elbill
|
|
October 16, 2013, 09:30:51 PM |
|
Ya tenemos web De donde sale el nombre de BTC Pit??? Curiosidad... De Brad Pit clarisimamente
|
|
|
|
bizwoo (OP)
|
|
October 16, 2013, 09:38:33 PM |
|
|
|
|
|
prm
Full Member
Activity: 154
Merit: 100
Best IoT Platform Based on Blockchain
|
|
October 16, 2013, 10:36:18 PM |
|
Buenoooo, estupendo lo de la web; ¿se podría incorporar un pequeño foro? Así en caso de caída de este, podemos seguir en contacto Qué ganas de empezar!
|
|
|
|
elbill
|
|
October 17, 2013, 12:43:26 AM |
|
Buenoooo, estupendo lo de la web; ¿se podría incorporar un pequeño foro? Así en caso de caída de este, podemos seguir en contacto Qué ganas de empezar! +1 a lo del foro, nos podria ser util
|
|
|
|
NaXxow
Legendary
Activity: 1085
Merit: 1000
ALT Add: APfc4bykKHxYSVkvzsLdQvmiTXvTgMiCRM
|
|
October 17, 2013, 06:28:56 AM |
|
Gracias por la creacion de la pagina web, bizwoo. Espero que dentro de poco lleguen nuestros juguetes y empecemos a ver numeros llenandola!
|
|
|
|
Jazek
|
|
October 17, 2013, 07:34:54 AM |
|
la verdad es que estoy interesado, se me esta tramitando una transferencia de 30€ a paypal y tengo algo ahorrado en bitcoin, creo que me apuntare para tener un share que son 4Ghs/s pero bueno como aun teneis desactivado el pago por PP creo que me tocara esperar, o si no lo envio todo a la cuenta bancaria y lo pago por ahi.
|
|
|
|
|
rafaLon
|
|
October 17, 2013, 02:05:12 PM |
|
la verdad es que estoy interesado, se me esta tramitando una transferencia de 30€ a paypal y tengo algo ahorrado en bitcoin, creo que me apuntare para tener un share que son 4Ghs/s pero bueno como aun teneis desactivado el pago por PP creo que me tocara esperar, o si no lo envio todo a la cuenta bancaria y lo pago por ahi.
Si quieres te puedo vender una o dos acciones del segundo minero a 0,40 btc cada una. Los dos mineros van a llegar a la vez hoy o mañana, así que da igual que sea el segundo que el primero.
|
|
|
|
bizwoo (OP)
|
|
October 17, 2013, 09:21:35 PM |
|
Buenoooo, estupendo lo de la web; ¿se podría incorporar un pequeño foro? Así en caso de caída de este, podemos seguir en contacto Qué ganas de empezar! A ver si cuando tengan un poco tiempo le echan una provadita. Actualizacion sobre el primer minero como hilo de prueba.
|
|
|
|
prm
Full Member
Activity: 154
Merit: 100
Best IoT Platform Based on Blockchain
|
|
October 17, 2013, 11:34:46 PM |
|
Buenoooo, estupendo lo de la web; ¿se podría incorporar un pequeño foro? Así en caso de caída de este, podemos seguir en contacto Qué ganas de empezar! A ver si cuando tengan un poco tiempo le echan una provadita. Actualizacion sobre el primer minero como hilo de prueba. Estás hecho un artista bizwoo... funciona perfecto
|
|
|
|
|
foroplus
Legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
|
|
October 18, 2013, 05:02:22 PM |
|
Gracias Bizwoo
|
|
|
|
gizzig
|
|
October 18, 2013, 05:21:47 PM |
|
Veo que parece que ya van a llegar los mineros y que en las pruebas ya hay algunas monedas... si eso fue con un un poco tiempo de pruebas, estoy esperando a ver que dan a full rendimiento.
Yo estaba vendiendo en dáis pasados 2 acciones del segundo minero, pero he decidido quedarmelas pues algo me dice que me daran mucho más.
|
|
|
|
emiplay
Newbie
Activity: 49
Merit: 0
|
|
October 18, 2013, 05:44:26 PM |
|
Compradas a RafaLon 2 acciones del segundo minero, publico los datos al igual que hizo él.
<emiplay>;<2>;<2>;<0.80>;<1GBKEgD6cfNRga7p2QcBtvRufk23JRyEEs>;<rafaLon>
|
|
|
|
bizwoo (OP)
|
|
October 18, 2013, 05:45:30 PM |
|
Muy rapido solo para decirles que los dos primeros mineros estan ya trabajando desde hoy a aproximadamente las 18:00. Por ahora tengo algunos compromisos familiares. Apenas tenga un poco de tiempo les dare una mejor actualizacion incluyendo una forma de ver las estadisticas en tiempo real de los mineros. Saludos y buen fin de semana...
|
|
|
|
emiplay
Newbie
Activity: 49
Merit: 0
|
|
October 18, 2013, 05:56:56 PM |
|
Muy rapido solo para decirles que los dos primeros mineros estan ya trabajando desde hoy a aproximadamente las 18:00. Por ahora tengo algunos compromisos familiares. Apenas tenga un poco de tiempo les dare una mejor actualizacion incluyendo una forma de ver las estadisticas en tiempo real de los mineros. Saludos y buen fin de semana... Ya los veo en Bitminter con el nombre bizwoo, ahora mismo están dando una tasa de minado entre 700 y 800 Gh, con el paso del tiempo imagino darán algo mas. Por fin despegamos!
|
|
|
|
gizzig
|
|
October 18, 2013, 09:38:36 PM |
|
Como haces para verlo en bitminter, yo no lo encuentro... gracias
|
|
|
|
|
LuisCar
Legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
|
|
October 19, 2013, 08:16:31 AM |
|
Como haces para verlo en bitminter, yo no lo encuentro... gracias
En dos pasos: 1. https://bitminter.com/livestats/big2. Crtl+F: "bizwoo".
|
|
|
|
amolina
|
|
October 19, 2013, 08:47:52 AM |
|
Gracias compañero. Lo he encontrado. El que no sabe es como el que no ve. Saludos
|
|
|
|
|