Bitcoin Forum
May 03, 2024, 10:11:39 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 ... 65 »
  Print  
Author Topic: Sobre MT.GOX  (Read 762752 times)
AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
February 25, 2014, 09:30:18 AM
 #201

Yo no quiero defender a Mtgox, todo lo que tenia esta ahi atrapado, pero nadie habla de los desgraciados que se han aprovechado del bug para cometer una estafa??

Esa peña son el verdadero cancer del Bitcoin.

Lo que yo creo es que esto picará y se extenderá como ni siquiera imaginamos.

Acá se le acabará el seudónimo o el anonimato a muchas direcciones. Van a perseguir a los responsables. Según yo debería ocurrir lo siguiente.

1) A Mtgox le reclamaran que entregue cuentas de todos los depósitos SEPA y BTC y todos los retiros  SEPA y BTC que hicieron, Así como los reclamos frecuentes.
2) Haran una lista de los usuarios sospechosos que pudieron participar en el desfalco.
3) Investigar las address en donde se vertieron esos fondos y con cuales addresses e IPs están asociadas. (No les extrañe de Dvdman tenga de nuevo razón y todos esos BTC hallan parado a China  Undecided )  

Si es verdad que Mtgox sufrió tal hackeo deberían facilitar toda la data, para que una comisión liderada por la fundación Bitcoin inicie esas investigaciones.

De lo contrario ya sabemos quien se robó la plata.

Yo no sé ni imagino debajo de cual piedra se van a esconder. Si Nakamoto san no ha retirado sus BTC por reserva a que lo descubran, no sé que se van a inventar ellos para evitar la trazabilidad de las operaciones.

Esto traerá muchas consecuencias. Muchas positivas, pero me temo que otras no tanto... los gobiernos y los bancos centrales podrían querer pescar en aguas revueltas me parece.    

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
Even if you use Bitcoin through Tor, the way transactions are handled by the network makes anonymity difficult to achieve. Do not expect your transactions to be anonymous unless you really know what you're doing.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
jordixal
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 221
Merit: 100

Bitcoin lover


View Profile
February 25, 2014, 09:36:23 AM
 #202

Yo no sé si el documento filtrado es real, pero se le puede otorgar el beneficio de la duda, no es descabellado lo que hay en ese documento. Además, ayer borraron todos los tweets de su cuenta y hoy no se puede acceder a su página web. Teniendo en cuenta que habrá 21 millones de bitcoins, si es verdad que les han robado 744,408 un 3,5% del total que habrá en circulación me parece increíble.

drtociego
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 10
Merit: 0


View Profile
February 25, 2014, 09:41:21 AM
 #203

No es cuestion de "te lo dije"  el punto es que bitcoin no esta regulado en ningun pais.  y no es reconocido .  por lo tanto esas personas de mtgox no estafaron a nadie  lo que si da pena es los cientos de POST en todo los idiomas de personas comprando GOXED coin . aun personas en la misma cantidad advirtiendo sobre eso.. mismo moderadores advirtiendo que no se metan y las personas no se llevaron .. se dejaron llevar de la codicia. en fin ahora no se que pasara pero la verdad que esto sera bueno para bitcoin  es un golpe duro pero a la larga sera para bien..    cada quien es responsable de sus actos . asi que esos dejaron grande sumas de dinero en GOX o . depositaron   ya no pueden quejarse si sabian que el riesgo de perder era 93% y ganar 7% en fin aqui les dejo un LINK de una trsite historia de un man que perdio 550 BTC

http://www.reddit.com/r/Bitcoin/comments/1yv6ph/some_words_for_my_friends/

Esa historia en concreto no es nada triste, ese es Erik Voorhees vendió Satoshi Dice por 126k bitcoins y se llevo una tajada de ahí.
Esos 550 bitcoins no serán más que una pequeña parte de su capital.

Además el lleva mucho tiempo en bitcoin, sabía en todo momento que al dejar los bitcoins en un exchange corría este tipo de peligro.

Realmente me apena la gente normal que ha perdido sus pequeños ahorros invertidos desde hace poco tiempo y que todavía no estaba bien informado del tema.
Aquellos que tenían gran cantidad de bitcoins deberían saber lo que estaban haciendo, ya que es la obligación número 1 cuando metes dinero en un sitio.

Hola amigos. Soy otro de los afectados por lo sucedido en mtgox. Es el primer mensaje que subo en el foro, aunque llevo un tiempo en esto del bitcoin a pequeñas cantidades y os leo con frecuencia. Entre unas cosas y otras tenía 1400€ invertidos, ahora mismo todo en bitcoins, 8,2 que posiblemente se hayan ido para no volver. No obstante, todos sabemos que cuando hay situaciones así muchos pierden, y unos pocos ganan mucho, sobre todo en un mercado como este de los bitcoins donde perfectamente se puede manejar información privilegiada y no es ilegal. Estaba claro que nadie regala duros a cuatro pesetas, y los precios en mtgox de estos últimos días no eran normales, así que los que nos la hemos jugado, sabíamos lo que había. Era nuestra responsabilidad y podía salir bien... como podía salir mal. Lo que quiero decir es que, aunque todo apunta a que gox es insolvente y/o han hecho un desfalco descomunal, tampoco nos dejemos llevar por todos los rumores que están saliendo. Siquiera del comunicado ese del tipo que supuestamente ha palmado 550 bitcoins. Alguien con semejante cantidad de monedas en gox sería el primer interesado en que gox pudiera hacer frente a las pérdidas que hayan tenido recomprando bitcoins a precio de saldo y vendiéndolos en otros exchanges, o, sin ir más lejos, acudiendo a los mercados paralelos a recuperar monedas y llenar de nuevo sus monedero comprando a 10/1 el Bitcoin real por bitcoin de gox, como está ocurriendo ahora mismo. Incluso en el supuesto de que sea cierto lo de los 744,408 BTC, en estos momentos, usando el restante que tengan en real en su monedero, y los diferentes arbitrajes abiertos a los que puede acceder con unos pocos clics, podría fácilmente recuperar una cantidad considerable de los mismos. Sinceramente, no creo que estén dispuestos a renunciar a lo que tenían montado con gox así, sin más, y a unas malas, seguro que ya hay tiburones que ven allí una opción más que interesante de negocio a futuro. Los que de verdad van a perder, con toda seguridad, es los que estén vendiendo ahora mismo bitcoins a precios por debajo de la inversión que hayan hecho. Todo lo demás, está por ver. Aunque pinta muy feo, obvio.

En fin, eso, aunque todo apunta a que vamos a tener más que complicado recuperar los bitcoins o el FIAT que tengamos en gox, tampoco nos pongamos la venda antes de que la herida ya sea un hecho confirmado y oficial. Todo lo de los rumores que ahora estamos viendo, puede que, simplemente, sea parte del juego. Ya digo, si yo tuviera 550 bitcoins en gox, y supiera, de primera mano, la situación real de gox, también estaría interesado en contribuir a que el pánico hunda el precio del bitcoins ahora, eso permita que gox pueda recapitalizarse, y luego ya veremos cómo levantamos el precio, que tampoco es tan complicado para esta gente que controla tanta cantidad de monedas en circulación, y entre ellos ya sabrán cómo hacerlo para recuperar el valor que ahora puedan estar perdiendo. Es mi opinión.


Por cierto, ahora mismo los chinos están comprando bitcoin como locos: http://fiatleak.com/, lo que quiere decir que alguien se los está vendiendo. ¿Mtgox?
Agoxado
Member
**
Offline Offline

Activity: 67
Merit: 10


View Profile
February 25, 2014, 10:00:56 AM
 #204

Buenas compañeros,
Soy otro de los afectados de lo que está pasando en Mt. Gox.
La cosa no pinta nada bien, sin embargo, cuando accedes al código fuente de la página en blanco que se muestra al acceder, éste es el HTML que aparece:

<html>
   <head>
      <title>MtGox.com</title>
   </head>
   <body>
      <!-- put announce for mtgox acq here -->
   </body>
</html>

Pon un anuncio para la adquisición de mtgox??

Quiere decir esto que están esperando a que alguien los compre/absorba??
dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
February 25, 2014, 10:12:27 AM
 #205

me voy apadiar de ustedes

confirmado: los btc de mtgox se van a china

el volumen se incremento muy recientemente esta por llegar al RECORD

de 300000 y seguro mas...

sea karpeles, sean los hackers, sea quien sea...SE LOS LLEVAN A CHINA

y claro...si hay juicios, EEUU no tiene juridisccion...un plan maestro

http://www.huobi.com/

y

http://www.fiatleak.com/

ya lo venia diciendo yo,,,que se iban a china...antes que cerrara mtgox (abreviatura de mentira gox)

drtociego
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 10
Merit: 0


View Profile
February 25, 2014, 10:14:52 AM
 #206

Buenas compañeros,
Soy otro de los afectados de lo que está pasando en Mt. Gox.
La cosa no pinta nada bien, sin embargo, cuando accedes al código fuente de la página en blanco que se muestra al acceder, éste es el HTML que aparece:

<html>
   <head>
      <title>MtGox.com</title>
   </head>
   <body>
      <!-- put announce for mtgox acq here -->
   </body>
</html>

Pon un anuncio para la adquisición de mtgox??

Quiere decir esto que están esperando a que alguien los compre/absorba??


Quiero decir que es una de las posibilidades en caso de que necesiten dinero/monedas para asumir los compromisos pendientes con los clientes. Es decir, en todos estos días, a los precios que han estado los bitcoins, seguramente ya hayan podido cubri parte del agujero, comprando monedas a precios de chollo dentro de su propio exchange, además tiene abiertas las opciones del arbitraje externo, así que entre unas cosas y otras, si tienen intención (que eso estaría por ver), podrúa cubrir buena parte de lo que les haya robado, y si les falta, siempre podrá haber quien esté interesado en entrar en el negocio, que, pese a todo, sigue en pie, y aunque ahora estén como están, si hacen las cosas bien en el futuro, y aprenden de todo esto, podrían perfectamente recuperarse en unos años y estar donde están ahora. Al fin de cuentas, mucha gente le debe mucho a mtgox, en el sentido de ser pionera y abrir las puertas a mucho de lo que ha pasado luego. No sé, quiero se positivo y no pensar que, simplemente, todo ha sido una estafa. Pero veremos. Por cierto, el precio en sitios como bitcoinbuilder está subiendo. En menos de una hora ha pasado de 0,1 a casi 0,2 el bitcoin real. ¿Todavía hay gente dispuesta a seguir perdiendo dinero? No sé, ya digo, me suena raro todo esto. Y en un mercado donde la información privilegiada debe ser el pan de cada día, y no es ilegal, un repunte así, de repente, en medio de este caos, da que pensar.
oscurito23
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 583
Merit: 500


View Profile
February 25, 2014, 10:19:21 AM
 #207

Buenas compañeros,
Soy otro de los afectados de lo que está pasando en Mt. Gox.
La cosa no pinta nada bien, sin embargo, cuando accedes al código fuente de la página en blanco que se muestra al acceder, éste es el HTML que aparece:

<html>
   <head>
      <title>MtGox.com</title>
   </head>
   <body>
      <!-- put announce for mtgox acq here -->
   </body>
</html>

Pon un anuncio para la adquisición de mtgox??

Quiere decir esto que están esperando a que alguien los compre/absorba??


Quiero decir que es una de las posibilidades en caso de que necesiten dinero/monedas para asumir los compromisos pendientes con los clientes. Es decir, en todos estos días, a los precios que han estado los bitcoins, seguramente ya hayan podido cubri parte del agujero, comprando monedas a precios de chollo dentro de su propio exchange, además tiene abiertas las opciones del arbitraje externo, así que entre unas cosas y otras, si tienen intención (que eso estaría por ver), podrúa cubrir buena parte de lo que les haya robado, y si les falta, siempre podrá haber quien esté interesado en entrar en el negocio, que, pese a todo, sigue en pie, y aunque ahora estén como están, si hacen las cosas bien en el futuro, y aprenden de todo esto, podrían perfectamente recuperarse en unos años y estar donde están ahora. Al fin de cuentas, mucha gente le debe mucho a mtgox, en el sentido de ser pionera y abrir las puertas a mucho de lo que ha pasado luego. No sé, quiero se positivo y no pensar que, simplemente, todo ha sido una estafa. Pero veremos. Por cierto, el precio en sitios como bitcoinbuilder está subiendo. En menos de una hora ha pasado de 0,1 a casi 0,2 el bitcoin real. ¿Todavía hay gente dispuesta a seguir perdiendo dinero? No sé, ya digo, me suena raro todo esto. Y en un mercado donde la información privilegiada debe ser el pan de cada día, y no es ilegal, un repunte así, de repente, en medio de este caos, da que pensar.

Si ves el documento, los calculos de la bancarrota ya los hacen con 160$ de Mtgox Average. Asi que nada de que recuperaron con las bajadas.
drtociego
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 10
Merit: 0


View Profile
February 25, 2014, 10:27:32 AM
 #208

Buenas compañeros,
Soy otro de los afectados de lo que está pasando en Mt. Gox.
La cosa no pinta nada bien, sin embargo, cuando accedes al código fuente de la página en blanco que se muestra al acceder, éste es el HTML que aparece:

<html>
   <head>
      <title>MtGox.com</title>
   </head>
   <body>
      <!-- put announce for mtgox acq here -->
   </body>
</html>

Pon un anuncio para la adquisición de mtgox??

Quiere decir esto que están esperando a que alguien los compre/absorba??


Quiero decir que es una de las posibilidades en caso de que necesiten dinero/monedas para asumir los compromisos pendientes con los clientes. Es decir, en todos estos días, a los precios que han estado los bitcoins, seguramente ya hayan podido cubri parte del agujero, comprando monedas a precios de chollo dentro de su propio exchange, además tiene abiertas las opciones del arbitraje externo, así que entre unas cosas y otras, si tienen intención (que eso estaría por ver), podrúa cubrir buena parte de lo que les haya robado, y si les falta, siempre podrá haber quien esté interesado en entrar en el negocio, que, pese a todo, sigue en pie, y aunque ahora estén como están, si hacen las cosas bien en el futuro, y aprenden de todo esto, podrían perfectamente recuperarse en unos años y estar donde están ahora. Al fin de cuentas, mucha gente le debe mucho a mtgox, en el sentido de ser pionera y abrir las puertas a mucho de lo que ha pasado luego. No sé, quiero se positivo y no pensar que, simplemente, todo ha sido una estafa. Pero veremos. Por cierto, el precio en sitios como bitcoinbuilder está subiendo. En menos de una hora ha pasado de 0,1 a casi 0,2 el bitcoin real. ¿Todavía hay gente dispuesta a seguir perdiendo dinero? No sé, ya digo, me suena raro todo esto. Y en un mercado donde la información privilegiada debe ser el pan de cada día, y no es ilegal, un repunte así, de repente, en medio de este caos, da que pensar.

Si ves el documento, los calculos de la bancarrota ya los hacen con 160$ de Mtgox Average. Asi que nada de que recuperaron con las bajadas.

El documento no está confirmado y realmente no podemos saber no ya si sea real o no, sino a qué interés responde. Puede ser un documento que refleje de verdad la situación y el plan a seguir de gox, o puede ser, simplemente, un documento filtrado interesadamente para que sea parte de un plan, pero no necesariamente el que se refleje ahí. Lo que es seguro es que tiene relación con gox, eso fijo. Por otro lado, el cálculo lo hacen al cambio bitcoin/FIAT, pero lo que le han robado ha sido monedas, es decir, que si tiene alguna estrategia de recapitalización esta debe pasar por recuperar las monedas robadas, y para eso da igual al precio en FIAT que marquen al cambio para una supuesta bancarrota. Así que en todos estos días, salvo que los hayan usado para vender ellos mismos los bitcoins que tuvieran aún en cartera y ahora salir volando con el FIAT, tiempo han tenido para recuperar parte de esas monedas robadas. Si es que han querido, claro.
oscurito23
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 583
Merit: 500


View Profile
February 25, 2014, 10:28:55 AM
 #209

Buenas compañeros,
Soy otro de los afectados de lo que está pasando en Mt. Gox.
La cosa no pinta nada bien, sin embargo, cuando accedes al código fuente de la página en blanco que se muestra al acceder, éste es el HTML que aparece:

<html>
   <head>
      <title>MtGox.com</title>
   </head>
   <body>
      <!-- put announce for mtgox acq here -->
   </body>
</html>

Pon un anuncio para la adquisición de mtgox??

Quiere decir esto que están esperando a que alguien los compre/absorba??


Quiero decir que es una de las posibilidades en caso de que necesiten dinero/monedas para asumir los compromisos pendientes con los clientes. Es decir, en todos estos días, a los precios que han estado los bitcoins, seguramente ya hayan podido cubri parte del agujero, comprando monedas a precios de chollo dentro de su propio exchange, además tiene abiertas las opciones del arbitraje externo, así que entre unas cosas y otras, si tienen intención (que eso estaría por ver), podrúa cubrir buena parte de lo que les haya robado, y si les falta, siempre podrá haber quien esté interesado en entrar en el negocio, que, pese a todo, sigue en pie, y aunque ahora estén como están, si hacen las cosas bien en el futuro, y aprenden de todo esto, podrían perfectamente recuperarse en unos años y estar donde están ahora. Al fin de cuentas, mucha gente le debe mucho a mtgox, en el sentido de ser pionera y abrir las puertas a mucho de lo que ha pasado luego. No sé, quiero se positivo y no pensar que, simplemente, todo ha sido una estafa. Pero veremos. Por cierto, el precio en sitios como bitcoinbuilder está subiendo. En menos de una hora ha pasado de 0,1 a casi 0,2 el bitcoin real. ¿Todavía hay gente dispuesta a seguir perdiendo dinero? No sé, ya digo, me suena raro todo esto. Y en un mercado donde la información privilegiada debe ser el pan de cada día, y no es ilegal, un repunte así, de repente, en medio de este caos, da que pensar.

Si ves el documento, los calculos de la bancarrota ya los hacen con 160$ de Mtgox Average. Asi que nada de que recuperaron con las bajadas.

El documento no está confirmado y realmente no podemos saber no ya si sea real o no, sino a qué interés responde. Puede ser un documento que refleje de verdad la situación y el plan a seguir de gox, o puede ser, simplemente, un documento filtrado interesadamente para que sea parte de un plan, pero no necesariamente el que se refleje ahí. Lo que es seguro es que tiene relación con gox, eso fijo. Por otro lado, el cálculo lo hacen al cambio bitcoin/FIAT, pero lo que le han robado ha sido monedas, es decir, que si tiene alguna estrategia de recapitalización esta debe pasar por recuperar las monedas robadas, y para eso da igual al precio que en FITA que marquen para una supuesta bancarrota. Así que en todos estos días, salvo que lo haya usado para vender ellos mismos los Bitcoins que tuvieran aún en cartera y ahora salir volando con el FIAT, tiempo han tenido para recuperar parte de esas monedas robadas. Si es que han querido, claro.

Coindesk da por bueno el documento, para mi es lo mismo que si Reuters da por buena una nota de prensa.
lukyforvar
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 804
Merit: 1002



View Profile WWW
February 25, 2014, 10:32:43 AM
 #210

Ayer Mtgox me respondio esto




    Dear Valued Customer,

    Sorry for the delay in response. Our technical team is working hard to fix this issue and it will be fixed as soon as possible. There is no exact ETA at this moment for BTC's withdrawal. All your BTC's are very safe and highly secured.

    Please see our recent official statement regarding this here:

    https://www.mtgox.com/img/pdf/20140220-Announcement.pdf

    We appreciate your patience and understanding as we work to resolve the issue with bitcoin withdrawals.

    Best regards,

    MtGox Team
    https://www.mtgox.com

    [Attention: Please protect your account using OTP to ensure that your funds are safe and secure. Failing to do so makes your information vulnerable to hackers.
    Please visit https://mtgox.com/security]

February 24, 2014 22:45

Bitcoin, the weapon of freedom massive.
uno1
Member
**
Offline Offline

Activity: 102
Merit: 10


View Profile
February 25, 2014, 10:35:38 AM
 #211

Ayer Mtgox me respondio esto




    Dear Valued Customer,

    Sorry for the delay in response. Our technical team is working hard to fix this issue and it will be fixed as soon as possible. There is no exact ETA at this moment for BTC's withdrawal. All your BTC's are very safe and highly secured.

    Please see our recent official statement regarding this here:

    https://www.mtgox.com/img/pdf/20140220-Announcement.pdf

    We appreciate your patience and understanding as we work to resolve the issue with bitcoin withdrawals.

    Best regards,

    MtGox Team
    https://www.mtgox.com

    [Attention: Please protect your account using OTP to ensure that your funds are safe and secure. Failing to do so makes your information vulnerable to hackers.
    Please visit https://mtgox.com/security]

February 24, 2014 22:45


Una pregunta, por desconocimiento. ¿Que una empresa de esta información a uno de sus clientes a sabiendas de que es falsa no es delito en la mayoría de paises desarrollados?
drtociego
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 10
Merit: 0


View Profile
February 25, 2014, 10:36:07 AM
 #212

Buenas compañeros,
Soy otro de los afectados de lo que está pasando en Mt. Gox.
La cosa no pinta nada bien, sin embargo, cuando accedes al código fuente de la página en blanco que se muestra al acceder, éste es el HTML que aparece:

<html>
   <head>
      <title>MtGox.com</title>
   </head>
   <body>
      <!-- put announce for mtgox acq here -->
   </body>
</html>

Pon un anuncio para la adquisición de mtgox??

Quiere decir esto que están esperando a que alguien los compre/absorba??


Quiero decir que es una de las posibilidades en caso de que necesiten dinero/monedas para asumir los compromisos pendientes con los clientes. Es decir, en todos estos días, a los precios que han estado los bitcoins, seguramente ya hayan podido cubri parte del agujero, comprando monedas a precios de chollo dentro de su propio exchange, además tiene abiertas las opciones del arbitraje externo, así que entre unas cosas y otras, si tienen intención (que eso estaría por ver), podrúa cubrir buena parte de lo que les haya robado, y si les falta, siempre podrá haber quien esté interesado en entrar en el negocio, que, pese a todo, sigue en pie, y aunque ahora estén como están, si hacen las cosas bien en el futuro, y aprenden de todo esto, podrían perfectamente recuperarse en unos años y estar donde están ahora. Al fin de cuentas, mucha gente le debe mucho a mtgox, en el sentido de ser pionera y abrir las puertas a mucho de lo que ha pasado luego. No sé, quiero se positivo y no pensar que, simplemente, todo ha sido una estafa. Pero veremos. Por cierto, el precio en sitios como bitcoinbuilder está subiendo. En menos de una hora ha pasado de 0,1 a casi 0,2 el bitcoin real. ¿Todavía hay gente dispuesta a seguir perdiendo dinero? No sé, ya digo, me suena raro todo esto. Y en un mercado donde la información privilegiada debe ser el pan de cada día, y no es ilegal, un repunte así, de repente, en medio de este caos, da que pensar.

Si ves el documento, los calculos de la bancarrota ya los hacen con 160$ de Mtgox Average. Asi que nada de que recuperaron con las bajadas.

El documento no está confirmado y realmente no podemos saber no ya si sea real o no, sino a qué interés responde. Puede ser un documento que refleje de verdad la situación y el plan a seguir de gox, o puede ser, simplemente, un documento filtrado interesadamente para que sea parte de un plan, pero no necesariamente el que se refleje ahí. Lo que es seguro es que tiene relación con gox, eso fijo. Por otro lado, el cálculo lo hacen al cambio bitcoin/FIAT, pero lo que le han robado ha sido monedas, es decir, que si tiene alguna estrategia de recapitalización esta debe pasar por recuperar las monedas robadas, y para eso da igual al precio que en FITA que marquen para una supuesta bancarrota. Así que en todos estos días, salvo que lo haya usado para vender ellos mismos los Bitcoins que tuvieran aún en cartera y ahora salir volando con el FIAT, tiempo han tenido para recuperar parte de esas monedas robadas. Si es que han querido, claro.

Coindesk da por bueno el documento, para mi es lo mismo que si Reuters da por buena una nota de prensa.

Hombre al menos en la última vez que consulté Coindesk, decían que eran un documento no confirmado. Eso no es darlo por bueno. Pero que sí, es obvio que tiene relación con gox, solo hay que ver que algunas de las cosas dichas en él ya se han cumplido, y la relación causa/efecto, entre que el documento se filtrara y que gox se fuera al blanco. Pero, insisto, da igual que el cambio se fije en 160 o en 600$, si lo que gox debería hacer no es recuperar en FIAT el equivalente a las monedas robadas, sino las monedas en sí. Y para eso da igual lo que marquen al cambio. Han podido perfectamente recuperar ya parte de esas 777.000 monedas, porque tiempo han tenido, y si esa es la cifra total que les han robado antes de iniciar el corralito de los retiros de monedas, pues en 18 días, con el precio de la moneda entre 100 y 150$ los últimos 5 o 6 días, ¿poder han podido, no?
zaigon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
February 25, 2014, 10:37:07 AM
 #213

este post deveria ser CERRADO ya el palo esta dado, goxmurio como muchos advertimos  y ahora el CEO de gox disfrutara en alguna isla tranquilo y millonario y nadie podra apresarlo ni juzgarlo...
napobit
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 7
Merit: 0


View Profile
February 25, 2014, 11:05:57 AM
 #214

¿Cerrado? La quiebra de MtGox no afecta solo a MtGox y a sus usuarios, es un palo para bitcoin. El que bitcoin pueda salir bien parado depende mucho del tratamiento que se le dé.
En principio, y según entiendo lo leido, es poco probable que la estafa provenga de responsables de MtGox (aunque ellos sean responsables por su ineptitud). Esto es importante porque si el problema es que han sido robados aproximadamente el 50% de los bitcoins almacenados -¡hace falta ser inepto!, yo suponía que podía ser sobre un 10%, pero ¡¡¡¡el 50%!!!!!???-, en fin, como decía si faltan el 50%, querría decir que tras la conversión de MtGox en Gox y con el gobierno de gente competente, los usuarios podrían recuperar el 100% del dinero fiat y el 50% de los bitcoins sin grandes problemas. Más dificil, pero no imposible, es que se rastree el fraude y pueda recuperarse algo más.
zaigon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
February 25, 2014, 11:08:53 AM
 #215

claro que los responsables son los de MTGOX. ellos descubiren el error a tiempo. y supieron cuanto BITCOINS le habian robado. . pero que hicieron? siguieron aceptando depositos  de BTC  Y FIAT.  para . por lo menos robar algo y no irse con la manos vacias. ya no vale la pena llorar siento mucho la perdida de todos pero  ya es tarde para lamentrase.
napobit
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 7
Merit: 0


View Profile
February 25, 2014, 11:18:47 AM
 #216

Mmmm! Una cosa. En muchos post se mezcla el robo de los btc con su valor en moneda fiat. Eso es asi en tanto que afecta a la credibilidad del bitcoin, pero no tiene que ver con el robo en sí. A mi me tienen retenido dinero fiat y es dinero fiat que debiera recuperar. Tengo depositado en MtGox una cantidad de bitcoins y veremos lo que puedo recuperar, pero recuperaré o no recuperaré los bitcoins, nada tiene que ver con el valor que alcancen en el mercado.
napobit
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 7
Merit: 0


View Profile
February 25, 2014, 11:26:16 AM
 #217

claro que los responsables son los de MTGOX. ellos descubiren el error a tiempo. y supieron cuanto BITCOINS le habian robado. . pero que hicieron? siguieron aceptando depositos  de BTC  Y FIAT.  para . por lo menos robar algo y no irse con la manos vacias. ya no vale la pena llorar siento mucho la perdida de todos pero  ya es tarde para lamentrase.
Bueno, eso creo que habría que demostrarlo. El que son ineptos no lo discuto, el que siguieron aceptando depositos para robar ellos..., no sé, no lo veo tan claro. Blockchain y otros al menos lo atribuyen a mala administración. Por otra parte circula el documento que parece dar por sentado que el dinero fiat y el resto de bitcoins que no han sido robados siguen estando ahí.
oscurito23
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 583
Merit: 500


View Profile
February 25, 2014, 11:26:59 AM
 #218

Yo no quiero defender a Mtgox, todo lo que tenia esta ahi atrapado, pero nadie habla de los desgraciados que se han aprovechado del bug para cometer una estafa??

Esa peña son el verdadero cancer del Bitcoin.

Lo que yo creo es que esto picará y se extenderá como ni siquiera imaginamos.

Acá se le acabará el seudónimo o el anonimato a muchas direcciones. Van a perseguir a los responsables. Según yo debería ocurrir lo siguiente.

1) A Mtgox le reclamaran que entregue cuentas de todos los depósitos SEPA y BTC y todos los retiros  SEPA y BTC que hicieron, Así como los reclamos frecuentes.
2) Haran una lista de los usuarios sospechosos que pudieron participar en el desfalco.
3) Investigar las address en donde se vertieron esos fondos y con cuales addresses e IPs están asociadas. (No les extrañe de Dvdman tenga de nuevo razón y todos esos BTC hallan parado a China  Undecided )  

Si es verdad que Mtgox sufrió tal hackeo deberían facilitar toda la data, para que una comisión liderada por la fundación Bitcoin inicie esas investigaciones.

De lo contrario ya sabemos quien se robó la plata.

Yo no sé ni imagino debajo de cual piedra se van a esconder. Si Nakamoto san no ha retirado sus BTC por reserva a que lo descubran, no sé que se van a inventar ellos para evitar la trazabilidad de las operaciones.

Esto traerá muchas consecuencias. Muchas positivas, pero me temo que otras no tanto... los gobiernos y los bancos centrales podrían querer pescar en aguas revueltas me parece.    

https://blockchain.info/address/1Drt3c8pSdrkyjuBiwVcSSixZwQtMZ3Tew?currency=BC
AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
February 25, 2014, 11:31:33 AM
 #219

este post deveria ser CERRADO ya el palo esta dado, goxmurio como muchos advertimos  y ahora el CEO de gox disfrutara en alguna isla tranquilo y millonario y nadie podra apresarlo ni juzgarlo...

No entiendo tu actitud ni tu acritud. Si no te gusta el hilo pues ya no comentes . Ya quizás tú te puedes olvidar de todo, pero no esperes que haga lo mismo quien esta perdiendo dinero en esto.

Ya te estas pareciendo a Dvdman. Ten por favor un poco más de respeto.

No sabemos si acá hay personas que se permitieron ir a Mtgox con más dinero del que podían. No se le puede cerrar las esperanzas a estas personas sólo por que tú lo consideres que debe ser así.  

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
zaigon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
February 25, 2014, 11:33:12 AM
 #220

+1000 mas claro el agua.. mis amigos despierten GOX estaba robando claro y publico..  recibiendo FIAT y BTC por un lado y por otro RETIRANDO .. si eso no es roban no se que es..
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 ... 65 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!