Bitcoin Forum
May 03, 2024, 04:00:28 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 »
  Print  
Author Topic: Sobre MT.GOX  (Read 762450 times)
David48l
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 600
Merit: 504


View Profile
March 20, 2014, 08:42:22 PM
 #761

Vaya acabo de entrar al foro y me encuentro con esta noticia. Han encontrado 200k? confirmado oficialmente? bueno algo es algo, a ver si encuentran los otros  Huh

BITCOIN CASH IS THE REAL BITCOIN, BITCOIN SEGWIT IS PAYPAL
Every time a block is mined, a certain amount of BTC (called the subsidy) is created out of thin air and given to the miner. The subsidy halves every four years and will reach 0 in about 130 years.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
AsTuRkInG
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 190
Merit: 100


View Profile
March 20, 2014, 09:42:50 PM
 #762

Lo jodido es que digal que "los han encontrado". Que pasa, no sabian que los tenian? O es que no podian acceder a esa cold wallet porque aqui el jefe MK es un inutil y se olvidaria de la clave?

aun así, siguen faltando muchos btc, si siguen igual que estos....
dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
March 21, 2014, 06:24:25 AM
 #763

son medios payasos los de mtgox, no era que se los habian "robado" mmm y ahora los encontraron???, seran las claves...pero igual no era que se los habia sacado??? mmm

se los habian olvidado en algun armario? jajaja

Agoxado
Member
**
Offline Offline

Activity: 67
Merit: 10


View Profile
March 21, 2014, 06:50:05 AM
 #764

Que busquen bajo la alfombra, que igual encuentran los que faltan. Cheesy
Igual sería buena idea que alguien le enviase a MK las direcciones de blockchain donde se vio que había más coins de gox, por si se le ha olvidado que las tiene ahí...
lukyforvar
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 804
Merit: 1002



View Profile WWW
March 21, 2014, 07:13:05 AM
 #765

nuevo anuncio https://www.mtgox.com/img/pdf/20140320-btc-announce.pdf

Bitcoin, the weapon of freedom massive.
aTg
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
March 21, 2014, 08:09:34 AM
 #766

La verdad, no creo que MK pueda decir nada. No tengo ni la más remota idea de cómo son las leyes japonesas ni en qué barullo legal está exactamente metido MK, pero si hay algo que parece claro es que legalmente no puede hacer declaraciones de ningún tipo (o no conviene y se lo han "prohibido" sus abogados). Creo que si pudiese hablar ya habría intentado justificarse y defenderse públicamente.


¡Zas!, en toda la boca...  Cheesy
pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
March 21, 2014, 08:19:12 AM
 #767

La verdad, no creo que MK pueda decir nada. No tengo ni la más remota idea de cómo son las leyes japonesas ni en qué barullo legal está exactamente metido MK, pero si hay algo que parece claro es que legalmente no puede hacer declaraciones de ningún tipo (o no conviene y se lo han "prohibido" sus abogados). Creo que si pudiese hablar ya habría intentado justificarse y defenderse públicamente.


¡Zas!, en toda la boca...  Cheesy

Anda mira que he encontrado en esta wallet "olvidada" 200.000 bitcoins.... Hay algo que no cuadra, o eran completamente inútiles o hay intención de fraude desde un principio.

For rent
OinkEsFabuloso
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 40
Merit: 0


View Profile
March 21, 2014, 08:36:29 AM
 #768

La verdad, no creo que MK pueda decir nada. No tengo ni la más remota idea de cómo son las leyes japonesas ni en qué barullo legal está exactamente metido MK, pero si hay algo que parece claro es que legalmente no puede hacer declaraciones de ningún tipo (o no conviene y se lo han "prohibido" sus abogados). Creo que si pudiese hablar ya habría intentado justificarse y defenderse públicamente.


¡Zas!, en toda la boca...  Cheesy

No veo cómo el nuevo anuncio invalida lo que yo dije o porqué es un zas!entodalaboca. MK sigue sin decir nada. No explica cómo se perdieron las BTCs, no explica porqué cerró Mt.Gox, no explica qué ha pasado con el resto de BTC, no se defiende de las acusaciones ni dice qué es lo que va a pasar ahora... Es más, ese comunicado confirma lo que yo dije: MK y Mt.Gox no van a hacer más declaraciones públicas que las que el juez les permita. No habla porque no puede, no porque no quiera.
de_xt
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 602
Merit: 535


Account hacked from Oct 11th to Nov 1st 2017


View Profile
March 21, 2014, 08:38:57 AM
 #769

Al final de ese artículo de coindesk hay un enlace a un artículo bastante interesante de la revista Fortune detallando el proceso de bancarrota de MtGox.

http://finance.fortune.cnn.com/2014/03/06/mt-gox-bitcoin-bankruptcy/

Me preocupa que según un experto en bancarrotas de empresas, los depositantes de MtGox no son deudores, y la única forma que tendrían de recuperar parte de su dinero sería mediante un juicio, ya que una vez que el proceso de rehabilitación acabe, muy probablemente se aboque a la liquidación de la compañía (para lo cual el voto de los deudores es determinante, y es lo que probablemente decidirán dada la mala reputación de la compañia) con lo que el poco dinero que les quede se usará para pagar a sus prestamistas, facturas de alquiler, abogados, etc. O sea que a los depositantes nos dejarían a 2 velas.

Tendríamos posibilidades si hubieran suscrito un seguro para el dinero de los depositantes, como el que tienen los bancos, pero como no lo tenían, estamos a merced de la (in)solvencia de una empresa privada. Es una de las desventajas de la desregulacion del bitcoin.


         ▄███████████████▄
       ▄██▀             ▀██▄
    ▄▄██▀                 ▀██▄▄
█████▀▀       ▄▀▀▀▀▀▀▀▄▄    ▀▀█████
██          ▄▀ ▄▄▄▀▀▀▀▄▀█▄▄      ██
▐█▌       ▄▀ ▄▀ ▄▄▄▀▀▀▄▀▀▀███   ▐█▌
 ██      ▄▀▄▀▄▀▀▄▄▄▀▀▀▀▀█ ▄█▀   ██
 ▐█▌    █▄▀▄▀▄█▀▀▀ ▀█▀ ▄▀▄▀█   ▐█▌
  ██    █▄▀▄▀▄▄█▀ ▄▀ ▄▀▄▀▄▀█   ██
  ▐█▌ ▀▄█████▀▄▄▀▀▄▄▀▄▀▄▀▄▀█  ▐█▌
   ██▌▀████▀██▄▄▀▀▄▄▀▄▀▄▀▄█▀ ▐██
    ██▌▀█▀▀█▄▀▀▄▀▀▄▄▀▄█▄▄█▀ ▐██
     ██▌ ▀  ▀███▄▄▄█████▀  ▐██
      ██▄      ▀▀▀▀▀      ▄██
       ▀██▄             ▄██▀
         ▀██▄         ▄██▀
           ▀██▄     ▄██▀
             ▀███▄███▀
               ▀███▀
.DeepOnion.
★ ★ ★ ★ ★  .❱❱❱ JOIN AIRDROP NOW!.
TOR INTEGRATED & SECURED
★  Your Anonymity Guaranteed
★  Your Assets Secured by TOR
★  Guard Your Privacy!
|Bitcointalk
Reddit
Telegram
|                        ▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▀▀
                    ▄▄██▀█▀▄▀▀▀
                  ▄██▄█▄██▀
                ▄██████▀
              ▄██████▀
  ▄█▄▄▄▄▄▄▄▄▄██████▀
██████▀▀▀▀▀██████▀
 ▀█████  ▄███████
  ████████████▀██
  ██▀███████▀  ██
  ██ ▀████▀    ██
  ██   ▀▀      ██
  ▀█████████████▀
AsTuRkInG
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 190
Merit: 100


View Profile
March 21, 2014, 08:41:07 AM
 #770

Ojíplatico.

Vienen a decir básicamente que no se acordaban de esta wallet y que ahora se dieron cuenta que la tenían y tenia 200.000 btc? Pues que revisen esas "old-format wallets" a ver si encuentran algo mas, o que digan las direcciones de las wallet que manejan que gustosamente rastreamos nosotros

si no sabían ni que la tenían tampoco deberían de haber contado con esos 200.000 btc,  digo yo, por lo que el "fraude" seguiría siendo de 850.000 (750k de clientes + 100k de mtgox)
AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
March 21, 2014, 08:46:35 AM
 #771

¡Qué perros! "Teníamos tirados por allí 200.000 BTC de los cuales no nos acordábamos de su existencia".

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
elnokiademivieja
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 43
Merit: 0


View Profile
March 21, 2014, 08:48:24 AM
 #772

La verdad, no creo que MK pueda decir nada. No tengo ni la más remota idea de cómo son las leyes japonesas ni en qué barullo legal está exactamente metido MK, pero si hay algo que parece claro es que legalmente no puede hacer declaraciones de ningún tipo (o no conviene y se lo han "prohibido" sus abogados). Creo que si pudiese hablar ya habría intentado justificarse y defenderse públicamente.


¡Zas!, en toda la boca...  Cheesy

Anda mira que he encontrado en esta wallet "olvidada" 200.000 bitcoins.... Hay algo que no cuadra, o eran completamente inútiles o hay intención de fraude desde un principio.

¡Me he quedado con el culo torcido cuando he leído el nuevo aviso!  Shocked
¡¿200.000 BTC olvidados que encuentran como el que mete la mano en el bolsillo del abrigo y se encuentra con un billete de 20 euros del invierno pasado?! Eso no se lo cree nadie. Se puede ser incompetente, pero en cuestiones de dinero nadie lo es tanto.
Según sus propios datos la cantidad total de BTC que manejaba la compañía eran 852.000, (750K+100K+2K); por lo tanto estos 200K representan un 23,5% del total, nada menos. ¿Y pretenden que nos creamos que tenían olvidados en un cajón casi un cuarto del volumen de su negocio? Y peor aún, ¡esta cantidad la contaban como parte de lo robado!; han perdido toda credibilidad. O mentían antes o mienten ahora.  Angry
AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
March 21, 2014, 08:56:34 AM
 #773

Se nota que los perros querían robar desde el principio.

750.000 le deben a los usuarios. Pero ellos tenían en su haber 100.000 que se habían ganado pero que también desaparecieron. Ahora de la nada aparecen 200.000 que se suman a los 2000 con los que estaban operando...

¡Qué manejo tan ingenuo de las cifras! ¡que expliquen como pasó todo, para seguir retorciéndome con esta risa sardónica que no se me quita!


Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
aTg
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
March 21, 2014, 09:05:15 AM
 #774

Pues es un zasentodalaboca porque MK ha explicado bastante detalladamente de donde salen esos 200k, de la misma forma que deberia explicar donde se perdieron los 850k y que solo se ha limitado a decir que fue por un bug de Bitcoin...

Tu dices que no puede dar explicaciones y lo acaba de hacer en ese tema concreto, por lo que no es que no pueda, es que no quiere.
Agoxado
Member
**
Offline Offline

Activity: 67
Merit: 10


View Profile
March 21, 2014, 09:21:05 AM
 #775

Por lo visto, éste es el tipo que lleva el tema de la auditoría de gox:

http://www.noandt.com/en/lawyers/nbk.php

Se le podría enviar información sobre todas las incoherencias de este caso, las cuentas que se han detectado de gox, etc.
Igual con la ayuda de la comunidad, enviándole info. relevante, todo podría esclarecerse más rápido.
oscurito23
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 583
Merit: 500


View Profile
March 21, 2014, 09:27:17 AM
 #776

Por lo visto, éste es el tipo que lleva el tema de la auditoría de gox:

http://www.noandt.com/en/lawyers/nbk.php

Se le podría enviar información sobre todas las incoherencias de este caso, las cuentas que se han detectado de gox, etc.
Igual con la ayuda de la comunidad, enviándole info. relevante, todo podría esclarecerse más rápido.

Confirmado en Japón los bares tienen derecho de admisión:


Admitted to bar   1983, Japan
Agoxado
Member
**
Offline Offline

Activity: 67
Merit: 10


View Profile
March 21, 2014, 09:30:42 AM
 #777

Por lo visto, éste es el tipo que lleva el tema de la auditoría de gox:

http://www.noandt.com/en/lawyers/nbk.php

Se le podría enviar información sobre todas las incoherencias de este caso, las cuentas que se han detectado de gox, etc.
Igual con la ayuda de la comunidad, enviándole info. relevante, todo podría esclarecerse más rápido.

Confirmado en Japón los bares tienen derecho de admisión:


Admitted to bar   1983, Japan


Léase "Admitido en la abogacía" o "nombrado abogado" en 1983
 Grin Grin Grin
OinkEsFabuloso
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 40
Merit: 0


View Profile
March 21, 2014, 10:13:25 AM
 #778

Pues es un zasentodalaboca porque MK ha explicado bastante detalladamente de donde salen esos 200k, de la misma forma que deberia explicar donde se perdieron los 850k y que solo se ha limitado a decir que fue por un bug de Bitcoin...

Tu dices que no puede dar explicaciones y lo acaba de hacer en ese tema concreto, por lo que no es que no pueda, es que no quiere.

Bueno, como quieras. Si quieres pensar que no dice nada porque está sentado encima de tus BTCs y las está contando para saber cuánto dinero tiene ahora... pues allá tú... A mí me parece bastante claro que van sacando comunicados según el juez les deja hacerlo y con las palabras muy medidas, para explicar lo justo con las palabras exactas. Tal y como haría un abogado.

Ya te dije que no trato de defender a este inútil, pero hay que entender que está metido en un proceso de bancarrota sujeto a las leyes japonesas. Ahora no puede conceder entrevistas, publicar en Reddit o contestar los correos de los usuarios/clientes/acreedores. Todo eso ahora lo decide el juez, o como mucho, los abogados de Mt.Gox, que tratarán de que MK no la cague más haciendo declaraciones en las que sólo una mínima parte es verdad.
Gilito
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 295
Merit: 250



View Profile
March 21, 2014, 11:26:12 PM
 #779

El daño que hacen estos tipos a bitcoin es imponderable, resulta que tenían 100 millones de dolares por ahí "perdidos"... A ver si alguien le pega un tiro al Karpeles y al menos tenemos una buena oleada de publicidad.
Batcony
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 200
Merit: 100


View Profile
March 22, 2014, 01:17:22 AM
 #780

Me contesto a mi mismo, como sospechaba, en mtgoxrecovery también asocian el "repentino descubrimiento" a su cuestionamiento ante los Supervisores acerca de esos Bitcoins: http://mtgoxrecovery.cmail2.com/t/ViewEmail/d/5E4FAA5D5B40D313/FF4DF1B8C16FEB859A8E73400EDACAB4

"Recuperación MtGox

200000 Bitcoins encontrados

Hola a todos,

Hoy hemos recibido los primeros frutos de nuestro trabajo. Como algunos recordarán, el 11 de marzo se informó a la Corte y Supervisores que 200.000 bitcoins supuestamente vinculados a Marc Karpeles y Mtgox estaban siendo trasladados. Los supervisores de los procedimientos de quiebra eran completamente conscientes de lo que estaba pasando en MtGox / Tibanne. Antes de nuestro informe, ellos sólo permitían a Marc hacer lo que quisiera en el supuesto de que estaba actuando de buena fe. Esto obligó a MtGox a responder formalmente a nuestras inquietudes, y les detuvo en seco. El jueves por la tarde, recibimos una llamada del supervisor que MtGox que presentó su respuesta a la corte. Por desgracia, el tribunal ya estaba cerrado y el viernes es un día de fiesta nacional en Japón, por lo que no sabremos la respuesta hasta el lunes. Sin embargo, en el ínterin MtGox hizo un comunicado de prensa en la que admitió que de repente haber "encontrado" 200000 bitcoins https://www.mtgox.com/img/pdf/20140320-btc-announce.pdf Sólo podemos sospechar que se dieron a conocer porque la respuesta que le dieron a la Corte revelará exactamente lo mismo. También estamos bastante seguros de que esas monedas nunca se habían ido y que Mark simplemente tuvo que ceder a la presión ejercida sobre él. Me gustaría dar las gracias a todos por el gran trabajo de investigación que hicieron para traer esta información prospectiva. Tenemos también un informe de algunas personas muy valientes mucho más criminal de lo que pasó. Ahora estamos presionando para una investigación formal de todo lo que hemos recibido.

Voy a informar el lunes.

Que tengan un buen fin de semana.

Olivier."
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!