Bitcoin Forum
June 16, 2024, 11:19:50 AM *
News: Voting for pizza day contest
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 ... 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 [157] 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 ... 299 »
  Print  
Author Topic: [ANN][PTC] PesetaCoin | España | Bittrex - Cryptopia - SouthXchange  (Read 519852 times)
bogdan1989
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 49
Merit: 0


View Profile
July 14, 2014, 07:47:34 PM
 #3121

ctrl+f    busca en una sola pagina necesito buscar en todas las paginas hacer una busqueda en todas las paginas , para no cojer pagina por pagina Smiley
yorll
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 873
Merit: 250


View Profile
July 14, 2014, 07:48:56 PM
 #3122

A ver.. yo tengo un buen amiguete que sabe bastante de programación y posiblemente podria ayudar con el tema de la PAYPTC, solo seria cuestión de hablarlo con él y convencerlo.

Edit: Le envié 1 MP a kronwel a ver si se ponen en contacto con mi amigo.

El código de PayPTC va a liberarlo @CryptoMP en Github en las próximas horas/días Smiley @kronwell simplemente lo utilizará en sus negocios como pasarela de pago  Wink


Reitero lo dicho, apenas tengamos una pasarela 100% segura para la peseta, lanzaremos las tiendas, el que mas pierde retrasando el lanzamiento somos nosotros, no os engañeis, cada dia que no tenemos la tienda online nos cuesta el dinero a nosotros, no a vosotros, y si decidimos correr con estos gastos extra, es porque creemos en esta moneda y que en el futuro nos va a dar muchas satisfacciones.


Mas que nada era para agilizar un poco la cosa.. pero esta bien.. habra que esperar.
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
July 14, 2014, 07:58:33 PM
 #3123

Sisi @yorll sólo te lo comentaba porque los de la tienda simplemente utilizan el servicio no el código (tengo entendido) y debería ser lo normal Smiley

Esperaremos noticias.

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
yorll
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 873
Merit: 250


View Profile
July 14, 2014, 08:36:33 PM
 #3124

En ningun momento he dicho que los de la tienda vayan a participar como programadores en el arreglo del codigo.. ellos han sido los que han visto el error al testear la pasarela y pienso que pueden facilitar la labor del programador diciendole que cosa no va bien o por si pudiera surgir algun otro problema posterior.
foroplus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1212
Merit: 1052



View Profile
July 14, 2014, 08:53:28 PM
 #3125

Mintpal.com ha sido atacado, y como dicen ellos mismos, con éxito.
La moneda atacada ha sido vericoin.

Hay que ver como está el patio.

yorll
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 873
Merit: 250


View Profile
July 14, 2014, 09:02:53 PM
Last edit: July 14, 2014, 09:15:14 PM by yorll
 #3126

Si y parece ser que por primera vez los dev de la moneda van a forzar 1 fork o reahacer el blockchain creo haber leido para recuperar las 2 transacciones que se hicieron para el robo.
biteye
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 171
Merit: 100



View Profile
July 14, 2014, 09:21:40 PM
Last edit: July 14, 2014, 09:43:42 PM by biteye
 #3127

Hola a todos de nuevo!!

Lo primero quiero darle la enhorabuena a Crypto y a su pareja (que seguramente estará hasta las narices de nosotros y de la PTC) por esa fantástica noticia del próximo nacimiento de su hija. Lo segundo decir que los niños vienen con un pan debajo del brazo que a buen seguro también lo hará en este caso.

Y ahora centrándonos en el tema de la PTC quiero deciros que después de leeros a todos me he dado cuenta que esto no hay quien lo pare y que tenemos lo más difícil conseguido que es una comunidad con gente educada, generosa y de un altísimo nivel. Podría decir que me han impresionado muchos mensajes y es cierto. Joder, pues aprovechemos todo esto!!

Yo no tengo apenas tiempo porque ando con varios trabajos a la vez y horarios chunguillos, familia, etc... pero tengo una visión global del tema por mi experiencia en BTC y LTC desde principios del 2012, y por mi trabajo principal que me obliga a conocer siempre  el punto de vista de un ciudadano normal y corriente. Eso me ayuda en mi curro como asalariado por cuenta ajena pero sobre todo a anticiparme a tendencias y a saber que busca la gente en mi otro trabajo que realizo como Blogger (por razones de anonimato no voy a deciros cual es pero si que tiene más de 2000 visitantes diarios publicando solamente una entrada cada 15 días). Muchísimo es psicología.

En fin, que lo que quiero deciros (me enrollo sólo) es que tenemos que hacer algo más aparte de escribir aquí y yo sólo voy a poneros algunas cosas importantes para darle forma.


Tenemos:

1. Tenemos una Comunidad PTC de un altísimo nivel.
2. Tenemos una moneda digital que es fantástica por su nombre y target de usuario. Es la opción perfecta para dar a conocer las cryptomonedas a los españoles y personas que hablan español que carece de cultura en estos temas.
3. Tenemos un miedo del copón a que lo chinorris vuelvan a esperar a que haya suficientes ordenes de compra para volver a dumpear la moneda y como bien se dijo aquí eso es frustrante y desmoralizante para todos los que desean invertir en la moneda. En mi opinión eso va a continuar ocurriendo por las razones que ya se han explicado anteriormente.
4. Tenemos un montón de ideas pero nada claro todavía.
5. Mucha gente que ha ofrecido colaboración y apoyo incluídos dos servidores dedicados y hasta tiempo de programadores.
6. Una ilusión y unas posibilidades ilimitadas.


No tenemos:

1. Las ideas claras
2. Un Dev que en estos momentos pueda dedicar tiempo a la PTC para nuevos desarrollos.
3. Una página web vendedora con diseño puntero desde el punto de vista de marketing para españoles y extranjeros.
4. Paciencia suficiente en muchos casos.

¿No creéis que tenemos que empezar a encauzar todo este enorme potencial?

Y para centrar el tema de que podemos hacer desde ya...

Algunas propuestas que han salido estos días: Voy a reducir a las que creo más importantes pero por favor, el que quiera que la edite y añade y cambie lo que crea oportuno. (Si digo alguna burrada disculparme)

1. Quitar el Merged Mining y/o cambiar el algorritmo a N-Scrypt para que no pueda ser minada por ASICS y así entre otros gamers españoles (esta es una idea genial ya que e podría enfocar en ese nicho de mercado de posibles mineros) que quieran usar sus gráficas por un puñado de PTC se animen a conocer este mundo. El ataque 51 % puede sucedernos tanto con merged mining como sin él por lo que he podido entender.

2. No quitar el Merged Mining para no cambiar las reglas del juego y asumir sin ponerse nervioso los próximos dumpeos para comprar PTC baratas.

3. Crear grupos de trabajo para desarrollar y darle una vuelta a lo que hacer o no hacer y cómo implementarlo.

4. Crear una fundación para darle prestigio y transparencia a la PTC. (no sé las implicaciones legales y monetarias del tema).

5. Crear una página web nueva vendedora en español e inglés aprovechando los contenidos principales

Añado yo de mi parte:

6. Implementar un nuevo perfil ya sea a través de la fundación o de otro modo la posibilidad de entrar en el proyecto a nivel inversor ya sea aportando BTC o euros con posibilidad de recibir un retorno en caso de éxito. Os sorprendería saber que puede o podemos estar más gente interesada en ello de los que os imagináis.

7. Crear un sistema de Crowfunding en euros o BTC para algún proyecto determinado aprovechando alguna de las plataformas que se usan para estas iniciativas.

8. Tener claro que en caso de esto chutar hacia arriba habría que buscar la forma de contratar a CryptoMp como freelance, como asalariado a través de la posible fundación o a través del crowfunding (siempre que le interese) sin descartar hacer lo mismo en otros casos. Lo de CEO o presidente no sé como va en las fundaciones  Shocked

Joer, menudo tocho. Paro ya... que me emocioné. Disculpar pero es que os aseguro que me encanta esta Comunidad de gente que hay tras la PTC.

Y ahora queda la pregunta del millón. ¿Cómo organizar esto si es que estáis de acuerdo en que hay que hacer algo?

franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
July 14, 2014, 10:06:39 PM
 #3128

Me parece perfecto el tema cambio de algoritmo pero hay que pensar bien si sería Scrypt-N u otro más nuevo... si se quiere seguir con el merged sería una opción Scrypt-N, sí.

Añado que puedo colaborar en el tema de página web, creación de un nuevo blog para noticias de la foundation, etc.
Eso sí, tema foundation no veo conveniente que haya gente con "salario" impuesto en ella. Toda gente que colabore creo que debería estar sujeta a donaciones pagadas y repartidas por igual entre todos los que colaboren seriamente en el proyecto... quizá algunos discreparéis pero una fundación no debe ser una "figura" para el lucro. Debe ser una organización para la transparencia del proyecto y que bajo mi humilde opinión debería estar sujeta a donaciones.
Evidentemente habrá gente que previamente haya colaborado más o menos pero dadas las circunstancias podemos empezar casi de nuevo superando esta mala racha.  Wink


Soy el primero que se ha pillado los dedos comprando PTC arriba después de todo el hype que hace semanas se lanzó con el tema de las tiendas y muchos más como yo (a mi entender 5 personas mínimo que conozco)

- Sí, puede salir mucho de aquí y una buena estructura para organizarse es la Foundation.

Si hubiera cambio de algoritmo yo apostaría por hacerlo, generar nuevos tutoriales para gamers y montar por ejemplo concursos en Forocoches del palo: por cada X monedas PTC que tengas en la wallet entrarás en el concurso de X juego (sorteos que se harán) luego también por ejemplo hacer hilos y promocionarla en los medios de prensa de que es una moneda con las que se pueden comprar bienes y servicios, blablabla.

Por lo tanto la hoja de ruta sería:
1: Montar un equipo de 5-10 personas max interesadas en montar esto. (Me uno al grupo aportando trabajos como los que ya habéis visto hace tiempo + social media management, SEO, blogging (pasar por mi parte un reddit que tengo ya montado al dev inglés que nos lo creó) y colaborar también en el desarrollo de una página web nueva) ayudaría muchísimo el tema del host que alguien se ofreció a donar.

2: DEBATIR los pro's y los contras en un hangout entre el dev-team para ver si realmente queremos luchar contra los ASIC y facilitar el minado a gamers que sólo tengan 1 graf... (repito que hay que hablarlo entre los que decidáis que estén en el team o lo que sea)

3: PROMOCIONAR: Una vez estén los dos pasos previos realizados sería el momento de depurar PAYPTC y lanzar las tiendas generando un nivel de hype como no se ha visto antes, pueden ser pasos muy interesantes.

4: OFICIALIZAR la figura de una "Foundation" sin sueldos fijos ni nada, para eso es una fundación, de todos y para todos con X caras visibles. Tengo muchas ideas que seguro que os gustarían para la foundation Tongue

5: Mejorar mucho más todo el ecosistema PTC poniendo entre todos de nuestra parte.
--

Espero que toda esta lluvia de ideas ayude a ser constructivos  Cheesy
(Perdonad el tocho xD pero todo esto es serio)

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
biteye
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 171
Merit: 100



View Profile
July 14, 2014, 10:28:08 PM
 #3129


- Sí, puede salir mucho de aquí y una buena estructura para organizarse es la Foundation.

Si hubiera cambio de algoritmo yo apostaría por hacerlo, generar nuevos tutoriales para gamers y montar por ejemplo concursos en Forocoches del palo: por cada X monedas PTC que tengas en la wallet entrarás en el concurso de X juego (sorteos que se harán) luego también por ejemplo hacer hilos y promocionarla en los medios de prensa de que es una moneda con las que se pueden comprar bienes y servicios, blablabla.

Por lo tanto la hoja de ruta sería:
1: Montar un equipo de 5-10 personas max interesadas en montar esto. (Me uno al grupo aportando trabajos como los que ya habéis visto hace tiempo + social media management, SEO, blogging (pasar por mi parte un reddit que tengo ya montado al dev inglés que nos lo creó) y colaborar también en el desarrollo de una página web nueva) ayudaría muchísimo el tema del host que alguien se ofreció a donar.

2: DEBATIR los pro's y los contras en un hangout entre el dev-team para ver si realmente queremos luchar contra los ASIC y facilitar el minado a gamers que sólo tengan 1 graf... (repito que hay que hablarlo entre los que decidáis que estén en el team o lo que sea)

3: PROMOCIONAR: Una vez estén los dos pasos previos realizados sería el momento de depurar PAYPTC y lanzar las tiendas generando un nivel de hype como no se ha visto antes, pueden ser pasos muy interesantes.

4: OFICIALIZAR la figura de una "Foundation" sin sueldos fijos ni nada, para eso es una fundación, de todos y para todos con X caras visibles. Tengo muchas ideas que seguro que os gustarían para la foundation Tongue

5: Mejorar mucho más todo el ecosistema PTC poniendo entre todos de nuestra parte.
--

Espero que toda esta lluvia de ideas ayude a ser constructivos  Cheesy
(Perdonad el tocho xD pero todo esto es serio)

Me parece una excelente hoja de ruta!!! Yo creo que los que tienen conocimientos del tema de algoritmos, minado, etc.. son los que deben de participar en ese primer punto y CryptoMP también aunque sea a nivel orientativo. La idea de la PTC Foundation me parece que es el modo mejor de darle una forma a todo esto y yo me comprometo a ser un donante ya que en otros aspectos sobre todo por la falta de tiempo y/o conocimientos técnicos no puedo participar. No me gusta comprometerme a cosas que no vaya a poder cumplir pero si os digo que lo que salga de ese posible equipo de 5-10 personas para mí iría a misa y no le pondría ni una sóla pega una vez se tomase la decisión mejor.




bogdan1989
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 49
Merit: 0


View Profile
July 14, 2014, 10:40:03 PM
 #3130

me gustaria a mi personalmente y a mucha mas gente seguro , de poder reutilizar las graficas , yo uno no soy un gamer pero tengo un pedazo de grafica en mi ordenador para darle uso, de minar ...no me merece la pena , para minar y no pagar ni la luz, hace falta aparte de programadores y gente con altos niveles de informatica algunos cientificos que invente un autogenerador para poder generar luz gratis Smiley ( que yo estoy tambien en ellos ), animo gente y que todo salga bien , y si me echais una mano con la busqueda os lo agradeceria
tywors
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 414
Merit: 250


View Profile
July 15, 2014, 12:02:30 AM
 #3131

Seguimos con lo de cambiar de algoritmo solo por los Asic?
Y si la cambiamos a X13 o X20 que aréis de aquí a 3 meses cuando salgan sus respectivos Asics?

franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
July 15, 2014, 12:14:58 AM
Last edit: July 15, 2014, 12:52:03 AM by franckuestein
 #3132

Sólo se están planteando "opciones" y propuestas.

Cambiar algoritmo para luchas contra los ASIC no significa quitar el merged eh? A ver si queda todo claro! Smiley
La idea es que puedes minar sin que el hasrate sea tan alto y si queréis se sigue manteniendo el merged! En el caso de Scrypt-N estás minando Vertcoin mientras minas PTC y la diff sería más baja (en el caso de vert 170 con un hash de 3Ghs)
- ahora el tema sería hablar de algoritmos, que es mejor, etc. Pero creo que luchar contra los ASIC sería buena opción porque la red seguiría siendo alta si es lo que queremos y sería algo más accesible.

Hay algoritmos muy eficientes que podrían ir bien a la moneda y es lo que tenemos que "debatir" no defender sin poner argumentos....

Poco a poco estamos dando ideas y las que se proponen no son malas! Al contrario! Toda idea y propuesta es buena! Y humildemente creo que no podemos cerrar los ojos ante lo que comenta la gente.

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
xaxuke
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 285
Merit: 250


View Profile
July 15, 2014, 08:27:17 AM
 #3133

No he podido escribir nada en éstos días por temas personales pero sí que he estado atento al hilo que parecía que se había prendido fuego.

Hay que hacer propuestas entre todos e intentar llevarlas a cabo para subir la peseta al valor que se merece.

Yo lo que veo con éstos dumps es una buena oportunidad de comprar barato ya que no tenemos potencia suficiente para poder generar nosotros mismos las monedas. Por un lado, los chinos nos hacen el trabajo pero a cambio si venden masivo nos tiran la moneda abajo; pero tenemos una buena oportunidad de acaparar muchas monedas a buenos precios.

Creo que nos hemos puesto nerviosos demasiado rápido y tal y cómo he leído varias veces "ésto es una carrera de fondo".

Lo del cambio de algoritmo y/o salir del merged, lo veo arriesgado... ó sale muy bien ó nos puede salir muy mal.

Creo que demasiado rápido hemos dado la moneda por muerta y que iba a valer 1 sat, cosa que no creo, porque uno puede vender barato, siempre que lo compren y por lo que veo, aunque los chinos estén tirando el valor, el valor se recupera ya que hay gente que le interesa comprarla.

En mi opinión, más que cambio de algo y/o merged (a mí también me gustaría poder minar un volumen bueno de mis propias pesetillas), creo que lo que realmente le da valor es que la gente que la utilice, tiendas, aplicaciones, charlas, convenciones, etc.

También, intentar difundir y atraer gente en habla inglesa para aumentar el uso. Aunque cómo vemos en ptcnodes, se han detectado wallets en prácticamente todo el mundo, aunque entiendo, que la mayoría son para especular. http://95.85.23.9/ptcnodes/index.php. Pero bueno, la especulación también es uso.

Resumiendo, hay que hacer cosas nuevas, echarle una mano a crypto y que se nos oiga por todos sitios para fomentar el uso. Lo del cambio de algo/merged, lo considero secundario.
CryptoMP (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


View Profile
July 15, 2014, 08:41:18 AM
 #3134

Me alegro que al menos el "panic" haya valido para generar debate y reactivar el desarrollo, yo ahora vuelvo a poder dedicar poco tiempo aunque hare lo que pueda por estar más.

Tengo que escapar en breves, si el que me ofreció el server me pudiera mandar un privado con los datos de acceso SSH o ftp, le mando la página para alla, de momento la vieja hasta que nos podamos currar la nueva y cambio las DNS del dominio para que apunten alli.


Preferiría acceso a traves de terminal ya que hay que configurar el daemon y crear algunas bases de datos mySQL. Muchas gracias a todos!!
robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
July 15, 2014, 04:10:18 PM
 #3135

Me alegro que al menos el "panic" haya valido para generar debate y reactivar el desarrollo, yo ahora vuelvo a poder dedicar poco tiempo aunque hare lo que pueda por estar más.

Tengo que escapar en breves, si el que me ofreció el server me pudiera mandar un privado con los datos de acceso SSH o ftp, le mando la página para alla, de momento la vieja hasta que nos podamos currar la nueva y cambio las DNS del dominio para que apunten alli.


Preferiría acceso a traves de terminal ya que hay que configurar el daemon y crear algunas bases de datos mySQL. Muchas gracias a todos!!

He estado unos dias descansando y me encuentro con mas de 10 páginas. Me las leere tranquilamente cuando saque tiempo.... Curiosamente siempre se activa el hilo cuando hay pánico, que viendo el valor de la ptc ahora mismo seguro que es lo que ha pasado.

Solo digo una cosa antes de poder leer todo, CRYPTOMP muchas felicidades por tu futura paternidad.

Saludos!

tywors
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 414
Merit: 250


View Profile
July 15, 2014, 06:21:18 PM
 #3136

Enserio??

Felicidades CryptoMP!!!  Grin Grin

yokko
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 274
Merit: 250


View Profile
July 16, 2014, 02:59:43 AM
 #3137

https://bter.com/voting#PTC

https://www.mintpal.com/voting#PTC

https://hitbtc.com/vote

https://www.cryptsy.com/coinvotes/

https://poloniex.com/voting
foroplus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1212
Merit: 1052



View Profile
July 16, 2014, 05:12:29 AM
 #3138

Enserio??

Felicidades CryptoMP!!!  Grin Grin

Felicidades. !!!

briator3
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 9
Merit: 0


View Profile
July 16, 2014, 05:08:51 PM
 #3139

Despues de la tempestad viene la calma pero yo veo demasiada calma...

No creo que cambiar el algoritmo de la moneda vaya a arreglar las cosas, pero que no haya nada de movimiento ni en las casas de cambio, ni en los foros, ni ninguna noticia positiva del proyecto... da un miedo de la ostia...

Ademas ahora ya no tenemos que echar la culpa a los chinos ni al merged, nosotros mismos la estamos tirando por la borda, 1.298.000,00 de PTC a 300 satos, sin comentarios...

CryptoMP (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


View Profile
July 16, 2014, 05:41:50 PM
 #3140

Gracias a todos por las felicitaciones acerca de mi paternidad, la verdad es que es un cambio importante que me ha hecho cambiar algunas prioridades.

Saludos!
Pages: « 1 ... 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 [157] 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 ... 299 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!