Bitcoin Forum
April 30, 2024, 03:47:37 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 ... 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 [206] 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 ... 299 »
  Print  
Author Topic: [ANN][PTC] PesetaCoin | España | Bittrex - Cryptopia - SouthXchange  (Read 519845 times)
foroplus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1212
Merit: 1052



View Profile
September 20, 2014, 08:04:48 PM
 #4101

Hoy me ha contestado por reddit un desarrollador del pool myriadP2pool, ya que el otro día le pedí que sacara un API del hashrate que se aplicaba a la PTC.

Por si a alguno le interesa, el API está en: http://myriad.p2pool.geek.nz/api/pool.php
Utilizad el dato PoolNonStale ya que es el que resulta de restar el hashrate del pool menos las shares que han quedado obsoletas(stales).

Ya está aplicado en el gráfico que tengo de la potencia de cada pool en http://foroplus.net/ptc/


Os recuerdo que para darle valor a la PTC, podéis poner a la venta cosas que ya no utilicéis por PTC en el "ebay" de PTCTrueque:
https://ptc.sytes.net/trueque/

1714492057
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714492057

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714492057
Reply with quote  #2

1714492057
Report to moderator
1714492057
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714492057

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714492057
Reply with quote  #2

1714492057
Report to moderator
1714492057
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714492057

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714492057
Reply with quote  #2

1714492057
Report to moderator
Activity + Trust + Earned Merit == The Most Recognized Users on Bitcointalk
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714492057
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714492057

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714492057
Reply with quote  #2

1714492057
Report to moderator
escalicha
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 658
Merit: 1003



View Profile WWW
September 20, 2014, 09:19:43 PM
 #4102

Biteye obviamente yo no he venido a sacar otras monedas, simplemente he respondido a las cuestiones que se han planteado en torno a lo que pone debajo de mi subnick si bien he hablado de otras monedas, he enfatizado en una aun que también he dicho que es sospechosa dada la moda de sacar moneda abandonar y que renazca.

Todo el resto de mi crítica iba dirigida a PTC, y sobre todo disculparme si el DEV se ha sentido ofendido de forma exclusiva, yo cuando digo el DEV me refiero a todo el equipo de PTC no unicamente al que toque código si no a todos los que estan realmente invirtiendo tiempo haciendo cosas y de las cuales no veo mucha info o no esta recopilada. Obviamente si pensais que aqui va a venir el 99,9% de los hispanohablantes a leerse las 200 paginas del foro para informarse, estais equivocadisimos, la mayoría no se miran mas que la primera y última pagina por si hay algo interesante a causa del pump o dump. El resto de visitas, son de gente interesada en el proyecto o simplemente chafardea un poco por las ALT que siempre va bien.

Por que no habris un Hilo con la actualidad de PTC y este para discusiones o viceversa, el de la actualidad que este automoderado y así cualquier persona sabe que si hay diez páginas, son todas de información relevante, me explico:

El proceso de formación de la fundación es mas bien irrelevante, y se podría resumir en un post que ponga:
-Se inicia x/xx/2014
-Miembros
-Funciones
-Proyectos

Y así con las cosas que salga, ya sea la rubia anonima para el sistema de envios anonymos como la creación de web o nuevas características para el wallet.

Tema mis pesetas, no he dicho que tenga millones, de hecho no llego al millón y mi intención es holdear, es mi pasión en las monedas ademas de que gran parte de las regalaron y por aqui creo que sería una falta de respeto soltarlas cuando fue algo simbólico.
El aviso de que quien compre PTC o cualquier otra moneda, lo veo obvio, aquí(en este mundo virutal) quien no corre vuela.

Sobre la reunión de mañana, sigo viendo ambigüedad de lo global y todo lo que habláis, si que externo a PTC veo movimiento, la moneda en si no tiene cambios y no deja de ser un merged y tal y como están las diff de LTC y los Asics, dudo que mucha gente de aqui la pueda minar, ojo, seguro que hay alguien.

El tema es el siguiente, y desde la total ignorancia sobre el motivo de que sea una merged si este no es simplemente salvarla ya que no se cuanta gente estaría a día de hoy minando PTC si no hubiese merged, quizás cambiar el algoritmo, hacerla pos, o incluso X11 descentralizaría el minado BASTANTE si lo de los chinos es verdad(cosa que no dudo, sea uno o varios) ademas de hacer que dejase de ser una moneda secundaria, ¿no?

Yo lo siento si soy cansino, pero no veo novedades en si de PTC, y no es por comparar, pero dado que en los post que llevo nadie me ha comentado ninguna característica nueva, doy por hecho que es una moneda más y no aporta novedades como una tienda descentralizada, exchange descentralizado, Tor(aun que nunca he entendido realmente muy bien si sirve de algo en un wallet), algo anónimo, etc. Quisiera una respuesta clara a si hay algún tipo de característica que no sea el merged que tenga la PTC en si, en su nucleo, propio del cliente y que no se haya nombrado y yo pase por alto.


robaocreo que yo estoy en un grupo exclusivo de PTC y hay gente de por aquí que esta(el que tiene el avatar de un fantasma kronwell diría que se llama) y si que alguna vez he visto alguna mala forma a la hora de hacer o mencionar que habría un pump, he visto gente afin a PTC que iba a otros grupos gritand a los 4 vientos que compraran peseta con el posterior dumpeo y es algo que me molesto (primera toma de contacto con peseta si no recuerdo mal y sin contar el regalo de PTC).
Por lo menos, veo que hay personas que defienden la moneda,con razón, corazonada o simplemente a diferencia de mi que parece ser que soy un troll, digamos que es un lover.

Mi intención es ser crítico y sobre todo resaltar el problema de comunicación a quienes no siguen el hilo día a día o vienen aqui por primera vez, a la par de avisar a la gente de ello, que no sea sugestiva y pueda discernir entre la verdad y la mentira para así poder realizar la mejor inversión posible. Mientras se responda con mas o menos argumentos, perfecto.

Saludos




dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
September 20, 2014, 10:14:42 PM
 #4103

No olvidéis, chic@s, que hay un precioso botón de "ignore" para evitar que el hilo degenere más de la cuenta. Aprovechadlo, vosotros que podéis Tongue.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
September 20, 2014, 11:11:39 PM
 #4104


Por que no habris un Hilo con la actualidad de PTC y este para discusiones o viceversa, el de la actualidad que este automoderado y así cualquier persona sabe que si hay diez páginas, son todas de información relevante, me explico...


No se si estoy entendiendo muy bien esto, estas queriendo organizar ( mal) los hilos de PTC en este subforo  Huh

Hoy estas que te sales con la vena altruista a PTC, hilos por todos los lados, cambios de algoritmo, cambio proof, exchange descentralizado...   Roll Eyes 

escalicha PTC TEAM Spanish, Ya!!!!!!!



Quote
Mi intención es ser crítico y sobre todo resaltar el problema de comunicación a quienes no siguen el hilo día a día o vienen aqui por primera vez...
Saludos
 

Nadie se lo impide.
robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
September 20, 2014, 11:22:49 PM
 #4105

200 satos y 3 . 2 Btc de volumen.

Buena noches!

Escalicha,  monedero con gráfica Fiat. Wink

escalicha
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 658
Merit: 1003



View Profile WWW
September 20, 2014, 11:56:13 PM
 #4106

Moderadores Hero Members partiendo el Bacalado.

A Dserrano5 no lo he visto aportar nada aquí(hoy), en otros lugares sin duda pero quizás habría que bajar humos, quizás no.

A VGO si estais todos en este hilo en un bando y la ptc tiene el marketcap que tiene, quizás falla algo  Roll Eyes Quizás no, claro esta. Cada uno y cada cosa esta en el lugar que le corresponde. O no.  Shocked
Por muy longterm que sea, aportando poco o nada (que yo sepa) puede haber voluntad buena infinita, pero el destino es el destino.

A Robao La carácteristica de graficas fiat y tal realmente responde a mi pregunta tecnicamente, pero cualquiera que lo lea sabe perfectamente que buscaba otras características y eso que esta característica es única.

Ojala triunfe, pero si el proyecto falla y sería, en mi opinión, por planificacion ya que si que tengo entendido que hay gente bastante "pepina" detras, no se como saldran 50 millones de PTC sin problemas


Saludos.

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
September 21, 2014, 02:11:24 AM
 #4107

Venga va, escalicha, sincérate con nosotros, cual es el problema? Te quedaste atrapado en la ultima subida a 500sat.? No pudiste comprar a 50sat. en los ya no tan habituales dumpeos chinescos?..... a que se debe realmente esta repentina preocupación por la salud de la PTC?.  Roll Eyes
zerobyte1969
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 572
Merit: 505



View Profile
September 21, 2014, 06:33:43 AM
 #4108

Buenos días, Pepin77.

Yo estoy minando en simplemulti aunque no tengo activado el cambio de lo minado a PTC, yo recibo todas las monedas y luego el cambio ya lo hago yo.

Hay alguna moneda que no es auto canjeable como por ejemplo TCO, pero al no tener activada la opción que dices no puedo ayudarte mucho mas.

Cuando te contesten por favor ponlo en el foro.

           ▀██▄ ▄██▀
            ▐█████▌
           ▄███▀███▄
         ▄████▄  ▀███▄
       ▄███▀ ▀██▄  ▀███▄
     ▄███▀  ▄█████▄  ▀███▄
   ▄███▀  ▄███▀ ▀███▄  ▀███▄
  ███▀  ▄████▌   ▐████▄  ▀███
 ███   ██▀  ██▄ ▄██  ▀██   ███
███   ███  ███   ███  ███   ███
███   ███   ███████   ███   ███
 ███   ███▄▄       ▄▄███   ███
  ███▄   ▀▀█████████▀▀   ▄███
   ▀████▄▄           ▄▄████▀
      ▀▀███████████████▀▀
DeepOnion




   ▄▄▄▄▄          ▄▄██████▄
 ▄█▀▀▀▀▀█▄      ▄███▀▀   ▀██
 ▀       ▀     ██▀
    ▄███▄          ▄█████▄
   ███████ █      █████████
           █
          █     █▄            ▄█
█▄       █      ▀██▄▄      ▄▄██▀
 ███▄▄▄▀▀█▄▄▄███▀ ▀▀██████████
  ██ ██▄ ▀▀▄███▄    ▄▄▄██  ██
   ██ ▀█████▀ ▀██████▀▀▀  ██
    ██                ▄▄  ██
     ██  ▀▀▀▀███▀▀▀▀▀    ██
      ██    ███
       ██   ███
        ██   ███
Highly Secure
Instant Confirmations
Secure Wallet
      ▄▄██████████▄▄
    ▄███▀▀      ▀▀█▀   ▄▄
   ███▀              ▄███
  ███              ▄███▀   ▄▄
 ███▌  ▄▄▄▄      ▄███▀   ▄███
▐███  ██████   ▄███▀   ▄███▀
███▌ ███  ███▄███▀   ▄███▀
███▌ ███   ████▀   ▄███▀
███▌  ███   █▀   ▄███▀  ███
▐███   ███     ▄███▀   ███
 ███▌   ███  ▄███▀     ███
  ███    ██████▀      ███
   ███▄             ▄███
    ▀███▄▄       ▄▄███▀
      ▀▀███████████▀▀
pepin77
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 160
Merit: 100


View Profile
September 21, 2014, 11:40:10 AM
 #4109

Buenos días, Pepin77.

Yo estoy minando en simplemulti aunque no tengo activado el cambio de lo minado a PTC, yo recibo todas las monedas y luego el cambio ya lo hago yo.

Hay alguna moneda que no es auto canjeable como por ejemplo TCO, pero al no tener activada la opción que dices no puedo ayudarte mucho mas.

Cuando te contesten por favor ponlo en el foro.

Hola, gracias por comentar

Me respondieron. Al parecer hay un mínimo para hacer el pago diario que tiene que ver con el mínimo que exige el exchange para comerciar (0.0005 btc) y debe ser que soy el único que mina para el cambio con ptc, o hay muy pocos o poca potencia, por tanto se acumula al día siguiente hasta que se llega a ese mínimo. Por eso me pagan lo que he minado en PTC, pero no el resto de monedas que se tienen que cambiar en el exchange por ptc. Espero haberme explicado

Yo para probarlo puse a minar un mega y claro ahora con un mega, para acumular ese mínimo pueden pasar 2 días. Mi potencia total es 3,5mh. La verdad que ese sistema de autoventa es cómodo, pero creo que menos rentable y posiblemente lo quite

PD la moneda TCO cual es? no me aparece
escalicha
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 658
Merit: 1003



View Profile WWW
September 21, 2014, 02:52:06 PM
 #4110

Venga va, escalicha, sincérate con nosotros, cual es el problema? Te quedaste atrapado en la ultima subida a 500sat.? No pudiste comprar a 50sat. en los ya no tan habituales dumpeos chinescos?..... a que se debe realmente esta repentina preocupación por la salud de la PTC?.  Roll Eyes

Voy a ser 100% sincero, no tengo nada contra ningun proyecto que apunte a maneras, que sea decente y con futuro, otra cosa es que quizás no lo pueda ver.

No me he quedado atrapado en esta moneda, en muchas otras si. En esta si que vengo a molestar por que las otras NO son un proyecto real o por lo menos no lo parece. Se esta minando una moneda de forma subsidiaria cuando tiene un proyecto fuerte detrás o por lo menos hay gente que lo defiende. Si bien la teoria del chino dumpeador que realmente creo que exite y la compra de ptc baratas durante mucho tiempo me parece una manipulación, si tuvieseis que tomar medidas las deberíais tomar ya para no perder la confianza de la comunidad.

El merged leí que tiene un coste real sobre la minería, en este caso mengua ligeramente el rendimiento en cuanto a la minería LTC.

Si bien el Bitcoin tiene problemas reales por encontrar compradores que no sean puramente especulativos y lo usen para la vida diaria, que los hay tambien, os lo aseguro. La pesetacoin tiene por delante la mas dificil de las tareas, crear demanda de esta y que no sea simplemente especulativa, que puede haberla y la habrá. Para que exista dicha demanda, hay de existir un mercado que ofrezca bonificaciones o alicientes a quienes consuman PTC y me preocupo por que hay gente que cree y si en algun momento he estado molesto en el pasado( y no me refiero a ayer) fue por ver como gente gritaba a los 4 vientos comprar PTC que se va a la luna cuando lo que paso fue un dumpeo de 700,000.

Y repito, quien me considere un troll, que se lo haga mirar por que aquí hace falta un poquito del Décimo Hombre y no parece que lo haya.

Saludos

biteye
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 171
Merit: 100



View Profile
September 21, 2014, 04:05:41 PM
 #4111

Me autocito para pedir de nuevo y esta vez por favor, se paren de emplear técnicas de spam-marketing


Una petición

Pediría que no se aproveche un hilo de la pesetacoin para intentar promocionar otras monedas de modo solapado y si el que lo hace lo niega no sólo estará ofendiendo nuestra inteligencia sino la de todos los lectores que siguen el hilo aunque no participen activamente. Entrar en el juego de responder a la provocación buscada con el comentario inicial especialmente pensado para conseguir ese efecto es hacerle publicidad gratuita. Es un sistema de marketing bastante usado en otras actividades y en otros foros y que en mi opinión desprestigia al que lo hace más al mostrar sus cartas boca arriba porque hasta ahora no participaba en el hilo (casualidades las justas)


Gracias!!
yorll
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 873
Merit: 250


View Profile
September 21, 2014, 04:09:35 PM
 #4112

Escalicha la mayoria de las cosas que has dicho ya se ha discutido aqui... osea nada nuevo que no sepamos..

https://www.youtube.com/watch?v=Iu3NUV4OhRM
zarton
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 238
Merit: 100


View Profile
September 21, 2014, 04:12:23 PM
 #4113


PD la moneda TCO cual es? no me aparece

La moneda TCO es tacocoin, esta es su web, donde encotraras toda la información : http://tacocoin.net/

franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
September 21, 2014, 05:34:50 PM
Last edit: September 21, 2014, 06:56:07 PM by franckuestein
 #4114

[Actualizaciones en las redes de Pesetacoin - 21 de septiembre]


Hace bastantes semanas que vengo trabajando en un nuevo diseño para el subreddit de la Pesetacoin. Algunos ya lo habrán visto después de que pasara mi enlace de pruebas y la mayoría me dieron el ok para seguir adelante con el tema.
Pues bien, hace unos días me mandó un mensaje el administrador del subreddit oficial de la Peseta (yhaguh) para saber si tenia Reddit y si aceptaba que me hiciera mod del sub de la Peseta. Acepté y hoy he sincronizado todos los recursos que realicé así como la modificación de la plantilla.


Podéis consultar nuestro reddit en: http://www.reddit.com/r/officialpesetacoin

Las novedades os sonarán, pero para los que quizá no saben nada de que estábamos trabajando en esta plantilla he creado un post con las novedades del nuevo diseño. Está anclado fijamente como el primer comentario. Se llama: [OFFICIAL] New Pesetacoin Reddit Design (v1.0): http://www.reddit.com/r/officialpesetacoin/comments/2h1pk9/official_new_pesetacoin_reddit_design_v10

Básicamente en ese post intento resumir las novedades de la plantilla o del subreddit para que cualquier persona que entre lo primero que vea es una explicación de qué ha sucedido  Cheesy
Resumiendo, en el log con las novedades:
Code:
    · Nuevo diseño gracias a naut and y algunos desarrolladores y diseñadores CSS
    · Nuevos colores manteniendo la armonía del naranja (hay cosas que todavía están por pulir pero más o menos está bastante conseguido el tema)
    · Clear background and clear header for the subreddit
    · Nueva plantilla y aspecto totalmente renovados
    · CSS y recursos totalmente nuevos y de reciente creación, como el header por ejemplo

Espero que sea de vuestro agrado, la verdad es que creo que venía bien un "lavado de cara" al diseño y hacerlo algo más simple pero bonito a la vez, no tan "cargado" de imágenes oscuras sin modificar fondos ni nada, así mantiene una harmonía bastante buena en lo que a diseño se refiere. (A falta de pulir algunos detalles en los colores de los botones  Wink)
--

Si os gusta un poco el trabajo hecho, estaría encantado de recibir un Positive Feedback en mi perfil de Bitcointalk  Cheesy , es gratis y yo estaré muy agradecido porque significará que os ha gustado! (Veo que algunas personas de este hilo ya me han agradecido en alguna ocasión  Smiley)

Un saludo y supongo que no hace falta decir que no olvidéis darle a Suscribir al Subreddit de la peseta!
(Hilo en inglés: https://bitcointalk.org/index.php?topic=403378.msg8916008#msg8916008))


[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
September 21, 2014, 05:45:21 PM
 #4115


A Robao La carácteristica de graficas fiat y tal realmente responde a mi pregunta tecnicamente, pero cualquiera que lo lea sabe perfectamente que buscaba otras características y eso que esta característica es única.

Adivino no soy, me parece que te estas liando tu solo.
....



Voy a ser 100% sincero, no tengo nada contra ningun proyecto que apunte a maneras, que sea decente y con futuro, otra cosa es que quizás no lo pueda ver.

No me he quedado atrapado en esta moneda, en muchas otras si. En esta si que vengo a molestar por que las otras NO son un proyecto real o por lo menos no lo parece. Se esta minando una moneda de forma subsidiaria cuando tiene un proyecto fuerte detrás o por lo menos hay gente que lo defiende. Si bien la teoria del chino dumpeador que realmente creo que exite y la compra de ptc baratas durante mucho tiempo me parece una manipulación, si tuvieseis que tomar medidas las deberíais tomar ya para no perder la confianza de la comunidad.


Si, es un proyecto real, de eso ya te has dado cuenta. ¿Has pensado en recibir pagos en Pesetacoin por los "servicios" que tienes en otros foros?


El merged leí que tiene un coste real sobre la minería, en este caso mengua ligeramente el rendimiento en cuanto a la minería LTC.
Te agradeceria que nos ilustraras esa información. No soy muy diestro en las busquedas, pero Google no me dice nada de eso.

Si bien el Bitcoin tiene problemas reales por encontrar compradores que no sean puramente especulativos y lo usen para la vida diaria, que los hay tambien, os lo aseguro. La pesetacoin tiene por delante la mas dificil de las tareas, crear demanda de esta y que no sea simplemente especulativa, que puede haberla y la habrá. Para que exista dicha demanda, hay de existir un mercado que ofrezca bonificaciones o alicientes a quienes consuman PTC y me preocupo por que hay gente que cree y si en algun momento he estado molesto en el pasado( y no me refiero a ayer) fue por ver como gente gritaba a los 4 vientos comprar PTC que se va a la luna cuando lo que paso fue un dumpeo de 700,000.

Eso aclaralo con la/s persona/s que lo hicieron en ese grupo privado.

Y repito, quien me considere un troll, que se lo haga mirar por que aquí hace falta un poquito del Décimo Hombre y no parece que lo haya.

Saludos

Saludos

robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
September 21, 2014, 05:56:58 PM
 #4116

Muy buen trabajo Fran, lo tenia completamente abandonado eso.

He respuesto a un comentario, a ver si le pillo el truquillo al reddit. Wink



Por cierto, seguimos creciendo:

Nodos/wallets encontrados: 1780
Nodos activos y con puertos abiertos: 48

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
September 21, 2014, 06:03:12 PM
 #4117

Venga va, escalicha, sincérate con nosotros, cual es el problema? Te quedaste atrapado en la ultima subida a 500sat.? No pudiste comprar a 50sat. en los ya no tan habituales dumpeos chinescos?..... a que se debe realmente esta repentina preocupación por la salud de la PTC?.  Roll Eyes

Voy a ser 100% sincero, no tengo nada contra ningun proyecto que apunte a maneras, que sea decente y con futuro, otra cosa es que quizás no lo pueda ver.

No me he quedado atrapado en esta moneda, en muchas otras si. En esta si que vengo a molestar por que las otras NO son un proyecto real o por lo menos no lo parece. Se esta minando una moneda de forma subsidiaria cuando tiene un proyecto fuerte detrás o por lo menos hay gente que lo defiende. Si bien la teoria del chino dumpeador que realmente creo que exite y la compra de ptc baratas durante mucho tiempo me parece una manipulación, si tuvieseis que tomar medidas las deberíais tomar ya para no perder la confianza de la comunidad.

El merged leí que tiene un coste real sobre la minería, en este caso mengua ligeramente el rendimiento en cuanto a la minería LTC.

Si bien el Bitcoin tiene problemas reales por encontrar compradores que no sean puramente especulativos y lo usen para la vida diaria, que los hay tambien, os lo aseguro. La pesetacoin tiene por delante la mas dificil de las tareas, crear demanda de esta y que no sea simplemente especulativa, que puede haberla y la habrá. Para que exista dicha demanda, hay de existir un mercado que ofrezca bonificaciones o alicientes a quienes consuman PTC y me preocupo por que hay gente que cree y si en algun momento he estado molesto en el pasado( y no me refiero a ayer) fue por ver como gente gritaba a los 4 vientos comprar PTC que se va a la luna cuando lo que paso fue un dumpeo de 700,000.

Y repito, quien me considere un troll, que se lo haga mirar por que aquí hace falta un poquito del Décimo Hombre y no parece que lo haya.

Saludos

Gracias por tu sinceridad escalicha, te honra.
biteye
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 171
Merit: 100



View Profile
September 21, 2014, 07:17:51 PM
 #4118

Frank, el Reddit oficial ha quedado genial!! Creo que ya no puedo dar otra vez mi opinión positiva pero si se puede dímelo y lo hago.

Eres un Crack!!!
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
September 21, 2014, 07:28:21 PM
 #4119

Frank, el Reddit oficial ha quedado genial!! Creo que ya no puedo dar otra vez mi opinión positiva pero si se puede dímelo y lo hago.

Eres un Crack!!!

Muchas gracias @biteye!  Cheesy Se hace lo que se puede jeje

Sí, se pueden mandar tantos feedback como sea necesario, por ejemplo:
Si tú y yo tradearamos PTC fuera del exchange, se puede hacer un feedback por cada transacción o en este caso por los diseños, sin problemas! (He visto hacerlo a bastante gente del foro)
Más que nada se utiliza por si algún usuario busca tu feedback para ver si eres un buen usuario que pueda verlo, como un sistema de reputación  Wink. En tu caso me mandaste un primer feedback por esto: https://bitcointalk.org/index.php?topic=403378.msg8122967#msg8122967


Un saludo y muchas gracias como siempre por tus comentarios!

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
escalicha
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 658
Merit: 1003



View Profile WWW
September 21, 2014, 08:34:31 PM
 #4120

Robao:

Adivino no, pero leer entre lineas si.

Que servicios doy para que pueda aceptar PTC? A dia de hoy, y con mi respeto, aceptar PTC tienes que hacer trabajos de una cantiadd fía pequeña ya que si los quieres pasar a BTC/Fiat el orderbook no lo aguantaría, otro tema es si lo aceptase y quisiera holdearlo.

Siento encontrar solo esto https://bitcoin.stackexchange.com/questions/277/will-merged-mining-mine-each-chain-as-efficiently-as-non-merged-mining?lq=1 y habla de perder algo insignificante. Yo recuerdo que hubo una discusión interesante en el lanzamiento de otra moneda Merged en la Red de una Moneda Scrypt-N que diría que ahora mismo es la única decente con ese algoritmo. De hecho diría que a dia de hoy tiene triple merged y la puedes minar en una pool como give-me-coins que también tiene el merged de peseta en su moneda Scrypt Litecoin. La discusión básicamente era que perdían % que si no recuerdo mal rondaba el 5% sobre el total de la moneda principal por lo que entiendo que quien mine en una pool con merged perdía ese pequeño percentaje. En el caso de la moneda que hablo, la merged simplemente es la versión de pruebas de la principal y es gestionada por los mismos devs. De esto no puedo dar mas datos por que buscarlos es poco mas que misión imposible.

Ya hable y apunte con el dedo a quienes vinieron al grupo de cryptos en general y bueno, solamente dijeron que se lo habían dicho, que ellos creían, bla bla bla. También he visto perlas en grupos de la PTC pero no es algo de lo que tenga que hablar en este hilo y precisamente no creo que fuesen peces gordos por que el resbalón fue importante.

El día que PTC de forma estable pueda absorber de forma reiterada ordenes de 100/200 euros doy mi palabra que lo implemento en hoteles, gasolineras Repsol y discotecas en las que tenga acceso.

Si llegase el día y no estoy por el hilo y no me paso por el, enviarme un mp o contactar conmigo y estaré contento de ayudaros, pero ya sabéis que en mi opinión hay cosas que deben cambiar.

Saludos.

Pages: « 1 ... 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 [206] 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 ... 299 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!