Bitcoin Forum
June 21, 2024, 07:34:50 PM *
News: Voting for pizza day contest
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 »
  Print  
Author Topic: [Cooperativa Minado] Acciones KnC Jupiter 3.929Gh/s  (Read 37478 times)
forum2005
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 127
Merit: 100


View Profile
July 11, 2013, 12:43:54 PM
 #201

mi votación

forum2005,5,2%,Si

bizwoo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250


View Profile
July 12, 2013, 06:48:25 AM
 #202

Hola a todos

Por fin buenas noticias con el precio del BTC. Esperemos que se mantengan.

Desde este momento el precio de las parcitipaciones se ajusta como sigue:

Quote
Precio actual de la participación:
BTC (Bitcoin) = 0.75 (1)
GBP (Libra esterlina) = 37.00 (2)
EUR (Euro - SEPA) = 44.00 (2)
GBP (Libra esterlina via PayPal) = 39.00 (2)

(1) Los precios de KnCMiner están basados en USD. Por lo tanto, los mineros cuestan más en BTC cuando el precio del BTC / USD cae. El precio por Acción se ajustará si el precio de referencia de BitPay cae bajo los 70.00USD o sube de 100.00USD.
(2) Puede variar dependiendo de la tasa de cambio en relacián al USD.




Gracias
bizwoo
vicemi
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 161
Merit: 100


View Profile
July 12, 2013, 07:00:07 AM
 #203

Estado del KnCMiner Jupiter No 3
Será ordenado y pagado tan pronto hayan sido vendidas la totalidad de sus participaciones.


Code:
ID	BTC Address/Direccion	       Shares/Acciones	Note/Nota
--------------------------------------------------------------------------------
1 18DCXZCW1yqUiCyV3ZrqaDtjRwYBCoPS2U 14 Verified/Verificado
2 18RrCnSb3o4xTf8cWkCnmzLh6XmcVuVBFY 5 Unverified/No Verificado
3 13ZTYxjSPzVXa3hhi6rw3sHVcvYfiu8UTs 6 Verified/Verificado
---------------------------------------------------------------------------------
Total Shares Sold / Total Acciones Vendidas    140
Shares Available / Acciones Disponibles        115


Venga animarse que me las quitan de las maaanos......



unois
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
July 12, 2013, 10:49:00 AM
 #204

unois; 15; 555,00GBP; 15JiRTJHnatQdYBsj9UvPwBrfaTXmAazfj

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
dexterin
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile
July 12, 2013, 02:22:44 PM
 #205

<dexterin>; <5>;<3.75>;<12Cdo2G5D3GqdgrKZfNQryrJ7sZTm6rxNo>

Un saludo Bizwoo
bizwoo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250


View Profile
July 13, 2013, 07:03:30 PM
 #206

unois; 15; 555,00GBP; 15JiRTJHnatQdYBsj9UvPwBrfaTXmAazfj

Hola unois, tan pronto se haga efectivo te hare saber.

<dexterin>; <5>;<3.75>;<12Cdo2G5D3GqdgrKZfNQryrJ7sZTm6rxNo>

Un saludo Bizwoo

Gracias...

30 Acciones confirmadas y aproximadamente 50 estan siendo pagadas a través de trasnferencia. Esperamos confirmarlas el Martes de la proxima semana.


Estado del KnCMiner Jupiter No 3
Será ordenado y pagado tan pronto hayan sido vendidas la totalidad de sus participaciones.


Code:
ID	BTC Address/Direccion	       Shares/Acciones	Note/Nota
--------------------------------------------------------------------------------
1 18DCXZCW1yqUiCyV3ZrqaDtjRwYBCoPS2U 14 Verified/Verificado
2 18RrCnSb3o4xTf8cWkCnmzLh6XmcVuVBFY 5 Unverified/No Verificado
3 13ZTYxjSPzVXa3hhi6rw3sHVcvYfiu8UTs 6 Verified/Verificado
4 12Cdo2G5D3GqdgrKZfNQryrJ7sZTm6rxNo 5 Unverified/No Verificado
---------------------------------------------------------------------------------
Total Shares Sold / Total Acciones Vendidas     30
Shares Available / Acciones Disponibles       110
bizwoo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250


View Profile
July 13, 2013, 07:25:08 PM
 #207

La votación para los cambios en las condiciones de la Cooperativa se encuentra ahora cerrada. Los resultados son los siguientes:

Propuestas 1, 2 y 3 ha sido aprovada con el 100% de los votos.

Propuesta número 4:
10 accionistas con una proporcion de 104 participaciones sugieren un 2%
3 accionistas con una proporcion de 13 participaciones sugieren entre un 4 y un 5%
10 accionistas con una proporcion de 111 participaciones sugieren un 10%

Por lo tanto el fondo de reserva sera de un 10%.


Las siguientes Condiciones Generales seran agregadas al mensaje principal del hilo:
1. Los accionistas del primer minero recibirán sus dividendos basados en las BTC producidas por éste durante su periodo de minado en 'Solo'.
2. Cuando el segundo minero sea recibido, su poder de minado será sumado al del primer minero. Por lo cual, los accionistas del primer y segundo minero pasarán a recibir dividendos por el minado de los dos mineros en conjunto.
3. El paso 2 se repetirá con cada minero adquirido a través de la cooperativa.
4. Se establecerá un fondo de Crecimiento y Mantenimiento destinado a la adquisición de mayor poder de minado y cualquier eventualidad derivada de la falla de equipos, etc. Este fondo consistirá en un 10% de los dividendos percibidos por todos los mineros en la cooperativa.


Gracias a todos por participar.
bizwoo
megadob
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 10
Merit: 0


View Profile
July 13, 2013, 07:55:45 PM
 #208


<megadob>; <3>;<2.25>;<1E63hnyQ3aoFesh5nhYHC7F6MpNwFgsP2t>

Un saludo Bizwoo!
serchie
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 38
Merit: 0


View Profile
July 16, 2013, 07:41:26 AM
 #209

<serchie>;<45>;<1665 GBP>;<12anWf7qxYttRqEK5QywVZGJwZ3pDie7yz>
prm
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100


Best IoT Platform Based on Blockchain


View Profile
July 16, 2013, 09:43:09 AM
 #210

No sé si lo habéis visto, ya han publicado los costes de alojamiento:

Quote
Tenemos nuestros costos finales de alojamiento que será 350USD por Júpiter al mes con un contrato de 6 meses como mínimo, sólo nos vamos a permitir que los modelos de Júpiter para ser alojados en nuestro sitio seguro.
Habrá una piscina en el lugar minero que cobrar una cuota muy baja piscina alrededor de 2%. Sólo los clientes de alojamiento podrán utilizar la piscina minería.

¿Cómo lo veis?, yo lo veo algo caro, el consumo de luz serían unos 150€, aunque estando allí tenemos la ventaja de si hay alguna avería, ahorrar portes y demás.

serchie
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 38
Merit: 0


View Profile
July 16, 2013, 10:37:52 AM
 #211

Yo lo veo escandaloso de caro, pero claro hay que tener en cuenta que es un servicio que ellos ponen para ganar dinero, no son hermanitas de la caridad. Yo tengo acceso a un CPD con electricidad, salida a Internet y refrigeración gratis que no utilizo Sad
bizwoo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250


View Profile
July 16, 2013, 06:04:02 PM
 #212

No sé si lo habéis visto, ya han publicado los costes de alojamiento:

Quote
Tenemos nuestros costos finales de alojamiento que será 350USD por Júpiter al mes con un contrato de 6 meses como mínimo, sólo nos vamos a permitir que los modelos de Júpiter para ser alojados en nuestro sitio seguro.
Habrá una piscina en el lugar minero que cobrar una cuota muy baja piscina alrededor de 2%. Sólo los clientes de alojamiento podrán utilizar la piscina minería.

¿Cómo lo veis?, yo lo veo algo caro, el consumo de luz serían unos 150€, aunque estando allí tenemos la ventaja de si hay alguna avería, ahorrar portes y demás.

Yo lo veo escandaloso de caro, pero claro hay que tener en cuenta que es un servicio que ellos ponen para ganar dinero, no son hermanitas de la caridad. Yo tengo acceso a un CPD con electricidad, salida a Internet y refrigeración gratis que no utilizo Sad

Hola, gracias por traer esta información. Aca les dejo la traducción completa (https://www.kncminer.com/news/news-23):

Quote
Actualización

Días de envío
Como la mayoría de ustedes saben, hemos añadido el día estimado de despacho, por ejemplo, día 1, día 2, etc. a las órdenes hechas durante el periodo de pre-ordenes. En el futuro vamos a añadir la semana estimada de envío a todas las otras órdenes, por ejemplo, Semana 1, Semana 2, etc. Esto sucederá a finales de Agosto, la cola de envío se basa en la fecha de pago de las órdenes.
 
Progreso de los chips
Hemos recibido un montón de preguntas acerca de dónde estamos en el proceso de producción. Queremos asegurarles a todos que vamos por buen camino para cumplir con los primeros envíos en Septiembre. La fabricación de los chips se encuentra actualmente en proceso y todos los otros componentes secundarios ya han sido ordenados.

Hospedaje
Nuestros costos finales de alojamiento serán 350USD por Júpiter al mes con un contrato de 6 meses como mínimo. Sólo vamos a permitir que los modelos Júpiter sean alojados en nuestro sitio seguro.
Se ofrecerá un pool que cobrará una cuota muy baja de alrededor de 2%. Sólo los clientes de alojamiento podrán utilizar este pool.
Pronto tendremos más información al respecto.

Módulos
Vamos a añadir a nuestra tienda módulos para permitir que los clientes que hayan comprado un Saturno actualicen su pedido a un Júpiter. Lo mismo ocurrirá con una actualización de Mercurio a Saturno. Estas actualizaciones estarán disponibles en los próximos días.


A simple vista el hospedaje pudiera parecer caro. Pero yo creo que aun no han aportado toda la infomación necesaria para tomar decisiones. Yo les he enviado un email con algunas preguntas pero por ahora hay vacaciones en Suecia. Además han dicho que pronto daran mayor información, asi que no esperaria que me den mas detalles antes de hacerlo publico. Creo que aun hay tiempo suficiente para tomar una decision en este respecto.

De igual forma, no espero que nadie ofrezca un buen servicio de hosting por mucho menos de los 350USD. Solo electricidad puede irse sobre los 150USD dependiendo de la ubicación.

Saludos.
Rucrisi
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
July 16, 2013, 06:18:56 PM
 #213

yo pienso que 350 USD no es demasiado caro, con una dificultad de 50M el hospedaje se pagaria con un dia de minado, ya que hacen el mantenimiento y demas cuidados, un dia al mes creo que es aceptable
bizwoo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250


View Profile
July 16, 2013, 06:39:04 PM
 #214

Promoción en el website de KnCMiner





Quote
Interesado en nuestros mineros?
Todas las ordenes pagadas hoy serán despachadas en Octubre de este año.

Hay una transferecia que debería hacerse efectiva mañana y entonces para el tercer minero quedarian solo unas 44 acciones disponibles. Seria grandioso poder comprar tantos mineros como podamos lo mas pronto posible para asegurar sean despachados en Octubre.

Saludos,
bizwoo
serchie
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 38
Merit: 0


View Profile
July 16, 2013, 06:40:42 PM
 #215

con una dificultad de 50M
Yo diría que es una cifra extremadamente optimista. Ahora mismo la dificultad ya sobrepasa los 26M. Solo con CloudHashing (que van a meter 240 TH/s cuando KnC entregue sus mineros) la dificultad ya sería superior.
Rucrisi
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
July 16, 2013, 06:46:42 PM
 #216

yo suponia esa dificultad el primer mes de tener el minero (si, muchos dicen que van a añadir mucha potencia a al red.. y aun estoy esperando, no creo que los metan de golpe, perro ladrador...poco..., tenemos el claro ejemplo de BFT xD)
gizzig
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 632
Merit: 500


View Profile WWW
July 16, 2013, 07:06:57 PM
 #217

Un día de mineria equivale al 3.33 % que es mucho más alto del 2% estimado y con las subidas de dificultad, ni hablar.

amolina
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 690
Merit: 500



View Profile
July 16, 2013, 10:28:57 PM
Last edit: July 17, 2013, 12:01:55 PM by amolina
 #218


  Hola

  Alguien tiene datos para rellenar la siguiente ecuacion?:

capacidad total = computo antiguo ( cpu-gpu ) + computo moderno ( FPGAs) + computo asic

 Con estos datos se puede estimar de una forma mas real como subira la dificultad. CPU y GPU continuaran los que su costo energetico sea cero (electricidad gratis). Los demas apagaran. El parque de FPGAs se mantendran hasta que los propietarios migren a ASIC si escaparon bien en la empresa anterior o costo -beneficio sea negativo. Creo que en un principio la dificulta subira pero a un ritmo menor de la suma total de computo ASCI que se incorpore  a la red. Por eso es recomendable tener el poder de computo mas alto posible y estar en los primeros puesto de entrega como muy bien dice Bizwoo. Despues es cuestion de reinvertir y elegir bien los nuevos productos asci que salgan para crecer y mantenerse. Si nos equivocamos PHHUSS como una pompa de jabon.

Saludos  Smiley
jerete
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
July 17, 2013, 04:47:15 AM
 #219

Otro que se apunta:

<jerete>;<5>;<185 GBP>;<14R3Zkwj8JJvGNTwjABsVqBwFfWVsrjSZr>
amolina
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 690
Merit: 500



View Profile
July 17, 2013, 11:57:51 AM
Last edit: July 17, 2013, 02:33:34 PM by amolina
 #220

Para ir pensando....


SIN HOSPEDAJE:

  * LOCAL - RUIDO -CALOR
  * ELECTRICIDAD - COSTO
  * S.A.I. - GRUPO ELECTROGENO - AUTOMATISMO
  * REFRIGERACION SUGUN EL LUGAR DE UBICACION
  * INTERNET BAJA LATENCIA (BUENA CALIDAD)
  * SERVICIO VPN (SEGURIDAD )
  * RUTER LINUX BIEN CONFIGURADO ( SEGURIDAD )
  * POOL PROPIO SI SE LLEGA A UNA POTENCIA ALTA (MONTAJE Y ADMINSTRACION)
  * ADMINISTACION DEL SISTEMA ( INFOMATICO CON BUENOS CONOCIMIENTOS)
  * PAGINA WEB PARA LA COPERATIVA ( SE PUEDE PENSAR COMPRAR UN DOMINIO Y HOSPEDAGE )
  * LOGISTICA Y MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES ( LIMPIEZA, AVERIAS, ADMINISTRACION, ETC...)
  * LO QUE NO ESTA EN LA LISTA O SE ME HA PASADO.....(IMPREVISTOS)


CON HOSPEDAJE QUEDA:

   * ADMINISTACION DE LA COOPERATIVA
   * PAGINA WEB PARA LA COPERATIVA ( SE PUEDE PENSAR COMPRAR UN DOMINIO Y OSPEDAGE)
   * IMPREVISTOS

  Las preguntas del millon Que nos interesa mas? . Podemos nosotros tener los mineros fisicamente en un lugar propio con las minimas garantias de que esten operativos al maximo todo el tiempo posible? El hospedage que garantias da y a que se comprometen en el servicio que vende?.


Saludos  Smiley



Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!