Bitcoin Forum
April 30, 2024, 08:19:59 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 ... 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 [211] 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 ... 299 »
  Print  
Author Topic: [ANN][PTC] PesetaCoin | España | Bittrex - Cryptopia - SouthXchange  (Read 519845 times)
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
September 24, 2014, 07:48:29 PM
Last edit: September 24, 2014, 08:57:07 PM by franckuestein
 #4201

Ayer dije que no tenía sentido comentar más pero sinceramente estoy leyendo según que cosas que en cierto modo me sorprenden y no me dejan ignorar este hilo.

Llevo leyendo las últimas 4 páginas en que la gente habla de alternativas, cambios, posibles opciones y tal (comentarios de foroplus, niki25, escalicha, yo mismo y otros usuarios que seguro me olvido, como PureHeartLion) y justo ahora mismo me encuentro con esto por parte de robao en respuesta a LM3:
Me gusta esta idea.  Hacia días que no leía algo constructivo,  amén de lo del cambio de algoritmo.

Saludos

4 o más páginas con unos comentarios de la calidad de los que han aparecido con datos, fotografías y cálculos no son constructivos?
Y por si alguien pone en cuestión esta citación, simplemente la hago porque veo injusto que se quiera extrapolar el tema del algoritmo con otros que no tienen nada que ver.


Sinceramente esto ya llega a un nivel de surrealismo demasiado considerable. El único comentario constructivo que he visto son los que defienden un cambio y el de CryptoMP, en parte entiendo que digas lo de que es muy fácil quejarse y alguien tiene que hacer el cambio. Pero si la gente lo dice es porque eres la cabeza visible del equipo de desarrollo, simplemente por eso. Quizá alguien es jardinero pero no tiene conocimientos de programación pero cree que convendría un cambio y estoy seguro de que habrá gente dispuesta a ayudar.

Pero entrar, ver una cantidad de comentarios constructivos dando pruebas de por qué sería necesario un cambio y encontrarte con un comentario en el que se dice que hace días que no se leía algo constructivo... realmente por mi parte ya me ha culminado.
Conozco a robao de los grupos y tal, sé que defiende el merged pero no he visto ningún motivo más aparte de:
"se tiene que generar demanda"
"el chino nos hace el trabajo"

Pero ningún comentario que aporte pruebas para creer en el merged, es más. Los gráficos están ahí y las pesetacoin no son hojas de papel sin valor, son monedas digitales que deben servir para ser un medio de pago real. En cambio todos los demás comentarios (que según entiendo se catalogan como no-constructivos) aportaban pruebas y detalles, pero bueno... son eso, no-constructivos.


En fin...
Se dice por activa y por pasiva pero parece que son comentarios que no se ven... y ya para colmo se juega con el tema del minado y las pools como si fueran una tontería... el minado es algo más importante como para decir si hay que ir en contra de una pool, etc. Eso demuestra que la gente no entiende la palabra "incentivo por minar", un incentivo que ahora mismo se traduce en cantidades altas de bitcoin mensuales para nuestro amigo.

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
There are several different types of Bitcoin clients. The most secure are full nodes like Bitcoin Core, but full nodes are more resource-heavy, and they must do a lengthy initial syncing process. As a result, lightweight clients with somewhat less security are commonly used.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714465199
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714465199

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714465199
Reply with quote  #2

1714465199
Report to moderator
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
September 24, 2014, 07:54:10 PM
 #4202

y lo de crear elDuro con pos preminado en pow?
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
September 24, 2014, 08:24:20 PM
 #4203

y lo de crear elDuro con pos preminado en pow?

Como ya te han dicho, cógete el fuente y lo haces tú mismo.
pepin77
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 160
Merit: 100


View Profile
September 24, 2014, 08:43:29 PM
 #4204

Una pregunta, no sé si alguno ha hecho alguna compra en "comercia"
Si uno quisiera comprar algo, en qué se basa el precio en PTC? en la cotización actual, en una media?



Por otra parte, estos días estamos escribiendo mucho... y entre tantos post a veces se dicen cosas interesantes, que con el volumen pueden quedar un poco atrasados y en el olvido.

Sugiero que si alguien lee alguna cosa que puede ser interesante de otro forero, que lo destaque y que pida al resto de foreros opinión al respecto, y si tiene suficiente apoyo se podría considerar llevarlo a cabo

Yo lo dejo por hoy, que llevo buena paliza encima, pero mañána destacaré alguna cosa que he leído que me parece interesante


niki25
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1036
Merit: 1000



View Profile
September 24, 2014, 09:04:14 PM
 #4205

Ayer dije que no tenía sentido comentar más pero sinceramente estoy leyendo según que cosas que en cierto modo me sorprenden y no me dejan ignorar este hilo.

Llevo leyendo las últimas 4 páginas en que la gente habla de alternativas, cambios, posibles opciones y tal (comentarios de foroplus, niki25, escalicha, yo mismo y otros usuarios que seguro me olvido, como PureHeartLion) y justo ahora mismo me encuentro con esto por parte de robao en respuesta a LM3:
Me gusta esta idea.  Hacia días que no leía algo constructivo,  amén de lo del cambio de algoritmo.

Saludos

4 o más páginas con unos comentarios de la calidad de los que han aparecido con datos, fotografías y cálculos no son constructivos?
Y por si alguien pone en cuestión esta citación, simplemente la hago porque veo injusto que se quiera extrapolar el tema del algoritmo con otros que no tienen nada que ver.


Sinceramente esto ya llega a un nivel de surrealismo demasiado considerable. El único comentario constructivo que he visto son los que defienden un cambio y el de CryptoMP, en parte entiendo que digas lo de que es muy fácil quejarse y alguien tiene que hacer el cambio. Pero si la gente lo dice es porque eres la cabeza visible del equipo de desarrollo, simplemente por eso. Quizá alguien es jardinero pero no tiene conocimientos de programación pero cree que convendría un cambio y estoy seguro de que habrá gente dispuesta a ayudar.

Pero entrar, ver una cantidad de comentarios constructivos dando pruebas de por qué sería necesario un cambio y encontrarte con un comentario en el que se dice que hace días que no se leía algo constructivo... realmente por mi parte ya me ha culminado.
Conozco a robao de los grupos y tal, sé que defiende el merged pero no he visto ningún motivo más aparte de:
"se tiene que generar demanda"
"el chino nos hace el trabajo"

Pero ningún comentario que aporte pruebas para creer en el merged, es más. Los gráficos están ahí y las pesetacoin no son hojas de papel sin valor, son monedas digitales que deben servir para ser un medio de pago real. En cambio todos los demás comentarios (que según entiendo se catalogan como no-constructivos) aportaban pruebas y detalles, pero bueno... son eso, no-constructivos.


En fin...
Se dice por activa y por pasiva pero parece que son comentarios que no se ven... y ya para colmo se juega con el tema del minado y las pools como si fueran una tontería... el minado es algo más importante como para decir si hay que ir en contra de una pool, etc. Eso demuestra que la gente no entiende la palabra "incentivo por minar", un incentivo que ahora mismo se traduce en cantidades altas de bitcoin mensuales para nuestro amigo.

Me gustaria aportar otro grafico mas:



En el se pueden ver la grafica de cotizacion (superior) y la grafica de potencia de minado/dificultad (inferior).
La grafica de cotizacion lleva implicito el marketcap total de BTC de PTC.
Si mis comentarios no te parecen interesantes puedes decirmelo robao, yo he pedido un debate constructivo, aunque no pareces interesado en el.
robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
September 24, 2014, 09:07:37 PM
 #4206

Ayer dije que no tenía sentido comentar más pero sinceramente estoy leyendo según que cosas que en cierto modo me sorprenden y no me dejan ignorar este hilo.

Llevo leyendo las últimas 4 páginas en que la gente habla de alternativas, cambios, posibles opciones y tal (comentarios de foroplus, niki25, escalicha, yo mismo y otros usuarios que seguro me olvido, como PureHeartLion) y justo ahora mismo me encuentro con esto por parte de robao en respuesta a LM3:
Me gusta esta idea.  Hacia días que no leía algo constructivo,  amén de lo del cambio de algoritmo.

Saludos

4 o más páginas con unos comentarios de la calidad de los que han aparecido con datos, fotografías y cálculos no son constructivos?
Y por si alguien pone en cuestión esta citación, simplemente la hago porque veo injusto que se quiera extrapolar el tema del algoritmo con otros que no tienen nada que ver.


Sinceramente esto ya llega a un nivel de surrealismo demasiado considerable. El único comentario constructivo que he visto son los que defienden un cambio y el de CryptoMP, en parte entiendo que digas lo de que es muy fácil quejarse y alguien tiene que hacer el cambio. Pero si la gente lo dice es porque eres la cabeza visible del equipo de desarrollo, simplemente por eso. Quizá alguien es jardinero pero no tiene conocimientos de programación pero cree que convendría un cambio y estoy seguro de que habrá gente dispuesta a ayudar.

Pero entrar, ver una cantidad de comentarios constructivos dando pruebas de por qué sería necesario un cambio y encontrarte con un comentario en el que se dice que hace días que no se leía algo constructivo... realmente por mi parte ya me ha culminado.
Conozco a robao de los grupos y tal, sé que defiende el merged pero no he visto ningún motivo más aparte de:
"se tiene que generar demanda"
"el chino nos hace el trabajo"

Pero ningún comentario que aporte pruebas para creer en el merged, es más. Los gráficos están ahí y las pesetacoin no son hojas de papel sin valor, son monedas digitales que deben servir para ser un medio de pago real. En cambio todos los demás comentarios (que según entiendo se catalogan como no-constructivos) aportaban pruebas y detalles, pero bueno... son eso, no-constructivos.


En fin...
Se dice por activa y por pasiva pero parece que son comentarios que no se ven... y ya para colmo se juega con el tema del minado y las pools como si fueran una tontería... el minado es algo más importante como para decir si hay que ir en contra de una pool, etc. Eso demuestra que la gente no entiende la palabra "incentivo por minar", un incentivo que ahora mismo se traduce en cantidades altas de bitcoin mensuales para nuestro amigo.

Me gustaria aportar otro grafico mas:



En el se pueden ver la grafica de cotizacion (superior) y la grafica de potencia de minado/dificultad (inferior).
La grafica de cotizacion lleva implicito el marketcap total de BTC de PTC.
Si mis comentarios no te parecen interesantes puedes decirmelo robao, yo he pedido un debate constructivo, aunque no pareces interesado en el.

Os pido que releais mi frase entera.

Si después de releer alguno tiene dudas sobre mis intenciones será que no me he expresado bien, en ese caso disculpas.

Saludos.

franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
September 24, 2014, 09:24:44 PM
 #4207

Me gustaria aportar otro grafico mas:



En el se pueden ver la grafica de cotizacion (superior) y la grafica de potencia de minado/dificultad (inferior).
La grafica de cotizacion lleva implicito el marketcap total de BTC de PTC.
Si mis comentarios no te parecen interesantes puedes decirmelo robao, yo he pedido un debate constructivo, aunque no pareces interesado en el.

buf.
Nunca me había fijado detenidamente en los dos gráficos (así a modo de comparación, lógicamente) y me parece una pasada.

Gracias por compartirlo niki25, cada vez tengo las cosas mucho más claras y que confirman lo que se viene comentando en los últimos días.
Iré mirando fechas exactas para saber qué pasó más o menos en cada una pero lo que está claro es que el aumento de hash que se ha ido produciendo con el merged no beneficia a la peseta.
--

A título personal también comentar que estamos tratando con monedas digitales, no con papel o algo sin valor... lo digo porque también se comenta en repetidas ocasiones que lo de menos es la cotización, pero la cotización ahí está y bien que hemos votado en otros exchanges como hitbtc para ganar volumen y tener la moneda en otros exchanges, así que la PTC tiene un valor y eso es algo que todos sabemos o deberíamos saber, no se trata de ojas de papel que nos vamos intercambiando.

Un saludo!

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
niki25
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1036
Merit: 1000



View Profile
September 24, 2014, 09:56:47 PM
 #4208

Me gustaria aportar otro grafico mas:



En el se pueden ver la grafica de cotizacion (superior) y la grafica de potencia de minado/dificultad (inferior).
La grafica de cotizacion lleva implicito el marketcap total de BTC de PTC.
Si mis comentarios no te parecen interesantes puedes decirmelo robao, yo he pedido un debate constructivo, aunque no pareces interesado en el.

buf.
Nunca me había fijado detenidamente en los dos gráficos (así a modo de comparación, lógicamente) y me parece una pasada.

Gracias por compartirlo niki25, cada vez tengo las cosas mucho más claras y que confirman lo que se viene comentando en los últimos días.
Iré mirando fechas exactas para saber qué pasó más o menos en cada una pero lo que está claro es que el aumento de hash que se ha ido produciendo con el merged no beneficia a la peseta.
--

A título personal también comentar que estamos tratando con monedas digitales, no con papel o algo sin valor... lo digo porque también se comenta en repetidas ocasiones que lo de menos es la cotización, pero la cotización ahí está y bien que hemos votado en otros exchanges como hitbtc para ganar volumen y tener la moneda en otros exchanges, así que la PTC tiene un valor y eso es algo que todos sabemos o deberíamos saber, no se trata de ojas de papel que nos vamos intercambiando.

Un saludo!

Seguro que cada parte tiene su explicacion, pero viendolo englobado todo, no llego a ver las ventajas definitivas que hacen que la balanza se decante a favor del merged.
LM3
Member
**
Offline Offline

Activity: 101
Merit: 11


View Profile
September 24, 2014, 10:09:02 PM
 #4209

Yo creo que todo debate y aportaciones siempre que se lleven dentro del respeto y sin extremismos, es positivo y constructivo.

Yo he sido uno de los que mas a abogado por salir del merged y cambiar el algoritmo y por escrito lo he dejado en más de una ocasión; PERO, el problema es que aunque hubiera unanimidad en querer hacerlo, hay dos problemas que nos lo impedirían:

- ¿Quien tiene los conocimientos y además lo hace gratis?
- Suponiendo que aparezca un programador fiable y que sea capaz de hacer el cambio sin errores, ¿que pasa si el chino no cambia de monedero?, pues que tiene el 90% de la potencia y seguiría minando la "vieja PTC" descojonandose de nosotros y  de nuestro cambio de algoritmo y salida del merged.

En cualquier caso, la propuesta que he hecho  de intentar aconsejar unos pools determinados, no es incompatible con otras medidas que se puedan tomar después, y es una cosa que hacen muchas altcoin en los OP de bitcointalk para intentar que no se concentre la potencia en un sólo pool.

¿Que F2pool es un gigante y no podemos con eĺ? Pues seguramente no, pero no es caro intentarlo. En este mundillo todo se mueve muy rápido y surgen pools que pueden hacerle frente y repartir la potencia. Lo chinos no son tontos, y si corre la noticia de que les están estafando monedas en el reparto, puede que se muchos se vayan a otro lado o que f2pool se vea forzado a hacer un reparto justo.

Saludos a todos.
LM3
Member
**
Offline Offline

Activity: 101
Merit: 11


View Profile
September 24, 2014, 10:22:12 PM
 #4210



Eso no es posible, estás hablando del pool más potente del mundo tanto en sha-256 como en Scrypt.
- Discus fish tiene el 21% de la red bitcoin, cuando hace unos meses no era nadie. https://blockchain.info/es/pools
- Más de un 25% de la red Litecoin (asociada a scrypt shared). https://www.litecoinpool.org/pools

La única solución es quitarle el pastel de la boca.

Estoy viendo en https://www.litecoinpool.org/pools ,  que Coinotron tiene el 13,2% de potencia en litecoin y que ya está funcionando en merged LTC-DOGE: Si metieran también la PTC sería un gol buenisimo.
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
September 24, 2014, 10:25:47 PM
 #4211

Yo creo que todo debate y aportaciones siempre que se lleven dentro del respeto y sin extremismos, es positivo y constructivo.

Yo he sido uno de los que mas a abogado por salir del merged y cambiar el algoritmo y por escrito lo he dejado en más de una ocasión; PERO, el problema es que aunque hubiera unanimidad en querer hacerlo, hay dos problemas que nos lo impedirían:

- ¿Quien tiene los conocimientos y además lo hace gratis?
- Suponiendo que aparezca un programador fiable y que sea capaz de hacer el cambio sin errores, ¿que pasa si el chino no cambia de monedero?, pues que tiene el 90% de la potencia y seguiría minando la "vieja PTC" descojonandose de nosotros y  de nuestro cambio de algoritmo y salida del merged.

En cualquier caso, la propuesta que he hecho  de intentar aconsejar unos pools determinados, no es incompatible con otras medidas que se puedan tomar después, y es una cosa que hacen muchas altcoin en los OP de bitcointalk para intentar que no se concentre la potencia en un sólo pool.

¿Que F2pool es un gigante y no podemos con eĺ? Pues seguramente no, pero no es caro intentarlo. En este mundillo todo se mueve muy rápido y surgen pools que pueden hacerle frente y repartir la potencia. Lo chinos no son tontos, y si corre la noticia de que les están estafando monedas en el reparto, puede que se muchos se vayan a otro lado o que f2pool se vea forzado a hacer un reparto justo.

Saludos a todos.

En respuesta a la primera línea: Sí, es que yo encuentro muy positivo que la gente nos leamos y nos comentemos las cosas. Veo muy coherente tu comentario y comento un poco...

Cito en negrita y te contesto lo que yo creo/ha dicho algún compañero  Cheesy

- ¿Quien tiene los conocimientos y además lo hace gratis?
En españa hay muchos desarrolladores y seguro que alguien estaría dispuesto a ayudar. En bitcoin por ejemplo gente que colabora en el desarrollo no cobra, lo hacen porque creen en la descentralización y en lo que supone bitcoin.

¿que pasa si el chino no cambia de monedero?, pues que tiene el 90% de la potencia y seguiría minando la "vieja PTC" descojonandose de nosotros y  de nuestro cambio de algoritmo y salida del merged.
Esta duda me la solventó foroplus hace unos días, cito textualmente: "ya que no minará ya el 95% de moneda, sólo el 21% si las deja en stake, y si no, pues acabará perdiéndolas y problema resuelto."

 Wink El tema de las pools es algo que CryptoMP tuvo en cuenta después de que los compañeros que forman la fundación se lo comentaran, muy buena observación chic@s! (en el OP si te fijas ya aparecen las pools de give-me-coins y simpledoge en primera posición, igual que hicen el la web. Desde el grupo de Telegram de la fundación se comentó y en cuanto tuve un momento lo modifiqué para que en primera posición aparezcan las pools que hacen un buen reparto, pero veo que el hash vuelven a tenerlo en el 91% los de f2pool, supongo que mucha gente confía en ellos por ser con el 21% la pool con más hash del mundo btc y entonces eligen esta directamente los que van a minar PTC.

EDIT: Coinotron creo que es una multipool y no tengo buena experiencia con ellas, al menos a nivel personal... se cargan muchas monedas porque las minan y venden para que los mineros obtengan directamente BTC... una lástima también  Undecided

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
pepin77
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 160
Merit: 100


View Profile
September 25, 2014, 11:05:28 AM
 #4212

Respecto a los gráficos esos... mi opinión es que intentan mostrar una visión distorsionada para sacar una conclusión interesada
Podéis ver que la gráfica muestra desde el mes de Junio,.... cuando el merged empezó meses antes...
(habéis visto cuantas palabras para no poner que son una manipulación y seguir con buen rollo  Grin)

Sí, el hash creció... pero  el % de potencia de minado sobre el total SIEMPRE, desde FEBRERO que la PTC está en merged es de F2Pool en un porcentaje superior al 90%... es decir el chino SIEMPRE desde Febrero se saca cada día más de 200.000 PTC, independientemente del hash
Podréis recordar que Manicminer era la "alternativa" para minar la ptc respecto a F2pool.... Manic miner con 200MH contra f2pool uno de los mayores del mundo.... en fin

Cuando la PTC estaba en 5.000 satos, en 10.000 o 15.000 ¿visteis algún dumpeo de 1 millón de PTC??? el chino ya las tenía... por que no vendió?  Un poco de memoria...

En lo que hay que pensar es por qué empezó a deshacerse de ellas en un momento determinado


CryptoMP (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


View Profile
September 25, 2014, 11:58:41 AM
 #4213


Cuando la PTC estaba en 5.000 satos, en 10.000 o 15.000 ¿visteis algún dumpeo de 1 millón de PTC??? el chino ya las tenía... por que no vendió?  Un poco de memoria...

En lo que hay que pensar es por qué empezó a deshacerse de ellas en un momento determinado


Es una buena reflexión, cuando estabamos en cryptorush y teniamos un volumen de varios BTCs diarios (llegando en ocasiones hasta 150BTC) el chino ya tenia unos buenos millones y nunca dumpeó, sin querer meterme en esta polémica si podría decir que el gráfico ha sido algo demagogico Smiley

En otro orden de cosas me he hecho cargo de rediseñar el fantástico trabajo de Xaxuke: PTCNodes
Podeis ir viendo como va quedando en http://www.cryptomp.com/ptcnodes
Estamos trabajando duramente para tener todas las webs del proyecto presentables para la presentación de la Fundación Pesetacoin

Gracias!
niki25
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1036
Merit: 1000



View Profile
September 25, 2014, 12:55:47 PM
 #4214

Respecto a los gráficos esos... mi opinión es que intentan mostrar una visión distorsionada para sacar una conclusión interesada
Podéis ver que la gráfica muestra desde el mes de Junio,.... cuando el merged empezó meses antes...
(habéis visto cuantas palabras para no poner que son una manipulación y seguir con buen rollo  Grin)

Sí, el hash creció... pero  el % de potencia de minado sobre el total SIEMPRE, desde FEBRERO que la PTC está en merged es de F2Pool en un porcentaje superior al 90%... es decir el chino SIEMPRE desde Febrero se saca cada día más de 200.000 PTC, independientemente del hash
Podréis recordar que Manicminer era la "alternativa" para minar la ptc respecto a F2pool.... Manic miner con 200MH contra f2pool uno de los mayores del mundo.... en fin

Cuando la PTC estaba en 5.000 satos, en 10.000 o 15.000 ¿visteis algún dumpeo de 1 millón de PTC??? el chino ya las tenía... por que no vendió?  Un poco de memoria...

En lo que hay que pensar es por qué empezó a deshacerse de ellas en un momento determinado








Estos graficos son publicos, solo puse desde Mayo porque la cotizacion en Bittrex empezaba por aquel entonces, pero aqui los tienes, incluyendo el de cotizacion en Cryptorush (previo a Bittrex).
Solo para aclararte lo que has comentado, a 5000 satoshis, 1 millon de PTC equivaldrian a 50BTC, por que lo que veo logico que el chino no dumpeara un millon (no he visto 50BTC de muro de compra en PTC), ni incluyendo todo el orderbook (quizas me equivoque).
Eso a lo minimo que me has puesto de ejemplo, en 10000 satoshis -> 100BTC, en 15000 satoshis -> 150BTC.
Puede ser que algo haya cambiado en la mentalidad del chino?. Puede ser, yo no soy el para contestar esta pregunta.
Y ante todo dejar claro que no era mi intencion que se viera como un grafico manipulado, y menos aun de forma demagogica.
pepin77
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 160
Merit: 100


View Profile
September 25, 2014, 02:25:31 PM
 #4215

Mi comentario trata sobre la relación entre la potencia de hash y la cotización, no de si el gráfico es o no público...

Si hubieras puesto el gráfico con cryptorush + bittrex las dos líneas que trazas (roja y amarilla) que relacionan la subida de hash y la caída de cotización, no saldrían igual ¿verdad? has sacado una conclusión de datos incompletos, yo te abro los ojos, a ti y a los que se lo hayan creído

Y reitero, la subida de hash nada tiene que ver con la cotización

Y respecto a tus números,... estás asociando "vender" con que tenga que haber órdenes en el order book, cuando éste sólo refleja la situación en un momento dado... lo explico con un ejemplo:

Ahora mismo en Bittrex, el DOGEcoin es la moneda más negociada del día, con 83 BTC... pero si te vas al order book sólo hay 18 BTC (hasta 23 satos llega, le puede sumar un par más)
Es decir, yo puedo poner una orden y comprar a 5000, que esta se complete, y posteriormente volver a poner otra en 4900 y también completarse... en el "momento dado" tu puedes ver una, pero no las dos

Ya dijo CryptoMP que algún día el nivel de la PTC en cryptorush subió de 100 BTC...
escalicha
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 658
Merit: 1003



View Profile WWW
September 25, 2014, 03:15:59 PM
 #4216

http://www.cryptomp.com/ptcnodes/index.php

Esta web me hace ver que hay gente detras buena, bastante de hecho por que haciendolo sencillo, esta muy muy bien.

Pero reafirma que el proyecto no esta bien estructurado, empezando por los propeseta pepin77 y Robao que yo ya los califico como troles personalmente y si bien antes las evidencias se crecen, van dando palos de ciego y defendiendo lo indefendible. Les agradezco la fuerza, pero creo que tambien tendrían de pensar, reflexionar, contar hasta 10 antes de empezar a escribir por que sinceramente, no veo un argumento razonable que  salga de la razón y no de sus corazones.

Respondeis a lo que quereis y lo que no os va bien, por que ya sería absurdo seguir con vuestra postura, simplemente por que no podeis ser tan sumamente vacios en vuestros argumentos.

Este comentario va dirigido a ellos para que, por lo menos, piensen en lo que dicen, no a PesetaCoin ya que todos saben mi opinión. Si viene Nikki, Obama o mi padre, y te argumentan algo, por lo menos, no vayais de magos y os saqueis cosas de la manga, por que el esfuerzo por argumentar solo lo rebais con vuestro amor y telibanismo hacia PTC.

Comprar Doge con PTC es comprar velocidad y tocino. La comunidad de Doge es inmensa a comparación de PTC o el 85% de las criptos que hay a día de hoy, si su merged, con una masa monetaria tan sumamente absurda tiene esos precios es por que existe demanda real, se esta implementando y tiene un buen hype y programa de marketing detras que por desgracia, se escapa de la posibilidad de las demas monedas, independientemente de la calidad de sus dev. Paso a paso y no querais hablar de los papas de las cryptos cuando aun se tiene que pulir cosas desde abajo.

Cuando la PTC tenga un orderbook majo, que pueda aguantar una venta de una PS4, entonces, empezaría a darle valor a nivel de moneda para uso cotidiano. Los dueños de comercia, creo que temblarían si tuviesen que asumir 1000€ en pesetacoin ya que dudo que pudiese ser absorbido por el mercado.

Si te preguntan diractmente algo, no os vayais por las ramas, responded a los que os preguntan y, si no, decid simplemente alguna respuesta genérica a nivel de comunidad.

PD: si alguien se cree que venga a encontrarme enemigos, que se lo haga mirar.

CryptoMP (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


View Profile
September 25, 2014, 03:40:28 PM
 #4217

Debatid libremente lo que querais en este hilo, sobre si el merged es bueno o malo, sobre lo que se esta haciendo bien o mal, soluciones o lo que querais, pero pasad de entrar en descalificaciones como llamar trols a dos miembros del grupo que llevan meses trabajando para que esto no decaiga, antes de caer en el insulto fácil, leeros las 212 páginas de este hilo, las tropecientas de FC y las 70 y pico del foro inglés, para ver al menos quien ha estado dando el callo y aportando.
niki25
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1036
Merit: 1000



View Profile
September 25, 2014, 03:41:42 PM
 #4218

Mi comentario trata sobre la relación entre la potencia de hash y la cotización, no de si el gráfico es o no público...

Si hubieras puesto el gráfico con cryptorush + bittrex las dos líneas que trazas (roja y amarilla) que relacionan la subida de hash y la caída de cotización, no saldrían igual ¿verdad? has sacado una conclusión de datos incompletos, yo te abro los ojos, a ti y a los que se lo hayan creído

Y reitero, la subida de hash nada tiene que ver con la cotización

Y respecto a tus números,... estás asociando "vender" con que tenga que haber órdenes en el order book, cuando éste sólo refleja la situación en un momento dado... lo explico con un ejemplo:

Ahora mismo en Bittrex, el DOGEcoin es la moneda más negociada del día, con 83 BTC... pero si te vas al order book sólo hay 18 BTC (hasta 23 satos llega, le puede sumar un par más)
Es decir, yo puedo poner una orden y comprar a 5000, que esta se complete, y posteriormente volver a poner otra en 4900 y también completarse... en el "momento dado" tu puedes ver una, pero no las dos

Ya dijo CryptoMP que algún día el nivel de la PTC en cryptorush subió de 100 BTC...

Ya te he explicado el porque de esa grafica, si quieres ver mala intencion por mi parte adelante. Pero ya lo he dejado reflejado anteriormente que no es asi. Puede que la conclusion fuera incompleta, no por ello erronea.
La subida de hash no tiene que ver con la cotizacion, tiene que ver con el aumento del minado en merged.
Si me nombras la palabra dump yo pienso en "vender". Se perfectamente que en caso de dump el precio por unidad de PTC va decreciendo, asique 1 millon finalmente no serian 50BTC, posiblemente bastante mas bajo, pero es que en un rango de precios mas alto al actual, nuestro amigo el chino para sacar 1BTC, no necesitaba vender millones.




Puedes interpretarlos como quieras, solo quiero dejarte el dato del volumen de PTC y BTC
escalicha
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 658
Merit: 1003



View Profile WWW
September 25, 2014, 03:46:05 PM
 #4219

Debatid libremente lo que querais en este hilo, sobre si el merged es bueno o malo, sobre lo que se esta haciendo bien o mal, soluciones o lo que querais, pero pasad de entrar en descalificaciones como llamar trols a dos miembros del grupo que llevan meses trabajando para que esto no decaiga, antes de caer en el insulto fácil, leeros las 212 páginas de este hilo, las tropecientas de FC y las 70 y pico del foro inglés, para ver al menos quien ha estado dando el callo y aportando.

He dicho que para mi lo son, por los motivos que expongo. No que sean malas personas, o nada por el estilo y si así se entiende, quiero decir publicamente que no me refiero a eso. Simplemente que sean mas críticos me parecería mejor para el hilo, que aportasen datos a sus argumentaciones.

Saludos y disculpa el malentendido.

CryptoMP (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


View Profile
September 25, 2014, 04:56:33 PM
 #4220

Debatid libremente lo que querais en este hilo, sobre si el merged es bueno o malo, sobre lo que se esta haciendo bien o mal, soluciones o lo que querais, pero pasad de entrar en descalificaciones como llamar trols a dos miembros del grupo que llevan meses trabajando para que esto no decaiga, antes de caer en el insulto fácil, leeros las 212 páginas de este hilo, las tropecientas de FC y las 70 y pico del foro inglés, para ver al menos quien ha estado dando el callo y aportando.

He dicho que para mi lo son, por los motivos que expongo. No que sean malas personas, o nada por el estilo y si así se entiende, quiero decir publicamente que no me refiero a eso. Simplemente que sean mas críticos me parecería mejor para el hilo, que aportasen datos a sus argumentaciones.

Saludos y disculpa el malentendido.

Disculpas aceptadas.

La nueva versión de la página de nodos ya esta hospeada en el servidor de Xaxuke, recordad que podeis acceder a traves de: http://nodos.pesetacoin.info

Muchisimas gracias a Xaxuke por dejarme meter mano en su trabajo y en su server!
Pages: « 1 ... 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 [211] 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 ... 299 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!