Bitcoin Forum
May 03, 2024, 08:38:22 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 »
  Print  
Author Topic: Sobre MT.GOX  (Read 762671 times)
aTg
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
March 22, 2014, 08:45:21 AM
 #781

Totalmente lógico lo de MtGoxRecovery, lo que no se cree nadie es que MK ha dado a conocer esto de buena fe, porque se los ha encontrado por ahí perdidos y es un incompetente...

Este tío sabia perfectamente que tenia cuentas congeladas desde 2011, bien que contó con ellas cuando hizo el recuento de perdidas y dio la cifra de 850k... Gracias al trabajo de la comunidad han aflorado estos fondos y al estar metido en el proceso de quiebra no le queda otra que reconocerlo.

http://www.coindesk.com/us-class-action-lawyer-mt-gox-wallet-discovery/
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714725502
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714725502

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714725502
Reply with quote  #2

1714725502
Report to moderator
David48l
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 600
Merit: 504


View Profile
March 22, 2014, 09:18:50 AM
 #782

Os parece que con 200k se puede reabrir un enchange? aunque fuera limitando las retiradas, cosa que no me importaría en absoluto con tal de recuperar lo invertido  Cheesy

BITCOIN CASH IS THE REAL BITCOIN, BITCOIN SEGWIT IS PAYPAL
Lorient
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 56
Merit: 0


View Profile
March 22, 2014, 11:10:34 AM
 #783

Si realmente la empresa esta en concurso de acreedores deberían hacerlo. Continuar con el negocio sin pagar a sus acreedores o pagar a los más prioritarios, y con el tiempo, cuando la empresa se vaya recuperando, ir permitiendo retiradas.

Pero todo esto es un proceso lento.
zaigon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
March 22, 2014, 02:15:40 PM
 #784

si lento 10 años o 30.
AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
March 22, 2014, 03:31:48 PM
 #785

Os parece que con 200k se puede reabrir un enchange? aunque fuera limitando las retiradas, cosa que no me importaría en absoluto con tal de recuperar lo invertido  Cheesy

¡Por supuesto! ellos mismos han dicho taxativamente que antes de darse cuenta que lo habían perdido todo estaban operando con 2000 BTC. De hecho ahora tienen 202000 BTC para responderle a la comunidad.

Claro eso es lo que dicen. Pero la realidad es que aquí detrás hay un chivo encerrado inmenso.

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
Lorient
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 56
Merit: 0


View Profile
March 22, 2014, 03:54:48 PM
 #786

si lento 10 años o 30.

No hay que ser tan extremista.
Un concurso de acreedores dura hasta que la empresa puede funcionar sola, sin necesidad de administradores públicos ni un juez que la controlen.
Si la empresa esta tan mal como para durar 10 o 30 años el proceso, directamente quiebra, que es otra posibilidad, pero no se alarga tanto.

Hablar de tiempo es muy aventurado, ya que cada empresa es un mundo, pero normalmente un concurso de acreedores dura entre los 6 meses y los 4 años.

Ahora están en el proceso de paralizar toda actividad, auditar las cuentas, nombrar administradores etc. Este proceso dura varios meses, depende de lo grande que sea la empresa. Luego la empresa reanuda su actividad, pero solo pagando a sus acreedores en función del dinero que dispongan y sin poner en riesgo el concurso de acreedores, vamos, que no van a liquidar el dinero para pagar deudas, porque si lo hicieran la empresa quebraría y no tendría sentido el concurso.

Durante el proceso, y con la empresa en marcha, van pagando a sus acreedores en función de prioridades que el juez convenga. Cuando la empresa ya haya superado las dificultades gordas (eso no quiere decir que no deba dinero), salen del concurso, y el juez y administradores dejarían paso a los antiguos dueños, nuestro amigo el gordito para que continúe con su negocio.

OJO, estoy hablando de lo que ocurre en España con las empresas que están en concurso de acreedores. Mtgox esta en Japón y tampoco se con certeza si realmente esta en concurso de acreedores u otra modalidad.

AsTuRkInG
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 190
Merit: 100


View Profile
March 22, 2014, 04:05:27 PM
 #787

Lo que no llego a entender, si abrir abren el exchange, quien va a confiar en ellos de nuevo?
Si se puede va a haber una estampida de gente que se va a volver loca por sacar esos btc de allí.
David48l
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 600
Merit: 504


View Profile
March 22, 2014, 04:29:52 PM
 #788

Lo que no llego a entender, si abrir abren el exchange, quien va a confiar en ellos de nuevo?
Si se puede va a haber una estampida de gente que se va a volver loca por sacar esos btc de allí.

Si, por eso tendrían que limitar los retiros, para controlarlos en cierta forma

BITCOIN CASH IS THE REAL BITCOIN, BITCOIN SEGWIT IS PAYPAL
AsTuRkInG
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 190
Merit: 100


View Profile
March 22, 2014, 05:00:13 PM
 #789

Lo que no llego a entender, si abrir abren el exchange, quien va a confiar en ellos de nuevo?
Si se puede va a haber una estampida de gente que se va a volver loca por sacar esos btc de allí.

Si, por eso tendrían que limitar los retiros, para controlarlos en cierta forma


pero si los retiros son controlados, quien va a meter el dinero para no poder sacar sus compras?
yo lo veo avocado al fracaso y eso que tengo unos cuantos btc que quiero/megustaria recuperar
Batcony
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 200
Merit: 100


View Profile
March 22, 2014, 05:12:57 PM
 #790

Lo que no llego a entender, si abrir abren el exchange, quien va a confiar en ellos de nuevo?
Si se puede va a haber una estampida de gente que se va a volver loca por sacar esos btc de allí.

Si, por eso tendrían que limitar los retiros, para controlarlos en cierta forma


pero si los retiros son controlados, quien va a meter el dinero para no poder sacar sus compras?
yo lo veo avocado al fracaso y eso que tengo unos cuantos btc que quiero/megustaria recuperar
Si hubiese la seguridad de poder retirar aunque fuese a varios meses vista, ten por seguro que habría una avalancha de gente enviándoles fiat como yo hice justo el día 24 antes del cierre para comprar bitcoins baratitos...y lo volvería a hacer, siempre que tuviese las máximas garantías claro  Roll Eyes
Batcony
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 200
Merit: 100


View Profile
March 22, 2014, 05:17:30 PM
 #791

Por cierto, el banco de la cuenta de Polonia pertenece al Grupo Santander http://www.bzwbk.pl/espanol/acerca-del-bz-wbk/acerca-del-bz-wbk.html
Alguien sabe como hackearla para ver que fondos hay allí? https://www.centrum24.pl/centrum24-web/login  Grin Si le mandamos el troyano Zeus ese a MK seguro que pica  Grin
Si me planto ante la sede central del Santander con una pancarta para que me devuelvan el fiat que mandé conseguiré mi propósito?  Cheesy
zaigon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
March 22, 2014, 05:18:18 PM
 #792

si lento 10 años o 30.

No hay que ser tan extremista.
Un concurso de acreedores dura hasta que la empresa puede funcionar sola, sin necesidad de administradores públicos ni un juez que la controlen.
Si la empresa esta tan mal como para durar 10 o 30 años el proceso, directamente quiebra, que es otra posibilidad, pero no se alarga tanto.

Hablar de tiempo es muy aventurado, ya que cada empresa es un mundo, pero normalmente un concurso de acreedores dura entre los 6 meses y los 4 años.

Ahora están en el proceso de paralizar toda actividad, auditar las cuentas, nombrar administradores etc. Este proceso dura varios meses, depende de lo grande que sea la empresa. Luego la empresa reanuda su actividad, pero solo pagando a sus acreedores en función del dinero que dispongan y sin poner en riesgo el concurso de acreedores, vamos, que no van a liquidar el dinero para pagar deudas, porque si lo hicieran la empresa quebraría y no tendría sentido el concurso.

Durante el proceso, y con la empresa en marcha, van pagando a sus acreedores en función de prioridades que el juez convenga. Cuando la empresa ya haya superado las dificultades gordas (eso no quiere decir que no deba dinero), salen del concurso, y el juez y administradores dejarían paso a los antiguos dueños, nuestro amigo el gordito para que continúe con su negocio.

OJO, estoy hablando de lo que ocurre en España con las empresas que están en concurso de acreedores. Mtgox esta en Japón y tampoco se con certeza si realmente esta en concurso de acreedores u otra modalidad.




No es extremismo es realidad  estamos hablando de 250 a 400 millones de dolares. que hay perdidos.  y para pagarle a los acreedores de los "fees: tardaria bastante tiempo . 20 años es poco. y otra cosa es que nadie volveria a confiar en MTGOX tampoco . so es practicamente un caso perdido? o cual es tu TEORIA de que ellos paguen 200 millones o 400  de la nada, en caso que no puedan encontrar los bitcoins que faltan?
ioxoi
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 608
Merit: 500



View Profile
March 22, 2014, 06:25:06 PM
 #793

¿Quien en su sano juicio, reabriría GOX tal y como lo conocemos con MK de CEO?


Creo que si GOX quiere volver a mantener su negocio, MK no debe ser el dueño, si no una afamada empresa/gran empresario mega forrado, con muestras claras de transparencia y garantías que pretendan crear el mejor exchange partiendo de todos los clientes de GOX, a todos lo efectos la culpa debería centrarse en MK (la tenga o no) y plantear a los nuevos dueños como los salvadores, de ser así creo que el tiempo que se están tomando es para coordinar la compra/acuerdo o lo que sea y montar el nuevo exchange que no se parecerá nada a GOX salvo en sus clientes, o al menos es lo que yo haría. Esto debería llevar su tiempo, ya que tienen que desarrollar imagen corporativa, software, acuerdos legales y con bancos, etc. etc.
Además deberán añadir incentivos, ya que lo primero que haremos todos es sacar la gran mayoría de lo que tengamos en Gox, con lo que incentivos durante una temporada, del tipo 0% de comisión si no sacas tus fondos, tampoco me sorprenderían

si no es esto, solo veo el cierre y la indemnización parcial, pero sería ridículo perder el valor de todos los clientes atrapados en Gox o morir tras una fuga de todos los usarios de GOX si se abriese en las mismas condiciones.

dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
March 22, 2014, 06:55:57 PM
 #794

¿Quien en su sano juicio, reabriría GOX tal y como lo conocemos con MK de CEO?


Creo que si GOX quiere volver a mantener su negocio, MK no debe ser el dueño, si no una afamada empresa/gran empresario mega forrado, con muestras claras de transparencia y garantías que pretendan crear el mejor exchange partiendo de todos los clientes de GOX, a todos lo efectos la culpa debería centrarse en MK (la tenga o no) y plantear a los nuevos dueños como los salvadores, de ser así creo que el tiempo que se están tomando es para coordinar la compra/acuerdo o lo que sea y montar el nuevo exchange que no se parecerá nada a GOX salvo en sus clientes, o al menos es lo que yo haría. Esto debería llevar su tiempo, ya que tienen que desarrollar imagen corporativa, software, acuerdos legales y con bancos, etc. etc.
Además deberán añadir incentivos, ya que lo primero que haremos todos es sacar la gran mayoría de lo que tengamos en Gox, con lo que incentivos durante una temporada, del tipo 0% de comisión si no sacas tus fondos, tampoco me sorprenderían

si no es esto, solo veo el cierre y la indemnización parcial, pero sería ridículo perder el valor de todos los clientes atrapados en Gox o morir tras una fuga de todos los usarios de GOX si se abriese en las mismas condiciones.



opino lo mismo, deberia re-abrir, reconocer a todos los clientes y sus btc y fiat, pero con nuevo CEO, etc, y habilitar los retiros paulatinamente, cuando sea el momento indicado, que se tomen el tiempo justo y necesario para volver
zaigon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
March 22, 2014, 07:46:18 PM
 #795

pero como van a pagar. los btcs> si son 700k de btcs perdidos y solo han recuperado 200k eso deja medio millon de btc en el aire.. como van a pagar esos btc de la nada? .
ioxoi
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 608
Merit: 500



View Profile
March 22, 2014, 08:44:13 PM
 #796

pero como van a pagar. los btcs> si son 700k de btcs perdidos y solo han recuperado 200k eso deja medio millon de btc en el aire.. como van a pagar esos btc de la nada? .

eso son especulaciones, sobre lo declarado oficialmente en el proceso de bancarrota, de ahí a la realidad seguro que hay una gran distancia.
Fíjate que no han reconocido los 200K hasta que no se han visto obligados y eso que cantaba por peteneras los movimientos de provisión en el sistema, si tiene mas no te lo van a decir, lo normales que sea parte del mensaje de re apertura.
David48l
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 600
Merit: 504


View Profile
March 22, 2014, 08:51:58 PM
 #797

¿Quien en su sano juicio, reabriría GOX tal y como lo conocemos con MK de CEO?


Creo que si GOX quiere volver a mantener su negocio, MK no debe ser el dueño, si no una afamada empresa/gran empresario mega forrado, con muestras claras de transparencia y garantías que pretendan crear el mejor exchange partiendo de todos los clientes de GOX, a todos lo efectos la culpa debería centrarse en MK (la tenga o no) y plantear a los nuevos dueños como los salvadores, de ser así creo que el tiempo que se están tomando es para coordinar la compra/acuerdo o lo que sea y montar el nuevo exchange que no se parecerá nada a GOX salvo en sus clientes, o al menos es lo que yo haría. Esto debería llevar su tiempo, ya que tienen que desarrollar imagen corporativa, software, acuerdos legales y con bancos, etc. etc.
Además deberán añadir incentivos, ya que lo primero que haremos todos es sacar la gran mayoría de lo que tengamos en Gox, con lo que incentivos durante una temporada, del tipo 0% de comisión si no sacas tus fondos, tampoco me sorprenderían

si no es esto, solo veo el cierre y la indemnización parcial, pero sería ridículo perder el valor de todos los clientes atrapados en Gox o morir tras una fuga de todos los usarios de GOX si se abriese en las mismas condiciones.



+1 Estoy contigo.

BITCOIN CASH IS THE REAL BITCOIN, BITCOIN SEGWIT IS PAYPAL
dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
March 22, 2014, 10:44:26 PM
 #798

pero como van a pagar. los btcs> si son 700k de btcs perdidos y solo han recuperado 200k eso deja medio millon de btc en el aire.. como van a pagar esos btc de la nada? .

te explico como...

para empezar esos 200.000 btc deben ser usados para generar ganancias y no para pagar

con un volumen de no se 30.000 btc diarios ganan 150 btc diarios por comision, eso en 1 año son unos 60.000 btc, + el bot seguramente en 1 año ganan 200.000 btc anuales, pueden quedarse con un 25% de ganancia y el resto en devolucion

lo cual son 150.000 btc anuales para devolver en unos años devuelven todo...sin ser ellos los responsables

entonces el exchange puede ganar unos 500 btc diarios, los cuales pueden ir devolviendo 400 btc, que muchos no los retiraran...incluso pueden dar incentivos a quienes no los retiren como un % de tasa de ganancia...hay muchas maneras

David48l
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 600
Merit: 504


View Profile
March 22, 2014, 11:18:09 PM
 #799

pero como van a pagar. los btcs> si son 700k de btcs perdidos y solo han recuperado 200k eso deja medio millon de btc en el aire.. como van a pagar esos btc de la nada? .

te explico como...

para empezar esos 200.000 btc deben ser usados para generar ganancias y no para pagar

con un volumen de no se 30.000 btc diarios ganan 150 btc diarios por comision, eso en 1 año son unos 60.000 btc, + el bot seguramente en 1 año ganan 200.000 btc anuales, pueden quedarse con un 25% de ganancia y el resto en devolucion

lo cual son 150.000 btc anuales para devolver en unos años devuelven todo...sin ser ellos los responsables

entonces el exchange puede ganar unos 500 btc diarios, los cuales pueden ir devolviendo 400 btc, que muchos no los retiraran...incluso pueden dar incentivos a quienes no los retiren como un % de tasa de ganancia...hay muchas maneras



Si señor...... clap, clap, clap, veis como no es tan dificil?, aun hay esperanza  Cheesy

BITCOIN CASH IS THE REAL BITCOIN, BITCOIN SEGWIT IS PAYPAL
bitserve
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1464


Self made HODLER ✓


View Profile
March 23, 2014, 07:51:49 AM
 #800

pero como van a pagar. los btcs> si son 700k de btcs perdidos y solo han recuperado 200k eso deja medio millon de btc en el aire.. como van a pagar esos btc de la nada? .

te explico como...

para empezar esos 200.000 btc deben ser usados para generar ganancias y no para pagar

con un volumen de no se 30.000 btc diarios ganan 150 btc diarios por comision, eso en 1 año son unos 60.000 btc, + el bot seguramente en 1 año ganan 200.000 btc anuales, pueden quedarse con un 25% de ganancia y el resto en devolucion

lo cual son 150.000 btc anuales para devolver en unos años devuelven todo...sin ser ellos los responsables

entonces el exchange puede ganar unos 500 btc diarios, los cuales pueden ir devolviendo 400 btc, que muchos no los retiraran...incluso pueden dar incentivos a quienes no los retiren como un % de tasa de ganancia...hay muchas maneras



Menudas pajas mentales. Tu no tenías BTC en gox verdad? Supongo que tampoco tendrás pensado enviar un buen número de ellas en cuanto abran tampoco, no?

Si gox reabriese, el 99% de los usuarios activos harían withdrawal al máximo que estuviese permitido, ya sea mediante límite diario, mensual, o lo que sea... y en cuanto a que se hicieran nuevos depósitos.... vamos a dejarlo.

Lo de los 200.000 BTC habría funcionando en otras circunstancias... serían más que suficiente para cubrir el diferencial entre entradas/salidas si no existieran motivos para "salir cagando leches", pero ya no es el caso.

En cuanto al bot.... aparte de que siempre han afirmado no realizar trading "interno"... tengo la opinión de que sí que lo han hecho, yendo en contra tendencia y sobreestimando su capacidad de manipulación del mercado hasta tal punto de que esa ha sido a principal causa de las divergencias entre lo que deberían tener y lo que realmente puedan tener.

19VBmRQVqrtNTGiwngZutwREagcKxJgVZM
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!