Bitcoin Forum
May 03, 2024, 10:23:06 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 »
  Print  
Author Topic: Sobre MT.GOX  (Read 762752 times)
oscurito23
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 583
Merit: 500


View Profile
March 03, 2014, 11:04:40 AM
 #541

En este tipo de procesos, en cualquier parte del mundo, se considera menos costoso que la empresa siga con la actividad que que cierre definitivamente por bancarrota.

Por lo tanto el auditor, aunque encuentre dinero suficiente , va a asignar un % del total a la posibilidad de que la empresa siga operando, por lo que esto lleva pareja una "quita" de la deuda.

Hay el 100% de posibilidades de que en caso de resarcirnos de nuestros fondos, sea por valor inferior al 100% y yo diria mas, inferior al 50%.

Como el proceso de "devolucion" se hará con la supervision del auditor, contad solo con devoluciones FIAT y al cambio del momento del crash (135$).

1714731786
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714731786

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714731786
Reply with quote  #2

1714731786
Report to moderator
Even in the event that an attacker gains more than 50% of the network's computational power, only transactions sent by the attacker could be reversed or double-spent. The network would not be destroyed.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714731786
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714731786

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714731786
Reply with quote  #2

1714731786
Report to moderator
1714731786
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714731786

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714731786
Reply with quote  #2

1714731786
Report to moderator
1714731786
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714731786

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714731786
Reply with quote  #2

1714731786
Report to moderator
zaigon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
March 03, 2014, 11:20:32 AM
 #542

ok mi pregunta es la sigiente si los bitcoin se han perdido  en total 400 millones de dolares en bitcoin .. de donde van a sacar dinero para pagar todo eso?
aTg
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
March 03, 2014, 11:33:59 AM
Last edit: March 03, 2014, 11:48:50 AM by aTg
 #543

¿De donde sale que el auditor lo han nombrado ellos?

¿De verdad miles de afectados van a dejar que el auditor diga que gox tiene 2.000 BTC mientras podemos ver las cuentas en la cadena de bloques con miles de BTC bajo su control?

No entiendo el razonamiento de algunos foreros.

Hijos de p***... ¿vieron cómo evitaron aceptar cualquier responsabilidad? insisten en que todo es culpa de un "bug en el sistema Bitcoin",

Esto si que es de traca ya, cuando ha aparecido un chat del 2011 donde M.K. reconoce que tienen problemas con la maleabilidad y que es un problema menor...

Quote
<MagicalTux> Eso es un problema, pero no es el peor problema al que nos enfrentamos cada vez
<MagicalTux> Todos los retiros rotos han sido re-emitidos
AsTuRkInG
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 190
Merit: 100


View Profile
March 03, 2014, 11:43:26 AM
 #544

Hay una cosa que no entiendo, si la cadena de bloques se ve que que MtGox tiene un buen fajo de btc aún, me da a mi que esos valores no se han contado en los activos.
En cierta medida tiene "sentido" ya que recientemente se ha dicho que Japon no reconoce el bitcoin como moneda de curso legal por lo que no podria estar ahí contabilizado.
Pero por otra parte me da a mi que la gente que tenia BTC ahí no se como se les podrá contabilizar, si supondran que tiene un valor X de cuando mtgox continuaba abierto, el valor que tiene ahora o simplemente al no ser un bien tangible ni lo tendrán en cuenta.

De verdad, a mi me parece que está todo encaminado a que se limpie la basura de mtgox finiquitando a todos de la forma mas barata posible y le hagan un lavado de cara.
oscurito23
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 583
Merit: 500


View Profile
March 03, 2014, 11:48:39 AM
 #545

Hay una cosa que no entiendo, si la cadena de bloques se ve que que MtGox tiene un buen fajo de btc aún, me da a mi que esos valores no se han contado en los activos.
En cierta medida tiene "sentido" ya que recientemente se ha dicho que Japon no reconoce el bitcoin como moneda de curso legal por lo que no podria estar ahí contabilizado.
Pero por otra parte me da a mi que la gente que tenia BTC ahí no se como se les podrá contabilizar, si supondran que tiene un valor X de cuando mtgox continuaba abierto, el valor que tiene ahora o simplemente al no ser un bien tangible ni lo tendrán en cuenta.

De verdad, a mi me parece que está todo encaminado a que se limpie la basura de mtgox finiquitando a todos de la forma mas barata posible y le hagan un lavado de cara.



Como el proceso de "devolucion" se hará con la supervision del auditor, contad solo con devoluciones FIAT y al cambio del momento del crash (135$).


aTg
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
March 03, 2014, 11:52:20 AM
 #546

Pero vamos a ver, ¿que importa que Japón reconozca o no a Bitcoin como moneda? Podía tratarse de caramelos, si los clientes tenían 750 mil caramelos, y MtGox los ha perdido, ¿tendrá esa deuda con sus clientes no?

No hay porqué reconocerlos como moneda, simplemente como una propiedad bajo el control de MtGox.

Como el proceso de "devolucion" se hará con la supervision del auditor, contad solo con devoluciones FIAT y al cambio del momento del crash (135$).

¿Porque el auditor tiene que coger la valoración al cierre de MtGox y devolverlo todo en fiat?

De verdad no lo comprendo, ¿si la propiedad de algunos clientes estaba en BTC y la empresa tiene bajo su control una cantidad X de BTC porque no se va a poder devolver?

¿Van a tener que vender los BTC que tengan a 135$ pudiendo venderlos a 600$ ahora mismo?

No encuentro la lógica por ninguna parte.
AsTuRkInG
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 190
Merit: 100


View Profile
March 03, 2014, 12:11:55 PM
 #547

Pero vamos a ver, ¿que importa que Japón reconozca o no a Bitcoin como moneda? Podía tratarse de caramelos, si los clientes tenían 750 mil caramelos, y MtGox los ha perdido, ¿tendrá esa deuda con sus clientes no?

No hay porqué reconocerlos como moneda, simplemente como una propiedad bajo el control de MtGox.

Como el proceso de "devolucion" se hará con la supervision del auditor, contad solo con devoluciones FIAT y al cambio del momento del crash (135$).

¿Porque el auditor tiene que coger la valoración al cierre de MtGox y devolverlo todo en fiat?

De verdad no lo comprendo, ¿si la propiedad de algunos clientes estaba en BTC y la empresa tiene bajo su control una cantidad X de BTC porque no se va a poder devolver?

¿Van a tener que vender los BTC que tengan a 135$ pudiendo venderlos a 600$ ahora mismo?

No encuentro la lógica por ninguna parte.

Es lo que yo quería decir, si tienen btc que den btc, si la deuda era en caramelos, que paguen en caramelos.

Lo que harán casi seguro fue otra cosa que dije mas atrás, cada btc que tengan guardado lo venderan a 600$ y nos pagaran a razón de 135$ por lo que calculando con cada btc real que tengan podrian sufragar 4.4444 btc de mtgox, como si lo estuviera viendo
erizo
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 320
Merit: 250



View Profile
March 03, 2014, 12:33:13 PM
 #548

Yo pregunto ¿hay alguna referencia clara en la blockchain de la existencia, en cuentas presumiblemente de Mt Gox, de esos 750.000 BTC faltantes? Porque son muchos para esconderlos debajo de la alfombra, en algún lugar han de estar digo yo...
bitserve
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1464


Self made HODLER ✓


View Profile
March 03, 2014, 01:03:22 PM
 #549

Hay que distinguir entre lo que mtgox pueda "pretender" y lo que legalmente pueda conseguir.

En primer lugar, sobre la valoración de los BTC al cierre de cotización de *GOX*... eso puede ser una pretensión, pero muy fácil de desmontar:

- Por un lado, ellos mismos podría haber creado *voluntariamente* la caida hacia esa cotización *NO DE MERCADO*.

- En cualquier caso, no es una cotización de mercado, ni ahora, ni tampoco entonces. En el momento en que los BTC se devaluaron por culpa de acciones de MtGOX (mayormente, el impedimento de la libre circulación de los BTC retenidos por ellos), los BTC cotizaban, en su propia plataforma por encima de los $900. Este no es un valor que tenga porque aceptar un "tenedor" ya que no tendría porqué estar dispuesto a venderlos en ese momento a ese precio (lo habría hecho ya de haber querido), pero al menos es la última referencia válida de una cotización más o menos objetiva.

- En el peor de los casos se podría utilizar la cotización actual, que es sensiblemente inferior A CAUSA de acciones de las que ellos son responsables. (Se les podría, en teoría exigir responsabilidades por ello). Tampoco es para nada un valor de "reposición"... pues cualquiera que intente comprar 750K BTC dispararía el precio hasta límites incalculables.

- Hasta el momento no han mostrado la más mínima evidencia de cualquiera de las vagas afirmaciones que han ofrecido. Esto es algo que tendrán que hacer en algún momento antes de cualquier quita o similar, para defenderse de las acusaciones de comportamiento criminal que parecen más evidentes que cualquier otra posibilidad.


Un detalle muy importante es que tampoco han ofrecido hasta el momento pruebas de cuando fue el último momente en que disponían de una cantidad cercana a los 750K BTC en direcciones bajo su control. Es algo que sería muy fácil de hacer y comprobar en el blockchain, pero, por alguna razón, no lo han hecho.

EN cuanto al documento "filtrado", perfectamente podría ser un globo sonda, creado con la intención de hacer creer que la expectativa de quita es inferior al 10% para, cuando se haga pública la auditoría real, todo el mundo se alegre de cualquier cifra superior a esa.... O acaso no hay muchos que ahora mismo firmarían una quita del 50%?

Y si realmente las pérdidas no hubieran sido más que el 10%? (que sigue pareciendome una barbaridad que habría que justificar igualmente).

Más tarde o más temprano tendrán que aportar las pruebas que respalden sus afirmaciones, porque de momento no la han hecho ni de lejos.

19VBmRQVqrtNTGiwngZutwREagcKxJgVZM
Agoxado
Member
**
Offline Offline

Activity: 67
Merit: 10


View Profile
March 03, 2014, 01:16:17 PM
Last edit: March 03, 2014, 02:34:58 PM by Agoxado
 #550

Leyendo esto, parece confirmado que el tío es un estafador y un mentiroso compulsivo

http://www.cryptocoinsnews.com/2014/03/03/exclusive-tibanne-co-ltd-sentenced-2013-mark-karpeless-lies-new/

Al parecer le contrataron para desarrollar una web; él se comprometió a un desarrollo por el cual cada vez iba pidiendo más dinero sin ir mostrando resultados a la parte interesada.
Al final el tío que le había contratado le denunció, a lo cual MK le entregó un código que no servía para nada.
Al final, en julio de 2013 el tribunal de Tokio le hizo totalmente responsable por todos los retrasos.

No escribo nada más, que ahora no tengo tiempo.
Conclusión: no os creais nada: ESTO ES UNA ESTAFA EN TODA REGLA!

Así que más nos vale juntarnos y organizar una demanda cuanto antes!!
bitserve
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1464


Self made HODLER ✓


View Profile
March 03, 2014, 02:42:55 PM
 #551


Conclusión: no os creais nada: ESTO ES UNA ESTAFA EN TODA REGLA!


Tiene todos los indicios de una estafa, al menos hasta que DEMUESTREN lo contrario... excepto por un pequeño detalle: No me consta que nadie haya presentado NINGUNA querella criminal. Lo más que se mencionan son "class actions" y demandas civiles... flipante.

19VBmRQVqrtNTGiwngZutwREagcKxJgVZM
dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
March 03, 2014, 03:45:18 PM
 #552


Conclusión: no os creais nada: ESTO ES UNA ESTAFA EN TODA REGLA!


Tiene todos los indicios de una estafa, al menos hasta que DEMUESTREN lo contrario... excepto por un pequeño detalle: No me consta que nadie haya presentado NINGUNA querella criminal. Lo más que se mencionan son "class actions" y demandas civiles... flipante.

ojo que legalmente todo individuo es inocente hasta que se demuestre lo contrario

con lo cual ellos no tienen que demostrar su inociencia, si no los abgados de los clientes o quien sea, tienen que demostrar que son culpables...si no les inician juicios, estaran en ventaja
alivecrypto
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 252
Merit: 250


View Profile
March 03, 2014, 04:06:07 PM
 #553


Si no, ya que estoy, pregunto, ¿alguien me vende ese 0.1 Bitcoin por 20 euros mas o menos?

 Huh

No lo quieres por 1 euro?

Eso...por preguntar que no quede...

Es que como he visto que en MT.GOX está a 20 euros, pues por eso...
  Smiley Grin Grin Grin completamente de acuerdo contigo.
 que el bajo haya pasado no quiere decir que nos bayamos a desesperar y regalar nuestros bitcoin. suerte y esperemos  que encuentre  hasta mas barato.

alivecrypto
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 252
Merit: 250


View Profile
March 03, 2014, 04:09:01 PM
 #554

Yo pregunto ¿hay alguna referencia clara en la blockchain de la existencia, en cuentas presumiblemente de Mt Gox, de esos 750.000 BTC faltantes? Porque son muchos para esconderlos debajo de la alfombra, en algún lugar han de estar digo yo...
si mejor dicho en alguna cuenta deben estar escondido.... haber con que cuento nos salen en la declaracion oficial de mtgox.

alivecrypto
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 252
Merit: 250


View Profile
March 03, 2014, 04:11:08 PM
 #555


Conclusión: no os creais nada: ESTO ES UNA ESTAFA EN TODA REGLA!


Tiene todos los indicios de una estafa, al menos hasta que DEMUESTREN lo contrario... excepto por un pequeño detalle: No me consta que nadie haya presentado NINGUNA querella criminal. Lo más que se mencionan son "class actions" y demandas civiles... flipante.

ojo que legalmente todo individuo es inocente hasta que se demuestre lo contrario

con lo cual ellos no tienen que demostrar su inociencia, si no los abgados de los clientes o quien sea, tienen que demostrar que son culpables...si no les inician juicios, estaran en ventaja
si y mientras no haya nada oficial. se los concidera inocentes.  asi que esperomos que el culpable no sea un fatasmas y este por ahora mal entendido no dure mas tiempo.

Agoxado
Member
**
Offline Offline

Activity: 67
Merit: 10


View Profile
March 03, 2014, 04:17:50 PM
 #556


Conclusión: no os creais nada: ESTO ES UNA ESTAFA EN TODA REGLA!


Tiene todos los indicios de una estafa, al menos hasta que DEMUESTREN lo contrario... excepto por un pequeño detalle: No me consta que nadie haya presentado NINGUNA querella criminal. Lo más que se mencionan son "class actions" y demandas civiles... flipante.

ojo que legalmente todo individuo es inocente hasta que se demuestre lo contrario

con lo cual ellos no tienen que demostrar su inociencia, si no los abgados de los clientes o quien sea, tienen que demostrar que son culpables...si no les inician juicios, estaran en ventaja

Claro, suspenden las retiradas de BTC´s pero no la entrada de FIAT, atrayendo a incautos a meter pasta con el reclamo de bitcoins a precio de ganga y de que en breve iban a reanudar la retirada de BTC´s, y de pronto sin comerlo ni beberlo catapum! ni bitcoins ni fiat ni nada que se pueda retirar.

Joder, si eso no le huele mal a alguien es que vive en los mundos de yupi.

Es que ya no es que tenga antecedentes por estafa, es que se le ve en la jeta que es un puto timador y ha visto en bitcoin la oportunidad de hacer su jugada maestra.
Y con todos los millones que hay en juego contratará a los mejores abogados y se inventará lo que haga falta para irse, si no con todo lo robado, con un buen trozo del pastel suficiente para retirarse.
aTg
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
March 03, 2014, 05:45:02 PM
 #557

Hay que distinguir entre lo que mtgox pueda "pretender" y lo que legalmente pueda conseguir.

En primer lugar, sobre la valoración de los BTC al cierre de cotización de *GOX*... eso puede ser una pretensión, pero muy fácil de desmontar:

- Por un lado, ellos mismos podría haber creado *voluntariamente* la caida hacia esa cotización *NO DE MERCADO*.

- En cualquier caso, no es una cotización de mercado, ni ahora, ni tampoco entonces. En el momento en que los BTC se devaluaron por culpa de acciones de MtGOX (mayormente, el impedimento de la libre circulación de los BTC retenidos por ellos), los BTC cotizaban, en su propia plataforma por encima de los $900. Este no es un valor que tenga porque aceptar un "tenedor" ya que no tendría porqué estar dispuesto a venderlos en ese momento a ese precio (lo habría hecho ya de haber querido), pero al menos es la última referencia válida de una cotización más o menos objetiva.

- En el peor de los casos se podría utilizar la cotización actual, que es sensiblemente inferior A CAUSA de acciones de las que ellos son responsables. (Se les podría, en teoría exigir responsabilidades por ello). Tampoco es para nada un valor de "reposición"... pues cualquiera que intente comprar 750K BTC dispararía el precio hasta límites incalculables.

- Hasta el momento no han mostrado la más mínima evidencia de cualquiera de las vagas afirmaciones que han ofrecido. Esto es algo que tendrán que hacer en algún momento antes de cualquier quita o similar, para defenderse de las acusaciones de comportamiento criminal que parecen más evidentes que cualquier otra posibilidad.


Un detalle muy importante es que tampoco han ofrecido hasta el momento pruebas de cuando fue el último momente en que disponían de una cantidad cercana a los 750K BTC en direcciones bajo su control. Es algo que sería muy fácil de hacer y comprobar en el blockchain, pero, por alguna razón, no lo han hecho.

EN cuanto al documento "filtrado", perfectamente podría ser un globo sonda, creado con la intención de hacer creer que la expectativa de quita es inferior al 10% para, cuando se haga pública la auditoría real, todo el mundo se alegre de cualquier cifra superior a esa.... O acaso no hay muchos que ahora mismo firmarían una quita del 50%?

Y si realmente las pérdidas no hubieran sido más que el 10%? (que sigue pareciendome una barbaridad que habría que justificar igualmente).

Más tarde o más temprano tendrán que aportar las pruebas que respalden sus afirmaciones, porque de momento no la han hecho ni de lejos.


Totalmente de acuerdo en todo.

Evidencias de que M.K. tiene el control de las monedas analizando la cadena de bloques;

http://www.reddit.com/r/Bitcoin/comments/1zc54t/evidence_that_karpeles_still_has_the_coins/

Hay que analizar bien ese articulo, es un poco denso.
de_xt
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 602
Merit: 535


Account hacked from Oct 11th to Nov 1st 2017


View Profile
March 03, 2014, 05:55:27 PM
 #558

Creo que no se ha publicado aqui, la grabación de una conversación con el call center:

http://www.youtube.com/watch?v=6HJt-MpoTP4

No da mucha información, aunque me ha tranquilizado que en principio consideran los Bitcoin como "deuda" a sus clientes (ya que perfectamente, por no ser moneda legal en Japón, el juzgado podría decidir no devolver los BTC de los clientes). De hecho dice exactamente que van a iniciar un proceso para recabar a los acreedores INCLUYENDO a aquellos que tienen Bitcoins.

Pero por otro lado me ha preocupado que la operadora dice que "si puede proporcionar registros de su crédito (deuda) al juzgado, tendrá derecho a ser reembolsado". ¿Y qué clase de registros se pueden proporcionar sin poder acceder a la web, y con la dificultad añadida de que la dirección de Bitcoin para ingresos en MtGox cambiaba con cada ingreso, por lo que no es facil seguir los movimientos de BTC desde otros exchanges? Aparte de que los ingresos de bitcoin o fiat no son demostrativos del saldo real en MtGox ya que mediante trading pueden haber aumentado o disminuido.

Por ultimo la operadora dice que como es el primer caso que implica Bitcoins, el procedimiento de devolución puede llevar bastante tiempo, no 2 o 3 años pero sí meses.

Bueno espero que esta información sea de utilidad para algunos.

Un saludo.

         ▄███████████████▄
       ▄██▀             ▀██▄
    ▄▄██▀                 ▀██▄▄
█████▀▀       ▄▀▀▀▀▀▀▀▄▄    ▀▀█████
██          ▄▀ ▄▄▄▀▀▀▀▄▀█▄▄      ██
▐█▌       ▄▀ ▄▀ ▄▄▄▀▀▀▄▀▀▀███   ▐█▌
 ██      ▄▀▄▀▄▀▀▄▄▄▀▀▀▀▀█ ▄█▀   ██
 ▐█▌    █▄▀▄▀▄█▀▀▀ ▀█▀ ▄▀▄▀█   ▐█▌
  ██    █▄▀▄▀▄▄█▀ ▄▀ ▄▀▄▀▄▀█   ██
  ▐█▌ ▀▄█████▀▄▄▀▀▄▄▀▄▀▄▀▄▀█  ▐█▌
   ██▌▀████▀██▄▄▀▀▄▄▀▄▀▄▀▄█▀ ▐██
    ██▌▀█▀▀█▄▀▀▄▀▀▄▄▀▄█▄▄█▀ ▐██
     ██▌ ▀  ▀███▄▄▄█████▀  ▐██
      ██▄      ▀▀▀▀▀      ▄██
       ▀██▄             ▄██▀
         ▀██▄         ▄██▀
           ▀██▄     ▄██▀
             ▀███▄███▀
               ▀███▀
.DeepOnion.
★ ★ ★ ★ ★  .❱❱❱ JOIN AIRDROP NOW!.
TOR INTEGRATED & SECURED
★  Your Anonymity Guaranteed
★  Your Assets Secured by TOR
★  Guard Your Privacy!
|Bitcointalk
Reddit
Telegram
|                        ▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▀▀
                    ▄▄██▀█▀▄▀▀▀
                  ▄██▄█▄██▀
                ▄██████▀
              ▄██████▀
  ▄█▄▄▄▄▄▄▄▄▄██████▀
██████▀▀▀▀▀██████▀
 ▀█████  ▄███████
  ████████████▀██
  ██▀███████▀  ██
  ██ ▀████▀    ██
  ██   ▀▀      ██
  ▀█████████████▀
aTg
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
March 03, 2014, 05:58:40 PM
Last edit: March 03, 2014, 06:11:46 PM by aTg
 #559

Se ha hackeado y filtrado el código fuente de MtGox, una basura programada por el propio M.K.

http://www.techworm.net/2014/03/mtgox-source-code-leaked-by-hacker-on.html

Y va corriendo también 20 GB de datos de los clientes que incluyen hasta copias de los pasaportes.

EDITADO:
http://www.reddit.com/r/Bitcoin/comments/1zeuoy/rumors_of_20gb_of_data_stolen_from_mtgox/
zaigon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
March 03, 2014, 06:02:53 PM
 #560

inside job
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!