Bitcoin Forum
June 17, 2024, 05:01:04 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 »
  Print  
Author Topic: Dash [DASH] (Darkcoin). Información y novedades. Versión 0.12  (Read 60742 times)
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
April 16, 2015, 04:17:13 PM
 #461

Nose si alguien viene y lee eso ya en la descripcion de la moneda, con su contra explicacion correspondiente siempre sera mejor a que lo lea en el chat del exchange u otros foros sin la contra explicacion. La verdad que aun no soy holder de dash solo la e tradeado 3 veces y estoy agradecido. Para ser holder aun tiene que bajar de precio un 34% mas.
fernando
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 560
Merit: 500


View Profile
April 16, 2015, 04:18:06 PM
 #462

que opinais de esto



    En anonimato no es el mejor, es simplemente una mala implementación de CoinJoin. Monero, Bytecoin, y por supuesto Safecoin la superan. ¿Qué sentido tiene un registro público aka blockchain cuando quieres anonimato de las transacciones? Ninguno, a no ser que no seas capaz de desarrollar un sistema diferente y trates de ofuscar las transaccinoes de la blockchain para ocultarlas y conseguir ese anonimato que no es tal. Los masternodes son rastreables, y tienes que confiar en su operador, en el ISPs del operador, y en el hosting del Masternode si está alojado en la nuve.

    Los Masternodes es un sistema Ponzi, han llegado incluso a prometer una serie de recompensas crecientes con el tiempo a modo HYIP. Mucha suerte con eso, se acabará desplomando. Por no hablar de la posibilidad de atacar a otros masternodes para llevarte más recompensa, una puerta bastante sencilla ya que los masternodes siempre tienen un socket abierto, eso es un sistema mal diseñado desde su base.

    Instaminado, casi mejor llamarlo preminado. SCAM.

    InstantX, más de lo mismo, puro marketing. Para empezar no son instantáneas, llevan unos segundos. Y no han demostrado que sean resistentes a maleabilidad. Las confirmaciones son irrelevantes, tú puedes poner 400 confirmaciones por segundo, que no te aportan más seguridad, sino que te crean otros problemas como comisiones más altas, blockchain más pesada y menos rápida etc.. y en proof-of-work es el tiempo el que aporta seguridad. En este caso esa seguridad extra la aportan los Masternodes, de nuevo confiando en los Masternodes cuando son realmente un punto debil del proyecto a la larga.
    Si quieres transacciones instantáneas de verdad: Safecoin.


Uff, las cosas de siempre, esta vez de la mano de Maidsafe/Safecoin... pero ya que estamos me sacudiré la pereza de encima:

1. Anonimato. Dash no usa CoinJoin, salvo que llamemos CoinJoin a cualquir sistema que mezcle fondos. De hecho, hace unos meses publicamos un aviso sobre la falta de seguridad de implementaciones de CoinJoin tan conocidas como DarkWallet y CoinShuffle:
https://dashtalk.org/threads/security-advisory-for-coinshuffle-and-darkwallet.3736/

Aunque quieras anonimato tiene sentido tener un blockchain porque a veces vas a querer demostrar ciertas transacciones o algunas entidades van a necesitar que se puedan comprobar sus fondos. El sistema de Dash permite elegir. Los masternodes se usan de manera encadenada. Para que una transacción pueda ser rastreada el oponente tendría que controlar todos los masternodes implicados. Teniendo en cuenta que se usan hasta ocho y que el total de masternodes está alrededor de los 2400, la probabilidad es nula. Con 1000 masternodes (para lo que necesitarías controlar alrededor del 20% de las monedas emitidas), la probabilidad de interceptar una transacción con 8 rondas de mezclado es el 0,09%. Con 100 sería del 0,0000000007%. Aún así, hacer que los masternodes no puedan ver nada está en el roadmap de desarrollo.

Algunas de las otras alternativas propuestas se basan en soluciones que no están muy probadas y podría haber un problema en la criptografía. En caso de ocurrir eso, toda la anonimidad quedaría rota porque ocurre en le blockchain. En Dash, por el contrario, el proceso de anonimización ocurre fuera del blockchain, por lo que es más robusta a este tipo de problemas.

Otra ventaja de Dash es que está basada en le código de Bitcoin, por lo que es muy fácil de adoptar para servicios y comerciantes. De nada sirve una solución perfecta si no se puede usar.

2. Masternodes. Ponzi... en serio? La recompensa de los masternodes es un porcentaje creciente de la recompensa del bloque hasta llegar al 60% en algún momento de 2016. El resto de la recompensa es para los mineros. Llamar a esto ponzi es insultar sin fundamento o no saber lo que significa ponzi.

Respecto a los ataques, si tan fácil fuera ya lo habrían conseguido. Ha habido muchísimos intentos. Sólo un par de ellos lograron algo antes de ser cortados rápidamente. Llevamos mucho sin un ataque exitoso, y si lo hubiera es seguro que se podría cortar. En cualquier caso, las amenazas se demuestran con acciones, quien sea que haya escrito eso debería ponerse a ello, hay bastante dinero en juego.

3. Instaminado. Ya se ha explicado hasta la saciedad que hubo un error en el lanzamiento. Es cierto que algunas personas recibieron muchas monedas, pero la gran mayoría ya se han movido varias veces. El principal inversor en Dash (Otoh en este foro) ha comprado todas sus monedas meses después del lanzamiento. Evan Duffield seguramente tiene también bastantes. Me da envidia? infinita, yo llegué meses después y mi inversión es mucho más modesta. Me preocupa? nada, de hecho me tranquiliza porque sé que un lead developer con posibilidad de ganar mucho dinero es la única forma de asegurar que siga implicado a largo plazo. De lo contrario nada impide que llegue una empresa bien financiada y le fiche para otro proyecto, dejando la moneda tirada. Incluso los desarrolladores necesitan comer y tiene necesidades materiales.

4. InstantX. Se nota que el que escribe no tiene ni la menor idea de cómo funciona nuestro sistema. Es normal, yo admito que tampoco conozco el suyo. Es imposible estar al día de todo, por eso no voy diciendo chorradas de otros proyectos. InstantX usa los masternodes para bloquear los fondos en tiempo casi real, de forma que los mineros no pueden incluir una transacción el un bloque si contradice esos bloqueos. Sí tiene razón en que son unos segundos, normalmente menos de 5. Si su pelea es que instantáneo es por debajo de un determinado número de segundos que nosotros no cumplimos, vale, me rindo, que se vaya a pelear con un lingüista... y de paso que explique cuál es el racional detrás de su elección de dicho número para la instantanealidad.

Gracias por la contestacion-aclaracion tronko, seria bueno ponerlo en el primer post porque es lo que se habla en todos los sitios

 ,,, porque dices que son los de maid coin los escritores ?  (lo e copiado pegado de un user cualquiera)

No problemo. Por la experiencia del hilo en inglés aqui en bitcointalk, da igual cuánta información se dé. Estamos en un sector duro y cuando un proyecto va decente hay muchos que quieren atizar. Hay dudas legítimas y desde luego Dash no es el proyecto perfecto, pero la mayoría de las veces la gente habla sin saber para intentar favorecer a la moneda en la que están invertidos. Por desgracia es realmente difícil mantener discusiones constructivas  Sad

Digo lo de Maidsafe porque Safecoin is parte del proyecto:
http://maidsafe.net/safecoin
zerobyte1969
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 572
Merit: 505



View Profile
April 16, 2015, 04:23:21 PM
 #463

Buenos días.

Agradezco la explicación de Fernando ya que no me muevo mucho por el foro ingles.

Yo si que soy "holder" desde hace unos meses y pretendo serlo durante mucho tiempo (al menos si el proyecto sigue como hasta ahora).

           ▀██▄ ▄██▀
            ▐█████▌
           ▄███▀███▄
         ▄████▄  ▀███▄
       ▄███▀ ▀██▄  ▀███▄
     ▄███▀  ▄█████▄  ▀███▄
   ▄███▀  ▄███▀ ▀███▄  ▀███▄
  ███▀  ▄████▌   ▐████▄  ▀███
 ███   ██▀  ██▄ ▄██  ▀██   ███
███   ███  ███   ███  ███   ███
███   ███   ███████   ███   ███
 ███   ███▄▄       ▄▄███   ███
  ███▄   ▀▀█████████▀▀   ▄███
   ▀████▄▄           ▄▄████▀
      ▀▀███████████████▀▀
DeepOnion




   ▄▄▄▄▄          ▄▄██████▄
 ▄█▀▀▀▀▀█▄      ▄███▀▀   ▀██
 ▀       ▀     ██▀
    ▄███▄          ▄█████▄
   ███████ █      █████████
           █
          █     █▄            ▄█
█▄       █      ▀██▄▄      ▄▄██▀
 ███▄▄▄▀▀█▄▄▄███▀ ▀▀██████████
  ██ ██▄ ▀▀▄███▄    ▄▄▄██  ██
   ██ ▀█████▀ ▀██████▀▀▀  ██
    ██                ▄▄  ██
     ██  ▀▀▀▀███▀▀▀▀▀    ██
      ██    ███
       ██   ███
        ██   ███
Highly Secure
Instant Confirmations
Secure Wallet
      ▄▄██████████▄▄
    ▄███▀▀      ▀▀█▀   ▄▄
   ███▀              ▄███
  ███              ▄███▀   ▄▄
 ███▌  ▄▄▄▄      ▄███▀   ▄███
▐███  ██████   ▄███▀   ▄███▀
███▌ ███  ███▄███▀   ▄███▀
███▌ ███   ████▀   ▄███▀
███▌  ███   █▀   ▄███▀  ███
▐███   ███     ▄███▀   ███
 ███▌   ███  ▄███▀     ███
  ███    ██████▀      ███
   ███▄             ▄███
    ▀███▄▄       ▄▄███▀
      ▀▀███████████▀▀
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
April 17, 2015, 07:22:39 AM
 #464

escalicha, como lo ves en estos momentos?? el macd de la diaria parece que va por buen camino, no??, tengo intención de entrar en algún punto entre 0.0120-0.0125, si es que llega, con "stop loss" en esos 0.0120.  Roll Eyes
escalicha
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 658
Merit: 1003



View Profile WWW
April 17, 2015, 09:02:57 AM
Last edit: April 17, 2015, 09:17:43 AM by escalicha
 #465



El volumen en Dash ya es prácticamente 0. Nos acecamos a la media movil diaria de 100 períodos, el indicador KDJ muestra que cada vez se tiende a vender menos.
Recordemos que el último bajos antes de esta subida fue de un DarkDice que tuvo unas gannacias de 20k Dash por uno que se puso a jugar a la martingala o yo que sé que y lo perdió todo. Por lo que yo creo que habrá un paseo lateral de unos días por esta zona.

Las manos fuertes buscan acumular.  En teoría.

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
April 17, 2015, 09:13:48 AM
 #466

Mensaje recibido, gracias por actualizar. Wink
escalicha
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 658
Merit: 1003



View Profile WWW
April 17, 2015, 09:23:58 AM
 #467

Añado a modo de xplicación:

Que el KDJ/RSI o derivados hagan mínimos cada vez mayores en una bajada o máximos menores en una subida, significa que una tendencia se está agotando y que, (en lo que he puesto en negrita) si quieres comprar, cada vez estás condicionado a hacerlo más lentamente y con un % de bajda menor o, directamente a mercado.

Es como decir, ¿puede seguir bajando? Sí, claro. ¿Quien va a vender? el último desesperado/alguno por necesidad/algo puntual. Pero la fuerza se ha perdido.

Otro asunto es el volumen, que acompaña totalmente la teoria. Las manos fuertes NO quieren comprar a mercado, a la espera de que las débiles vendan algo a estos precios.

Pero bueno, al final el mercado hace lo que le sale de la polla o lo que decida Otoh, según el día. Que cada uno haga lo que crea conveniente con su dinero.

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
April 17, 2015, 09:47:01 AM
 #468

Es lo que estoy viendo, para entrar con mi volumen de compra ( 800-850 Dash) a precio de mercado sin mover mucho el precio en Cryptsy, me tengo que tirar dos horas comprándole a un bot de 10 en 10 o dejar la orden y esperar a algún desesperado como tu comentas ( pero esto ultimo ya me salió mal en la ultima bajada a 0.0131). Undecided
fernando
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 560
Merit: 500


View Profile
April 17, 2015, 06:25:38 PM
 #469

Buenos días.

Agradezco la explicación de Fernando ya que no me muevo mucho por el foro ingles.

Yo si que soy "holder" desde hace unos meses y pretendo serlo durante mucho tiempo (al menos si el proyecto sigue como hasta ahora).

Me alegro de que te sea útil y de que creas en Dash Smiley

Últimamente intento avisar aquí de las cosas más relevantes, pero si hay algo que me dejo o de lo que quieras saber más, por favor no dudes en preguntar.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
April 20, 2015, 07:58:10 AM
 #470

Añado a modo de xplicación:

Que el KDJ/RSI o derivados hagan mínimos cada vez mayores en una bajada o máximos menores en una subida, significa que una tendencia se está agotando y que, (en lo que he puesto en negrita) si quieres comprar, cada vez estás condicionado a hacerlo más lentamente y con un % de bajda menor o, directamente a mercado.

Es como decir, ¿puede seguir bajando? Sí, claro. ¿Quien va a vender? el último desesperado/alguno por necesidad/algo puntual. Pero la fuerza se ha perdido.

Otro asunto es el volumen, que acompaña totalmente la teoria. Las manos fuertes NO quieren comprar a mercado, a la espera de que las débiles vendan algo a estos precios.

Pero bueno, al final el mercado hace lo que le sale de la polla o lo que decida Otoh, según el día. Que cada uno haga lo que crea conveniente con su dinero.

Estoy por entrar ya con todo en 0.0122 pero la posibilidad de un flashcrash en BTC perdiendo los $200 me tira para atrás.  Roll Eyes   https://bitcoinwisdom.com/markets/cryptsy/drkbtc

Una ballenita varada mas a 0.0120 ( ya hay una con 60 BTC en Cryptsy) nos vendría de perlas. Otoh!!!! Grin
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
April 20, 2015, 12:10:45 PM
 #471


Estoy por entrar ya con todo en 0.0122 pero la posibilidad de un flashcrash en BTC perdiendo los $200 me tira para atrás.  Roll Eyes   https://bitcoinwisdom.com/markets/cryptsy/drkbtc


Entro!
Si el BTC hace flashcrash estaremos preparados para entrar!



]
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
April 20, 2015, 12:19:23 PM
Last edit: April 20, 2015, 12:50:44 PM by vgo
 #472


Estoy por entrar ya con todo en 0.0122 pero la posibilidad de un flashcrash en BTC perdiendo los $200 me tira para atrás.  Roll Eyes   https://bitcoinwisdom.com/markets/cryptsy/drkbtc


Entro!
Si el BTC hace flashcrash estaremos preparados para entrar!




Yo rasqué todo lo que había en Bittrex y Cryptsy entre 0.01205-0.01218,    702.66107801 DASH Available

Y aun tengo algo haciendo causa común en 0.01205 de Cryptsy,    0.01205000  Buy   253.89378918

Si entra me pongo en los 955 Dash, "stop loss" a 0.0120   Grin.

MoOn!!!!!


Edito:
Allin  956.55486719 DASH Available,  Otoh!!!!!!!! Cheesy
aleix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
April 20, 2015, 03:18:02 PM
 #473



Hazte un masternode vgo, todos sabemos que lo estás deseando.  Cheesy  Cheesy

Verás que bien te quedas cada vez que recibes un pago y te salta la alarma de la app en el móbil  Tongue
zerobyte1969
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 572
Merit: 505



View Profile
April 20, 2015, 03:44:23 PM
 #474

Buenos días.

 Grin Grin Doy fe, es una satisfacción importante...

Yo suelo entrar todos los días en dashninja para comprobar simplemente que los nodos están en marcha y los pagos.

Por cierto que aplicación del móvil usas para que te avise? IOS y/o Android?

           ▀██▄ ▄██▀
            ▐█████▌
           ▄███▀███▄
         ▄████▄  ▀███▄
       ▄███▀ ▀██▄  ▀███▄
     ▄███▀  ▄█████▄  ▀███▄
   ▄███▀  ▄███▀ ▀███▄  ▀███▄
  ███▀  ▄████▌   ▐████▄  ▀███
 ███   ██▀  ██▄ ▄██  ▀██   ███
███   ███  ███   ███  ███   ███
███   ███   ███████   ███   ███
 ███   ███▄▄       ▄▄███   ███
  ███▄   ▀▀█████████▀▀   ▄███
   ▀████▄▄           ▄▄████▀
      ▀▀███████████████▀▀
DeepOnion




   ▄▄▄▄▄          ▄▄██████▄
 ▄█▀▀▀▀▀█▄      ▄███▀▀   ▀██
 ▀       ▀     ██▀
    ▄███▄          ▄█████▄
   ███████ █      █████████
           █
          █     █▄            ▄█
█▄       █      ▀██▄▄      ▄▄██▀
 ███▄▄▄▀▀█▄▄▄███▀ ▀▀██████████
  ██ ██▄ ▀▀▄███▄    ▄▄▄██  ██
   ██ ▀█████▀ ▀██████▀▀▀  ██
    ██                ▄▄  ██
     ██  ▀▀▀▀███▀▀▀▀▀    ██
      ██    ███
       ██   ███
        ██   ███
Highly Secure
Instant Confirmations
Secure Wallet
      ▄▄██████████▄▄
    ▄███▀▀      ▀▀█▀   ▄▄
   ███▀              ▄███
  ███              ▄███▀   ▄▄
 ███▌  ▄▄▄▄      ▄███▀   ▄███
▐███  ██████   ▄███▀   ▄███▀
███▌ ███  ███▄███▀   ▄███▀
███▌ ███   ████▀   ▄███▀
███▌  ███   █▀   ▄███▀  ███
▐███   ███     ▄███▀   ███
 ███▌   ███  ▄███▀     ███
  ███    ██████▀      ███
   ███▄             ▄███
    ▀███▄▄       ▄▄███▀
      ▀▀███████████▀▀
aleix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
April 20, 2015, 03:56:10 PM
 #475

Buenos días.

 Grin Grin Doy fe, es una satisfacción importante...

Yo suelo entrar todos los días en dashninja para comprobar simplemente que los nodos están en marcha y los pagos.

Por cierto que aplicación del móvil usas para que te avise? IOS y/o Android?

La aplicación que tenia instalada se llama My Masternodes. Este es el enlace:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.betty8080.mynewmasternodes&hl=en

Al buscarla he visto que tenia una app nueva, la estoy instalado a ver que tal. La app nueva es esta:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.betty8080.mymasternodespro&hl=en
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
April 21, 2015, 10:48:46 AM
 #476


Parece que esta noche ha tocado tierra en 0.0117

UP!!  Grin Grin



]
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
April 21, 2015, 11:30:00 AM
 #477


Parece que esta noche ha tocado tierra en 0.0117

UP!!  Grin Grin


0.01163 en Cryptsy.

Hice stop loss en 0.0120 y ahora me quede tirado  Undecided. Si vuelve a caer un poco, recompro.
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
April 21, 2015, 02:01:35 PM
 #478


Parece que esta noche ha tocado tierra en 0.0117

UP!!  Grin Grin


0.01163 en Cryptsy.

Hice stop loss en 0.0120 y ahora me quede tirado  Undecided. Si vuelve a caer un poco, recompro.

Animaté, a ver si vas a perder el tren!!
 Huh


]
aleix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
April 22, 2015, 03:05:28 PM
Last edit: April 22, 2015, 03:20:18 PM by aleix
 #479

Actualización:

Self-sustainable Decentralized Governance by Blockchain

https://dashtalk.org/threads/self-sustainable-decentralized-governance-by-blockchain.4708


Una idea de gobernanza descentralizada y financieramente autosuficiente a largo plazo.

Simplemente brillante.

escalicha
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 658
Merit: 1003



View Profile WWW
April 22, 2015, 03:28:29 PM
 #480

No esta nada mal la idea de eduffiel. Veremos a ver como se lo toma la comunidad y el mercado.

Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!