Bitcoin Forum
April 25, 2024, 12:28:47 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 »
  Print  
Author Topic: La cantidad de nodos de Bitcoin está disminuyendo, considera contribuir a la red  (Read 471059 times)
dodadoo.jose
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 40
Merit: 0


View Profile WWW
March 26, 2016, 04:10:48 PM
 #261

Opino como vosotros. Hay que contribuir por la red.
1714048127
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714048127

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714048127
Reply with quote  #2

1714048127
Report to moderator
1714048127
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714048127

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714048127
Reply with quote  #2

1714048127
Report to moderator
1714048127
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714048127

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714048127
Reply with quote  #2

1714048127
Report to moderator
It is a common myth that Bitcoin is ruled by a majority of miners. This is not true. Bitcoin miners "vote" on the ordering of transactions, but that's all they do. They can't vote to change the network rules.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714048127
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714048127

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714048127
Reply with quote  #2

1714048127
Report to moderator
1714048127
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714048127

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714048127
Reply with quote  #2

1714048127
Report to moderator
1714048127
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714048127

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714048127
Reply with quote  #2

1714048127
Report to moderator
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
April 06, 2016, 09:43:07 PM
 #262

aTg ya tiene en marcha el proyecto de un prototipo hibrido de FullNode/SoloMiner de bajo coste y bajo consumo o sea que si estáis pensando en algún tipo de compra conjunta de cualquier tipo de cacharro, yo me esperaría, pinta muy muy bien. Cool

El concepto básico es poder correr un nodo 24/7 al mínimo costo posible contribuyendo a la distribución de la red y a su vez contribuir a la descentralización del hashrate minando en Solo con el menor consumo posible desde tu propio nodo.

Todo integrado y preconfigurado, listo para conectar y funcionar.


Antuam y yo mismo estamos colaborando con el proyecto en lo poco que podemos desde la distancia y como voz autorizada, estaré encantado de responderos a cualquier cuestión que tengáis. Wink



 


aTg sigue necesitando colaboradores, a poder ser, con amplios conocimientos en microelectrónica.
manual
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 13
Merit: 0


View Profile WWW
April 07, 2016, 03:55:38 PM
 #263

¿No consumiria mucho mas?
manual
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 13
Merit: 0


View Profile WWW
April 07, 2016, 04:05:00 PM
 #264

Usais una Raspi con un hat para ello?
Estoy interesado
aTg ya tiene en marcha el proyecto de un prototipo hibrido de FullNode/SoloMiner de bajo coste y bajo consumo o sea que si estáis pensando en algún tipo de compra conjunta de cualquier tipo de cacharro, yo me esperaría, pinta muy muy bien. Cool

El concepto básico es poder correr un nodo 24/7 al mínimo costo posible contribuyendo a la distribución de la red y a su vez contribuir a la descentralización del hashrate minando en Solo con el menor consumo posible desde tu propio nodo.

Todo integrado y preconfigurado, listo para conectar y funcionar.


Antuam y yo mismo estamos colaborando con el proyecto en lo poco que podemos desde la distancia y como voz autorizada, estaré encantado de responderos a cualquier cuestión que tengáis. Wink



http://i67.tinypic.com/so26ah.jpg  http://i63.tinypic.com/10qmjyp.jpg


aTg sigue necesitando colaboradores, a poder ser, con amplios conocimientos en microelectrónica.
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
April 07, 2016, 04:05:27 PM
 #265

Consumirá en función de su capacidad máxima, que más o menos se reduce a 2 amperios por 5 voltios. Lo que supondrá que hará muy pocas pruebas de trabajo y la posibilidad de que encuentre un bloque sea ínfima. La idea es que sea como jugar a la lotería apostando poco dinero a la vez que mantienes un nodo bitcoin. Seguramente nunca te toque la lotería minando en "sólo", pero puede que a alguien sí, y se llevará 25 BTC, dentro de poco 12,5.

miguelmorales85
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 544
Merit: 506


View Profile
April 07, 2016, 08:29:11 PM
 #266

he instalado un nodo full bitcoin core y la generacion de bloques es muy rapida para el procesamiento de la raspberry pi 2 B+.. lamentablemente nunca sincroniza con la blockchain.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
April 07, 2016, 08:56:22 PM
 #267

¿No consumiria mucho mas?

No, no llevará alimentación adicional. El chip minero será lo mas eficiente posible según disponibilidad del mercado

Usais una Raspi con un hat para ello?

Si, el hat es el PCB del minero y es diseño de aTg.

Quote
Estoy interesado.

En colaborar??

Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
April 11, 2016, 05:18:41 AM
 #268

he instalado un nodo full bitcoin core y la generacion de bloques es muy rapida para el procesamiento de la raspberry pi 2 B+.. lamentablemente nunca sincroniza con la blockchain.

No estoy de acuerdo en esto.

A mí me costó 15 días sincronizar mi nodo con una rPi 2B+ y con una rPi 3 bajo a 12 días.
Actualmente tengo funcionando solo la 2 y siempre que miro, esta actualizada.

Recuerda abrir el puerto 8333 y redirigirlo a la rPi para que tengas más de 8 conexiones.
Por cierto, la tuve un fin de semana con una 3G y sin problemas, eso sí, se zampó ella solita unos 800Mb.
Saludos.
Antuam

miguelmorales85
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 544
Merit: 506


View Profile
April 11, 2016, 05:49:37 PM
 #269

he instalado un nodo full bitcoin core y la generacion de bloques es muy rapida para el procesamiento de la raspberry pi 2 B+.. lamentablemente nunca sincroniza con la blockchain.

No estoy de acuerdo en esto.

A mí me costó 15 días sincronizar mi nodo con una rPi 2B+ y con una rPi 3 bajo a 12 días.
Actualmente tengo funcionando solo la 2 y siempre que miro, esta actualizada.

Recuerda abrir el puerto 8333 y redirigirlo a la rPi para que tengas más de 8 conexiones.
Por cierto, la tuve un fin de semana con una 3G y sin problemas, eso sí, se zampó ella solita unos 800Mb.
Saludos.
Antuam

actualmente ese nodo con una rPi 2B+ esta funcionando y sincronizado?
Por favor, puedes compartir el archivo .conf?

Mi nodo esta a la orden, puedes revisarlo aqui
https://bitnodes.21.co/nodes/37.11.65.193-8333/

Y levanta pero nunca pasa de 99.98% en el height.
GiovanniHDZ
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
April 18, 2016, 10:10:39 AM
 #270

Saludos desde mexico. Cheesy
Espero no ofender a nadie con esta pregunta...
¿Existen o existe alguna empresa que te pague por correer tus nodos y tenerlos al dia?

Tengo 2 nodos al dia y estoy pasandole la cadena de bloques a otra lap para correr un tercer nodo.
Saludos, y repito, espero que no causar molestia. Smiley
cyclops (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
April 18, 2016, 10:30:30 AM
 #271

Saludos desde mexico. Cheesy
Espero no ofender a nadie con esta pregunta...
¿Existen o existe alguna empresa que te pague por correer tus nodos y tenerlos al dia?

Tengo 2 nodos al dia y estoy pasandole la cadena de bloques a otra lap para correr un tercer nodo.
Saludos, y repito, espero que no causar molestia. Smiley

Correr un nodo es un acto altruista, no hay ninguna recompensa por ello.
mantas
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 232
Merit: 102



View Profile
April 18, 2016, 11:59:14 AM
 #272

Saludos desde mexico. Cheesy
Espero no ofender a nadie con esta pregunta...
¿Existen o existe alguna empresa que te pague por correer tus nodos y tenerlos al dia?

Tengo 2 nodos al dia y estoy pasandole la cadena de bloques a otra lap para correr un tercer nodo.
Saludos, y repito, espero que no causar molestia. Smiley
A mí al menos no me ofendes. Han habido varios intentos de recompensar a los nodos pero que yo sepa ninguno fructífero, es complicado ya que los nodos se pueden conectar y desconectar a su antojo y tener un nodo no garantiza que se esté comportando bien.
A día de hoy es un acto semialtruísta de muy bajo coste y parece que la intención de la comunidad es que lo siga siendo por mucho tiempo.

Multisigna, multisignature exchange (referral)
Noojna
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 687
Merit: 501


AVANTAGE - Blockchain Loyalty System


View Profile WWW
May 07, 2016, 03:00:36 AM
 #273

Cual seria la mejora máquina para minar los Bitcoins? A mi me parece que no es posible ganar más dinero que pagas para la compra de ella...


  ███████████
  █████████████████████
                        ████████████████████████████                     
████             ███████████████        ███████████████             ███
  ███████       ███████████                              ██████████         ████
  ███████      ████████        ██████████████       ████████    ████████
   ██████    ████████        ██████████████████    ███████    ███████████
  ███████    ████████    ████████████████████  ████████  ██████████████
  ██████    ███████      ███████████            ██    ████████  ████████    █████
  ██████       ██████       ████████         ██████       ███████    ███████          █████
  ██████    ██████    ████████    ███████████████████  ████████  ███    █████
  ██████    ███████  ███████      ██████████████████    ████████  █████    █████
  ██████    ██████    ██████    ████████████████████    ██████     ██████    █████
  █████    ███████   ██████      ███████            ████████  ██████    ███████  █████
██████    ██████    ██████    ██████    ██████    ██████    ██████    ██████  █████
██████    ██████    ██████  ███████  ███████    ██████    ██████    ██████  █████
██████    ██████    ██████  ███████  ███████    ██████    ██████    ██████    ████
██████    ██████    ██████    ██████    ██████    ██████    ██████    ██████  █████
  █████    ███████  ██████       ██████               ███████  ██████       █████    █████
  ██████    ██████    ██████   ████████████████████   ██████    ██████    █████
  ██████    █████    ███████   ███████████████████   ██████       ██████    █████
███████    ██    ████████  ███████████████████      ███████   ██████    █████
  ██████          ███████    ████████  ████████      █████████    ███████    █████
███████    ████████   ███████                      ██████████      ███████    █████
  ██████████████      ███████  ████████████████████      ███████    ██████
  ████████████  █████████  ███████████████████      ████████    ██████
  ██████████  ████████     ████████████████         █████████    ██████
  ███████      ██████████                ██                ██████████      ██████
  █████           ██████████████            ██████████████           ████
  ███                   ██████████████████████████████                   █
  ███████████████████████
  ███████████████
🔥 🔥»📝 BTC 💬
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
May 08, 2016, 06:14:50 PM
 #274

Antuam y yo mismo estamos colaborando con el proyecto en lo poco que podemos desde la distancia y como voz autorizada, estaré encantado de responderos a cualquier cuestión que tengáis. Wink

Estaría encantado de poder obtener más información por aquí o por privado @vgo e incluso animo a todos los que ya estáis participando a abrir un hilo de seguimiento para informar sobre el estado actual del proyecto, actualizaciones, ideas, ayuda que se necesitaría, etc.

Un saludo!

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
Noojna
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 687
Merit: 501


AVANTAGE - Blockchain Loyalty System


View Profile WWW
May 08, 2016, 06:38:56 PM
 #275

aTg ya tiene en marcha el proyecto de un prototipo hibrido de FullNode/SoloMiner de bajo coste y bajo consumo o sea que si estáis pensando en algún tipo de compra conjunta de cualquier tipo de cacharro, yo me esperaría, pinta muy muy bien. Cool

El concepto básico es poder correr un nodo 24/7 al mínimo costo posible contribuyendo a la distribución de la red y a su vez contribuir a la descentralización del hashrate minando en Solo con el menor consumo posible desde tu propio nodo.

Todo integrado y preconfigurado, listo para conectar y funcionar.


Antuam y yo mismo estamos colaborando con el proyecto en lo poco que podemos desde la distancia y como voz autorizada, estaré encantado de responderos a cualquier cuestión que tengáis. Wink



 


aTg sigue necesitando colaboradores, a poder ser, con amplios conocimientos en microelectrónica.

En donde se podrán comprar estas para minar con un Raspberry PI?


  ███████████
  █████████████████████
                        ████████████████████████████                     
████             ███████████████        ███████████████             ███
  ███████       ███████████                              ██████████         ████
  ███████      ████████        ██████████████       ████████    ████████
   ██████    ████████        ██████████████████    ███████    ███████████
  ███████    ████████    ████████████████████  ████████  ██████████████
  ██████    ███████      ███████████            ██    ████████  ████████    █████
  ██████       ██████       ████████         ██████       ███████    ███████          █████
  ██████    ██████    ████████    ███████████████████  ████████  ███    █████
  ██████    ███████  ███████      ██████████████████    ████████  █████    █████
  ██████    ██████    ██████    ████████████████████    ██████     ██████    █████
  █████    ███████   ██████      ███████            ████████  ██████    ███████  █████
██████    ██████    ██████    ██████    ██████    ██████    ██████    ██████  █████
██████    ██████    ██████  ███████  ███████    ██████    ██████    ██████  █████
██████    ██████    ██████  ███████  ███████    ██████    ██████    ██████    ████
██████    ██████    ██████    ██████    ██████    ██████    ██████    ██████  █████
  █████    ███████  ██████       ██████               ███████  ██████       █████    █████
  ██████    ██████    ██████   ████████████████████   ██████    ██████    █████
  ██████    █████    ███████   ███████████████████   ██████       ██████    █████
███████    ██    ████████  ███████████████████      ███████   ██████    █████
  ██████          ███████    ████████  ████████      █████████    ███████    █████
███████    ████████   ███████                      ██████████      ███████    █████
  ██████████████      ███████  ████████████████████      ███████    ██████
  ████████████  █████████  ███████████████████      ████████    ██████
  ██████████  ████████     ████████████████         █████████    ██████
  ███████      ██████████                ██                ██████████      ██████
  █████           ██████████████            ██████████████           ████
  ███                   ██████████████████████████████                   █
  ███████████████████████
  ███████████████
🔥 🔥»📝 BTC 💬
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
May 09, 2016, 10:13:50 AM
 #276

Antuam y yo mismo estamos colaborando con el proyecto en lo poco que podemos desde la distancia y como voz autorizada, estaré encantado de responderos a cualquier cuestión que tengáis. Wink

Estaría encantado de poder obtener más información por aquí o por privado @vgo e incluso animo a todos los que ya estáis participando a abrir un hilo de seguimiento para informar sobre el estado actual del proyecto, actualizaciones, ideas, ayuda que se necesitaría, etc.

Un saludo!

No hay disponibilidad de chips mineros, el prototipo actual va en base a los chips Bitfury, y los antiguos, aparte de no ser muy eficientes, no estan en stock y los nuevos de 16nm que se precisarían para los test, tiene la producción parada a raíz del terremoto de Taiwán que afecto a toda la maquinaria TSMC. Todos los grupos de compra del guiri están a la espera, no sirven ni unos míseros samples. Undecided

miguelmorales85
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 544
Merit: 506


View Profile
June 25, 2016, 09:21:14 AM
 #277

Ahora mas que nunca debemos instalar un nodo, inicializa a una velocidad que nunca antes habia visto y consume menos ancho de banda.
Todo gracias al soft fork que han activado en bitcoin core.
principiante
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
July 01, 2016, 01:17:46 PM
 #278

Ahora mas que nunca debemos instalar un nodo, inicializa a una velocidad que nunca antes habia visto y consume menos ancho de banda.
Todo gracias al soft fork que han activado en bitcoin core.

Hola señores, un saludo a todos. Estuve hibernando, parece que pasó el invierno.
Una pregunta: para gozar del soft fork hay que actualizar el cliente bitcoin Core?
¿Qué versión recomiendan tener?

Gracias, un abrazo a toda la comunidad.

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
July 01, 2016, 02:26:07 PM
 #279

¿Os referís al que incorporó Segregated Witness?
http://www.coinfox.info/news/5789-bitcoin-soft-fork-segregated-witness-goes-into-core

En un principio son los mineros los que tienen que actualizar, los demás pueden ir haciéndolo de forma progresiva

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
July 03, 2016, 08:12:49 AM
 #280

Ahora mas que nunca debemos instalar un nodo, inicializa a una velocidad que nunca antes habia visto y consume menos ancho de banda.
Todo gracias al soft fork que han activado en bitcoin core.

Hola señores, un saludo a todos. Estuve hibernando, parece que pasó el invierno.
Una pregunta: para gozar del soft fork hay que actualizar el cliente bitcoin Core?
¿Qué versión recomiendan tener?

Gracias, un abrazo a toda la comunidad.

Recuerdo que usabas Ubuntu, si añades el

Code:
ppa:bitcoin/bitcoin

Signing key: 1024R/8842CE5E

te puedes olvidar del asunto de las actualizaciones.

Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!