BTCs, baja luego al final de la página y te habrá aparecido el formulario que te permite retirar los fondos que desees a tu direccion, o la que quieras

hago eso
y me pregunta por el BTC-E CÓDIGO
no se de donde sacar ese codigo .
foroplus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1212
Merit: 1052



View Profile
August 25, 2013, 10:22:02 AM
 #505

Cuando en finanzas le des a withdraw en el apartado de BTCs, baja luego al final de la página y te habrá aparecido el formulario que te permite retirar los fondos que desees a tu direccion, o la que quieras

hago eso
y me pregunta por el BTC-E CÓDIGO

no se de donde sacar ese codigo .

Eso es solo si tuvieras un codigo, pero como no lo tienes, lo dejas en blanco.

fitopaisa
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 38
Merit: 0



View Profile
August 25, 2013, 06:38:54 PM
 #506

Cuando en finanzas le des a withdraw en el apartado de BTCs, baja luego al final de la página y te habrá aparecido el formulario que te permite retirar los fondos que desees a tu direccion, o la que quieras

hago eso
y me pregunta por el BTC-E CÓDIGO

no se de donde sacar ese codigo .

Eso es solo si tuvieras un codigo, pero como no lo tienes, lo dejas en blanco.

Gracias, ahora no se por qeu no me lo pidio
solo me pregunto a la hora de la transacion el segundo codigo del telefono
mepregunto la direcion de monedero y ahora estoy a la espera que supongo seran unos 30Min para que vea esa transacion.

Gracias foroplus
venonm
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 161
Merit: 100


View Profile
August 25, 2013, 10:41:58 PM
 #507

hay algun problema en el pool?, acabo de conectar el GUIminer como siempre y no hashea nada
peb0t
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 160
Merit: 100


View Profile
August 26, 2013, 12:59:29 PM
 #508

Hola amigos, soy un nuevo minero en esta mina Smiley Ahora mismo estoy minando a unso 275khash/s con mi HD7850, a la espera de que caiga el maldito bloque jajaja

En primer lugar decir que se respira muy buen ambiente y que aunque las ganancias sean mínimas (por ahora) esto encantado de colaborar con mi equipo.

En segundo quiero realizar una pregunta, ¿sabéis de alguna configuracion para guiminer que haga rendir mejor (más khash/s mi HD 7850?

Muchísimas gracias a todos ;3

XCurrency  XTgRpR2Ub3wgRQpY5YMyNVg3pjYocoy9W8
BTC 1MjV44KAiKraCQXhNCsoECzyqWAjJa8396
Crypto lover.
distelgt
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 129
Merit: 100


View Profile
August 26, 2013, 06:57:30 PM
Last edit: August 26, 2013, 07:20:10 PM by distelgt
 #509

Hola Peb0t,  

Casualmente yo tambien  tengo esa tarjeta, dale un vistaso al link www.linuxmaya.org:9191, tengo mi pequeño ring montado con BAMT, y aunque se dice que la 5850 llega hasta los 400, no he podido hacerla subir mas alla de 300.

Ya que tenemos la misma tarjeta, te sugiero que estemos en contacto por si alguno de nosotros tiene una mejor configuracion.

Saludos.
Litejavichu
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 693
Merit: 500



View Profile
August 26, 2013, 08:45:08 PM
 #510

Hola amigos, soy un nuevo minero en esta mina Smiley Ahora mismo estoy minando a unso 275khash/s con mi HD7850, a la espera de que caiga el maldito bloque jajaja

En primer lugar decir que se respira muy buen ambiente y que aunque las ganancias sean mínimas (por ahora) esto encantado de colaborar con mi equipo.

En segundo quiero realizar una pregunta, ¿sabéis de alguna configuracion para guiminer que haga rendir mejor (más khash/s mi HD 7850?

Muchísimas gracias a todos ;3
Te bajas el Trixx si es una sahapire o el Msiafterburner y pones los valores que te salen aquí para tu tarjeta http://litecoin.info/Mining_Hardware_Comparison
Pon el que mas te guste o el que menos caliente Grin nO pases de los 75º

Saludos

Litejavichu
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 693
Merit: 500



View Profile
August 26, 2013, 08:54:52 PM
 #511

Hola Peb0t,  

Casualmente yo tambien  tengo esa tarjeta, dale un vistaso al link www.linuxmaya.org:9191, tengo mi pequeño ring montado con BAMT, y aunque se dice que la 5850 llega hasta los 400, no he podido hacerla subir mas alla de 300.

Ya que tenemos la misma tarjeta, te sugiero que estemos en contacto por si alguno de nosotros tiene una mejor configuracion.

Saludos.

No se si existen programas de overclock en linux, lo tengo pendiente porque también quiero usar Bamt. Lo único que creo que puedes hacer, después de leer un poco, es editar la BIOS de la tarjeta con el RBE http://www.techpowerup.com/rbe/  Le pones los valores que quieres, lo guardas y flasheas la tarjeta. Para llegar a 400 en estas tarjetas, tienes que subir mucho los relojes de las memorias y suele dar pantallazo. Así que si te animas ponlas a minar un rato a ver si no cuelgan el sistema. Tengo 2 5850 HD ahora mismo minando a 330khs, muy fresquitas, estables y recibiendo shares. GPU a 800 y relojes a 1100.

aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
August 27, 2013, 12:05:49 AM
 #512

PREGUNTAS FRECUENTES

Poco a poco iré actualizando este post con las preguntas más frecuentes que me vais realizando.

Para acceder rápidamente a él, hay un botón en la página principal de la web que se llama "¿Tienes dudas? Entra en el Foro y Pregúntanos" que enlaza directamente con este post.

P. Me gustaría empezar a minar Litecoins con mi CPU. ¿Que necesito?¿Por donde empiezo?
Quote
R. Hay un minero gráfico para CPU muy sencillo de poner en marcha. Os dejo los pasos:

 1. Descargar ScryptMiner con todo lo necesario en el siguiente enlace:
  * ScryptMiner_MinandoLTC (64bits)
  * ScryptMiner_MinandoLTC (32bits)
 2. Descomprimir el fichero ScryptMiner_MinandoLTC.rar.
 3. Entrad en la carpeta ScryptMiner_MinandoLTC y haced doble click en el fichero ScryptMiner.exe.
 4. En la ventana que aparecerá, introducid los siguientes valores:
     * Threads: El numero de cores de vuestra cpu. En un i5 por ejemplo son 4 cores, así que poned 4 si quieres que vaya al 100%. Os recomiendo hacer la prueba poniendo 3 (al 75%) o 2 (al 50%) y comparar el resultado.
    * Scantime: No tengo muy claro como afecta al minado, pero yo tengo puesto el valor 2
    * Server: minandoltc.no-ip.org
    * Port: 9327
    * Username: Tu dirección de Litecoin.
    * Password: Lo que quieras. xxx por ejemplo
 5. Pulsad sobre el botón "Start Mining" para que el minero se ponga en marcha  Wink
 6. Esperad un minuto aproximadamente y aparecera vuestra velocidad de minado.

Ánimo, que en menos de los que pensáis ya estaréis minando Litecoins  Cheesy Cheesy

P. Tengo una tarjeta gráfica potente y quiero aprovecharla para minar. ¿Que tengo que hacer?
Quote
R. Minar con GPU es sencillo:

1. Descarga Guiminer-scrypt alpha, desde este enlace
2. Descomprimelo en una carpeta
3. Ejecuta guiminer.exe
4. En la ventana que aparece, introduce los siguientes datos:
    a. Host: minandoltc.no-ip.org
    b. Port: 9327
    c. Username: Tu direccion de Litecoin
    d. Password: cualquiera
    e. Device: Selecciona tu tarjeta grafica
    e. Use Stratum: No
    f: En "GPU defaults", selecciona tu tarjeta grafica para que se carguen los parametros que le sacaran el
       mejor rendimiento.
5. Pulsa "Start", y el minero se pondra en accion  Cheesy

P. Para minar con mi GPU, prefiero algo menos gráfico y que me de más rendimiento de minado. ¿Que me recomiendas?
Quote
R. Recomiendo utilizar el programa cgminer, en su última versión. El enlace para su descargarlo es este.

Probad a lanzarlo con el siguiente comando:
* cgminer.exe --scrypt -o stratum+tcp://minandoltc.no-ip.org:9327 -u [Tu direccion de Litecoin] -p x -I 14 -Q 0 --no-submit-stale

P. ¿Como puedo conseguir una direccion de Litecoin?
Quote
R. Actualmente, puedes conseguir una dirección de Litecoin de varias formas:

  - Cliente oficial: Puedes descargarte la ultima version para Windows desde aqui. http://litecoin.org/.
    Una vez instalado, tendrás que esperar a que se descargue la blockchain completa. Es prácticamente igual al cliente oficial de Bitcoins

  - Clientes online: Existen varias alternativas:
         * LTC-Wallet.com
         * address.litecoin.net
         * LiteCoin "instawallet"
     Es la manera mas rápida de comenzar, pero no te puedo recomendar en particular alguno de ellos, porque aun no los he probado.

  - Cliente para android: Tambien hay disponible un cliente para smartphones android
    https://play.google.com/store/apps/details?id=de.schildbach.wallet.litecoin&hl=es_419. Es el que yo uso  Wink

P. Quiero minar con más potencia y comprarme una buena tarjeta gráfica. ¿Que me recomiendas?
Quote
R. Las que mejor funcionan actualmente son las ATI(AMD). Yo suelo consultar el siguiente enlace en el que aparece un listado comparativo de las diferentes tarjetas y la potencia de minado que llegan a ofrecer.

http://litecoin.info/Mining_Hardware_Comparison#ATI_.28AMD.29_GPUs

Mis preferidas son la 5850 (que ya no se fabrica) y la 7850.

Despues de seguir todos los pasos,  y bajar el sofware  y añadir los datos me sale un error y no puedo mirar,  puede ser que hasta que el sofware no este  100% sincronizado con la red me salga este error ?  gracias

Litejavichu
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 693
Merit: 500



View Profile
August 27, 2013, 07:20:04 AM
 #513

PREGUNTAS FRECUENTES

Poco a poco iré actualizando este post con las preguntas más frecuentes que me vais realizando.

Para acceder rápidamente a él, hay un botón en la página principal de la web que se llama "¿Tienes dudas? Entra en el Foro y Pregúntanos" que enlaza directamente con este post.

P. Me gustaría empezar a minar Litecoins con mi CPU. ¿Que necesito?¿Por donde empiezo?
Quote
R. Hay un minero gráfico para CPU muy sencillo de poner en marcha. Os dejo los pasos:

 1. Descargar ScryptMiner con todo lo necesario en el siguiente enlace:
  * ScryptMiner_MinandoLTC (64bits)
  * ScryptMiner_MinandoLTC (32bits)
 2. Descomprimir el fichero ScryptMiner_MinandoLTC.rar.
 3. Entrad en la carpeta ScryptMiner_MinandoLTC y haced doble click en el fichero ScryptMiner.exe.
 4. En la ventana que aparecerá, introducid los siguientes valores:
     * Threads: El numero de cores de vuestra cpu. En un i5 por ejemplo son 4 cores, así que poned 4 si quieres que vaya al 100%. Os recomiendo hacer la prueba poniendo 3 (al 75%) o 2 (al 50%) y comparar el resultado.
    * Scantime: No tengo muy claro como afecta al minado, pero yo tengo puesto el valor 2
    * Server: minandoltc.no-ip.org
    * Port: 9327
    * Username: Tu dirección de Litecoin.
    * Password: Lo que quieras. xxx por ejemplo
 5. Pulsad sobre el botón "Start Mining" para que el minero se ponga en marcha  Wink
 6. Esperad un minuto aproximadamente y aparecera vuestra velocidad de minado.

Ánimo, que en menos de los que pensáis ya estaréis minando Litecoins  Cheesy Cheesy

P. Tengo una tarjeta gráfica potente y quiero aprovecharla para minar. ¿Que tengo que hacer?
Quote
R. Minar con GPU es sencillo:

1. Descarga Guiminer-scrypt alpha, desde este enlace
2. Descomprimelo en una carpeta
3. Ejecuta guiminer.exe
4. En la ventana que aparece, introduce los siguientes datos:
    a. Host: minandoltc.no-ip.org
    b. Port: 9327
    c. Username: Tu direccion de Litecoin
    d. Password: cualquiera
    e. Device: Selecciona tu tarjeta grafica
    e. Use Stratum: No
    f: En "GPU defaults", selecciona tu tarjeta grafica para que se carguen los parametros que le sacaran el
       mejor rendimiento.
5. Pulsa "Start", y el minero se pondra en accion  Cheesy

P. Para minar con mi GPU, prefiero algo menos gráfico y que me de más rendimiento de minado. ¿Que me recomiendas?
Quote
R. Recomiendo utilizar el programa cgminer, en su última versión. El enlace para su descargarlo es este.

Probad a lanzarlo con el siguiente comando:
* cgminer.exe --scrypt -o stratum+tcp://minandoltc.no-ip.org:9327 -u [Tu direccion de Litecoin] -p x -I 14 -Q 0 --no-submit-stale

P. ¿Como puedo conseguir una direccion de Litecoin?
Quote
R. Actualmente, puedes conseguir una dirección de Litecoin de varias formas:

  - Cliente oficial: Puedes descargarte la ultima version para Windows desde aqui. http://litecoin.org/.
    Una vez instalado, tendrás que esperar a que se descargue la blockchain completa. Es prácticamente igual al cliente oficial de Bitcoins

  - Clientes online: Existen varias alternativas:
         * LTC-Wallet.com
         * address.litecoin.net
         * LiteCoin "instawallet"
     Es la manera mas rápida de comenzar, pero no te puedo recomendar en particular alguno de ellos, porque aun no los he probado.

  - Cliente para android: Tambien hay disponible un cliente para smartphones android
    https://play.google.com/store/apps/details?id=de.schildbach.wallet.litecoin&hl=es_419. Es el que yo uso  Wink

P. Quiero minar con más potencia y comprarme una buena tarjeta gráfica. ¿Que me recomiendas?
Quote
R. Las que mejor funcionan actualmente son las ATI(AMD). Yo suelo consultar el siguiente enlace en el que aparece un listado comparativo de las diferentes tarjetas y la potencia de minado que llegan a ofrecer.

http://litecoin.info/Mining_Hardware_Comparison#ATI_.28AMD.29_GPUs

Mis preferidas son la 5850 (que ya no se fabrica) y la 7850.

Despues de seguir todos los pasos,  y bajar el sofware  y añadir los datos me sale un error y no puedo mirar,  puede ser que hasta que el sofware no este  100% sincronizado con la red me salga este error ?  gracias



Hola
¿puedes decirnos que error te sale en concreto? Es que el Cgminer da al menos 4 errores diferentes en el arranque según le cuadre.
La carpeta descomprimida del Script en una carpeta del escritorio por ejemplo...Pero veo que en tu post has puesto un compendio de maneras de minar LTC, ¿Cual usas? CPU o GPU.
Explica detalladamente el error que te da en base a lo que usas y podremos ayudarte...Güindos mediante  Tongue

aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
August 27, 2013, 09:11:04 AM
 #514


Muchas  gracias  adjunto la imagen donde me sale el error:



Ya tengo el Sofware o el monedero  Litecoin descargado completo.

intento minar siguiente estos pasos:

Hay un minero gráfico para CPU muy sencillo de poner en marcha. Os dejo los pasos:

 1. Descargar ScryptMiner con todo lo necesario en el siguiente enlace:
no tengo el de 64bits
  * ScryptMiner_MinandoLTC (32bits)
 2. Descomprimir el fichero ScryptMiner_MinandoLTC.rar.
 3. Entrad en la carpeta ScryptMiner_MinandoLTC y haced doble click en el fichero ScryptMiner.exe.
 4. En la ventana que aparecerá, introducid los siguientes valores:
     * Threads: El numero de cores de vuestra cpu. En un i5 por ejemplo son 4 cores, así que poned 4 si quieres que vaya al 100%. Os recomiendo hacer la prueba poniendo 3 (al 75%) o 2 (al 50%) y comparar el resultado.
    * Scantime: No tengo muy claro como afecta al minado, pero yo tengo puesto el valor 2
    * Server: minandoltc.no-ip.org
    * Port: 9327
    * Username: Tu dirección de Litecoin.
    * Password: Lo que quieras. xxx por ejemplo
 5. Pulsad sobre el botón "Start Mining" para que el minero se ponga en marcha

Gracias
Pedrin
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 9
Merit: 0


View Profile
August 27, 2013, 09:20:11 AM
 #515

El puerto a usar es el 11327, el 9327 era antiguo creo.
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
August 27, 2013, 09:56:58 AM
 #516

El puerto a usar es el 11327, el 9327 era antiguo creo.

Tambien el mismo error.. 
no tengo claro que el usuario sea mi monedero es correcto ?

Gracias
JoanF
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 32
Merit: 0



View Profile
August 27, 2013, 10:41:50 AM
 #517

El puerto a usar es el 11327, el 9327 era antiguo creo.

Tambien el mismo error.. 
no tengo claro que el usuario sea mi monedero es correcto ?

Gracias

si es correcto que el usuario sea la direccion de tu monedero, ese programa es el que uso yo para minar con cpu es bastante comodo, por lo que pones creo que el problema que tienes es que el antivirus te ha quitado el minerd.ex de la carpeta, suelen marcarlo como virus o troyano, tendrias que proteger la carpeta ante el antivirus y luego volver a descomprimir el programa alli, asegurate que esten todos los archivos del zip.  tambien tienes que asegurarte que hayas descargado la version 32 bits o 64 bits segun corresponda a tu sistema operativo (es decir windows 32bits o 64 bits)
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
August 27, 2013, 08:33:26 PM
 #518

El puerto a usar es el 11327, el 9327 era antiguo creo.

Tambien el mismo error.. 
no tengo claro que el usuario sea mi monedero es correcto ?

Gracias

si es correcto que el usuario sea la direccion de tu monedero, ese programa es el que uso yo para minar con cpu es bastante comodo, por lo que pones creo que el problema que tienes es que el antivirus te ha quitado el minerd.ex de la carpeta, suelen marcarlo como virus o troyano, tendrias que proteger la carpeta ante el antivirus y luego volver a descomprimir el programa alli, asegurate que esten todos los archivos del zip.  tambien tienes que asegurarte que hayas descargado la version 32 bits o 64 bits segun corresponda a tu sistema operativo (es decir windows 32bits o 64 bits)

Muchas   gracias,. 

Ahora  ya esta  fue  eso,  cancele el antivirus   lo baje de nuevo   y ya funciona  es lo que usted me comento que es por culpa del antivirus que me dice que eL ARCHIVO  minerd.ex es algo raro.,

Como puedo ver creo que ya esta correcto




Bueno  ya esta minando,  es una velocidad pequeña esta no ?

Voy a investigar que tengo que hacer para aumentar el cpu

Gracias
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
August 27, 2013, 09:58:18 PM
 #519

Despues de hablar con quien me prepara los pcs me manda un PDF con  4 tarjetas graficas y su descripcion.

El pdf es este   http://minero.com.es/Graficas.pdf

Quiero saber los siguiente:

1ª Gigabyte VGA AMD HD 7850 2GB DDR5   -  208€
 
2ª MSI VGA AMD R7950 TF 3GD5/OC BE 3GB DDR5  - 305€

3ª Gigabyte VGA AMD HD 7950 3GB DDR5  - 314€

4ª MSI VGA AMD R7970 Lightning BE 3GB DDR5  - 477€


Si me compro  la  numero  1  mino la mitad que si compro la 4ª ?


Por el precio  puedo comprar cualquiera de las 4,  pero si por ejemplo comprando  2 de la 1ª  mino mas que si compro  una de la 4ª es mejor no ?

Estoy interesado en minar litecoins pero despues de ver que se mina mejor con las tarjetas me queda saber de estas 4 cual es la mejor. 

gracias

pacolg78 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile WWW
August 27, 2013, 11:19:19 PM
 #520

Hola a tod@s,

Perdonad por todos los cortes y el alto % de shares rechazadas que tuvimos ayer por la tarde. Tras varias pruebas a lo largo de los últimos días con la nueva versión de la mina, no pude bajar el % de shares rechazadas por lo que decidí dar marcha atrás y volver a la versión anterior de la mina que nos funcionaba mejor.

Por fin, hace un rato, ha vuelto a quedar estable, aunque en el proceso ha sido necesario borrar las shares antiguas por problemas de incompatibilidad e versiones. Notareis un pico en los LTCs de vuestra gráfica que se estabilizará a lo largo de las horas.

De nuevo, perdonad por las molestias.

Saludos.
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!