Bitcoin Forum
July 02, 2024, 08:01:57 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 »
  Print  
Author Topic: [Cooperativa Minado] Acciones KnC Jupiter 3.929Gh/s  (Read 37480 times)
prm
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100


Best IoT Platform Based on Blockchain


View Profile
July 24, 2013, 08:10:27 AM
 #261

LKABSVERIGE, si lo calculas bien no es tan disparatado; ten en cuenta que si los traemos para España, habrá que sumar portes, energía eléctrica (más cara), acondicionar un lugar... etc.

Además, imagino que pagaremos por acción, es decir 2200/140: 15,71$ (unos 12 euros x acción)

Lo que sí está claro es que tenemos que decidir rápido, por lo del espacio limitado.

Bizwoo, por favor pon las condiciones de la votación en cuanto puedas (yo voto si por si acaso)

La acción a día de hoy Bizwoo la vende por 44€ y es para ti para siempre, es decir en 4 meses has pagado lo invertido solamente en hosting, ademas querrás recuperar tu inversión no? la dificultas no te quiero ni contar por donde se va ha poner si a estos les da por cumplir plazos, y otra cosa importante, si quieres convertir a fiat y el precio cae a 50 USD te digo yo que beneficios vas a tener.

Otra cosa es, como siempre digo, que esto es una carrera de fondo y el precio del Bitcoin se va ha poner por las nubes antes o después, pero eso es otro cantar, primero habría que soltar la pasta.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Todos sabemos que la inversión en bitcoin es de alto riesgo y como bien dices, una carrera de fondo; por eso si estamos ahí los primeros, es más fácil tener beneficios.

Si el primer minero se entrega en septiembre, se supone que la dificultad no habrá subido "demasiado", supón que se haya duplicado de como está ahora (unos 60 millones), serían unos beneficios de unos 10.000 dólares, más que suficiente para amortizar el equipo, los gastos de hosting, las comisiones y el dichoso 10%. Pero para eso tendríamos que estar minando desde el minuto 1, y ya se nos empieza a hacer tarde.... hay que decidir YA.

mitos
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 22
Merit: 0


View Profile
July 24, 2013, 09:31:23 AM
 #262

Puedo pagarte con Euros ?  no tengo Bicoins

Mira el primer post.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Segun veo en el primer post dice 44Eur SEPA...  pero no sé dónde hacer la transferencia
Rucrisi
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
July 24, 2013, 09:40:41 AM
 #263

Puedo pagarte con Euros ?  no tengo Bicoins

Mira el primer post.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Segun veo en el primer post dice 44Eur SEPA...  pero no sé dónde hacer la transferencia


Quote
Cómo participar en la compra usando Transferencia Bancaria:
     + Enviar 37.00GBP (libras esterlinas) o 44.00EUR (Euros SEPA) por acción a una cuenta bancaria cuyos detalles deberá solicitar a través de MP (1).
     + Enviarme un MP (si desea mantener anonimato) o anuncie la transacción en este hilo. Por favor, para mantener la claridad hágalo de la siguiente manera:
       <Nombre de usuario>; <Cantidad de Acciones>;<Cantidad de GBP pagada>;<Dirección BTC a usar para recibir dividendos (2)>
     + De recibir los fondos, se usaran para la compra inmediata de las acciones disponibles. De existir algún saldo, este pasara a la compra del siguiente minero. De no recibir los fondos, no se aceptaran más compras del usuario en cuestión.
    + No se hará reservaciones de Acciones. Simplemente, al momento de confirmación del pago, se usara para comprar las Acciones disponibles en el actual o siguiente minero.
    + Las acciones se venderán en lotes de 140 y luego se pasara a otra compra automáticamente.
    + Cualquier persona que no entre en la compra inicial deberá continuar en la compra para el siguiente minero. No existirán reembolsos  por concepto de pasar a acciones del siguiente minero  para compras a través de trasferencias bancarias.
    + Cada vez que hay suficientes acciones para cubrir el actual minero Júpiter, yo comprare el siguiente KnCMiner Júpiter por adelantado, con mis propios fondos.
    + Los mineros serán comprados inmediatamente después que el total de sus acciones hayan sido vendidas.
    + Existirá una compra mínima de 5 acciones por depósito por comprador.

(1) El precio de 37.00GPB o 44.00EUR (Euros SEPA) por participacion puede variar para los siguientes mineros.
(2) Utilice únicamente direcciones BTC que usted controle totalmente, por ejemplo, no direcciones de online exchanges que no permitan firmar mensajes. La dirección BTC que usted provea será la misma utilizada para enviar los dividendos de sus acciones y si en algún momento usted desea cambiar esta dirección o traspasar sus acciones, se exigirá un mensaje firmado usando la dirección original. Esto es para su propia protección.

Debe mandar MP a bizwoo para que te diga la cuenta bancaria.
gizzig
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 632
Merit: 500


View Profile WWW
July 24, 2013, 04:54:09 PM
 #264

Yo solo tengo dos acciones y también me parece caro el hosting de knCMiner

Algo similar ofrecen por ejemplo los de BFL, pero personalmente prefiero tener la máquina en mis manos...
se que no es posible con los knCMiner, pero desde el primer momento confie en Bizwoo, por lo que
me parece que el deberia tener las máquinas cerca (en la misma ciudad), porque si no,
 entonces que pasa con el 2% de administración, ahora se lo pagariamos a knCMiner?

El tema es que para evitar gastos innecesarios de aduana, trasporte, etc. se debe enviar al mismo pais...
Ahora creo que cada uno de estos mineros consume como 1000 Watss, si la dificultad aumenta mucho,
el coste de la energia empezaria a ser otro tema importante.

Bueno es mi opinión.

uno1
Member
**
Offline Offline

Activity: 102
Merit: 10


View Profile
July 24, 2013, 05:39:32 PM
 #265

Buenas,

He estado tirando de contactos un poco y mañana me dirán precio para hacer el housing de los mineros. En un principio no será barato. Alquilan racks de los de 2m o de 1/3 de eso. A lo mejor se puede conseguir que nos dejen poner un rack/armario en un rincon (para poner todos los jupiters). El lugar tiene conexion internet de alta fiabilidad y SAI de 8 horas + grupo electrógeno por si todo peta. El acceso es restringido. Sito en Barcelona.

Por otro lado, por los servicios que ofrecen los de KnC miners no me parece excesivamente caros en el caso de que queramos instalar una máquina. Si tenemos bastantes, posiblemente, podamos encontrar sitios similares por precios más reducidos. Eso sí, alguien tendrá que hacer el mantenimiento.

Mañana digo más.
foroplus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1212
Merit: 1052



View Profile
July 24, 2013, 06:21:16 PM
 #266


Buenas a todos. Aquí os dejo una tabla que aparece en la dirección http://decentralizedhashing.com/bitcoin-mining-equipment-table/

Si mirais la 2ª entrada, la del Júpiter, en las 5 últimas columnas refleja las ganancias en un año, quitando el coste del equipo, si hubiera una subida constante de la diff en 5 escenarios: 8, 10, 13, 17 y 20%.

El Júpiter es el equipo que sale mejor parado.

De acuerdo a estos datos, yo creo que lo mejor es contratar los servicios de KNC; si queréis ser más conservadores, por 6 meses. En teoría sería rentable, y conseguiríamos:
- Minar desde el día 0 de la entrega.
- Reparaciones gratis, ya que está en garantía y nos evitamos enviar y recibir el equipo si se avería, con la pérdida de días (BTCs a la larga).
- Asistencia 24 horas. Creo que ya se buscarán la vida, por la cuenta q les trae de que las caídas se reduzcan al mínimo.
- Evitarnos gastos de envío, aduanas, y rollos raros.

Sale un poco carillo, pero no tanto.




serchie
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 38
Merit: 0


View Profile
July 24, 2013, 06:50:32 PM
 #267

Creo que esa gráfica peca de benevolencia con la subida de dificultad. Con la cantidad de miners que hay pedidos, tiene que subir algo más. Aún así coincido en todo lo demás, deberíamos pillar ya el housing de KnC, voy a tener que soltar una pasta (tengo 45/140), pero es lo que hay.

Si alguien vende acciones del primer minero, que mande MP.
foroplus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1212
Merit: 1052



View Profile
July 24, 2013, 07:04:18 PM
 #268

Como diría Groucho Marx, si no le gustan mis principios tengo más. Ahí van.

La primera imagen es el escenario más caótico. Qué pasaría si avalon inunda el mercado con un aumento de 500% de la potencia de minado, en los supuestos de aumento, a partir de ese momento del 8, 10, 13, 17 y 20%. Esas serían las cifras de minado del primer mes a partir de ese 500% más de potencia. Como veis, habría que aplicar la máxima de Mao Tse Tung: "cuando la violación es inminente, relájate y goza" porque nos darían por el rascayú. Creo que aquí nadie ganaría, todo el mundo (me refiero a nivel mundial, no sólo la cooperativa) habríamos hecho el canelo y nos habríamos embarcado en una carrera de aumento del hashpower sin sentido.

La segunda es la más conservadora, es el mismo supuesto, pero el autor supone que el aumento de la potencia de minado sólo sería del 40%. Aquí, haríamos negocio.

Y según se suele decir, entre ambas andas el juego, no creo que nadie sepa exactamente el aumento real, el tiempo nos lo dirá, en octubre, si KNC cumple.

Yo por mi parte creo que hay que ser optimista en la vida. Tíos, algo sacaremos.




amolina
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 690
Merit: 500



View Profile
July 24, 2013, 10:03:30 PM
 #269


  Hola Recordais?

  Alguien tiene datos para rellenar la siguiente ecuacion?:

capacidad total = computo antiguo ( cpu-gpu ) + computo moderno ( FPGAs) + computo asic

 Con estos datos se puede estimar de una forma mas real como subira la dificultad.

   http://www.asicminercharts.com/live/ 

 Segun esta pagina en la actualidad solo 30.62 TH/s son de asic frente a los 237.73 TH/s totales de la red.
 
 dicho de otra forma 12.9% asic 87.1% el resto (cpu,gpu,fpgas). No es una temeridad el pensar que mas de 170 TH/s seran amortizados por los asic sin que ello suponga una subida de dificultad. 170 TH/s de equipos antiguos que terminaran apagandose por no ser rentables.

 saludos  Smiley
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
July 25, 2013, 06:25:32 PM
 #270



En mi opinión el hashrate correspondiente a GPUs y FPGAs es la parte más o menos plana que puedes ver en la gráfica y que abarca hasta febrero-marzo de este año.

bizwoo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250


View Profile
July 25, 2013, 07:14:20 PM
Last edit: July 29, 2013, 07:52:03 PM by bizwoo
 #271

Hola, veo que el hilo se ha puesto interesante con tanta informacion sobre ROI, etc.

Les queria comentar que he estado en conversaciones con unos chicos operadores de un centro de datos en Suecia quienes estan planeando ofrecer un servicio de hospedaje de los mineros en sus instalaciones. El servicio esta aun en planes pero es bastante seguro. El precio estimado es de unos 220USD por Jupiter mensuales. Los pagos tambien seria por mes adelantado y no todo el año como KnCMiner.

Aun no me preocuparia por el hospedaje porque la verdad que creo que saldran varias alternativas de hospedajes basadas en la misma Suecia. Creo que esta sera una decision que podriamos postergar un poco.

Al parecer hay algunas personas que no comprenden muy bien las implicaciones de sacar los mineros de Suecia. El precio de los mineros no incluye IVA. Por lo tanto si decidimos exportar los mineros a algun pais de Europa, como por ejemplo España, se debera cancelar el IVA. Como yo he comprado los mineros desde Suiza y este pais no pertenece a la EU, si los mineros se quedan en Suecia, no debemos pagan ningun IVA. Si en algun momento decidimos traerlos a Suiza, entonces debemos pagar el IVA en Suiza el cual es de solo un 8%.

Esto es algo que tambien se debe considerar muy detenidamente antes de tomar una decision definitiva con respecto al alojamiento.

EDITADO: para borrar la informacion referente al traspaso de acciones la cual sera publicada una vez el traspaso se haya completado satisfactoriamente.

Saludos.  
Rucrisi
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
July 25, 2013, 08:15:55 PM
 #272

Este tipo de host me gusta mas:

-Pago mensual
-220 USD

De momento pinta bien por favor entérate sobre mas servicios que vayan a proporcionar Smiley
NaXxow
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1085
Merit: 1000


ALT Add: APfc4bykKHxYSVkvzsLdQvmiTXvTgMiCRM


View Profile
July 26, 2013, 10:56:49 AM
 #273

Yo estoy de acuerdo con rucrisi, para mi tambien pinta mejor el hosting sueco.

Esperemos que en caso de contratar sus servicios no se hagan los suecos... lo siento Embarrassed


          ██
         ████
        ██████
       ████████
      ██████████
     █████  █████
    █████    █████
   █████      █████
  █████▄▄▄▄▄   █████        █████
 ████████████▄  █████      █████
██████████████▄  █████    █████
                  █████  █████
                   ██████████
                    ████████
                     ██████
                      ████
                       ██
Azbit▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬● ● ● ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
...BLOCKCHAIN INVESTING BANKING.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ● ● ●
  █
  █
  █
  █

███
███

  █
  █
  █
  █
ROGER VER
ADVISOR
  █
  █
  █
  █

███
███

  █
  █
  █
  █
WHITEPAPER
● ● ▬▬▬▬▬ ● ▬▬▬▬▬ ● ●
Bounty Thread


▄▄████████▄▄
▄████████████████▄
▄████████████████████▄
▄████████████████▀▀▀███▄
▄███████████▀▀▀      ████▄
██████▀▀▀       ▄    █████
███▄         ▄█▀    ██████
██████▄    ▄█▀      ██████
█████████▄█▀       ███████
▀██████████  ▄     ██████▀
▀█████████ ███▄  ██████▀
▀████████████████████▀
▀████████████████▀
▀▀████████▀▀


▄▄████████▄▄
▄████████████████▄
▄██████████▀▀▀▀██████▄
▄█████████▀     ███████▄
▄██████████   ███████████▄
█████████▀▀   ▀▀██████████
█████████       ██████████
███████████   ████████████
███████████   ████████████
▀██████████   ███████████▀
▀█████████   ██████████▀
▀████████████████████▀
▀████████████████▀
▀▀████████▀▀


▄▄████████▄▄
▄████████████████▄
▄████████████████████▄
▄██████████████▀▀▀█████▄
▄█████ ▀███████     ▀▄███▄
██████   ▀▀█▀▀      ▄█████
███████              █████
████████             █████
█████████▄          ██████
▀████████▀        ▄██████▀
▀███▀▀        ▄▄███████▀
▀████████████████████▀
▀████████████████▀
▀▀████████▀▀
prm
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100


Best IoT Platform Based on Blockchain


View Profile
July 26, 2013, 04:54:08 PM
 #274

Esperemos que en caso de contratar sus servicios no se hagan los suecos... lo siento Embarrassed

Jajajajajajajajajaja

Te lo han puesto a huevo, eh?

 Cheesy Cheesy Cheesy

serchie
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 38
Merit: 0


View Profile
July 26, 2013, 06:00:22 PM
 #275

Esta claro que si ofrecen lo mismo que KnC pero pagando mes a mes y encima mas barato, es la opción mas sensata.
mitos
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 22
Merit: 0


View Profile
July 27, 2013, 04:22:07 PM
 #276

para comparar y ver si hay alguna idea que nos interese de esta gente

http://www.byteminr.com/?gclid=CNzu6OOJ0LgCFZMbtAodyw4ASQ
foroplus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1212
Merit: 1052



View Profile
July 27, 2013, 04:47:44 PM
 #277

Hombre Byteminter parece como dicen ellos una joven compañía, y tanto. Llevan 7 días abiertos.
La info que dan en la página es mas bien pobre tirando a nada. Yo la descartaría por falta de ningún tipo de referencia.
Dice que está registrada en el Reino Unido, y lo que nos interesa es dejar los mineros en Suecia ¿no? O a lo mejor opera en Suecia tb...

serchie
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 38
Merit: 0


View Profile
July 27, 2013, 05:38:51 PM
 #278

No ofrecen housing. Van a montar un gran rig con mineros de  KnC y revender hashing-power. Igualito que CloudHashing y demás servicios.
Malkov
Member
**
Offline Offline

Activity: 86
Merit: 10



View Profile
July 29, 2013, 12:00:52 PM
 #279

Al que quiera comprar 8 acciones del segundo pedido de bizwoo estoy interesado en venderlos interesados por privado.
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
July 29, 2013, 04:05:19 PM
 #280

Existe un refran muy Castizo que dice.

"El dinero del pobre, va 2 veces al mercado" o lo que es lo mismo "Lo barato sale caro".

Nos hemos lanzado todos como fieras, yo el primero, a comprar acciones sin tener encuentra lo que se nos venía. Que si, que no es mucho dinero entre todos, pero seguro que andamos con jaleos si tenemos que estar ingresando unos euros, libras, dólares y lo peor, hacer esto antes de poder tener el equipo minando y ya sabéis la picaresca Española.

Yo por suerte solo tengo 2 acciones del primer Bath y también me quise arriesgar con ayho.es (ya comentado en este hilo) y no estoy nada arrepentido, es muy serio y profesional. No discuto que Bizwoo no lo sea, todo lo contrario, noshaunido atodos, lo que pasa, es que ninguno nos habíamos percatado en donde dejábamos el equipo y otros, ya lo tenían resuelta, incluso viendo como bajar el precio de la luz para que todos salgamos beneficiados.

Yo por mi parte, continuare comprando en la medida de lo posible que den mis GPU, acciones de ayho.es pero aún así, siempre digo que nunca se metan todos los huevos en el mismo cesto, y si sale alguna granja más, también participare. Esto es como en la bolsa, nunca compres acciones de una misma empresa por si quiebra.
No me tachéis de engañar a nadie que no voy a comisión. Yo pago como todo hijo de vecino y por tanto, así exijire a aquel que le de mis BTC. Y ánimo,que todos los inicios son difíciles y estamos iniciando un futuro en el BTC.

Un abrazo y a ver si entre todos logramos solventar esto.
Antuam




Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!