Bitcoin Forum
April 30, 2024, 07:48:23 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 ... 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 [207] 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 ... 299 »
  Print  
Author Topic: [ANN][PTC] PesetaCoin | España | Bittrex - Cryptopia - SouthXchange  (Read 519845 times)
robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
September 22, 2014, 09:02:38 AM
 #4121

Nodos PTC

Nodos/wallets encontrados: 1797
Nodos activos y con puertos abiertos: 46
Wallets encontrados: 1751

 Grin

1714506503
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714506503

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714506503
Reply with quote  #2

1714506503
Report to moderator
1714506503
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714506503

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714506503
Reply with quote  #2

1714506503
Report to moderator
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714506503
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714506503

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714506503
Reply with quote  #2

1714506503
Report to moderator
tywors
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 414
Merit: 250


View Profile
September 22, 2014, 09:56:23 AM
 #4122

Nodos PTC

Nodos/wallets encontrados: 1797
Nodos activos y con puertos abiertos: 46
Wallets encontrados: 1751

 Grin

Va en augmento, podríamos ir grabando datos para generar una gráfica.

CryptoMP (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


View Profile
September 22, 2014, 10:13:47 AM
 #4123

Hola Gente:

Como cada lunes, que tengo un ratito, estoy por aqui, en primer lugar felicitar a frank por el diseño del reddit, a ver si reformo un poco el OP, para dar bombo a estas novedades, y de paso las twiteo y las informo en el face.

En cuanto a lo de los nodos y el historico, como ya comenté por ahi, cuando tenga el sistema linux montado y retome el tema de PayPTC, puedo meterlo como una seccion, como tenia las graficas, y añadir la evolucion de wallets y nodos, pero necesitaria si es posible el codigo fuente, para asi tener ya avanzado ese tema, o si no, si se añade una pequeña api para hacer peticiones a la pagina de nodos y recibir los datos en JSON, tambien estaria bien.

En cuanto a lo de que se debata sanamente el estado de la moneda, entre mas gente nueva entre a opinar, pues mejor, pero si agradeceria que se hablase respetando a toda la gente que esta aqui metida dando el callo gratis o incluso perdiendo dinero, y no se comenzaran los comentarios con teorias de la conspiracion, podeis creerme si digo que tengo incluso menos PTC que amigos mios a los que les he ido comentando el tema, la razon obviamente no es la falta de FE, es la falta de CASH, jaja

Saludos!
tywors
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 414
Merit: 250


View Profile
September 22, 2014, 11:06:53 AM
 #4124

Hola Gente:

Como cada lunes, que tengo un ratito, estoy por aqui, en primer lugar felicitar a frank por el diseño del reddit, a ver si reformo un poco el OP, para dar bombo a estas novedades, y de paso las twiteo y las informo en el face.

En cuanto a lo de los nodos y el historico, como ya comenté por ahi, cuando tenga el sistema linux montado y retome el tema de PayPTC, puedo meterlo como una seccion, como tenia las graficas, y añadir la evolucion de wallets y nodos, pero necesitaria si es posible el codigo fuente, para asi tener ya avanzado ese tema, o si no, si se añade una pequeña api para hacer peticiones a la pagina de nodos y recibir los datos en JSON, tambien estaria bien.

En cuanto a lo de que se debata sanamente el estado de la moneda, entre mas gente nueva entre a opinar, pues mejor, pero si agradeceria que se hablase respetando a toda la gente que esta aqui metida dando el callo gratis o incluso perdiendo dinero, y no se comenzaran los comentarios con teorias de la conspiracion, podeis creerme si digo que tengo incluso menos PTC que amigos mios a los que les he ido comentando el tema, la razon obviamente no es la falta de FE, es la falta de CASH, jaja

Saludos!

Espero el retorno de payptc  Wink

robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
September 22, 2014, 07:21:24 PM
 #4125

Hola Gente:

Como cada lunes, que tengo un ratito, estoy por aqui, en primer lugar felicitar a frank por el diseño del reddit, a ver si reformo un poco el OP, para dar bombo a estas novedades, y de paso las twiteo y las informo en el face.

En cuanto a lo de los nodos y el historico, como ya comenté por ahi, cuando tenga el sistema linux montado y retome el tema de PayPTC, puedo meterlo como una seccion, como tenia las graficas, y añadir la evolucion de wallets y nodos, pero necesitaria si es posible el codigo fuente, para asi tener ya avanzado ese tema, o si no, si se añade una pequeña api para hacer peticiones a la pagina de nodos y recibir los datos en JSON, tambien estaria bien.

En cuanto a lo de que se debata sanamente el estado de la moneda, entre mas gente nueva entre a opinar, pues mejor, pero si agradeceria que se hablase respetando a toda la gente que esta aqui metida dando el callo gratis o incluso perdiendo dinero, y no se comenzaran los comentarios con teorias de la conspiracion, podeis creerme si digo que tengo incluso menos PTC que amigos mios a los que les he ido comentando el tema, la razon obviamente no es la falta de FE, es la falta de CASH, jaja

Saludos!
He contactado con Xaxuxe por si podía mejorar el aspecto visual de la página,  desgraciadamente por falta de tiempo no puede. .

No creo que haya inconveniente en utilizarla,  siempre y cuando sea para mejorarla. Contacta con el. 

Saludos.

robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
September 22, 2014, 07:48:43 PM
 #4126

Hola.

Tengo una duda.

Porque hay menos potencia ahora que antes de la entrada de doge en el merged?

Se suponía que tenia que aumentar la potencia y ha disminuido. 

¿alguien me abre los ojos?

infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
September 22, 2014, 07:49:16 PM
 #4127

alguien vende 100k de ptc por 0.1 btc?

robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
September 22, 2014, 08:07:17 PM
 #4128

alguien vende 100k de ptc por 0.1 btc?


pon la orden en Bittrex,  que ahora ronda ese precio.

El único que venderá a ese precio es el chino.

pepin77
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 160
Merit: 100


View Profile
September 22, 2014, 08:54:44 PM
 #4129

Ha habido una macroventa de 1.500.000 de PTC

Me he fijado que respecto a la última gran venta han pasado 7 días (fue el 15 a primera hora)

7 días por unas 200.000 que mina diarias nos da como resultado la venta de hoy

Un poco a grandes rasgos pero ahí está "la casualidad"
zerobyte1969
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 572
Merit: 505



View Profile
September 22, 2014, 10:08:46 PM
 #4130

Buenos días, Infovortice2013.

A ese precio no, pero si es porque no tienes y quieres entrar en la PTC te puedo vender 100K a 0.15BTC (no quiero hacerme millonario pero tampoco perder dinero), la otra opción como bien dice robao es poner la orden en Bittrex y esperar al Chino.

           ▀██▄ ▄██▀
            ▐█████▌
           ▄███▀███▄
         ▄████▄  ▀███▄
       ▄███▀ ▀██▄  ▀███▄
     ▄███▀  ▄█████▄  ▀███▄
   ▄███▀  ▄███▀ ▀███▄  ▀███▄
  ███▀  ▄████▌   ▐████▄  ▀███
 ███   ██▀  ██▄ ▄██  ▀██   ███
███   ███  ███   ███  ███   ███
███   ███   ███████   ███   ███
 ███   ███▄▄       ▄▄███   ███
  ███▄   ▀▀█████████▀▀   ▄███
   ▀████▄▄           ▄▄████▀
      ▀▀███████████████▀▀
DeepOnion




   ▄▄▄▄▄          ▄▄██████▄
 ▄█▀▀▀▀▀█▄      ▄███▀▀   ▀██
 ▀       ▀     ██▀
    ▄███▄          ▄█████▄
   ███████ █      █████████
           █
          █     █▄            ▄█
█▄       █      ▀██▄▄      ▄▄██▀
 ███▄▄▄▀▀█▄▄▄███▀ ▀▀██████████
  ██ ██▄ ▀▀▄███▄    ▄▄▄██  ██
   ██ ▀█████▀ ▀██████▀▀▀  ██
    ██                ▄▄  ██
     ██  ▀▀▀▀███▀▀▀▀▀    ██
      ██    ███
       ██   ███
        ██   ███
Highly Secure
Instant Confirmations
Secure Wallet
      ▄▄██████████▄▄
    ▄███▀▀      ▀▀█▀   ▄▄
   ███▀              ▄███
  ███              ▄███▀   ▄▄
 ███▌  ▄▄▄▄      ▄███▀   ▄███
▐███  ██████   ▄███▀   ▄███▀
███▌ ███  ███▄███▀   ▄███▀
███▌ ███   ████▀   ▄███▀
███▌  ███   █▀   ▄███▀  ███
▐███   ███     ▄███▀   ███
 ███▌   ███  ▄███▀     ███
  ███    ██████▀      ███
   ███▄             ▄███
    ▀███▄▄       ▄▄███▀
      ▀▀███████████▀▀
escalicha
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 658
Merit: 1003



View Profile WWW
September 22, 2014, 11:29:14 PM
 #4131

Hola.

Tengo una duda.

Porque hay menos potencia ahora que antes de la entrada de doge en el merged?

Se suponía que tenia que aumentar la potencia y ha disminuido. 

¿alguien me abre los ojos?

El de LTC tambien ha bajado, obviamente, la baja de Hash de LTC no proporcional a lo que leí sobre el merged. En este caso estamos hablando de cuadruple merged en algunos casos. Y quizás se agrava, hasta donde yo se, simplemente era una moneda + su merged.

Que se hayan apagado asics Scrypt o esten minando una shitcoin no creo que sirva por que no tengo constancia de ningun lazamiento.

Saludos.

robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
September 23, 2014, 03:15:59 AM
 #4132

La potencia de  LTC no ha bajado.
http://www.coinwarz.com/network-hashrate-charts/litecoin-network-hashrate-chart

La de doge tampoco
http://www.coinwarz.com/network-hashrate-charts/dogecoin-network-hashrate-chart

Saludos


escalicha
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 658
Merit: 1003



View Profile WWW
September 23, 2014, 04:25:29 AM
 #4133

https://bitcoinwisdom.com/litecoin/difficulty

Una de las dos webs se equivoca. Esta muestra que si bien el día dle merged todos los mineros de doge se pasaron a LTC con la subida de hash de este, seguidamente ha habido una corrección aun que la tendencia principal no creo que se vaya a ver afectada.

yari7
Member
**
Offline Offline

Activity: 101
Merit: 10


View Profile
September 23, 2014, 07:52:14 AM
 #4134

Para establecer un nodo, tenéis que hacer lo siguiente.

1.- Da igual que tengáis IP dinámica, el único problema es que la red tendrá que reencontrar el nodo cada vez que la IP cambia. Para que la red se dé cuenta del nodo, hacen falta unas 24-48 horas. Se cambia la IP cada vez que se reinicie el router (pero no tendréis nada que hacer, ya se reconfigurará la red).

2.- Hay que abrir el puerto 16639 que es el puerto peer to peer en vuestro router. (Ojo, no es el RCP 16638). Para saber como abrir el puerto de vuestro modelo particular de router, id a http://www.adslzone.net/routers/router-adsl/ , buscad vuestro modelo, pulsadlo y os saldrá un nuevo menú de tutoriales. Mirad el de "abrir puertos".
Para saber la IP interna del ordenador dentro de una red, será del tipo 192.168.1.XX, en windows abrir consola de comandos y teclead ipconfig. Ahí os la dará directamente. Debéis abrir el puerto 16639 de esa dirección de vuestra red interna.

4.- Reiniciad el router. MUY IMPORTANTE.

5.- Abrid desde cero el monedero, o cerradlo y abridlo. (aunque esto no es necesario ya que no hay que tocar NADA de la configuración del monedero).

6.- Comprobamos que tenemos el router abierto en la página http://www.yougetsignal.com/tools/open-ports/ . Poned ahí la IP externa asignada a vuestro router (no la interna tipo 192.168.1.x que nos ha dado ipconfig) y el puerto 16639. Si lo tenéis bien abierto, el router redireccionará la petición al ordenador donde tenéis el monedero y éste contestará, con lo que la página os confirmará que está abierto. Si no es así, revisad otra vez todos los pasos.

Y voilá, ya está, si http://www.yougetsignal.com/tools/open-ports/ os da que el puerto está abierto, sólo queda esperar. Hacen falta bastantes horas para que la red se dé cuenta, entre 24 y 48, así que sed pacientes.

7.- Podéis ver los nodos abiertos en:
http://95.85.23.9/ptcnodes/ desde que puse el primer mensaje se ha abierto nuevos en Almería y Barcelona, aunque hoy ha desaparecido el de León, supongo que estará en mantenimiento. Mirad el mapa de nodos.

NO CONSUME ENERGÍA y el consumo de ancho de banda es bajo ahora mismo.

Soy muy negado para estas cosas.

Lo hago todo, hasta el punto 6, que me sigue saliendo cerrado el puerto 16639. He probado incluso abriento todos los puertos del router (DMZ) y desactivando firewall y nada. Despues de cada cambio en el router lo he apagado y encendido.

 Huh
Robao, lo conseguiste? A mi me pasaba lo mismo, a pesar de seguir todas las instruacciones me seguia apareciendo como puerto cerrado. Hasta que me di cuenta que el puerto aparecia abierto solo cuando abria el wallet.
CryptoMP (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


View Profile
September 23, 2014, 08:59:35 AM
 #4135

Efectivamente, tienes que abrir el puerto pero aparte tener el monedero abierto para que se conecte la utilidad que te comprueba el puerto, yo ya tengo casi completa la migracion a linux completada, y ayer ya aparecia el nodo de Leon
pepin77
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 160
Merit: 100


View Profile
September 23, 2014, 09:06:28 AM
 #4136

Hola.

Tengo una duda.

Porque hay menos potencia ahora que antes de la entrada de doge en el merged?

Se suponía que tenia que aumentar la potencia y ha disminuido. 

¿alguien me abre los ojos?

La potencia de la PTC depende principalmente de f2pool.

Ya sabemos que dicho pool, no reparte las monedas según el minado sino según un criterio que ellos estipulan
Copio de su página
PesetaCoin payout = BTC × 2 + LTC × 10
(que significa, por cada sato de BTC que minas te paga 2 sato de PTC o por cada sato de LTC te paga 10 sato de LTC

Ahora con DOGE nos encontramos con este
Dogecoin payout = BTC × 1000 + LTC × 1000
Por cada sato de btc o ltc minado te paga 1000 satos de DOGE

Mi hipótesis, es que con este sistema de reparto de monedas han perdido mineros, vale que les puede dar "igual" que les des menos ptc o usc por que no las conozcan... pero DOGE ya es una moneda conocido por cualquiera y ver que te dan sólo una parte de lo que corresponde por minado puede haber hecho que muchos mineros hayan dejado f2pool. En un cálculo rápido que he hecho te estarían dando 3 veces menos DOGE que los que te darían minando en cualquier otro pool.

Todo ésto se podría confirmar viendo la evolución de la potencia de f2pool, según la página de foroplus, así ha sido. En f2pool no veo ninguna estadística en este sentido, hay una "gráfica" pero es una captura de pantalla
CryptoMP (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


View Profile
September 23, 2014, 09:15:01 AM
 #4137

Siendo cierto eso, que me parece lo mas probable, lo de Doge yendo a merged nos ha beneficiado de nuevo,
a ver si hay suerte y dejan de minar todos ahi, repartiendo el hash y aparte haciendo un reparto mas proporcional
de las monedas.
Es triste que sea uno de los pools con mas potencia del mundo y su sistema de pagos sea tercermundista y aparte
beneficie solo a sus admins.
robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
September 23, 2014, 09:31:05 AM
 #4138

https://bitcoinwisdom.com/litecoin/difficulty

Una de las dos webs se equivoca. Esta muestra que si bien el día dle merged todos los mineros de doge se pasaron a LTC con la subida de hash de este, seguidamente ha habido una corrección aun que la tendencia principal no creo que se vaya a ver afectada.

Dices muchas cosas pero no dices nada.

Desde que doge esta en merged mining ha subido la potencia en su Red,  en la de ltc también.

Mirando la gráfica que has puesto tu o la que he puesto yo. No te lies. Y no lies al personal.


Saludos.

robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
September 23, 2014, 09:35:02 AM
 #4139

Para establecer un nodo, tenéis que hacer lo siguiente.

1.- Da igual que tengáis IP dinámica, el único problema es que la red tendrá que reencontrar el nodo cada vez que la IP cambia. Para que la red se dé cuenta del nodo, hacen falta unas 24-48 horas. Se cambia la IP cada vez que se reinicie el router (pero no tendréis nada que hacer, ya se reconfigurará la red).

2.- Hay que abrir el puerto 16639 que es el puerto peer to peer en vuestro router. (Ojo, no es el RCP 16638). Para saber como abrir el puerto de vuestro modelo particular de router, id a http://www.adslzone.net/routers/router-adsl/ , buscad vuestro modelo, pulsadlo y os saldrá un nuevo menú de tutoriales. Mirad el de "abrir puertos".
Para saber la IP interna del ordenador dentro de una red, será del tipo 192.168.1.XX, en windows abrir consola de comandos y teclead ipconfig. Ahí os la dará directamente. Debéis abrir el puerto 16639 de esa dirección de vuestra red interna.

4.- Reiniciad el router. MUY IMPORTANTE.

5.- Abrid desde cero el monedero, o cerradlo y abridlo. (aunque esto no es necesario ya que no hay que tocar NADA de la configuración del monedero).

6.- Comprobamos que tenemos el router abierto en la página http://www.yougetsignal.com/tools/open-ports/ . Poned ahí la IP externa asignada a vuestro router (no la interna tipo 192.168.1.x que nos ha dado ipconfig) y el puerto 16639. Si lo tenéis bien abierto, el router redireccionará la petición al ordenador donde tenéis el monedero y éste contestará, con lo que la página os confirmará que está abierto. Si no es así, revisad otra vez todos los pasos.

Y voilá, ya está, si http://www.yougetsignal.com/tools/open-ports/ os da que el puerto está abierto, sólo queda esperar. Hacen falta bastantes horas para que la red se dé cuenta, entre 24 y 48, así que sed pacientes.

7.- Podéis ver los nodos abiertos en:
http://95.85.23.9/ptcnodes/ desde que puse el primer mensaje se ha abierto nuevos en Almería y Barcelona, aunque hoy ha desaparecido el de León, supongo que estará en mantenimiento. Mirad el mapa de nodos.

NO CONSUME ENERGÍA y el consumo de ancho de banda es bajo ahora mismo.

Soy muy negado para estas cosas.

Lo hago todo, hasta el punto 6, que me sigue saliendo cerrado el puerto 16639. He probado incluso abriento todos los puertos del router (DMZ) y desactivando firewall y nada. Despues de cada cambio en el router lo he apagado y encendido.

 Huh
Robao, lo conseguiste? A mi me pasaba lo mismo, a pesar de seguir todas las instruacciones me seguia apareciendo como puerto cerrado. Hasta que me di cuenta que el puerto aparecia abierto solo cuando abria el wallet.


En mi caso no era eso.  No lo he podido solucionar todavía.

Parece ser que es un problema común en movistar +fibra+Imagenio

yari7
Member
**
Offline Offline

Activity: 101
Merit: 10


View Profile
September 23, 2014, 09:46:47 AM
 #4140

Para establecer un nodo, tenéis que hacer lo siguiente.

1.- Da igual que tengáis IP dinámica, el único problema es que la red tendrá que reencontrar el nodo cada vez que la IP cambia. Para que la red se dé cuenta del nodo, hacen falta unas 24-48 horas. Se cambia la IP cada vez que se reinicie el router (pero no tendréis nada que hacer, ya se reconfigurará la red).

2.- Hay que abrir el puerto 16639 que es el puerto peer to peer en vuestro router. (Ojo, no es el RCP 16638). Para saber como abrir el puerto de vuestro modelo particular de router, id a http://www.adslzone.net/routers/router-adsl/ , buscad vuestro modelo, pulsadlo y os saldrá un nuevo menú de tutoriales. Mirad el de "abrir puertos".
Para saber la IP interna del ordenador dentro de una red, será del tipo 192.168.1.XX, en windows abrir consola de comandos y teclead ipconfig. Ahí os la dará directamente. Debéis abrir el puerto 16639 de esa dirección de vuestra red interna.

4.- Reiniciad el router. MUY IMPORTANTE.

5.- Abrid desde cero el monedero, o cerradlo y abridlo. (aunque esto no es necesario ya que no hay que tocar NADA de la configuración del monedero).

6.- Comprobamos que tenemos el router abierto en la página http://www.yougetsignal.com/tools/open-ports/ . Poned ahí la IP externa asignada a vuestro router (no la interna tipo 192.168.1.x que nos ha dado ipconfig) y el puerto 16639. Si lo tenéis bien abierto, el router redireccionará la petición al ordenador donde tenéis el monedero y éste contestará, con lo que la página os confirmará que está abierto. Si no es así, revisad otra vez todos los pasos.

Y voilá, ya está, si http://www.yougetsignal.com/tools/open-ports/ os da que el puerto está abierto, sólo queda esperar. Hacen falta bastantes horas para que la red se dé cuenta, entre 24 y 48, así que sed pacientes.

7.- Podéis ver los nodos abiertos en:
http://95.85.23.9/ptcnodes/ desde que puse el primer mensaje se ha abierto nuevos en Almería y Barcelona, aunque hoy ha desaparecido el de León, supongo que estará en mantenimiento. Mirad el mapa de nodos.

NO CONSUME ENERGÍA y el consumo de ancho de banda es bajo ahora mismo.

Soy muy negado para estas cosas.

Lo hago todo, hasta el punto 6, que me sigue saliendo cerrado el puerto 16639. He probado incluso abriento todos los puertos del router (DMZ) y desactivando firewall y nada. Despues de cada cambio en el router lo he apagado y encendido.

 Huh
Robao, lo conseguiste? A mi me pasaba lo mismo, a pesar de seguir todas las instruacciones me seguia apareciendo como puerto cerrado. Hasta que me di cuenta que el puerto aparecia abierto solo cuando abria el wallet.


En mi caso no era eso.  No lo he podido solucionar todavía.

Parece ser que es un problema común en movistar +fibra+Imagenio

Ok, en mi caso ya me aparece como puerto abierto pero no aparece ni en nodos ni en wallet. Lleva unas 4 horas. No se cuanto suele tardar. Sera por tener la wallet cifrada?
Pages: « 1 ... 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 [207] 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 ... 299 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!