Bitcoin Forum
June 15, 2024, 05:54:23 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 »
  Print  
Author Topic: [Cooperativa Minado] Acciones KnC Jupiter 3.929Gh/s  (Read 37475 times)
mitos
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 22
Merit: 0


View Profile
July 23, 2013, 12:54:39 PM
 #241

Puedo pagarte con Euros ?  no tengo Bicoins
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
July 23, 2013, 01:05:23 PM
 #242

Puedo pagarte con Euros ?  no tengo Bicoins

Mira el primer post.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
July 23, 2013, 02:36:52 PM
 #243

Bueno pues acabo de ver los precios de Hosting de los de KnC y me parece desorbitado, pero vamos, si entre todos se decide pagar esa barbaridad por el hosting mas luego la merma del 10% (que es obligar a la gente a permanecer en la cooperativa) y tal estoy dispuesto a vender mis acciones.

4000€ al año por cada minero de 400 gh/s me parece un ROBO!!!!!!!!!!!!!

A ver que os parece.

https://www.kncminer.com/categories/hosting

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
bizwoo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250


View Profile
July 23, 2013, 02:37:21 PM
 #244

KnCMiner ha oficialmente lanzado los servicios de hosting. Aca les dejo el comunicado (solo traduje lo relacionado a los Jupiters) y luego nos pondremos de acuerdo (por votacion) que hacer al respecto:

Quote
Hoy hemos lanzado nuestros paquetes de alojamiento para Júpiter y Saturno:

Hay dos paquetes disponibles para cada dispositivo 6 meses y 12 meses.
Cada dispositivo será hospedado por nosotros en nuestro centro de datos seguro y será atendido exclusivamente por nuestros empleados.
Todos los dispositivos tendrán el mismo servicio de gestión de alta calidad y estarán respaldados por conexiones a Internet redundantes y fuentes de alimentación.
Los mineros en nuestro hospedaje tendrán acceso a la nueva pool KnCMiner. La pool KnCMiner tendrá comisiones de 1,5% y sólo podrán acceder a ella los dispositivos alojados en nuestras instalaciones.
Los mineros serán todos controlados a través del portal de gestión KnCMiner donde podrá elegir el pool que desea utilizar (usted no tiene que usar el pool KnCMiner). Se proveerán los datos de acceso para el portal en una fecha posterior.
Tenga en cuenta que en ningún momento se solicitarán gastos adicionales relacionados con el alojamiento (aparte de la tarifa de alojamiento).
Tenemos un número limitado de espacios disponibles dentro de nuestro centro de datos, así que los espacios se asignarán por orden de llegada.

Los cuatro paquetes de alojamiento están disponibles aquí https://www.kncminer.com/categories/hosting y son los siguientes:

Jupiter Hosting 12 Meses

Este producto le permitirá tener un dispositivo Jupiter alojado en el centro de datos seguro de KnCMiners por un período de 12 meses, después de lo cual será enviado a su dirección o usted puede pagar de nuevo por un período adicional de 6 meses.
Se incluye lo siguiente

    No hay costos de arranque adicionales
    12 meses a 330 USD cada mes
    Sin costes adicionales de ningún tipo
    La fuente de alimentación ATX
    Hashing después de pocas horas de salido de la fábrica
    Acceso al pool de minería KnCMiner
    Administración remota a través del portal de gestión KnCMiner
    Monitoreo 24/7 por el personal KnCMiner

$ 3,960.00

 

Jupiter Hosting 6 Meses

Este producto le permitirá tener un dispositivo Jupiter alojado en el centro de datos seguro de KnCMiners por un período de 6 meses, después de lo cual será enviado a su dirección o usted puede pagar de nuevo por un período adicional de 6 meses.
Se incluye lo siguiente

    200 USD costos de inicio (incluye la cuota de instalación)
    6 meses a 350 USD  mes
    Sin costes adicionales de ningún tipo
    La fuente de alimentación ATX
    Hashing después de pocas horas de salido de la fábrica
    Acceso al pool de minería KnCMiner
    Administración remota a través del portal de gestión KnCMiner
    Monitoreo 24/7 por el personal KnCMiner

$ 2,200.00
 
Gracias
KnCMiner equipo



LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
July 23, 2013, 02:40:03 PM
 #245

Mi voto es NO, desde ya digo que si la votación sale si al hosting que ofrecen vendo mis acciones, son del primer minero.

LKABSVERIGE; 7; NO

  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
rafaLon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 237
Merit: 250


View Profile
July 23, 2013, 02:54:59 PM
 #246

Habrá que ver cuánto cuesta la alternativa antes de decidir... A mí el precio me parece caro pero no escandaloso, lo que veo peor es lo del contrato semestral, si el minero deja de ser rentable antes de 6 meses, que es lo más probable, tendríamos que seguir pagando el hosting.

Hay que buscar algo mensual, que podamos apagarlo cuando queramos.
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
July 23, 2013, 03:00:21 PM
 #247

Yo creo que 8000 USD de gasto en un año por 400 Gh/s y segun estaran las cosas cuando el aparato empiece a funcionar me parece escandalosamente caro.

Ademas comparto contigo lo de el ir mes por mes. Imagina que el mes 7 el minero rinde 500 USD al mes.

Realmente que ofrecen, porque el 24/7 de monitoreo lo puedo ofrecer yo también, lo que hace falta que te digan es, si se jode el aparato, te lo sustituimos en 1 hora, con los que tenemos aquí minando para nosotros a esos efectos.

pero pagar 330 USD por la luz me parece vacilar a la peña.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
prm
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100


Best IoT Platform Based on Blockchain


View Profile
July 23, 2013, 03:00:33 PM
 #248

LKABSVERIGE, si lo calculas bien no es tan disparatado; ten en cuenta que si los traemos para España, habrá que sumar portes, energía eléctrica (más cara), acondicionar un lugar... etc.

Además, imagino que pagaremos por acción, es decir 2200/140: 15,71$ (unos 12 euros x acción)

Lo que sí está claro es que tenemos que decidir rápido, por lo del espacio limitado.

Bizwoo, por favor pon las condiciones de la votación en cuanto puedas (yo voto si por si acaso)





LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
July 23, 2013, 03:08:47 PM
 #249

LKABSVERIGE, si lo calculas bien no es tan disparatado; ten en cuenta que si los traemos para España, habrá que sumar portes, energía eléctrica (más cara), acondicionar un lugar... etc.

Además, imagino que pagaremos por acción, es decir 2200/140: 15,71$ (unos 12 euros x acción)

Lo que sí está claro es que tenemos que decidir rápido, por lo del espacio limitado.

Bizwoo, por favor pon las condiciones de la votación en cuanto puedas (yo voto si por si acaso)






Te entiendo, pero se trata de ganar pasta con esto, y para ello los primeros 2 meses a lo sumo son importantisimos, y se obliga a 6 meses para empezar y luego si kieres te lo mandan a casita, cuando ya no vale para nada y encima paga aduana.

Si estas interesado te vendo mis acciones ya, tengo 7.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
July 23, 2013, 03:13:07 PM
 #250

Otro inconveniente que le veo al hosting es que paso de estafas piramidales, el aparato hay que tocarlo y ver que funciona, que luego pasan cosas raras.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
prm
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100


Best IoT Platform Based on Blockchain


View Profile
July 23, 2013, 03:28:22 PM
 #251

LKABSVERIGE, si lo calculas bien no es tan disparatado; ten en cuenta que si los traemos para España, habrá que sumar portes, energía eléctrica (más cara), acondicionar un lugar... etc.

Además, imagino que pagaremos por acción, es decir 2200/140: 15,71$ (unos 12 euros x acción)

Lo que sí está claro es que tenemos que decidir rápido, por lo del espacio limitado.

Bizwoo, por favor pon las condiciones de la votación en cuanto puedas (yo voto si por si acaso)






Te entiendo, pero se trata de ganar pasta con esto, y para ello los primeros 2 meses a lo sumo son importantisimos, y se obliga a 6 meses para empezar y luego si kieres te lo mandan a casita, cuando ya no vale para nada y encima paga aduana.

Si estas interesado te vendo mis acciones ya, tengo 7.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Pues sí me las quedaría, aunque veamos lo que decide la gente y hablamos...

Saludos

LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
July 23, 2013, 03:33:05 PM
 #252

Tienes un PM

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Rucrisi
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
July 23, 2013, 05:56:44 PM
 #253

Ahora la duda es.. esos 4000 dolares se pueden pagar con lo que se vaya minando o hay que pagarlo de golpe, quien va a poner 12000 dolares (3 mineros) de golpe para el host? Hay que aclarar como se les paga
bizwoo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250


View Profile
July 23, 2013, 09:55:00 PM
 #254

Seria una excelente iniciativa que nos dediquemos a buscar opciones para el hosting asi se nos haria mas facil tomar decisiones en el momento de la votacion.

Si alguno de los inversionistas o algun usuario del foro tiene acceso a centros de data o instalaciones adaptas para alojar los Jupiter, estan bienvenidos a hacer su oferta publica en este hilo. Claro, las condiciones deberian de ser iguales o mejores de las ofrecidas por KnCMiner.

Saludos.
 
serchie
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 38
Merit: 0


View Profile
July 23, 2013, 11:00:12 PM
 #255

Yo podría ofrecer un sitio en las mismas condiciones de seguridad que KnC (es decir, sala con suelo técnico, detección/prevención de incendios, temperatura acondicionada, suministro eléctrico redundado, conexión a Internet redundada, control de acceso...), pero yo no puedo ofrecer 24/7, cualquier problema sería resuelto en horario de oficina de lunes a viernes (de momento acceso garantizado hasta marzo de 2015). Tampoco ofrecería las fuentes ATX. Por contrapartida, ofrecería la ventaja de que el coste sería un pequeño fee en %, es decir, se pagaría a semana vencida, y si no minas, no pagas.
Ahora mismo estoy de viaje hasta el lunes, tendría que estudiarlo un poco.
Malkov
Member
**
Offline Offline

Activity: 86
Merit: 10



View Profile
July 23, 2013, 11:14:48 PM
 #256

Es un robo en todas las letras si vamos al caso es un hosting dedicado no hay más vueltas que darle, no entiendo que es lo especial del alojamiento si se alquila espacio en cualquier hosting para alojar un Servidor propio es más barato de lo que piden. ¿Alguien puede explicar que es lo especial del porque de tanto dinero se quiere pedir? o solo porque es el boom del bitcoin y la minería se abusan de esta manera.
No obstante 12 € por mes entre todos los accionistas no esta mal dado que la única ventaja que le veo es que apenas sale de fabrica ya estaría empezando a trabajar el minero y con la seguridad que los que lo administran saben de que va. Es lo único por lo cual votaría que si pero con mucha indignación por el abuso. Por otro lado no estoy de acuerdo en que se hospede en cualquier lugar que no sea un hosting porque con ese criterio en mi propiedad los puedo tener con las mismas condiciones que KNC incluyendo 24/7 dado que tengo mis servidores ya operando en mi domicilio. Que haya guardia en todo momento es más que fundamental porque si o si tiene que estar disponible una persona 24/7-
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
July 23, 2013, 11:22:54 PM
 #257

No obstante 12 usd por mes entre todos los accionistas no esta mal dado que la única ventaja que le veo es que apenas sale de fabrica ya estaría empezando a trabajar el minero .......

Son 330 USD al mes por minero entre todos los accionistas, ya van tres mineros, así que 990 USD al mes, cada uno su parte correspondiente claro esta.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
serchie
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 38
Merit: 0


View Profile
July 23, 2013, 11:31:35 PM
 #258

Estoy buscando housing y de las pocas empresas que he encontrado en Sweden ninguna de ella cumple con nuestros requerimientos de energía eléctrica. Ofrecen entre 0.5 y 3 amp, y necesitamos 6. En España he encontrado una, 20€ de setup y luego 180€ mensuales. Supongo que si buscamos en países como Deutschland o Netherlands será más barato.

Personalmente no me da ninguna confianza un housing que no sea el de KnC.
emiplay
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 49
Merit: 0



View Profile
July 23, 2013, 11:36:28 PM
 #259

Creo que hay que parar un poco y reflexionar sobre el coste de ésta operación, 3960 USD dividido entre 140 acciones por minero = 28,285 USD por acción que convertidos en euros son 21,392 EUR. Esa es la cantidad que hay que pagar al año por cada accion que se tenga, independientemente de los Jupiter que se compren. Ejemplo si alguien tiene 10 acciones deberá pagar unos 214 euros y si se tienen mas la cosa se dispara y ahora mismo con el esfuezo que hemos hecho para realizar éstas compras (hablo por mi) pues estamos algo bajo de fondos. Mi opinion es que se debería buscar algo que se pueda pagar mes a mes y a ser posible con lo que se vaya minando. Si alguien tiene la posibilidad de alojarlos creo que sería bienvenido, tambien hay que tener en cuenta que el envio lleva un coste adicional y que ahora mismo no sabemos cuanto supone.
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
July 24, 2013, 12:07:51 AM
 #260

LKABSVERIGE, si lo calculas bien no es tan disparatado; ten en cuenta que si los traemos para España, habrá que sumar portes, energía eléctrica (más cara), acondicionar un lugar... etc.

Además, imagino que pagaremos por acción, es decir 2200/140: 15,71$ (unos 12 euros x acción)

Lo que sí está claro es que tenemos que decidir rápido, por lo del espacio limitado.

Bizwoo, por favor pon las condiciones de la votación en cuanto puedas (yo voto si por si acaso)

La acción a día de hoy Bizwoo la vende por 44€ y es para ti para siempre, es decir en 4 meses has pagado lo invertido solamente en hosting, ademas querrás recuperar tu inversión no? la dificultas no te quiero ni contar por donde se va ha poner si a estos les da por cumplir plazos, y otra cosa importante, si quieres convertir a fiat y el precio cae a 50 USD te digo yo que beneficios vas a tener.

Otra cosa es, como siempre digo, que esto es una carrera de fondo y el precio del Bitcoin se va ha poner por las nubes antes o después, pero eso es otro cantar, primero habría que soltar la pasta.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!