Bitcoin Forum
April 30, 2024, 09:12:15 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 ... 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 [217] 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 ... 299 »
  Print  
Author Topic: [ANN][PTC] PesetaCoin | España | Bittrex - Cryptopia - SouthXchange  (Read 519845 times)
kronwel
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 193
Merit: 100



View Profile
October 06, 2014, 08:40:44 AM
 #4321

Saludos
Disculpad el offtopic, pero tengo que contestar ciertas consideraciones


Mi opinión es que no puede ser que una moneda como la PTC que dice estar alejada de gobiernos y bancos tenga a ese tipo en un billete.
Ha sido una eleccion cotejada y pensada por su repercusion. Si bien consideras que no deberia de aparecer, deberias de pensar en que es una iniciativa privada, que ha costado una inversion, y sino te gusta, puedes hacerte un billete y pones la cara de pablo iglesias o de arthur mas o de mickey mouse.


si la fundacion de la pesetacoin saca una tirada de 1000 con ese muñequito pintado representado a la PTC, vendo todo, que digo, regalo todo a quien lo quiera...  Roll Eyes
Cuando quieras, te doy la direccion de la fundacion o la mia personal y me vas mandando todo. Eso de hacerse el chulito, lo dejamos para otros sitios menos serios. O haces lo que has dicho, o cambias de nick. Para decir tonterias te vas al Congreso de los diputados o al govern de catalunya.

Y dicho esto, debeis saber la repercusion internacional que estamos teniendo, con pedidos de billetes de "coleccionistas" de todos los continentes. No es un billete realizado para "vosotros" los mineros, se trata de promocionar la pesetacoin a traves de gente que no sabia ni de su existencia (ni tan siquiera del bitcoin). Si no sabeis entender esto... y hay que dar gracias a la pesetacoin foundation, porque esta haciendo una labor impresionante en el desarrollo y promocion de la pesetacoin, y no teneis porque saber todo lo que pasa, porque no tenemos la necesidad ni la obligacion de informar a nadie de lo que hacemos por muy forero o muchas cryptomonedas posea o desarrolle. Nosotros lo hacemos porque nos gusta la idea de pesetacoin y vamos a seguir promocionandola.
1714468335
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714468335

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714468335
Reply with quote  #2

1714468335
Report to moderator
The Bitcoin software, network, and concept is called "Bitcoin" with a capitalized "B". Bitcoin currency units are called "bitcoins" with a lowercase "b" -- this is often abbreviated BTC.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714468335
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714468335

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714468335
Reply with quote  #2

1714468335
Report to moderator
1714468335
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714468335

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714468335
Reply with quote  #2

1714468335
Report to moderator
1714468335
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714468335

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714468335
Reply with quote  #2

1714468335
Report to moderator
kronwel
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 193
Merit: 100



View Profile
October 06, 2014, 09:10:51 AM
 #4322

Mi opinión es que no puede ser que una moneda como la PTC que dice estar alejada de gobiernos y bancos tenga a ese tipo en un billete.

Estoy de acuerdo. Además, tened en cuenta que como asociación tenéis cierta responsabilidad sobre lo que publicais. La imagen puede tener derechos o quizá a alguien no les guste la idea y os demande.

Como los españoles no se ponen de acuerdo nunca, yo escogería la imagen de un escritor, que seguro gusta a todos, por ejemplo, Cervantes.


Como veo que ninguno habeis investigado nada, y repetis lo de la "foto del rey" .. si entrais por ejemplo, en la web de la fundacion, vereis el apartado tecnico del billete.
NO ES UNA FOTO. Ha sido hecho a mano, en un trabajo duro y complicado, de muchisimas horas cada cara del billete, por lo cual, ademas, no tenemos problemas de derechos de imagen, PORQUE ES UNA LITOGRAFIA creada por nosotros. Es mas, tenemos solicitado su registro en el Registro de la Propiedad Intelectual de Granada.
pepin77
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 160
Merit: 100


View Profile
October 06, 2014, 09:30:01 AM
 #4323

Saludos
Disculpad el offtopic, pero tengo que contestar ciertas consideraciones


Mi opinión es que no puede ser que una moneda como la PTC que dice estar alejada de gobiernos y bancos tenga a ese tipo en un billete.
Ha sido una eleccion cotejada y pensada por su repercusion. Si bien consideras que no deberia de aparecer, deberias de pensar en que es una iniciativa privada, que ha costado una inversion, y sino te gusta, puedes hacerte un billete y pones la cara de pablo iglesias o de arthur mas o de mickey mouse.

Pues como es privada, espero a tener una declaración "oficial" de la fundación.

Yo no apoyaré un proyecto que dice estar alejado de gobiernos y apoya una iniciativa privada con la cara de un jefe de estado
zerobyte1969
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 572
Merit: 505



View Profile
October 06, 2014, 09:41:25 AM
 #4324

Buenos dias.

Vaya cuanto revuelo... Yo debo ser un bicho raro porque no me disgusta.

De hecho me parece que si tiene tirón se podría hacer otras tiradas con imágenes diferentes.

           ▀██▄ ▄██▀
            ▐█████▌
           ▄███▀███▄
         ▄████▄  ▀███▄
       ▄███▀ ▀██▄  ▀███▄
     ▄███▀  ▄█████▄  ▀███▄
   ▄███▀  ▄███▀ ▀███▄  ▀███▄
  ███▀  ▄████▌   ▐████▄  ▀███
 ███   ██▀  ██▄ ▄██  ▀██   ███
███   ███  ███   ███  ███   ███
███   ███   ███████   ███   ███
 ███   ███▄▄       ▄▄███   ███
  ███▄   ▀▀█████████▀▀   ▄███
   ▀████▄▄           ▄▄████▀
      ▀▀███████████████▀▀
DeepOnion




   ▄▄▄▄▄          ▄▄██████▄
 ▄█▀▀▀▀▀█▄      ▄███▀▀   ▀██
 ▀       ▀     ██▀
    ▄███▄          ▄█████▄
   ███████ █      █████████
           █
          █     █▄            ▄█
█▄       █      ▀██▄▄      ▄▄██▀
 ███▄▄▄▀▀█▄▄▄███▀ ▀▀██████████
  ██ ██▄ ▀▀▄███▄    ▄▄▄██  ██
   ██ ▀█████▀ ▀██████▀▀▀  ██
    ██                ▄▄  ██
     ██  ▀▀▀▀███▀▀▀▀▀    ██
      ██    ███
       ██   ███
        ██   ███
Highly Secure
Instant Confirmations
Secure Wallet
      ▄▄██████████▄▄
    ▄███▀▀      ▀▀█▀   ▄▄
   ███▀              ▄███
  ███              ▄███▀   ▄▄
 ███▌  ▄▄▄▄      ▄███▀   ▄███
▐███  ██████   ▄███▀   ▄███▀
███▌ ███  ███▄███▀   ▄███▀
███▌ ███   ████▀   ▄███▀
███▌  ███   █▀   ▄███▀  ███
▐███   ███     ▄███▀   ███
 ███▌   ███  ▄███▀     ███
  ███    ██████▀      ███
   ███▄             ▄███
    ▀███▄▄       ▄▄███▀
      ▀▀███████████▀▀
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
October 06, 2014, 09:46:04 AM
 #4325

Pues como es privada, espero a tener una declaración "oficial" de la fundación.

Yo no apoyaré un proyecto que dice estar alejado de gobiernos y apoya una iniciativa privada con la cara de un jefe de estado

Perfecto, pues a otra cosa mariposa. Venga, vamos a tener la fiesta en paz, que cosas como esta:

Eso de hacerse el chulito, lo dejamos para otros sitios menos serios.

no conducen a nada. Bueno, sí conducen a algo, pero vamos a evitarlo okis?
yokko
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 274
Merit: 250


View Profile
October 06, 2014, 10:48:50 AM
 #4326

yo me pille 5 el sabado ya, pagados con pesetacoin, tampoco me gusta el dibujito, pero es una publicidad para la moneda perfecta y el billete es muy util. Son todos para regalar a  la familia.

La  fundacion no ha tenido nada que ver, de eso seguro. En la cartera de Robao quedaran perfectos
LotoADN
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


BCH is the dream of Satoshi Nakamoto


View Profile
October 06, 2014, 12:00:38 PM
 #4327

Saludos
Disculpad el offtopic, pero tengo que contestar ciertas consideraciones

si la fundacion de la pesetacoin saca una tirada de 1000 con ese muñequito pintado representado a la PTC, vendo todo, que digo, regalo todo a quien lo quiera...  Roll Eyes
Cuando quieras, te doy la direccion de la fundacion o la mia personal y me vas mandando todo. Eso de hacerse el chulito, lo dejamos para otros sitios menos serios. O haces lo que has dicho, o cambias de nick. Para decir tonterias te vas al Congreso de los diputados o al govern de catalunya.

dime la direccion de la fundacion y le mando lo que tengo en pts de esas que se quieren hacer populares usando la foto del rey porque uno la pintó a mano con Corel Draw Roll Eyes luego si eso, publico aqui el id de transferencia o lo que sea menester.
foroplus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1212
Merit: 1052



View Profile
October 06, 2014, 12:43:19 PM
 #4328

Yo como siempre apoyo cualquier iniciativa que salgo en favor de la PTC, asi que me parece muy bien lo del billete, además de reconocer que es un trabajo muy profesional y bien hecho.

Tengo la suerte de no ser un visceral de la política,  aunque tengo mis opiniones como todo el mundo. Pero aquí,  creo que no es para tanto.

Por cierto, a cómo los venderéis. ¿podrá ser en ptcs?

infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
October 06, 2014, 12:50:06 PM
 #4329

solo espero que vendais los billetes con el aviso de que durante 3 años con suerte si el minero chino no peta la moneda esto llegara a valer algo.

aunque la mona se vista de seda mona se queda.

nose pero ese tonito desde la fundacion para con los usuarios de su moneda no augura nada bueno.

pero vamos quedo demostrao que pagar mas de 100 sat por cada peseta era tirar los btc.

a ver si vemos pronto el nacimiento de elDuro y podemos minar todos democraticamente con protocolo pos.
yokko
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 274
Merit: 250


View Profile
October 06, 2014, 01:21:39 PM
 #4330

Saludos
Disculpad el offtopic, pero tengo que contestar ciertas consideraciones

si la fundacion de la pesetacoin saca una tirada de 1000 con ese muñequito pintado representado a la PTC, vendo todo, que digo, regalo todo a quien lo quiera...  Roll Eyes
Cuando quieras, te doy la direccion de la fundacion o la mia personal y me vas mandando todo. Eso de hacerse el chulito, lo dejamos para otros sitios menos serios. O haces lo que has dicho, o cambias de nick. Para decir tonterias te vas al Congreso de los diputados o al govern de catalunya.

dime la direccion de la fundacion y le mando lo que tengo en pts de esas que se quieren hacer populares usando la foto del rey porque uno la pintó a mano con Corel Draw Roll Eyes luego si eso, publico aqui el id de transferencia o lo que sea menester.

LFuNPTCpYkopUe2iQTLpYTxA5hGsMxhbRD

http://pesetacoinfoundation.org/donaciones/
Mardito
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 33
Merit: 0


View Profile
October 06, 2014, 01:39:10 PM
 #4331

Tampoco hace falta ser desagradable. El diseño, independientemente de quien aparezca en él, está guapo, y por más que ese señor o su cargo no estén muy bien vistos en España, creo que sí puede cumplir su objetivo de promoción, sobre todo entre el público extranjero, que ni le va ni le viene lo que pensemos los españoles sobre nuestra monarquía.
Por otra parte se ciñe a lo que era un billete de las antiguas pesetas, que es a lo que hace referencia, digo yo.
biteye
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 171
Merit: 100



View Profile
October 06, 2014, 01:48:47 PM
 #4332

Saludos
Disculpad el offtopic, pero tengo que contestar ciertas consideraciones


Mi opinión es que no puede ser que una moneda como la PTC que dice estar alejada de gobiernos y bancos tenga a ese tipo en un billete.
Ha sido una eleccion cotejada y pensada por su repercusion. Si bien consideras que no deberia de aparecer, deberias de pensar en que es una iniciativa privada, que ha costado una inversion, y sino te gusta, puedes hacerte un billete y pones la cara de pablo iglesias o de arthur mas o de mickey mouse.

Pues como es privada, espero a tener una declaración "oficial" de la fundación.

Yo no apoyaré un proyecto que dice estar alejado de gobiernos y apoya una iniciativa privada con la cara de un jefe de estado

Hola Pepin,

Yo estoy totalmente en contra del poder centralizado de gobiernos y entidades financieras y sin embargo me parece una iniciativa muy interesante que puede ayudar mucho difundir y dar a conocer la pesetacoin y otras criptomonedas entre usuarios que nunca la conocerían de otro modo. En el tema político no me meto y por eso no me molesta. Se trata de coleccionismo internacional y ahí no entran o no deberían de entrar las políticas.

Yo no tengo ningún tipo de cargo en la asociación pero en mi opinión no debemos meter política en estos temas y además el Rey nos guste o no es un personaje público importante pero no un político afiliado a un partido. Si apareciese una imagen de un político de cualquier partido desde luego estoy seguro que la asociación no lo vería con buenos ojos.

Lo que me extraña es que nadie haya dicho nada por la imagen del reverso que es un cardenal de Motril y eso tampoco quiere decir que apoyemos a la iglesia católica.

Imagina que no conoces al príncipe y eres extranjero, míralo con ojos de coleccionista y verás que cambia tu opinión. Es una verdadera obra de arte. Yo soy coleccionista de monedas y las monedas conmemorativas también funcionan así. Nunca me hubiese imaginado que iba a traer discusiones políticas.

Me da rabia porque te valoro en muy alta estima por toda tu trayectoria  y no quiero que te enfade el tema.

Saludos

Pd. esta noche posiblemente ya tenga un .pdf con toda la información del billete que me van a pasar para publicar en la web de la asociación. Ahí tendrás toda la información y explicaciones técnicas y del emisor que es una empresa que ha dado muestras sobradas de su apuesta por las criptomonedas creando su propia pasarela de pagos para apoyar el uso de la pesetacoin en España.
LotoADN
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


BCH is the dream of Satoshi Nakamoto


View Profile
October 06, 2014, 01:49:43 PM
 #4333

Saludos
Disculpad el offtopic, pero tengo que contestar ciertas consideraciones

si la fundacion de la pesetacoin saca una tirada de 1000 con ese muñequito pintado representado a la PTC, vendo todo, que digo, regalo todo a quien lo quiera...  Roll Eyes
Cuando quieras, te doy la direccion de la fundacion o la mia personal y me vas mandando todo. Eso de hacerse el chulito, lo dejamos para otros sitios menos serios. O haces lo que has dicho, o cambias de nick. Para decir tonterias te vas al Congreso de los diputados o al govern de catalunya.

dime la direccion de la fundacion y le mando lo que tengo en pts de esas que se quieren hacer populares usando la foto del rey porque uno la pintó a mano con Corel Draw Roll Eyes luego si eso, publico aqui el id de transferencia o lo que sea menester.

LFuNPTCpYkopUe2iQTLpYTxA5hGsMxhbRD

http://pesetacoinfoundation.org/donaciones/

lo he intentado pero me dice que es incorrecta. Lo dicho, paso de esto de las pts...
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
October 06, 2014, 01:59:51 PM
 #4334

el Rey nos guste o no es un personaje público importante pero no un político afiliado a un partido. Si apareciese una imagen de un político de cualquier partido desde luego estoy seguro que la asociación no lo vería con buenos ojos.

Lo que me extraña es que nadie haya dicho nada por la imagen del reverso que es un cardenal de Motril y eso tampoco quiere decir que apoyemos a la iglesia católica.

La pega que le veo es que tanto el rey como el cardenal son personas que forman parte de, o representan, instituciones jerárquicas, no descentralizadas, y esto choca de frente con uno de los pilares fundamentales de las criptodivisas.

"No nos representan", diría alguno.


lo he intentado pero me dice que es incorrecta. Lo dicho, paso de esto de las pts...

Te van a pedir una foto… Cheesy.
robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
October 06, 2014, 02:11:45 PM
 #4335

Saludos
Disculpad el offtopic, pero tengo que contestar ciertas consideraciones

si la fundacion de la pesetacoin saca una tirada de 1000 con ese muñequito pintado representado a la PTC, vendo todo, que digo, regalo todo a quien lo quiera...  Roll Eyes
Cuando quieras, te doy la direccion de la fundacion o la mia personal y me vas mandando todo. Eso de hacerse el chulito, lo dejamos para otros sitios menos serios. O haces lo que has dicho, o cambias de nick. Para decir tonterias te vas al Congreso de los diputados o al govern de catalunya.

dime la direccion de la fundacion y le mando lo que tengo en pts de esas que se quieren hacer populares usando la foto del rey porque uno la pintó a mano con Corel Draw Roll Eyes luego si eso, publico aqui el id de transferencia o lo que sea menester.

LFuNPTCpYkopUe2iQTLpYTxA5hGsMxhbRD

http://pesetacoinfoundation.org/donaciones/

lo he intentado pero me dice que es incorrecta. Lo dicho, paso de esto de las pts...

Jajaja

No alimenten al troll.

La dirección funciona perfectam new,  LFuNPTCpYkopUe2iQTLpYTxA5hGsMxhbRD

No estarás intentando enviar Protoshares (pts)  en vez de PesetaCoin (ptc)   Grin

LotoADN
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


BCH is the dream of Satoshi Nakamoto


View Profile
October 06, 2014, 02:26:55 PM
 #4336

sip, desde cryptsy me dice que es incorrecta, esa y otras direcciones ya que intenté tambien enviarlo a otro monedero y no me deja, todas las direcciones que intento para retiradas me dice lo mismo así que ni queriendo puedo enviarselas, supongo que será cosa del exchange (y/o mia), de hecho ya las he dejado marcando posicion para su venta ante la duda... ya que no puedo hacer otra cosa salvo si me dicen su "Trade Key" de cryptsy lo mismo si me deja  Grin

en cryptsy me parece que se llaman Bitshare PTS aunque lo mismo con tantas siglas variantes y parecidas lo mismo estoy intentando con una que no es, jajaja  Grin  Huh
pero vaya que si no es la moneda esta, entonces no digo na porque ni tengo, jejeje
yokko
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 274
Merit: 250


View Profile
October 06, 2014, 02:32:58 PM
 #4337

sip, desde cryptsy me dice que es incorrecta, esa y otras direcciones ya que intenté tambien enviarlo a otro monedero y no me deja, todas las direcciones que intento para retiradas me dice lo mismo así que ni queriendo puedo enviarselas, supongo que será cosa del exchange (y/o mia), de hecho ya las he dejado marcando posicion para su venta ante la duda... ya que no puedo hacer otra cosa salvo si me dicen su "Trade Key" de cryptsy lo mismo si me deja  Grin

en cryptsy me parece que se llaman Bitshare PTS aunque lo mismo con tantas siglas variantes y parecidas lo mismo estoy intentando con una que no es, jajaja  Grin  Huh
pero vaya que si no es la moneda esta, entonces no digo na porque ni tengo, jejeje

En cryptsy la pesetacoin PTC no esta para tradear, sino en votaciones. En Bittrex si que esta la pesetacoin.......
robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
October 06, 2014, 02:40:55 PM
 #4338


LotoADN
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


BCH is the dream of Satoshi Nakamoto


View Profile
October 06, 2014, 02:53:03 PM
 #4339

sip, desde cryptsy me dice que es incorrecta, esa y otras direcciones ya que intenté tambien enviarlo a otro monedero y no me deja, todas las direcciones que intento para retiradas me dice lo mismo así que ni queriendo puedo enviarselas, supongo que será cosa del exchange (y/o mia), de hecho ya las he dejado marcando posicion para su venta ante la duda... ya que no puedo hacer otra cosa salvo si me dicen su "Trade Key" de cryptsy lo mismo si me deja  Grin

en cryptsy me parece que se llaman Bitshare PTS aunque lo mismo con tantas siglas variantes y parecidas lo mismo estoy intentando con una que no es, jajaja  Grin  Huh
pero vaya que si no es la moneda esta, entonces no digo na porque ni tengo, jejeje

En cryptsy la pesetacoin PTC no esta para tradear, sino en votaciones. En Bittrex si que esta la pesetacoin.......

gracias por la aclaración  Wink la verdad es que me estaba haciendo un lio con las denominaciones, jajaja, ahora ya tengo claro que no tengo PTC y me quedo mas tranquilo  Grin
LotoADN
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


BCH is the dream of Satoshi Nakamoto


View Profile
October 06, 2014, 02:54:22 PM
 #4340


gracias a ti tambien por la comida  Wink
Pages: « 1 ... 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 [217] 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 ... 299 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!