Bitcoin Forum
April 30, 2024, 04:53:30 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 ... 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 [210] 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 ... 299 »
  Print  
Author Topic: [ANN][PTC] PesetaCoin | España | Bittrex - Cryptopia - SouthXchange  (Read 519845 times)
sdelpin10
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 33
Merit: 0


View Profile
September 24, 2014, 02:27:05 PM
 #4181

Buenas

Como dice robao, lo mas importante creo que es la adopción de la gente, pero sobretodo contrarestar al chino o la pool (el que tiene los mas de 13M de PTC), que ha dia de hoy nadie tiene la capacidad de hacerlo al menos en cantidad de BTC o que quiera invertirla comprando a precio mas caro.

Como he dicho las noticias iran saliendo a medida que se trabajé, como en la asociación o otras aplicaciones, bajo mi punto de vista es fundamental que existan tanto los monederos android e ios, ya que sera mucho mas facil llegar a gente y enseñarles el funcionamiento, como localptc para que sea mas facil acercarse a este mundillo las personas que no lo conocen, por otra parte creo que el chino ahora mismo es un problema que solo se puede solucionar con la demanda, ya que eso es lo que crea movimiento a una moneda,  y como nadie por el momento le ha podido frenar los pies, ya que es logico que nadie este dispuesto a contrarestarle perdiendo dinero o BTC cuando el dumpee. Por lo que la situación es verdaderamente dificil, ya que hay que conseguir mucho volumen para que los dumpeos no afecten y a su vez es dificil darle publicidad sabiendo que existen estos dumpeos para que gente quiera entrar o confiar en el proyecto.

Tambien sobre el algoritmo al fin y al cabo sería creo una medida temporal cambiarlo, ya que alomejor en un futuro surgiría otro problema parecido y tambien debería plantearse otra solución, si se crea volumen creo que el algoritmo al tener una dificultad alta revalorizaría el precio de la PTC y no lo mirariamos tanto (hablo desde la ignorancia tecnica, xD).

Aunque suene repetitivo, creo que lo mas importante es la demanda, y esta solo se consigue cuando la gente consiga acceder, independientemente del algoritmo, ya que la gente usa el correo electronico, internet, la telefonia movil y todas las herramientas tecnologicas sin conocer realmente que protrocolos hay detras, si no porque tienen una utilidad, por lo que darle utilidad a la PTC creará demanda, pero son pasos que se tiene que conseguir poco a poco y tambien incentivando a la gente, creo que la fundación tambien podría recoger donaciones para dar a aquellos que consigan aportar algo, sea una aplicación, sea un buen marketing, unos paper wallet regalando PTC (yo ya lo he hecho con amigos y algunos ni idea y otros pues han sentido curiosidad), porque si ya existen personas involucradas porque creen en un proyecto sin recibir nada a cambio, se puede involucrar mas personas si existen unas recompensas.

Ojala en un futuro exista un volumen suficiente como para que no hubiera estos dumpeos o no pudieran afectar al precio.


Un saludo de nuevo!!


PD: Yo tmb compre PTC cuando estaban casi arriba del todo y a 40sat, xD

PD2: He mirado el cotiza en vivo para ver el precio, y creo que en USD y Euros no esta bien la conversión, revisarlo por si estoy equivacado quien pueda.
If you see garbage posts (off-topic, trolling, spam, no point, etc.), use the "report to moderator" links. All reports are investigated, though you will rarely be contacted about your reports.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714496010
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714496010

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714496010
Reply with quote  #2

1714496010
Report to moderator
1714496010
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714496010

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714496010
Reply with quote  #2

1714496010
Report to moderator
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
September 24, 2014, 02:37:31 PM
 #4182

y si se asume que la pesetacoin es inversion de largo 3 o 4 años poco apasionantes mas bien duros, si quieres ir a contracorriente de los dumpeos.

y se crea el duro (5 pesetas) con algotitmo POS o DPOS, con vistas al futuro y al presente, con la que divertirnos ,, apasionarnos y poder apasionar a los demas. y con los bebeficios de esta compramos ptc baratas Wink
abria que invitar a los de rotocoin de forocoches tb, fijo se apuntan
niki25
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1036
Merit: 1000



View Profile
September 24, 2014, 03:06:26 PM
Last edit: September 24, 2014, 03:18:10 PM by niki25
 #4183

y si se asume que la pesetacoin es inversion de largo 3 o 4 años poco apasionantes mas bien duros, si quieres ir a contracorriente de los dumpeos.

y se crea el duro (5 pesetas) con algotitmo POS o DPOS, con vistas al futuro y al presente, con la que divertirnos ,, apasionarnos y poder apasionar a los demas. y con los bebeficios de esta compramos ptc baratas Wink
abria que invitar a los de rotocoin de forocoches tb, fijo se apuntan
Esto me parece ridiculo, sin ofender, crear una moneda secundaria para subir la primaria. Para eso pasas PTC a POS

A dia de hoy estoy en perdidas, como la mayoria de los que estamos involucrados en este proyecto, pero personalmente estoy convencido que es una buena inversión a largo plazo. Una inversión financiera de ALTO RIESGO, pero mis expectativas personales de retorno son altas.

Ahora el kit de la cuestión. ¿Por que hago todo esto?.

Lo hago porque creo en la idea de la PTC, creo que que este en NUESTRAS MANOS poder cambiar las cosas, creo en una moneda POPULAR, como vereis creo en muchas cosas.

¿Y que hago para que todas esas quimeras se cumplan?

Pues me he asociado con un grupo de gente que tiene la misma idea en la cabeza, dar a conocer las CRIPTOMONEDAS EN ESPAÑA, y FOMENTAR su uso.

Estamos muchos de acuerdo que el nombre PESETACOIN vende mucho en España, por eso la fundación se llama asi, PESETACOIN FOUNDATION.
Claro que esta en nuestras manos, robao te has parado a mirar numeros?.
De verdad como quereis darle un uso de moneda sin que os importe minimamente el marketcap.
Guau puedo comprar con PTC en 10000 tiendas, la pena es que con todas las PTC minadas solo se pueden comprar 40 moviles de 340€.
¿Ese es el gran proyecto en el que crees?. De verdad no puedo creer que esteis tan cegados y que no creais que el marketcap importe absolutamente nada de cara a implementar PTC como medio de pago.
Con lo facil que seria solucionar primero el problema del chino, y luego dedicarse a dar a conocer la moneda fuera del foro.
Preferis darla a conocer para que nuestro amigo chino siga dumpeando y llevandose los BTC de vuestros bolsillos y de los de futuros inversores

Como he dicho las noticias iran saliendo a medida que se trabajé, como en la asociación o otras aplicaciones, bajo mi punto de vista es fundamental que existan tanto los monederos android e ios, ya que sera mucho mas facil llegar a gente y enseñarles el funcionamiento, como localptc para que sea mas facil acercarse a este mundillo las personas que no lo conocen, por otra parte creo que el chino ahora mismo es un problema que solo se puede solucionar con la demanda, ya que eso es lo que crea movimiento a una moneda,  y como nadie por el momento le ha podido frenar los pies, ya que es logico que nadie este dispuesto a contrarestarle perdiendo dinero o BTC cuando el dumpee. Por lo que la situación es verdaderamente dificil, ya que hay que conseguir mucho volumen para que los dumpeos no afecten y a su vez es dificil darle publicidad sabiendo que existen estos dumpeos para que gente quiera entrar o confiar en el proyecto.

Sdelpin10, coincido contigo en casi todos los aspectos, menos en uno.
Existen diversas soluciones para el problema del chino, pero parece ser que a nadie le interesan. No he visto un apice de interes en cambiar la situacion actual.
Y sinceramente te digo que se esta creando un panorama meramente especulativo que no beneficia en nada a PTC.
El tiempo pone a cada uno en su lugar, no se si es que aqui la gente es muy orgullosa como para aceptar que el merged esta haciendo daño y ponerle una solucion, o no se que es lo que ocurre aqui.
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
September 24, 2014, 03:19:50 PM
 #4184

el problema como dices es querer aumentar el valor de la moneda, que el chino dumpee nos da pesetas por debajo de su valor. El protocolo POW tiene sus cosas buenas buenas y la comunidad no le hace ninguna gracia tocar la moneda.

nose porque niegas la opcion de crear elDuro.

que se crear para divertirnos y apasionarnos lo de comprar ptc es efecto secundario Wink
niki25
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1036
Merit: 1000



View Profile
September 24, 2014, 03:24:12 PM
 #4185

el problema como dices es querer aumentar el valor de la moneda, que el chino dumpee nos da pesetas por debajo de su valor. El protocolo POW tiene sus cosas buenas buenas y la comunidad no le hace ninguna gracia tocar la moneda.

nose porque niegas la opcion de crear elDuro.

Te equivocas, no si es que no me expreso bien, yo no hablo de aumentar su valor. Hablo de buscar una solucion para evitar esta situacion.
Entonces ¿Me estas diciendo que todo el mundo esta acumulando PTC y que por eso no se cambia nada?. Si es asi eso deshonra mucho a la comunidad de PTC, puesto que lo unico que se estaria haciendo es buscar el bien personal de cada uno, y no el de PTC.
Quizas por ahi van los tiros...
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
September 24, 2014, 03:39:00 PM
 #4186

lapeseta tiene una situacion bien aburrida, de tradeo, de mineria, y en general. Dijeron en otro post que lo de ponerse en contacto con el chino y negociar lo habian intentado varios y pasaba de ellos, la solucion es aceptarlo. querer cambiarlo , chungo porque incluso con pos el socio tiene millones de ptc que serian el hash, osea que seguiria dumpeando igual.

lapeseta y elDuro la pareja de moda Lulz
niki25
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1036
Merit: 1000



View Profile
September 24, 2014, 03:43:18 PM
 #4187

lapeseta tiene una situacion bien aburrida, de tradeo, de mineria, y en general. Dijeron en otro post que lo de ponerse en contacto con el chino y negociar lo habian intentado varios y pasaba de ellos, la solucion es aceptarlo. querer cambiarlo , chungo porque incluso con pos el socio tiene millones de ptc que serian el hash, osea que seguiria dumpeando igual.

lapeseta y elDuro la pareja de moda Lulz

Entonces estas de acuerdo conmigo en que se necesita un cambio, ¿Verdad?.
Si se le compran todas las PTC a un precio algo superior al de mercado para luego cambiar por ejemplo a POS, pondria dinero de mi bolsillo para colaborar
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
September 24, 2014, 03:51:34 PM
 #4188

pero porque cambiar la peseta? usa el protocolo que mas gusta a las electricas tiene varios servicios ya creados, y una produccion barata, bajo coste del chino.

veo mas viable partir de cero con elDuro
niki25
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1036
Merit: 1000



View Profile
September 24, 2014, 04:13:34 PM
 #4189

pero porque cambiar la peseta? usa el protocolo que mas gusta a las electricas tiene varios servicios ya creados, y una produccion barata, bajo coste del chino.

veo mas viable partir de cero con elDuro

No comparto la opinion, pero me quedo mas tranquilo sabiendo que hay gente por aqui que ve que se necesita un cambio xD
CryptoMP (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


View Profile
September 24, 2014, 04:17:39 PM
Last edit: September 24, 2014, 04:32:21 PM by CryptoMP
 #4190

pero porque cambiar la peseta? usa el protocolo que mas gusta a las electricas tiene varios servicios ya creados, y una produccion barata, bajo coste del chino.

veo mas viable partir de cero con elDuro

No comparto la opinion, pero me quedo mas tranquilo sabiendo que hay gente por aqui que ve que se necesita un cambio xD

Recuerdo a todos los participantes en este debate que la PesetaCoin es código fuente abierto, cualquiera pueda clonar la ultima versión y añadir los cambios necesarios que considere oportunos y lanzar la nueva versión, es muy cómodo hablar del cambio y tal y pascual, pero claro siempre que lo haga otro que yo ya tengo mis 300k de PTC que compre a precios irrisorios (no hablo de mi, por si este sarcasmo lleva a malentendidos), porque ya que hablamos de cifras, yo aparte de las miles de horas que he invertido por el morro, habre invertido unos 1200€ en tarjetas gráficas y otros tantos de luz para minar lo que hoy se consigue con poco más de 0.5 BTC, aun asi sigo trabajando en los servicios y en otras cosas que ahora mismo necesita la moneda, asi que si alguien quiere coger el guante bienvenido es.

PD: Ya esta arreglado lo de las cotizaciones euro/ptc y usd/ptc, disculpen el empanamiento
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
September 24, 2014, 05:51:29 PM
 #4191

si bueno no te cansas de trabajar para el chino?

porque no trabajar para ti?

si hasta ahora has invertido tanto y no has recogido nada y la prevision es que sea asi 3 años mas todo el trabajo que invertiras

porque no forkear la peseta y sacar otra moneda independiente pero ligada que usa pos con preminado en pow si quieres en circuito de gente privado atraves de la fundacion pesetacoin, para asegurar compensar a los inversores de la peseta y crear buenos stake holders, luego se podria acordar que un % de esos premineros vaya para un wallet de fondos para marketing giveaways ect.. y tener un panorama a corto plazo de numeros verdes.

ademas sabiendo que a medio plazo las monedas pos se podran adaptar a las plataformas de servicios tipo next y btsx monero etc  que podria aportarle mucho a la peseta.
foroplus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1212
Merit: 1052



View Profile
September 24, 2014, 05:55:02 PM
 #4192

He retomado payptc y la estoy poniendo a funcionar en mi máquina de desarrollo, poniendo especial interes en el API para manejar externamente los monederos y asi permitir la integración iOS y Android, cuando tenga la versión un poco estable os comunicare donde la podeis testear, por mi parte es lo que puedo ir avanzando.

Si alguien no desarrollador quiere colaborar, puede apoyar en difundir PTC a su entorno, pero su discurso no tiene porque centrarse en que compre para subir el precio, el precio ahora mismo es lo de menos, lo que se tiene que hacer ahora es que mucha gente la adopte, sea en la cantidad que sea y la mueva, aunque sea en pequeñas cantidades, que todos compremos para holdear no nos va a llevar a ningun sitio, eso si es especulación pura y dura, compro para ver si sube y vendo, sinceramente no creo que ese sea el proposito de una PTC seria, hay unos cuantos servicios creados ya para "jugar" con ella, y se crearán más estos meses venideros.

Lo que es triste es observar en el blockchain que apenas hay movimientos de PTC de unos monederos a otros, eso si da aspecto de una moneda muerta.

PD: Voy a ver si crean un dicesite para la pesetacoin por si os quereis jugar los cuartos, aunque recuerdo que ya se pueden hacer apuestas y loterias con PesetaCoin
Dentro de PTCLoterías ya hay un dice site desde hace meses.

http://ptc.sytes.net/ptcloteria/dados2.php?mon=ptc

foroplus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1212
Merit: 1052



View Profile
September 24, 2014, 06:12:30 PM
 #4193

Vamos a ver, yo creo que hay cosas que pasáis por alto. Creo que el Chino SI es el problema, porque vende sí o sí. Podría esperar a que subiera la PTC, pero no lo hace, simplemente vende, por la sencilla razón de que le salen gratis con el merged, ya que no le paga a los mineros (les paga irrisoriamente) y tendrá que repartir beneficios entre accionistas.

Y vende esté alto o bajo, luego con este escenario la PTC no podrá subir. Es más, hay gente que aprovecha este escenario y vende a 140-200 porque sabe que luego poneindo orden de compra en el rango 70-90 le va a entrar, haciendo beneficio rápido.

Ergo, hay que quitar al chino(empresa f2pool) de en medio como sea.
No veo otra opción.
¿y como se le quita de en medio? Pues no veo otra opción que cambiando el algoritmo a PoS, ya que no minará ya el 95% de moneda, sólo el 21% si las deja en stake, y si no, pues acabará perdiéndolas y problema resuelto.

No hay otra opción para corregir esta situación, porque eliminar el merged supondrá dejar a la PTC sin hash, y por tanto vulnerable a un ataque 51%.

¿Que hay que aumentar la demanda real?, pues también, pero el problema de f2pool + f3pool es grande, tanto que lastra la PTC como estamos viendo. Hay una única persona, o entidad que tiene las riendas.(ahora mismo, controla al 95% la moneda).

EDITO: Yo no tengo conocimientos suficientes para modificar el monedero. Lo siento.

LM3
Member
**
Offline Offline

Activity: 101
Merit: 11


View Profile
September 24, 2014, 06:33:14 PM
 #4194

Yo fui de los primeros, en decir que había que sacar la PTC del merged (en el mes de marzo), pero ahora doy toda la razón a CriptoMP en que a estas alturas no es viable.

El chino dumpea no sólo porque tenga muchas PTC, sino porque sabe que cada día tendrá más ya que apenas tiene competencia minándolas. La única manera de evitar que siga hundiendo la PTC es conseguir sacarle del monopolio del minado PTC y para ello hay varias cosas que podemos intentar y que sólo nos costaría el esfuerzo de dedicar unas horas (trabajo repartible entre todos). Básicamente propongo una campaña publicitaria en contra del minado en F2pool

 PRIMERO: Elaborar un comunicado "oficial" en un ingles bien redactado y bien maquetado (seguro que alguno es capaz), para informar a los usuarios de F2pool de que están siendo estafados ya que con sus khas se sacan muchas más PTC de las que F2pool les reparte. Colgar ese documento  en el máximo número de blogs y foros internacionales sobre criptomonedas donde nos permitan hacerlo. Posiblemente esté haciendo algo parecido con DOGE y no se si podemos afirmarlo o insinuarlo.  Grin

SEGUNDO: En la pagina oficial de la pesetacoin, crear un apartado de pools recomendadas donde poner las pools legales que hacen un reparto correcto y desaconsejar fervientemente F2pool basándonos en la necesidad de repartir la potencia y en su falta de honestidad en el reparto de monedas entre los mineros.

TERCERO. Redactar otro documento, esta vez de tipo técnico (aquí espero que Cripto pueda colaborar) con las características  de la PTC  y su implantación de merged desde hace meses, para facilitar que los administradores de pools merged la puedan incluir sin que tengan que perder un minuto buscando  información. Hacer una rastreo y seguimiento de todas las minas que tienen merged LTC-DOGE, presentarles la PTC y facilitarles la información técnica necesaria para que la incluyan en la mina.

Cuarto En caso de que se actualice el monedero, sugiero incluir un pequeño apartado (una linea) de "notificaciones" enlazado con la web de pesetacoin en la que se puede informar a los usuarios de PTC de las novedades acerca de la PTC. La primera noticia puede ser " F2Pool desaconsejada"

 Se me ocurren más cosas, pero vamos, si hacemos esto ya es la leche (y no nos gastamos BTC soportando dumpeos). Supongo que el chino se va a enfadar, pero mucho más daño del que está haciendo ahora no creo que pueda. Lo de redactar documentos y consensuarlos antes de enviarlos, es para unificar el mensaje y evitar errores. También debemos coordinarnos para no repetirnos en los mismos foros, pools, etc.
robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
September 24, 2014, 06:57:08 PM
 #4195

Yo fui de los primeros, en decir que había que sacar la PTC del merged (en el mes de marzo), pero ahora doy toda la razón a CriptoMP en que a estas alturas no es viable.

El chino dumpea no sólo porque tenga muchas PTC, sino porque sabe que cada día tendrá más ya que apenas tiene competencia minándolas. La única manera de evitar que siga hundiendo la PTC es conseguir sacarle del monopolio del minado PTC y para ello hay varias cosas que podemos intentar y que sólo nos costaría el esfuerzo de dedicar unas horas (trabajo repartible entre todos). Básicamente propongo una campaña publicitaria en contra del minado en F2pool

 PRIMERO: Elaborar un comunicado "oficial" en un ingles bien redactado y bien maquetado (seguro que alguno es capaz), para informar a los usuarios de F2pool de que están siendo estafados ya que con sus khas se sacan muchas más PTC de las que F2pool les reparte. Colgar ese documento  en el máximo número de blogs y foros internacionales sobre criptomonedas donde nos permitan hacerlo. Posiblemente esté haciendo algo parecido con DOGE y no se si podemos afirmarlo o insinuarlo.  Grin

SEGUNDO: En la pagina oficial de la pesetacoin, crear un apartado de pools recomendadas donde poner las pools legales que hacen un reparto correcto y desaconsejar fervientemente F2pool basándonos en la necesidad de repartir la potencia y en su falta de honestidad en el reparto de monedas entre los mineros.

TERCERO. Redactar otro documento, esta vez de tipo técnico (aquí espero que Cripto pueda colaborar) con las características  de la PTC  y su implantación de merged desde hace meses, para facilitar que los administradores de pools merged la puedan incluir sin que tengan que perder un minuto buscando  información. Hacer una rastreo y seguimiento de todas las minas que tienen merged LTC-DOGE, presentarles la PTC y facilitarles la información técnica necesaria para que la incluyan en la mina.

Cuarto En caso de que se actualice el monedero, sugiero incluir un pequeño apartado (una linea) de "notificaciones" enlazado con la web de pesetacoin en la que se puede informar a los usuarios de PTC de las novedades acerca de la PTC. La primera noticia puede ser " F2Pool desaconsejada"

 Se me ocurren más cosas, pero vamos, si hacemos esto ya es la leche (y no nos gastamos BTC soportando dumpeos). Supongo que el chino se va a enfadar, pero mucho más daño del que está haciendo ahora no creo que pueda. Lo de redactar documentos y consensuarlos antes de enviarlos, es para unificar el mensaje y evitar errores. También debemos coordinarnos para no repetirnos en los mismos foros, pools, etc.

Me gusta esta idea.  Hacia días que no leía algo constructivo,  amén de lo del cambio de algoritmo.

Saludos

foroplus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1212
Merit: 1052



View Profile
September 24, 2014, 07:00:45 PM
 #4196

El chino dumpea no sólo porque tenga muchas PTC, sino porque sabe que cada día tendrá más ya que apenas tiene competencia minándolas. La única manera de evitar que siga hundiendo la PTC es conseguir sacarle del monopolio del minado PTC y para ello hay varias cosas que podemos intentar y que sólo nos costaría el esfuerzo de dedicar unas horas (trabajo repartible entre todos). Básicamente propongo una campaña publicitaria en contra del minado en F2pool

Eso no es posible, estás hablando del pool más potente del mundo tanto en sha-256 como en Scrypt.
- Discus fish tiene el 21% de la red bitcoin, cuando hace unos meses no era nadie. https://blockchain.info/es/pools
- Más de un 25% de la red Litecoin (asociada a scrypt shared). https://www.litecoinpool.org/pools

La única solución es quitarle el pastel de la boca.

robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
September 24, 2014, 07:14:27 PM
 #4197

El chino dumpea no sólo porque tenga muchas PTC, sino porque sabe que cada día tendrá más ya que apenas tiene competencia minándolas. La única manera de evitar que siga hundiendo la PTC es conseguir sacarle del monopolio del minado PTC y para ello hay varias cosas que podemos intentar y que sólo nos costaría el esfuerzo de dedicar unas horas (trabajo repartible entre todos). Básicamente propongo una campaña publicitaria en contra del minado en F2pool

Eso no es posible, estás hablando del pool más potente del mundo tanto en sha-256 como en Scrypt.
- Discus fish tiene el 21% de la red bitcoin, cuando hace unos meses no era nadie. https://blockchain.info/es/pools
- Más de un 25% de la red Litecoin (asociada a scrypt shared). https://www.litecoinpool.org/pools

La única solución es quitarle el pastel de la boca.

Con que otra mega pool mine la ptc solucionado.

Pero los mineros tambien vendrán a venderla.

Hay que crear demanda.

En enero 110.000 aprox al día y cada años la mitad Wink

niki25
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1036
Merit: 1000



View Profile
September 24, 2014, 07:27:12 PM
 #4198

El chino dumpea no sólo porque tenga muchas PTC, sino porque sabe que cada día tendrá más ya que apenas tiene competencia minándolas. La única manera de evitar que siga hundiendo la PTC es conseguir sacarle del monopolio del minado PTC y para ello hay varias cosas que podemos intentar y que sólo nos costaría el esfuerzo de dedicar unas horas (trabajo repartible entre todos). Básicamente propongo una campaña publicitaria en contra del minado en F2pool

Eso no es posible, estás hablando del pool más potente del mundo tanto en sha-256 como en Scrypt.
- Discus fish tiene el 21% de la red bitcoin, cuando hace unos meses no era nadie. https://blockchain.info/es/pools
- Más de un 25% de la red Litecoin (asociada a scrypt shared). https://www.litecoinpool.org/pools

La única solución es quitarle el pastel de la boca.

Con que otra mega pool mine la ptc solucionado.

Pero los mineros tambien vendrán a venderla.

Hay que crear demanda.

En enero 110.000 aprox al día y cada años la mitad Wink

Eso sera porque se insiste en la opcion POW.
Y si, la demanda es necesaria
pepin77
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 160
Merit: 100


View Profile
September 24, 2014, 07:30:23 PM
 #4199

Cabrear al chino no me parece buena idea, teniendo practicamente toda la potencia, entiendo que podría hacer el famoso ataque del "51%" (no entiendo mucho sobre ésto pero creo que podría hacerlo)

Aunque es cierto que "apatecería" hacer eso de difundir comunicados sobre su forma de reparto, podría ser siendo perjudicial

Y Sí confirmo que con DOGE hace lo mismo, unos post atrás lo puse, reparte aproximadamente 1/3 de lo que correspondería, el resto se lo queda... pero ya veréis como el DOGE no baja por los dumpeos del chino... tiene una demanda que se los come.... si baja será por otras razones
zarton
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 238
Merit: 100


View Profile
September 24, 2014, 07:34:35 PM
 #4200

No veo factible la campaña contra el pool chino el que mina allí,99% chinos, lo hacen por ltc y ni siquiera se enterarían de la campaña. Lo que se puede hacer es favorecer a simplemulti, recomendando la minería en favor de ltc+ptc, creando un tutorial en español de como minar ahí, para que el que mine scrypt pueda subirse al carro de la ptc fácilmente ya que se sacaría muchas mas ptc que simplemente minando en merged. Lo puedo hacer yo mismo cuando tenga un momento. Quizá entrar en otro pool grande le daría mas reconocimiento, pero los dumpeos seguirían, si bien es cierto que siempre habrá alguno que conozca entonces el proyecto y holdee.

Pages: « 1 ... 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 [210] 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 ... 299 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!