Bitcoin Forum
May 03, 2024, 04:48:28 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 »
  Print  
Author Topic: Minando LTC. Tu mina de Litecoins Española  (Read 83758 times)
Gofio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
August 30, 2013, 05:14:07 PM
 #541

Ánimo Pacolg78 y al resto de compañeros del pool! que pronto cae otro bloque, mi primer bloque Smiley, que para ser mi primera experiencia en la minería está siendo un mundo por descubrir, bastante interesante  Smiley
Un saludo.
You get merit points when someone likes your post enough to give you some. And for every 2 merit points you receive, you can send 1 merit point to someone else!
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714754908
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714754908

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714754908
Reply with quote  #2

1714754908
Report to moderator
1714754908
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714754908

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714754908
Reply with quote  #2

1714754908
Report to moderator
principiante
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
August 30, 2013, 06:59:36 PM
 #542

PREGUNTAS FRECUENTES
P. Para minar con mi GPU, prefiero algo menos gráfico y que me de más rendimiento de minado. ¿Que me recomiendas?
Quote
R. Recomiendo utilizar el programa cgminer, en su última versión. El enlace para su descargarlo es este.

Probad a lanzarlo con el siguiente comando:
* cgminer.exe --scrypt -o stratum+tcp://minandoltc.no-ip.org:9327 -u [Tu direccion de Litecoin] -p x -I 14 -Q 0 --no-submit-stale
Hola, me estoy preparando para largar a minar con ustedes, el sábado me entregan la máquina asi que estoy ultimando todos los detalles.
Les agradecería que dejen otro link para bajar el cgminer.exe ya que este del mensaje ya no está en línea.
Saludos y gracias

David



Hola, me dicen por favor de donde bajar el cgminer.exe , gracias

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
tbcoin
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1022
Merit: 1000



View Profile WWW
August 30, 2013, 07:18:49 PM
 #543

PREGUNTAS FRECUENTES
P. Para minar con mi GPU, prefiero algo menos gráfico y que me de más rendimiento de minado. ¿Que me recomiendas?
Quote
R. Recomiendo utilizar el programa cgminer, en su última versión. El enlace para su descargarlo es este.

Probad a lanzarlo con el siguiente comando:
* cgminer.exe --scrypt -o stratum+tcp://minandoltc.no-ip.org:9327 -u [Tu direccion de Litecoin] -p x -I 14 -Q 0 --no-submit-stale
Hola, me estoy preparando para largar a minar con ustedes, el sábado me entregan la máquina asi que estoy ultimando todos los detalles.
Les agradecería que dejen otro link para bajar el cgminer.exe ya que este del mensaje ya no está en línea.
Saludos y gracias

David



Hola, me dicen por favor de donde bajar el cgminer.exe , gracias

https://bitcointalk.org/index.php?topic=28402.0

Sorry for my bad english Wink
Bitcoin card for deposit and payment + Little POS
Donations:1N65efiNUhH6sEQg7Z6oUC76kJS9Yhevyf
levymarcoslevy
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 18
Merit: 0


View Profile
August 30, 2013, 07:28:17 PM
 #544

me quede sin internet en la oficina   Angry Angry Angry Angry Angry  mis mineros se desconectan durante todo el fin de semana hasta que a juan carlos internet se le ocurra volver
Litejavichu
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 693
Merit: 500



View Profile
August 31, 2013, 07:31:16 AM
 #545

Chicos, parece que estamos sufriendo algun tipo de ataque y no se puede acceder correctamente a la pagina web. Cuando pones la url resuelve mal la dirección.

Ahora mismo esta de nuevo accesible, pero si vuelve a fallar podéis acceder directamente a través de su dirección:

http://2.137.230.159:11327/static/index.html

Si vuestro minero no puede conectar, en el campo host poned la direccion 2.137.230.159 en lugar de minandoltc.no-ip.org

Saludos.

Chicos, ya esta denunciado el caso.

Por si os interesa, la IP del atacante o de la maquina comprometida es 88.11.53.251, ubicada en El Alamo, Madrid

http://ipaddress.is/88.11.53.1#.UiCHQxvIbDU

Saludos.


que ganas de romper las bolas! ¿que ganan hackeando una mina de litecoin?
Ganarán nada o que nos cambiemos de pool, otra cosa no se me ocurre.
Pero vamos, que esto de secuestrar los dominios IP para escuchar la red y pillar datos es muy mal síntoma para un sector lleno de ladrones infectando máquinas a miles de KM....P2P, esta basado si no me equivoco en los protocolos IRC, con lo que un usuario con pocos conocimientos y un tutorial puede amargarte la existencia. Lo mas probable, es que el atacante ni sepa que su maquina hace eso, el estará bajando pelis por el torrent con todos los puerto posibles abiertos y escuchando para otro.
Por si las Fly, un antivirus de pago, no vendría mal, que los gratuitos o los descargados by de face, llevan bicho unos y roña de programas autoinstalables los otros, una lacra últimamente.

fitopaisa
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 38
Merit: 0



View Profile
August 31, 2013, 04:35:49 PM
 #546

Espero se arregle todo en poco tiempo
yo sigo minando como un campeón
a ver si con suerte conseguimos otro bloke entre tantas pruebas.

animo chicos.
principiante
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
September 01, 2013, 06:13:25 PM
 #547

Hola
Ya tengo operativa la maquina con linux ubuntu 13.04
En este momento estoy sincronizando el monedero que baje al disco, veo que tarda bastante lo que me hace preguntar si fue buena idea o convenia abrir un monedero on-line.
Ustedes como hacen usan el monedero de disco o alguno de la red? si conviene elegir uno de la red cual me recomendarian?
Gracias, disculpen si estoy haciendo preguntas demasiado obvias,
Saludos

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
Litejavichu
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 693
Merit: 500



View Profile
September 01, 2013, 07:52:30 PM
 #548

Hola
Ya tengo operativa la maquina con linux ubuntu 13.04
En este momento estoy sincronizando el monedero que baje al disco, veo que tarda bastante lo que me hace preguntar si fue buena idea o convenia abrir un monedero on-line.
Ustedes como hacen usan el monedero de disco o alguno de la red? si conviene elegir uno de la red cual me recomendarian?
Gracias, disculpen si estoy haciendo preguntas demasiado obvias,
Saludos
Yo lo guardo en mi PC, mas que nada porque sincronizar el monedero es como bajarte una peli o una serie, no tienes que darle a una manivela para que tire.. Cheesy. Luego le pongo una contraseña bien jodida y me aseguro de no bajar nada al minero. Guardo una copia de mi monedero actualizada y el antivirus bloqueando entradas y salidas no autorizadas...Hablamos de dinero verdad?

Saludos

principiante
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
September 01, 2013, 08:37:31 PM
 #549

Hola
Ya tengo operativa la maquina con linux ubuntu 13.04
En este momento estoy sincronizando el monedero que baje al disco, veo que tarda bastante lo que me hace preguntar si fue buena idea o convenia abrir un monedero on-line.
Ustedes como hacen usan el monedero de disco o alguno de la red? si conviene elegir uno de la red cual me recomendarian?
Gracias, disculpen si estoy haciendo preguntas demasiado obvias,
Saludos
Yo lo guardo en mi PC, mas que nada porque sincronizar el monedero es como bajarte una peli o una serie, no tienes que darle a una manivela para que tire.. Cheesy. Luego le pongo una contraseña bien jodida y me aseguro de no bajar nada al minero. Guardo una copia de mi monedero actualizada y el antivirus bloqueando entradas y salidas no autorizadas...Hablamos de dinero verdad?

Saludos

ja ja claro! se sincroniza solo.
Bien, ya bajé el cliente litecoin y se sincronizó, ahora al abrirlo en un momento pone un mensaje "generado pero no aceptado" que no se a que se refiere.
Luego le puse la clave y lo cifré.

Ahora estoy luchando para bajar un minero y empezar. Me recomiendan alguno en especial para ubuntu, baje el ScryptMiner-GUI_r10Linux pero no logro instalarlo.

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
September 01, 2013, 09:02:55 PM
 #550

Hola
Ya tengo operativa la maquina con linux ubuntu 13.04
En este momento estoy sincronizando el monedero que baje al disco, veo que tarda bastante lo que me hace preguntar si fue buena idea o convenia abrir un monedero on-line.
Ustedes como hacen usan el monedero de disco o alguno de la red? si conviene elegir uno de la red cual me recomendarian?
Gracias, disculpen si estoy haciendo preguntas demasiado obvias,
Saludos
Yo lo guardo en mi PC, mas que nada porque sincronizar el monedero es como bajarte una peli o una serie, no tienes que darle a una manivela para que tire.. Cheesy. Luego le pongo una contraseña bien jodida y me aseguro de no bajar nada al minero. Guardo una copia de mi monedero actualizada y el antivirus bloqueando entradas y salidas no autorizadas...Hablamos de dinero verdad?

Saludos

ja ja claro! se sincroniza solo.
Bien, ya bajé el cliente litecoin y se sincronizó, ahora al abrirlo en un momento pone un mensaje "generado pero no aceptado" que no se a que se refiere.
Luego le puse la clave y lo cifré.

Ahora estoy luchando para bajar un minero y empezar. Me recomiendan alguno en especial para ubuntu, baje el ScryptMiner-GUI_r10Linux pero no logro instalarlo.

Depende de si quieres CPU o GPU
principiante
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
September 01, 2013, 09:17:01 PM
 #551

Hola
Ya tengo operativa la maquina con linux ubuntu 13.04
En este momento estoy sincronizando el monedero que baje al disco, veo que tarda bastante lo que me hace preguntar si fue buena idea o convenia abrir un monedero on-line.
Ustedes como hacen usan el monedero de disco o alguno de la red? si conviene elegir uno de la red cual me recomendarian?
Gracias, disculpen si estoy haciendo preguntas demasiado obvias,
Saludos
Yo lo guardo en mi PC, mas que nada porque sincronizar el monedero es como bajarte una peli o una serie, no tienes que darle a una manivela para que tire.. Cheesy. Luego le pongo una contraseña bien jodida y me aseguro de no bajar nada al minero. Guardo una copia de mi monedero actualizada y el antivirus bloqueando entradas y salidas no autorizadas...Hablamos de dinero verdad?

Saludos

ja ja claro! se sincroniza solo.
Bien, ya bajé el cliente litecoin y se sincronizó, ahora al abrirlo en un momento pone un mensaje "generado pero no aceptado" que no se a que se refiere.
Luego le puse la clave y lo cifré.

Ahora estoy luchando para bajar un minero y empezar. Me recomiendan alguno en especial para ubuntu, baje el ScryptMiner-GUI_r10Linux pero no logro instalarlo.

Depende de si quieres CPU o GPU

HOla es para minar con GPU en un AMD con Ubuntu, gracias por la respuesta.

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
distelgt
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 129
Merit: 100


View Profile
September 02, 2013, 11:32:33 PM
 #552

Hola amigo principiante.

Esto de poner a funcionar nuestro minero con GPU es un verdadero via crusis. Despues de mucho luchar con ello , logre poner a funcionar mi minero con 3 tarjetas ATI 5850 utilizando una distribucion de linux llamada BAMT.  Te la recomindo muchisimo ya que es increiblemente estable y potente.  Sin embargo me costo mucho dominarlo, pero al fin.  Si quieres te hecho una mano en esto, sobre todo para bajar los programas ya que es dificil encontrarlo en la red (raro no?).  Puedo poner la distribucion en mi servidor para que lo puedas bajar directamente y te digo como configurarlo.  Esta distro no usa disco duro, se instala y corre en una USB.  Cualquier cosa me contas.
principiante
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
September 03, 2013, 12:45:35 PM
 #553

Hola amigo principiante.

Esto de poner a funcionar nuestro minero con GPU es un verdadero via crusis. Despues de mucho luchar con ello , logre poner a funcionar mi minero con 3 tarjetas ATI 5850 utilizando una distribucion de linux llamada BAMT.  Te la recomindo muchisimo ya que es increiblemente estable y potente.  Sin embargo me costo mucho dominarlo, pero al fin.  Si quieres te hecho una mano en esto, sobre todo para bajar los programas ya que es dificil encontrarlo en la red (raro no?).  Puedo poner la distribucion en mi servidor para que lo puedas bajar directamente y te digo como configurarlo.  Esta distro no usa disco duro, se instala y corre en una USB.  Cualquier cosa me contas.

Buenisimo distelgt, o sea que no necesito disco en el minero? Tengo un pendrive de 16 gb puedo instalarlo ahí? Luego booteo siempre desde el pendrive? Ok acepto! Me alegraste la manana, decime de donde lo bajo.
Gracias amigo!

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
2DRacox
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 29
Merit: 0


View Profile
September 03, 2013, 02:33:45 PM
 #554

Saludos a tod@s

Hoy les escribo para ver si por favor me pueden resolver una inquietud que tengo hace ya rato:

Desde que entré al cuento de las LTCs hasta el momento he minado bajo windows, pero a regañadientes; de hecho instalé ese sistema sólo porque no sabía cómo instalar y configurar el monedero y el minero en linux (la anterior versión del monedero me daba mucho problema de repositorios). Sin embargo ahora con la nueva versión y gracias a mohotmo y pacolg78 ya logré cuadrar eso  Smiley

Pero ahora el problema es este:
No sé cómo importar la wallet que fué creada en windows para ya seguir trabajando toda la minería en Debian Wheezy que es el sistema que utilizo y qué hacer con la nueva dirección litecoin que me asignó el monedero que pues sí... muy bonitas las letras y numeros que está hecha pero TOTALMENTE DESINCRONIZADA Y SIN UN SOLO PESO Roll Eyes Grin (podría pagarme a mí mismo y seguir usando esa nueva dirección pero creo que me han de quitar algo por la transacción ¿no?) y también cómo debe ir el comando en el pooler cpuminer para apuntar a la mina.

Les agradezco de antemano su colaboración.

¿Alguna IDEA?Huh??
Pedrin
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 9
Merit: 0


View Profile
September 03, 2013, 03:49:56 PM
Last edit: September 03, 2013, 04:54:31 PM by Pedrin
 #555

Una duda, mirando la pagina de la pool, como funciona la seccion "Pagos si se encontrara un bloque AHORA", lo digo porque desde hace una semana mas o menos que mino de seguido, con pequeños cortes puntuales, pero el pago para mi usuario LWPWkH1VzGZk6rSRJYgARRWrKKMyhFPc6E veo que oscila, y por lo general baja.
Tengo una potencia de minado actualmente de 375 kh/s y segun calculadoras deberia dar unos 0,82 ltc por cada 24h y el pool me marca 0.06... en toda esta semana.
Falla el pool o fallo yo que no entiendo como funciona esto?

edito: creo que el problema era que tenia muchos errores HW por mala configuracion, espero haberlo solucionado ahora que me da 0 errores.
principiante
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
September 04, 2013, 03:25:27 AM
Last edit: September 05, 2013, 02:02:15 AM by principiante
 #556

MInandooo!!!

Empezó a trabajar el cgminer,
Como es la primera vez que accedo a una mina
pego una captura de pantalla para que me digan si estoy minando bien.

EDITO


Saludos!
David

Acabo de editar la imágen con la corrección de algunos parámetros, creo que ahora si estoy minando. Veo un ratio de rechazos de casi el 10% aproximadamente

Direccion LiteCoin
LZL2NiYP1rMgyz5ehGRDPBC2pZojWZDRJS

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
Mandas
Member
**
Offline Offline

Activity: 205
Merit: 10


View Profile
September 04, 2013, 07:12:26 PM
 #557

Hola buenas,pues suena interesante esto de lo Litecoin,lo que pasa es que no se por donde empezar,uso windows 7 alguien que se apiade de y me diga donde con que programa empezar a minar.Luego la otra duda que tengo es como cambiar los Litecoin por bitcoin,de ingles estoy ah 0 .

distelgt
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 129
Merit: 100


View Profile
September 05, 2013, 12:23:44 AM
 #558

Solo tienes que informar con que hardware cuentas y con gusto te tiramos un cable.
haztecoin
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile
September 07, 2013, 09:14:22 AM
 #559


~~~ Nuevo bloque ~~~
~~~~~~~~~~


Hazte libre. hazte reivindicativo. hazte pensador. hazte como quieras. Y Piensa por ti mismo.
LTC Lgg1KqvxQX8sQJJAR9QHQsgmBA5WodSHR4 | SBC sYuubmDdpkpimKqrqSeYiaTU64LLXY31ue | BTC 1DmZLuCvNaDKcAZP77N8kddphULE4rBN2C
pacolg78 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile WWW
September 07, 2013, 09:17:33 AM
 #560

Bloque!!!!

Se ha hecho de rogar pero por fin, esta noche sobre las 03:00, ha caído el primer bloque de Septiembre  Smiley Smiley Smiley

Espero que este mes sea tan bueno como el que tuvimos en Julio.
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!