Bitcoin Forum
May 03, 2024, 10:23:04 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 ... 65 »
  Print  
Author Topic: Sobre MT.GOX  (Read 762752 times)
lukyforvar
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 804
Merit: 1002



View Profile WWW
February 24, 2014, 08:35:27 AM
 #121

Han borrado todos los tweets de su cuenta https://twitter.com/MtGox

Bitcoin, the weapon of freedom massive.
1714731784
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714731784

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714731784
Reply with quote  #2

1714731784
Report to moderator
In order to get the maximum amount of activity points possible, you just need to post once per day on average. Skipping days is OK as long as you maintain the average.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714731784
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714731784

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714731784
Reply with quote  #2

1714731784
Report to moderator
zaigon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
February 24, 2014, 08:39:50 AM
 #122

eso es algo claro como el agua..  pero hay persoas que creen en magia y cuentos de hadas. a esos yo le digo que continuen metiendo dinero que todo se arreglara, el C.E.O   de  mtgox renucio de la bitcoin fundation. el tweeter official de la compania fueron borrados todos sus post  que ma spruebas quieren .. esto se sabia desde hace mucho..  aqui cito un comentario de charlie shreem

 Charlie Shrem:
"Realmente esto es una buena noticia. Aplaudo a Mark [Karpeles] y al equipo de MtGox por tomar la decisión correcta ya que tuve que hacer lo mismo. He hablado largo y tendido con Mark y el equipo este fin de semana, veo buenas noticias en el horizonte para las personas que tienen fondos atrapados en MtGox (Yo también tengo fondos en MtGox atrapados)"

en mi opinion no es mas que una cortina de humo... si tienen suerte los usuarios podran retirar poco a poco el FIAT  pero nunca los GOXEDBTC... 
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
February 24, 2014, 08:52:39 AM
 #123

No entiendo por qué lo del tweeter es una noticia tan mala…
oscurito23
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 583
Merit: 500


View Profile
February 24, 2014, 09:06:16 AM
 #124

No entiendo por qué lo del tweeter es una noticia tan mala…

Porque razón vas a querer borrar los rastros de las redes sociales, si no es otro que cerrar y que la gente tenga las menos pruebas posibles.....

Que mal que mal....

 Cry Cry
AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
February 24, 2014, 09:08:25 AM
 #125

No entiendo por qué lo del tweeter es una noticia tan mala…

Están jugando con la mente de la gente. Borran el TL de twitter generan pánico la gente regala sus bitcoines y ellos felices.

Si tienes dinero en Mtgox Stay Strong!

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
oscurito23
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 583
Merit: 500


View Profile
February 24, 2014, 09:13:12 AM
 #126

Yo ya no lo veo asi, me quedo en FIAT porque si hay algo con posibilidades de ser retirado es el FIAT.

Esta claro que llegados a este punto no se van a poder sacar BTC de Gox nunca mas.... Por lo menos sin renunciar al 70% y en cuanto se entere todo el mundo lo de bitcoinbuilder dejará de funcionar.
zaigon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
February 24, 2014, 09:17:52 AM
 #127

No entiendo por qué lo del tweeter es una noticia tan mala…

Están jugando con la mente de la gente. Borran el TL de twitter generan pánico la gente regala sus bitcoines y ellos felices.

Si tienes dinero en Mtgox Stay Strong!

Aveces creo que el maestro  Abraxas  trabaja para mtgox y le dan comision por cada usuario que mande a meter FIAT.  simple mente LEAN en la seccion en ingles .80% dice lo mismo MTGOX morira.. cada dia  dan prueba de ello.  lo mas inteligente de hacer es VENDER y luego sacar FIAT  . MTGOX no es solvente no tiene como  pagar todos esos BTC fantasma que dicen tener.. salgan ahora del barco o  se hundiran
lukyforvar
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 804
Merit: 1002



View Profile WWW
February 24, 2014, 09:21:03 AM
 #128

Creo que si no permiten la retirada de btc, sus piernas pueden correr peligro, no son precisamente desconocidos. Además no les cuesta nada devolververlos, y seguramente habrán ganado mucho dinero con esta situación.

De los dos caminos que tienen, el mejor pienso que es intentar volver a la normalidad. Pero la verdad que desconcierta todo lo que pasa.

Bitcoin, the weapon of freedom massive.
zaigon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
February 24, 2014, 09:28:43 AM
 #129

No pueden devolver BTCs que se vendieron a 100 o 200. y en realidad valen $500 a $600 eso no tiene lugar  en ninguna cabeza ,
lukyforvar
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 804
Merit: 1002



View Profile WWW
February 24, 2014, 09:30:51 AM
 #130

No pueden devolver BTCs que se vendieron a 100 o 200. y en realidad valen $500 a $600 eso no tiene lugar  en ninguna cabeza ,

Pero ellos no lo vendieron, lo vendio la contrapartida, ellos solo son intermediarios

Bitcoin, the weapon of freedom massive.
oscurito23
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 583
Merit: 500


View Profile
February 24, 2014, 09:33:06 AM
 #131

http://online.wsj.com/news/articles/SB10001424052702303426304579401883794330454
zaigon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
February 24, 2014, 09:35:42 AM
 #132

no podemos debatir algo que ya se a debatido antes y muchos saben , o digamos asi CREEN. esos BTC son FANTASMAS creados por ellos mismos tu crees le estas comrpando a otro usuario/contrapartida pero en si ESOS BTC son creados por los mismos de GOX. para que clientes inocentes . depositen FIAT y compren .. .. ellos ganan $$$ los que compran ganan GOXED coin. no son bitcoin son .generados. solo existen en su sistema . por eso no aparecen enl la cadena de bloques .. en fin el que quiera arriesgarse. que siga
lukyforvar
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 804
Merit: 1002



View Profile WWW
February 24, 2014, 09:57:56 AM
 #133

no podemos debatir algo que ya se a debatido antes y muchos saben , o digamos asi CREEN. esos BTC son FANTASMAS creados por ellos mismos tu crees le estas comrpando a otro usuario/contrapartida pero en si ESOS BTC son creados por los mismos de GOX. para que clientes inocentes . depositen FIAT y compren .. .. ellos ganan $$$ los que compran ganan GOXED coin. no son bitcoin son .generados. solo existen en su sistema . por eso no aparecen enl la cadena de bloques .. en fin el que quiera arriesgarse. que siga

Perdona mi ignorancia, he estado un poco desconectado, hay algún hilo donde se hable de esto?
Yo lo que si puedo ver, y más ahora que hay pocas ordenes, es que cuando pongo una orden de venta o compra, dicha orden siempre ha aparecido aquí http://bitcoin.clarkmoody.com/ por ejemplo.

Bitcoin, the weapon of freedom massive.
lukyforvar
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 804
Merit: 1002



View Profile WWW
February 24, 2014, 10:07:28 AM
 #134

en reddit comentan, que se han borrado los tweet porque los usuarios se quejaban de que habia mucha mierda...

http://www.reddit.com/r/Bitcoin/comments/1ys8rq/gox_the_twitter_feed_have_been_emptied_because/

Bitcoin, the weapon of freedom massive.
AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
February 24, 2014, 11:12:33 AM
 #135

No entiendo por qué lo del tweeter es una noticia tan mala…

Están jugando con la mente de la gente. Borran el TL de twitter generan pánico la gente regala sus bitcoines y ellos felices.

Si tienes dinero en Mtgox Stay Strong!

Aveces creo que el maestro  Abraxas  trabaja para mtgox y le dan comisión por cada usuario que mande a meter FIAT.  simple mente LEAN en la sección en ingles .80% dice lo mismo MTGOX morira.. cada dia  dan prueba de ello.  lo mas inteligente de hacer es VENDER y luego sacar FIAT  . MTGOX no es solvente no tiene como  pagar todos esos BTC fantasma que dicen tener.. salgan ahora del barco o  se hundiran

Cada quien con sus teorías conspirativas. Yo también podría decir que Mtgox te paga para azuzar al pánico y que la gente terminé regalando sus BTC por salir con FIAT.

Mi teoría también es avalada por muchos, pero no me apoyo en una incierta falsa mayoría para decir lo que digo. En la edad antigua todo el mundo decía que la tierra era plana. Quiero decir que si te guías por la mayoría no podrás discernir cuando la mayoría de dirija a un precipicio.

Repito acá todos estamos grande y tenemos todas las vacunas puestas.

Solo una cosa. ¿En caso de Mtgox cierre cual es la evidencia de que devolverán el fiat y no los bitcoines? Me parece que tú sólo especulas al igual como lo hago yo.

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
jotaceo
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 280
Merit: 250


View Profile
February 24, 2014, 11:16:32 AM
 #136

Me da a mí que es bastante fácil "indemnizar" a los poseedores de GOXcoins con un porcentaje más de lo que valgan en dólares al día del cierre. Se cierra la página y el excedente de dólares (porque les habría dado tiempo a vender todos los BTC reales que tuvieran en otros exchanges y eso es mucho excedente seguro) para los dueños de GOX. Buen negocio.
lukyforvar
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 804
Merit: 1002



View Profile WWW
February 24, 2014, 11:19:38 AM
 #137

No entiendo por qué lo del tweeter es una noticia tan mala…

Están jugando con la mente de la gente. Borran el TL de twitter generan pánico la gente regala sus bitcoines y ellos felices.

Si tienes dinero en Mtgox Stay Strong!

Aveces creo que el maestro  Abraxas  trabaja para mtgox y le dan comisión por cada usuario que mande a meter FIAT.  simple mente LEAN en la sección en ingles .80% dice lo mismo MTGOX morira.. cada dia  dan prueba de ello.  lo mas inteligente de hacer es VENDER y luego sacar FIAT  . MTGOX no es solvente no tiene como  pagar todos esos BTC fantasma que dicen tener.. salgan ahora del barco o  se hundiran

Cada quien con sus teorías conspirativas. Yo también podría decir que Mtgox te paga para azuzar al pánico y que la gente terminé regalando sus BTC por salir con FIAT.

Mi teoría también es avalada por muchos, pero no me apoyo en una incierta falsa mayoría para decir lo que digo. En la edad antigua todo el mundo decía que la tierra era plana. Quiero decir que si te guías por la mayoría no podrás discernir cuando la mayoría de dirija a un precipicio.

Repito acá todos estamos grande y tenemos todas las vacunas puestas.

Solo una cosa. ¿En caso de Mtgox cierre cual es la evidencia de que devolverán el fiat y no los bitcoines? Me parece que tú sólo especulas al igual como lo hago yo.

Si yo tb me pregunto lo mismo, porque no va a devolver los btc y si el fiat. Habría que ver la cuenta de zaigon en mtgox jejej

Bitcoin, the weapon of freedom massive.
oscurito23
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 583
Merit: 500


View Profile
February 24, 2014, 11:20:35 AM
 #138

Me da a mí que es bastante fácil "indemnizar" a los poseedores de GOXcoins con un porcentaje más de lo que valgan en dólares al día del cierre. Se cierra la página y el excedente de dólares (porque les habría dado tiempo a vender todos los BTC reales que tuvieran en otros exchanges y eso es mucho excedente seguro) para los dueños de GOX. Buen negocio.

Es mejor y te da mas beneficio no devolver nada, y que legalmente solo se te pueda reclamar FIAT y mediante juicios.

Para cuando te obliguen a pagar , como mucho pagaras un 25% si es que no estas en paradero desconocido.....
dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
February 24, 2014, 11:21:33 AM
 #139

mientras tanto...los btc se van para china

http://fiatleak.com/
AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
February 24, 2014, 11:38:02 AM
 #140

Me da a mí que es bastante fácil "indemnizar" a los poseedores de GOXcoins con un porcentaje más de lo que valgan en dólares al día del cierre. Se cierra la página y el excedente de dólares (porque les habría dado tiempo a vender todos los BTC reales que tuvieran en otros exchanges y eso es mucho excedente seguro) para los dueños de GOX. Buen negocio.

Es mejor y te da mas beneficio no devolver nada, y que legalmente solo se te pueda reclamar FIAT y mediante juicios.

Para cuando te obliguen a pagar , como mucho pagaras un 25% si es que no estas en paradero desconocido.....

Si mtgox va a juicio también tendrá que devolver el bien que representan los BItcoins. Si los bitcoin no representaran un bien no permitirían a los exchanges el negocio de recibir dolares por entregar nada.

Es casi absurdo pensar que Mtgox se quiere ir con la cabuya en la pata. Se irían profugos de la ley y de la gente que perdió sus ahorros por unos canallas. De ser así se deben preparar a ser siempre unos prófugos perseguidos. Del planeta no se pueden mudar.

En cambio es muy factible pensar que si bien hicieron todo con toda malintención, y terminaran liberando el retiro de BTC así sea con limites. No perderán su negocio y nadie podrá decir con exactitud "ustedes robaron a la gente" pues lo acompañará siempre el beneficio de la duda.

¿Qué sucederá? Nadie lo sabe, pero que cada quien tenga la oportunidad de decidir que hacer con su dinero en Mtgox no seguidos únicamente por las voces del panic sell.

Yo apuesto por mantenerme firme con mis BTC en Mtgox. Y en la medida que pueda permitimre arriesgar más dinero, meteré más fiat para "comprar" BTC a precio de gallina (de huevos de oro) flaca.

Digo que eso es lo que yo hago.

Cada quien es dueño de su dinero y allá cada quien con lo que deciden hacer con él. 


Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
Pages: « 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 ... 65 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!