Bitcoin Forum
May 03, 2024, 07:10:42 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 ... 65 »
  Print  
Author Topic: Sobre MT.GOX  (Read 762599 times)
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
February 21, 2014, 11:36:54 AM
 #81

¿Alguien me sabría explicar el precio del Bitcoin en MtGox? Ya sé que si hay corralito el Btc-Gox vale menos que el Btc-real, pero es que también hay corralito de fiat! Entonces, ¿a quién que tenga btc-gox le interesa cambiarlos por usd-gox, si además se supone que será más fácil y rápido recuperar btc que usd? ¿Como es posible que se haya desplomado el precio del btc-gox? ¿No habría que esperar que todos los usuarios de MtGox quisiesen pasar sus depósitos a btc, para poder darse a la fuga en cuanto se abran un poco las puertas? Si fuese así, la demanda de btc sería superior a la oferta, y el precio tendría que ser superior al de los otros exchanges.
¿En qué me equivoco?

Por ahora no se han reportado mayores retrasos en retiros de fiat de los que ya tenían, habrá que esperar unas semanas para confirmarlo... imagino que también ha habido mucha fuga de fiat éstos días, yo creo que se atrasan más de lo normal pues sus límites en el banco siguen igual, en fin habrá otro drama con eso en un par de meses, pero técnicamente el retiro de fiat sigue disponible y sin cambios en la página...

También se debe a la incertidumbre, hay rumores de que van a cerrar, de que se mudaron a una oficina inaccesible, que esa oficina es virtual, etc. la gente cree que podría salvarse del cierre si generan el retiro ahora, y suponen que en caso de una demanda sería mucho más difícil hacer que regresen los bitcoins que el fiat, pues los bitcoins "no tienen respaldo legal".
According to NIST and ECRYPT II, the cryptographic algorithms used in Bitcoin are expected to be strong until at least 2030. (After that, it will not be too difficult to transition to different algorithms.)
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714720242
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714720242

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714720242
Reply with quote  #2

1714720242
Report to moderator
gzgz
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 19
Merit: 0


View Profile
February 21, 2014, 12:01:05 PM
 #82

Gracias por las aclaraciones.
AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
February 21, 2014, 12:04:15 PM
 #83

Les ofrezco a los apostantes par de escrow invitations generadas por bitescrow.org
Tiene muchas mas otras q buena facilidad tiene en este?

No conozco otras ¿me podrías decir cuales son?

Quizá las otras son mejores o peores; no sabría decir.

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
AsTuRkInG
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 190
Merit: 100


View Profile
February 21, 2014, 12:08:20 PM
 #84

Igual no es el tema pero ... por si las moscas me gustaria enviar algo mas de fiat para comprar btcs baratos.

Mejor enviarlo a MtGox directamente o a través de OKPay? La duda me viene por el tema de la verificación, no vaya a ser que Gox tarde tanto como en hacer las retiradas
Zeta
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100


View Profile
February 21, 2014, 12:10:16 PM
 #85

Igual no es el tema pero ... por si las moscas me gustaria enviar algo mas de fiat para comprar btcs baratos.

Mejor enviarlo a MtGox directamente o a través de OKPay? La duda me viene por el tema de la verificación, no vaya a ser que Gox tarde tanto como en hacer las retiradas

En el caso de hacerlo directamente, está tardando 3-4 días en llegar el dinero.
AsTuRkInG
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 190
Merit: 100


View Profile
February 21, 2014, 12:16:55 PM
 #86

Igual no es el tema pero ... por si las moscas me gustaria enviar algo mas de fiat para comprar btcs baratos.

Mejor enviarlo a MtGox directamente o a través de OKPay? La duda me viene por el tema de la verificación, no vaya a ser que Gox tarde tanto como en hacer las retiradas

En el caso de hacerlo directamente, está tardando 3-4 días en llegar el dinero.

Gracias, pues a ver si meto algo de fiat rapidito por si suena la flauta y liberan los bitcoins
nyrlas
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 36
Merit: 0


View Profile
February 21, 2014, 12:34:05 PM
 #87

Okpay me han tardado 6horas pero pone 24-48h
AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
February 21, 2014, 12:49:05 PM
 #88

A mi me aún no me llegan los 10$ por Okpay a Mtgox.  Huh

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
ioxoi
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 608
Merit: 500



View Profile
February 21, 2014, 03:08:31 PM
 #89

¿En qué me equivoco?

El GoxPanic se debe a una posible bancarrota y el rumor infundado "al menos no conozco la base" que ante una intervención solo se podrá recuperar el fiat.

Personalmente pienso lo mismo que tu, y creo que es más probable recuperar los bitcoins o al menos una parte de ellos en el medio plazo.

Mi valoración personal es que Mark Karpeles está totalmente desbordado, técnica y empresarialmente, sigue manteniendo una estructura de startup basada en su persona que es totalmente incapaz de responder a una empresa del tamaño de Gox., ayer por ejemplo seguía logeado en el chat de soporte #mtgox como MagicalTux, y su perfil de twitter es el de un geek desarrollador de PHP, no se cuales serán sus actuales gestiones, pero como no empiece a crear una buena estructura será carnaza de un comprador que quiera comprar a precio de saldo al más grande y distribuido exchange de Bitcoin, porque nos guste o no, sigue siendo el exchange con mayor capacidad actualmente, aunque creo ya su única salida es modificar su estructura a la velocidad del rayo o vender.

AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
February 21, 2014, 03:51:46 PM
 #90

Mientras tanto en mi iPod suena ... http://www.youtube.com/watch?v=cZkz52ryoAY

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
Zeta
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100


View Profile
February 21, 2014, 04:02:30 PM
 #91

Mientras tanto en mi iPod suena ... http://www.youtube.com/watch?v=cZkz52ryoAY

¡Buen aporte!  Grin Grin Grin
Aristoteles
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 164
Merit: 100

a


View Profile
February 21, 2014, 04:46:18 PM
 #92

Mi intuición dice que los Bitcoins están incautados por algún gobierno.

Lo cual dinamitaría toda la economía bitcoin y todos los exchanges, al estar expuestos a semejante

barbaridad.

Habrá que ver en las siguientes semanas debe destaparse toda la realidad Smiley
guruguru
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 296
Merit: 250

Naranjas y mandarinas por BTC


View Profile WWW
February 21, 2014, 05:10:14 PM
 #93

http://www.blogdeizquierda.com/2014/02/mundo-bitcoin-mtgox-si-esta-reparando.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Naranjas y mandarinas por BTC en https://bitcointalk.org/index.php?topic=372499.0
124bC5LkxPjvSAo3egbw9FAHsa2u8nSpP9
Imagen QR aqui:   https://blockchain.info/es/qr?data=124bC5LkxPjvSAo3egbw9FAHsa2u8nSpP9&size=200
AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
February 21, 2014, 05:13:52 PM
 #94

Mi intuición me dice en cambio que todo esto no es más que la preparaciòn del terreno por parte de los lobos y tiburones de Wall Street, que están trabajando en una jubilación como bit-millonarios en un mundo en donde el bitcoin tendrá un valor superior al del oro.

Ya están comprando bitcoines a un precio del 10% de su máximo histórico. Y que nadie se sorprenda cuando ellos mismos lleven el precio a 10 veces por encima del máximo histórico para hacer un profit del 100.000% +/- (algún matemático que por favor me corrija).

¿Como lo van a hacer? Pues van a llevar a cotizar al bitcoin al Wall Street.

No se dejen engañar y no suelten esos bitcoin si no es para duplicarlos.  Mi intuición me dice que todavía van a querer hamaquear el panal para causar más pánico.

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
kogolloman
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


View Profile
February 21, 2014, 05:31:38 PM
 #95

Mi valoración personal es que Mark Karpeles está totalmente desbordado, técnica y empresarialmente, sigue manteniendo una estructura de startup basada en su persona que es totalmente incapaz de responder a una empresa del tamaño de Gox., ayer por ejemplo seguía logeado en el chat de soporte #mtgox como MagicalTux, y su perfil de twitter es el de un geek desarrollador de PHP, no se cuales serán sus actuales gestiones, pero como no empiece a crear una buena estructura será carnaza de un comprador que quiera comprar a precio de saldo al más grande y distribuido exchange de Bitcoin, porque nos guste o no, sigue siendo el exchange con mayor capacidad actualmente, aunque creo ya su única salida es modificar su estructura a la velocidad del rayo o vender.

morir de exito  Cry
BitLinares
Member
**
Offline Offline

Activity: 98
Merit: 10

Bitbahia.com


View Profile WWW
February 21, 2014, 06:26:57 PM
 #96

Mi intuición me dice en cambio que todo esto no es más que la preparaciòn del terreno por parte de los lobos y tiburones de Wall Street, que están trabajando en una jubilación como bit-millonarios en un mundo en donde el bitcoin tendrá un valor superior al del oro.

Ya están comprando bitcoines a un precio del 10% de su máximo histórico. Y que nadie se sorprenda cuando ellos mismos lleven el precio a 10 veces por encima del máximo histórico para hacer un profit del 100.000% +/- (algún matemático que por favor me corrija).

¿Como lo van a hacer? Pues van a llevar a cotizar al bitcoin al Wall Street.

No se dejen engañar y no suelten esos bitcoin si no es para duplicarlos.  Mi intuición me dice que todavía van a querer hamaquear el panal para causar más pánico.

+1. Bitcoins baratos en GOX  Grin, la pregunta es, ¿cuánto durará esto?. Alguno sabe de casualidad desde Colombia como envío fiat a MT.GOX.

AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
February 21, 2014, 06:29:39 PM
 #97

¿Quien todavía esta con temor a que cierre MTgox? ¡Nooooooooo valeee. Olvidense de eso!

Miren como están las ofertas dentro de gox:



La masa de Bitcoines es monstruosa en comparación con lo que hay de Fiat. La gente de verdad esta pensando que será más fácil sacar de allí el fiat. Pero eso es un error porque si esa es la cantidad de BTC que tienen la gente realmente en exchange, mtgox tendrá mucho material para tener contenta a la gente con retiros de BTC incluso controlados.

Pero así mismo como gox se demoró bastante para ofrecer una solución con los problemas de retiro de fiat (lo cual produjo el efecto del BTC màs caro del mercado), ahora no van a matar a la gallina de oro resolviendo rápidamente el problema que les da acceso a BTC regalados.

Un consejo. No tengan miedo meter fiat en gox.

PD: Mi experimento de 10$ funcionó. Ya llegó a gox y con ese Fiat (que obtuve vendiendo 0.02 BTC) compré 0.093 BTC.

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
February 21, 2014, 06:36:16 PM
 #98





Una pausa en mi euforia...

¿El volumen de la izquierda son los bitcoines?¿verdad?  Roll Eyes

Hay algo de esa gráfica que no me cuadra.   Huh

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
alivecrypto
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 252
Merit: 250


View Profile
February 21, 2014, 06:40:57 PM
 #99





Una pausa en mi euforia...

¿El volumen de la izquierda son los bitcoines?¿verdad?  Roll Eyes

Hay algo de esa gráfica que no me cuadra.   ?
mtgox ya no exixte. solo se esta esperando la cancelacion oficial. mira en otro exchangue. y ahora tienes este nueva pagina-  winkldix, ahy tiene el precio real de bitcoin

zaigon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
February 21, 2014, 06:46:51 PM
 #100





Una pausa en mi euforia...

¿El volumen de la izquierda son los bitcoines?¿verdad?  Roll Eyes

Hay algo de esa gráfica que no me cuadra.   Huh

Un maestro como usted. diciendole a los usuarios que  metan dinero a mtgox es mandarlo  (la boca del lobo) esos bitcoin  que muestra gox no son reales no existen son FANTASMAS creado de la nada.. el golpe avisara...
Pages: « 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 ... 65 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!