Bitcoin Forum
April 30, 2024, 01:24:36 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 ... 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 [212] 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 ... 299 »
  Print  
Author Topic: [ANN][PTC] PesetaCoin | España | Bittrex - Cryptopia - SouthXchange  (Read 519845 times)
pepin77
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 160
Merit: 100


View Profile
September 25, 2014, 07:34:18 PM
 #4221

Ya te he explicado el porque de esa grafica, si quieres ver mala intencion por mi parte adelante. Pero ya lo he dejado reflejado anteriormente que no es asi. Puede que la conclusion fuera incompleta, no por ello erronea.
La subida de hash no tiene que ver con la cotizacion, tiene que ver con el aumento del minado en merged.
Si me nombras la palabra dump yo pienso en "vender". Se perfectamente que en caso de dump el precio por unidad de PTC va decreciendo, asique 1 millon finalmente no serian 50BTC, posiblemente bastante mas bajo, pero es que en un rango de precios mas alto al actual, nuestro amigo el chino para sacar 1BTC, no necesitaba vender millones.




Puedes interpretarlos como quieras, solo quiero dejarte el dato del volumen de PTC y BTC

No entiendo, si dices que el hash no tiene que ver con la cotización... por qué pones una gráfica de hash... y otra de cotización?
Por qué trazas dos líneas una ascendente en el hash y otra descendente en la cotización casi simétricas? ¿qué tratabás de mostrar con esas líneas?
Dilo claramente, no te acordabas o no sabías que te faltaban datos pues ya está..

No era la "conclusión" la que estaba incompleta... eran los datos. Y con datos incompletos se sacan conclusiones erróneas. Y a mi no me "venden la burra"

Y ojo, no os dejéis engañar por el verdadero troll, que conste que yo no estoy a favor del minado merged pero es lo que hay, renegar del merged o de los dumpeos no van a hacer que desaparezcan, y hay que asumirlo, en estas condiciones pensar en subir la cotización sin aumentar la demanda... es perder BTC.
Aceptaré cualquier posible cambio siempre que se haga con cabeza y se preserve la seguridad
1714483476
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714483476

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714483476
Reply with quote  #2

1714483476
Report to moderator
1714483476
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714483476

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714483476
Reply with quote  #2

1714483476
Report to moderator
1714483476
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714483476

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714483476
Reply with quote  #2

1714483476
Report to moderator
Once a transaction has 6 confirmations, it is extremely unlikely that an attacker without at least 50% of the network's computation power would be able to reverse it.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
pepin77
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 160
Merit: 100


View Profile
September 25, 2014, 07:36:58 PM
 #4222

escalicha

This user is currently ignored.
escalicha
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 658
Merit: 1003



View Profile WWW
September 25, 2014, 07:45:04 PM
 #4223

Hablo con absoluto desconocimiento pero, creo que he leido que la pool esta escalando rapidamente y siendo cada vez más importante, cierto? Es decir, cada vez acumula mas hash, y si acumula mas hash, mas monedas Roll Eyes entonces, por ultimo, dumpeas. Jeje, parece una explicación sencilla  Cheesy

Una cosa es obviar datos y la otra es tergiversar las cosas omitiendo datos. En cuanto a lo de cobarde,  Huh  Huh  él te ha faltado el respeto? Tratandolo como una perrita herida, pobre nikki25  Undecided

No duda nadie de la intención del merged, pero su eficacia a corto se ha convertido en el cancer a largo.   Lips sealed por mucho que tenga demanda, os tiene cogido por los cojones el chino cudeiro y o sacais algo mas que palabras bonitas y respuestas banales, tirando por los cerros de ubeda.

Ahora si que estas realmente loco y ademas, vas a ir leyendome mientras quitas y pones lo de ignorar o peor aun, te desloguearas o entrarás desde otro navegador lo que te hará sentir aun peor simplemente por no argumentar lo que defientes, por que entonces, yo me callaria.

Saludos pepin77!

CECVW
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 961
Merit: 1000


View Profile
September 25, 2014, 08:03:47 PM
 #4224

Aqui lo que hay que hacer es apoyar a la peseta lo unico que le falta a peseta es un inversion grande de alguna institucion o algo similar. Por ejemplo ripple se esta uniendo a banco para tranferir el dinero., Creo que peseta puede hacer lo mismo empezando con un banco pequeño eso le daria mucha publicidad.

Este es el ejemplo:

http://cointelegraph.com/news/112600/ripple-coming-to-us-banks

Teneis que aliaros con alguien, la union hace la fuerza.

Saludos y animos que si crees en esto sera un exito pero teneis que que hacer negocio con alguna entidad

⏲⏳⏲⏳⏲     WIRELESS COIN     ⏲⏳⏲⏳⏲
══════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════
⏲  FORUM THREADGITHUBTWITTERSLACK 1 #time-travellers-yet/#wlcSLACK 2 #21_tickets/#wlc  ⏲
escalicha
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 658
Merit: 1003



View Profile WWW
September 25, 2014, 08:13:01 PM
 #4225

Aqui lo que hay que hacer es apoyar a la peseta lo unico que le falta a peseta es un inversion grande de alguna institucion o algo similar. Por ejemplo ripple se esta uniendo a banco para tranferir el dinero., Creo que peseta puede hacer lo mismo empezando con un banco pequeño eso le daria mucha publicidad.

Este es el ejemplo:

http://cointelegraph.com/news/112600/ripple-coming-to-us-banks

Teneis que aliaros con alguien, la union hace la fuerza.

Saludos y animos que si crees en esto sera un exito pero teneis que que hacer negocio con alguna entidad


Quien va a venir a invertir con pasta sabiendo que el chino tiene el control que tiene sobre la red? Y que si suben la peseta la van a dumpear cuando puedan con las matematicas que hemos visto en las ultimas paginas... Quien va a venir? Quien?

Teneis un espanta inversores de primer nivel y hay que quitarlo de la ecuacion

biteye
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 171
Merit: 100



View Profile
September 25, 2014, 08:46:04 PM
Last edit: September 25, 2014, 09:32:17 PM by biteye
 #4226

Escalicha, tu comentario en el que llamas troll a Robao y a pepin precisa de una disculpa pública.

Apareces de repente en este hilo cuando curiosamente estás apoyando un proyecto de otra moneda para criticar esta.(jeje menuda casualidad)
Criticas todo sin saber lo que hay detrás ni molestarte en preguntarlo.
Y por último llamas Troll a dos miembros de esta comunidad con un prestigio y educación intachables.
Y lo haces tú que sigues haciendo Spam-Marketing basado en la provocación porque sabes que este hilo es muy seguido por mucha gente.

La única duda que tengo es si eres un multinick pero desde luego si alguien sobra aquí eres tú y en tema trollear eres el rey y lo digo de modo totalmente justificado tras tus comentarios y técnicas comerciales totalmente fuera de ética. La gente que nos lee no es tan tonta como supones y te cala perfectamente.

Realmente es una pena que haya tenido que publicar este comentario y por mi lado ya te añado al ignore.

Y ahora la parte importante del mensaje:

CryptoMP el ptcnodes está genial!!! otra muesca a la zona de proyectos finalizados que ya son muchos









niki25
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1036
Merit: 1000



View Profile
September 25, 2014, 09:06:07 PM
 #4227

No entiendo, si dices que el hash no tiene que ver con la cotización... por qué pones una gráfica de hash... y otra de cotización?
Por qué trazas dos líneas una ascendente en el hash y otra descendente en la cotización casi simétricas? ¿qué tratabás de mostrar con esas líneas?
Dilo claramente, no te acordabas o no sabías que te faltaban datos pues ya está..

No era la "conclusión" la que estaba incompleta... eran los datos. Y con datos incompletos se sacan conclusiones erróneas. Y a mi no me "venden la burra"

Y ojo, no os dejéis engañar por el verdadero troll, que conste que yo no estoy a favor del minado merged pero es lo que hay, renegar del merged o de los dumpeos no van a hacer que desaparezcan, y hay que asumirlo, en estas condiciones pensar en subir la cotización sin aumentar la demanda... es perder BTC.
Aceptaré cualquier posible cambio siempre que se haga con cabeza y se preserve la seguridad

Ya te lo he explicado previamente, Representa el auge del merged, lo otro ya directamente no te contesto porque te lo he dicho dos veces ya.
Yo no he venido a vender la "burra" a nadie. he venido a dar mi opinion y te la he argumentado, mientras que lo unico que recibo de ti son menosprecios cuanto menos.

Seguidamente comentarte que si me estas llamando troll, revises los posts, puesto que he aportado mas informacion para justificar mi opinion de toda la que tu me has "mostrado", antes de faltarme el respeto.

Sigues dandole vueltas a la demanda, eso es algo que comparto contigo, pero previamente se deberia de solucionar el problema del chino. Tambien te queria decir que en vez de perder el tiempo descalificando a los demas, podrias al menos argumentar mis fallos.

Yo no he dicho que sea perfecto, ni que no vaya a equivocarme, quizas si me argumentaras un poco las cosas, podria ver si soy yo el que esta metiendo la pata.

CryptoMP el ptcnodes está genial!!! otra muesca a la zona de proyectos finalizados que ya son muchos

Muy buena pinta, se me habia pasado por alto el link, y no lo habia visto.
Buen trabajo
robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
September 25, 2014, 09:12:18 PM
 #4228

Chicos,  ¡calma!

Aquí estamos todos para opinar y hacer crecer nuestra comunidad.

Con o sin merged.

No nos perdamos el respeto y no manchemos las 212 páginas de este hilo.

Las disputas y descalificaciones personales no ayudan en nada a la ptc. Las verdades absolutas tampoco.

El domingo a las 20h sale a la luz la  PESETACOIN FOUNDATION,  si alguien no puede esperar tanto Mp y le mandamos más información Wink


Saludos

dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
September 25, 2014, 09:26:43 PM
 #4229

Desde este mensaje y hasta que las aguas se calmen, Hello Kitty se comerá los posts con faltas de respeto y ataques personales, y no me valen los atenuantes de "es que era en mi opinión". Y para mitigar dudas, quiero aclarar que un mensaje bien argumentado pero que, oops, tenga 4 palabras mal puestas al final, me lo cargo entero.
isimagno
Member
**
Offline Offline

Activity: 69
Merit: 10


View Profile
September 25, 2014, 10:16:06 PM
 #4230

Aprovechad y comprad PTC quien sabe a lo mejor esto remonta. o el chino se va de vacaciones unas semanitas y no dumpea...
CryptoMP (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


View Profile
September 25, 2014, 10:27:19 PM
Last edit: September 25, 2014, 10:45:17 PM by CryptoMP
 #4231

Gracias por las buenas criticas de PTCNODES, la verdad es que el mayor mérito es de Xaxuke por la idea y por llevarla a cabo, me ha encantado trabajar en ese proyecto y poder aportar mi granito de arena.

Me gustaría por favor, que ninguno de los dos moderadores tuviera que usar la tecla de borrar en este hilo, y ello se consigue como se ha comentado antes, en decir lo que se quiera, pero sin faltar al respeto de nadie, no creo que sea tan dificil.

Estoy un poco harto ya de que si merged para aqui, merged para alla, chino esto, chino lo otro, como las comparaciones son odiosas y aunque me expongo a que se me ponga a parir voy a exponer aqui lo que parece que ha olvidado la gente, es el caso del Bitcoin, cuando empezo a subir a lo bestia un tal (o tales) Satoshi, que por cierto ni dios sabe a dia de hoy quien (quienes son) tenía en su poder más del 10% de los Bitcoins existentes por aquel entonces (1,2 Millones de bitcoins creo recordar) esa direccion a dia de hoy debe de conservar todavía esa cifra de bitcoins.

Volviendo a nuestro caso, como ya se ha comentado en otras ocasiones, a mi que este señor de f2pool, nos REGALE las monedas vendiendolas mucho más baratas de lo que costaba producirlas cuando estabamos fuera del merged (minandolas 100 personas aprox con 1MHs te sacabas entre 2500-5000PTC al día), personalmente me parece un chollo, más cuando la moneda está en fase embrionaria todavía (si, en el mundo de las shitcoins una moneda esta quemada en menos de 15 días, pero no es eso lo que pretendemos aqui) y estamos trabajando en los servicios y la promoción que esperemos llamen la atención de usuarios e inversores.

Aparte no creo que haya q rasgarse las vestiduras cada vez que hay un "dump" de 2M, que si bien es una cantidad grande de PTC, es una cantidad insignificante de BTC, lo que pasa es que nos hemos acostrumbrado a estar en un volumen ridiculo, y claro, 5 Bitcoins Bullish o 5 Bitcoins Bearish pegan unos meneos al precio que no puede ser, si he dicho que no puede ser (que el precio este tan inestable no que este tan bajo), pero no lo conseguiremos estabilizar en estos volumenes que nos movemos ahora.

Aclarada mi opinion por enésima vez, si alguno de los que estais desde la barrera quereis acometer el rediseño del Wallet para Soportar PoS o PoW sin merged, o lo que quiera que invente cualquiera de las nuevas monedas que salen a patadas todos los días, sois bienvenidos, somos una comunidad abierta y hay gente competente que seguro os ayudara en algunas fases de ese proyecto, yo al menos personalmente, voy a dedicar mi escaso tiempo y mis nulos fondos en aportar a proyectos como el de Xaxuke o a los mios propios y a cosas como LocalPesetacoins y similares que serán los que facilmente puedan lograr un cambio en esta situación.

Perdonad por el tocho!!!

PD: Moderadores me he esforzado al máximo no me borreis este post o me pego un tiro!!  Cry (es broma  Wink)
PD2: Por si alguno cree que el chino vive de la PesetaCoin solo tiene que pensar que se estan llevando al día la comisión resultante de minar unos 750 BTC (desconozco cuanto tiene de fee pero a que sea el 0.5% son 7.5BTC solo del Bitcoin, de lo que se lleva con el Litecoin y el Doge hablamos luego)
pepin77
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 160
Merit: 100


View Profile
September 25, 2014, 11:09:31 PM
 #4232

Yo sólo estoy desmontando una desinformación que se ha puesto, se agradece la información, la desinformación la contrarrestraré siempre que esté en mi mano. Es mi último mensaje al respecto, las opiniones las respeto, la desinformación no.

Ya te lo he explicado previamente, Representa el auge del merged, lo otro ya directamente no te contesto porque te lo he dicho dos veces ya.

Voy a ser conciso
Tenemos dos gráficas:

En una tú mismo pones bien grande HASH (lo pones tú) y trazas una línea amarilla ascendente:
Y en otra la cotización y trazas una línea descendente roja (no lo digo yo, lo pones tú mismo, una línea y cotización en letra grande)



La única explicación lógica que ve cualquiera es que estás asociando el aumento del hash a la caída de la cotización....

Quieres una muestra de esta explicación lógica? pues mira te copio el mensaje del forero Franckuestein, que puso a continuación del tuyo: (atención a frase remarcada)

Gracias por compartirlo niki25, cada vez tengo las cosas mucho más claras y que confirman lo que se viene comentando en los últimos días. Iré mirando fechas exactas para saber qué pasó más o menos en cada una pero lo que está claro es que el aumento de hash que se ha ido produciendo con el merged no beneficia a la peseta.

Y eso no es verdad, por que el pool chino desde Febrero ya tenía el 99% de la potencia...
Esto como es una evidencia y te he dicho que el gráfico está incompleto lo has aceptado, y ahora dices que esa gráfica (con poder de minado y cotización) lo que muestra es "el auge del merged" (que es eso  Huh nunca había oído eso de "auge del merged")

Dices que no te doy datos, mira te doy uno, un mensaje mío en este mismo foro del 06 de Marzo
https://bitcointalk.org/index.php?topic=403437.msg5552968#msg5552968
Copio
(escrito el 06 de Marzo)
La entrada del pool chino con miles de mineros si no recuerdo mal fue 20-22 Febrero, (más de 15 GH entonces y actualmente más ), fecha en que aun estaba abierta la pool oficial


Es difícil saber el día exacto que empezó el merged, por que por entonces por ejemplo la página de foroplus no tenía ese dato (algo que se puede comprobar)

Extraigo este dato, 15 GH de potencia de minado del chino, por que en ese momento, significaba el 99% del total de minado (ahora tienen un 90%). Manic miner no sé si llegaría a 100 megas por entonces, y no había más pools relevantes
Eso quiere decir, que el 20-22 de Febrero ya estábamos en merged, y el chino cada día desde entonces se lleva +200.000 PTC.

franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
September 25, 2014, 11:27:10 PM
 #4233

pepin77, si en ese gráfico (que puedes consultar en la web de foroplus) no ves que los períodos son los mismos y que la cotización baja cuando la potencia de minado sube ya no sé que otro ejemplo quieres que se ponga en el hilo...
Pero bueno, quizá me equivoco y tengo los ojos bizcos o algo porque no hacen falta líneas para lo que muestran las capturas que puso niki...

Niki ha citado todos los gráficos, gráficos que... repito: se encuentran en la herramienta desarrollada por foroplus y esos gráficos son tan oficiales como la red de Pesetacoin misma.
Desinformación sería que el gráfico se hubiera manipulado pero el gráfico es puramente lo que se encuentra aquí: http://foroplus.net/ptc/ (por si alguien todavía no conocía esta web).

Y como tú dices si una pool tenía el 99% del minado, en mi opinión todos estos debates tenían que haber salido mucho antes porque un 99% del minado es un dato bastante grave y a tener en cuenta. Ahora es del 91%...


Nada más a decir, añadir que todo lo que dice Crypto siempre me parece muy respetable (porque aunque tengamos opiniones dispares) siempre son comentarios bastante largos explicándolo todo con los puntos sobre las i.

La única pega es que sabemos que hay un problema pero algunos lo ven un problema grave y otros lo ven una ventaja (cosa que no entiendo)  Cheesy eso ya es al gusto del consumidor, de todas formas como bien dices: nadie debe tener limitado su derecho a opinar, sea las veces que sea  Wink
Espero leerte más por aquí Crypto! Y sí, todos podemos pegar una ojeada al tema de un fork PoS, pero tú que trabajaste en el tema de la moneda originalmente dominas más los aspecto técnico de ella, por eso eres el desarrollador de la Pesetacoin y por eso supongo que la gente va dejando aquí las alternativas, para que tu las analices como has venido haciendo hasta ahora  Wink Evidentemente satoshi por ejemplo no hará un comentario en el foro diciendo que si eso algún usuario de bitcoin busque una alternativa y que se monte él solito el nuevo monedero de bitcoin, la cosa no es tan fácil... jeje.

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
embicoin
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 249
Merit: 250


View Profile
September 26, 2014, 12:00:06 AM
 #4234

¿Es bueno que la pool oficial tenga más del 90% de potencia de minado de la red?

Yo lo veo un aspecto bastante negativo y en el que deberíais trabajar si quereis que esto sea algo serio algún día.

Saludos.

Buenas, sin ánimo de ofender me paso por aquí revisando como va el proyecto y veo que siguen fundamentalmente los mismos problemas que hace 8 meses señalé (a lo dvdman). En su momento se obvió este tema, y visto lo visto a día de hoy... ¿no creeis que va siendo hora de aplicar correcciones en este sentido? Personalmente lo veo como un freno en gran medida para el avance de la PTC.

Pensadlo.

Saludos, embicoin.

If you want to support my contributions to the crypto space with some caffeine or a beer in form of satoshis: BTC 17z1x4gr1GsjM7Tgh5qYamDNrAx3LvrpTa Wink Thank you very much!!!
adjed
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 400
Merit: 268


View Profile
September 26, 2014, 12:06:28 AM
 #4235

pepin77, si en ese gráfico (que puedes consultar en la web de foroplus) no ves que los períodos son los mismos y que la cotización baja cuando la potencia de minado sube ya no sé que otro ejemplo quieres que se ponga en el hilo...
Pero bueno, quizá me equivoco y tengo los ojos bizcos o algo porque no hacen falta líneas para lo que muestran las capturas que puso niki...

Niki ha citado todos los gráficos, gráficos que... repito: se encuentran en la herramienta desarrollada por foroplus y esos gráficos son tan oficiales como la red de Pesetacoin misma.
Desinformación sería que el gráfico se hubiera manipulado pero el gráfico es puramente lo que se encuentra aquí: http://foroplus.net/ptc/ (por si alguien todavía no conocía esta web).

Y como tú dices si una pool tenía el 99% del minado, en mi opinión todos estos debates tenían que haber salido mucho antes porque un 99% del minado es un dato bastante grave y a tener en cuenta. Ahora es del 91%...


Nada más a decir, añadir que todo lo que dice Crypto siempre me parece muy respetable (porque aunque tengamos opiniones dispares) siempre son comentarios bastante largos explicándolo todo con los puntos sobre las i.

La única pega es que sabemos que hay un problema pero algunos lo ven un problema grave y otros lo ven una ventaja (cosa que no entiendo)  Cheesy eso ya es al gusto del consumidor, de todas formas como bien dices: nadie debe tener limitado su derecho a opinar, sea las veces que sea  Wink
Espero leerte más por aquí Crypto! Y sí, todos podemos pegar una ojeada al tema de un fork PoS, pero tú que trabajaste en el tema de la moneda originalmente dominas más los aspecto técnico de ella, por eso eres el desarrollador de la Pesetacoin y por eso supongo que la gente va dejando aquí las alternativas, para que tu las analices como has venido haciendo hasta ahora  Wink Evidentemente satoshi por ejemplo no hará un comentario en el foro diciendo que si eso algún usuario de bitcoin busque una alternativa y que se monte él solito el nuevo monedero de bitcoin, la cosa no es tan fácil... jeje.

A ver yo en este hilo he comentado bien poco, aunque os seguía más en forocoches..El chino no sabe ni lo que es la peseta. El va dumpeando cuando tiene x monedas o cuando se acuerda de vender. Lo bueno del merged es que le da estabilidad a la red, lo malo que da una visión errónea del estado real de la moneda, y el estado real es que si estuviera fuera de merged la dificultad estaría a 0 y el precio seguiría bajando debido a que multipools podrían ver mayor rentabilidad debido a la baja dificultad. Y esto último metería a la PTC en un bucle que acabaría de hundirla.
Los del Merged la minan porque va en el paquete ya la dumpean porque no la quieren para nada(desconocen el trabajo que hay detrás) y si estuviera fuera del Merged aún iría aún a peor sin un plan de marketing bestia. La gente no mira proyectos mira rentabilidad para pasar a BTC.

Me sabe mal porque honestamente sé que Crypto ha currado mucho y la moneda a nivel de código tiene un curro considerable, por no hablar de payptc y todo eso. Pero con merged o sin merged la pieza que falta es la del marketing, sin eso da igual que el chino dumpee o no porque no habrá gente externa interesada inyectando btc para pumpear y estabilizar la moneda.

Como alternativa una multipool que generase presión de compra ayudaría mucho.

Un saludo
CryptoMP (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


View Profile
September 26, 2014, 12:09:04 AM
 #4236

Nada más a decir, añadir que todo lo que dice Crypto siempre me parece muy respetable (porque aunque tengamos opiniones dispares) siempre son comentarios bastante largos explicándolo todo con los puntos sobre las i.

La única pega es que sabemos que hay un problema pero algunos lo ven un problema grave y otros lo ven una ventaja (cosa que no entiendo)  Cheesy eso ya es al gusto del consumidor, de todas formas como bien dices: nadie debe tener limitado su derecho a opinar, sea las veces que sea  Wink
Espero leerte más por aquí Crypto! Y sí, todos podemos pegar una ojeada al tema de un fork PoS, pero tú que trabajaste en el tema de la moneda originalmente dominas más los aspecto técnico de ella, por eso eres el desarrollador de la Pesetacoin y por eso supongo que la gente va dejando aquí las alternativas, para que tu las analices como has venido haciendo hasta ahora  Wink Evidentemente satoshi por ejemplo no hará un comentario en el foro diciendo que si eso algún usuario de bitcoin busque una alternativa y que se monte él solito el nuevo monedero de bitcoin, la cosa no es tan fácil... jeje.

Agradezco ese respeto, intentare estar aqui todo lo que mi tiempo libre me permita.

Lo de satoshi lo he comentado para exponer que aun habiendo alguien (él mismo) que tenia el 10% de todos los bitcoins, nada frenó la subida del bitcoin, no se asustaron los inversores porque una sola persona tuviera el poder de dumpear 1 Millon de bitcoins, pegar el pelotazo y a vivir que son dos días, si bien es cierto que a dia de hoy no se ha tocado nada de esos bitcoins, estoy seguro de que fue y sigue siendo una espada de damocles bastante importante para el bitcoin.

En cuanto a lo de que el aumento del hash ha ido acompañado de una disminución del precio, no es cierto al 100%, yo creo que la disminución del interés, y por tanto de la demanda, ha sido lo que ha originado ese descenso del precio, y si hay que tirar de datos os puedo poner uno bien evidente: el 27 de febrero la PesetaCoin estaba a unos 950 satoshis (acaba de subir de 300 satoshis con la entrada del merged), cuando la potencia se empezó a disparar, fue la "época dorada" de la PesetaCoin llegando hasta 14.000 satoshi, se mantuvo durante un periodo bastante largo en medias de entre 6k y 7k, y ha ido disminuyendo poco a poco a media que la cosa se iba enfriando (falta de desarrollos nuevos, de organización de la gente, la caida de cryptorush y otra seri de hechos desafortunados), al llegar a un punto de total congelamiento y falta de volumen, el chino ha pasado de todo y ha empezado a dumpear a lo basto, que es lo que nos ha llevado a las 3 cifras de satoshis.

Que habría pasado si no hubieramos ido a merged?, ya lo dije en otra ocasión, la PTC seguramente ahora estaría como esta ahora o posiblemente muerta del todo. Que habría que tomar otra decisión ahora como cuando se decidió meter el merged? es posible, pero creo que en la lista de prioridades no es la más importante, recordemos que aunque cambiasemos ahora mismo, el f2pool seguiría teniendo 10 millones (acaba de dumpear otros 2M mientras hablabamos) yo personalmente prefiero que siga pensando que la PTC vale una mierda y siga dumpeando, mientras nosotros somos conocedores de los desarrollos e iniciativas que estan por llegar.

Quote
Pero con merged o sin merged la pieza que falta es la del marketing, sin eso da igual que el chino dumpee o no porque no habrá gente externa interesada inyectando btc para pumpear y estabilizar la moneda.

Como alternativa una multipool que generase presión de compra ayudaría mucho.

Estoy totalmente de acuerdo, en eso estamos trabajando ahora mismo, muchas gracias por vuestras opiniones

Buenas noches, me voy a la piltra!! Wink

orbedragones
Member
**
Offline Offline

Activity: 86
Merit: 10


View Profile
September 26, 2014, 01:54:17 AM
 #4237

Desde que empezó la moneda siempre se ha dicho que esto era un proyecto a largo plazo, y no creo que el bajo precio actual sea un problema tan importante (mucho más preocupante es el volumen que se mueve). Al principio de los dump del chino parecía que esto se iba al carajo (yo mismo estaba aterrado), pero la verdad es que con más o menos altibajos la cosa se mantiene; incluso gracias al volumen del chino no nos echaron de Bittrex, que faltó un pelo, y eso sí que hubiera sido un desastre (personalmente creo que el declive de PTC no fue culpa del merged o del hash, sino que nuestro principal exchange Cryptorush se fue al garete).
Ahora mismo hay mucha gente muy válida detrás que se lo está currando, un dev que se mantiene ahí al pie del cañón, y eso es lo que cuenta para el futuro. La PTC, pese a llevar un tiempo record de existencia (comparada con otras cientos de monedas), está aún en fase precoz de construcción, lo que nos permite a los que estamos aquí ser early-adopters. ¿Qué la PTC está ahora muy barata? Cojonudo! Aprovecha para comprar! La misma política sigo yo para bitcoin, a 350 pavos nos los están regalando, porque hace unos meses estaban a 900, pero confío en que el futuro valgan muchísimo más. Pues con la PTC igual.  Hace unos meses poder llegar a tener unos pocos cientos de miles de PTC era un sueño, y ahora gracias al chino tengo la posibilidad de poder llegar a tener poco a poco algunos millones!  Cheesy
Tampoco se me escapa que en muy pocos meses la recompensa por minar se reduce a la mitad, por lo que ese mismo chino cada vez irá produciendo menos, permitiendo que los precios suban respecto a este periodo ( y ya no os cuento para la siguiente reducción de recompensa).
En resumen, si lo único que interesa a la gente es que el precio esté alto para poder vender pues el chino les está jodiendo. Pero si te interesa el proyecto con vistas al futuro y como inversión de riesgo a unos años vista (de forma idéntica que bitcoin), lo que nos ofrece el chino ahora mismo es un regalo. O al menos yo lo veo así.

Buenas noches y un saludo.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
September 26, 2014, 02:09:57 AM
 #4238

Desde este mensaje y hasta que las aguas se calmen, Hello Kitty se comerá los posts con faltas de respeto y ataques personales, y no me valen los atenuantes de "es que era en mi opinión". Y para mitigar dudas, quiero aclarar que un mensaje bien argumentado pero que, oops, tenga 4 palabras mal puestas al final, me lo cargo entero.

Borrando mensajes.

Todo lo que no sea PTC, será borrado. Hay opiniones que han quedado bastante claras, no hace falta repetirlas en cada pagina.










pepin77
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 160
Merit: 100


View Profile
September 26, 2014, 09:05:15 AM
 #4239

pepin77, si en ese gráfico (que puedes consultar en la web de foroplus) no ves que los períodos son los mismos y que la cotización baja cuando la potencia de minado sube ya no sé que otro ejemplo quieres que se ponga en el hilo...
Pero bueno, quizá me equivoco y tengo los ojos bizcos o algo porque no hacen falta líneas para lo que muestran las capturas que puso niki...

Niki ha citado todos los gráficos, gráficos que... repito: se encuentran en la herramienta desarrollada por foroplus y esos gráficos son tan oficiales como la red de Pesetacoin misma.
Desinformación sería que el gráfico se hubiera manipulado pero el gráfico es puramente lo que se encuentra aquí: http://foroplus.net/ptc/ (por si alguien todavía no conocía esta web).

Y como tú dices si una pool tenía el 99% del minado, en mi opinión todos estos debates tenían que haber salido mucho antes porque un 99% del minado es un dato bastante grave y a tener en cuenta. Ahora es del 91%...



La única pega es que sabemos que hay un problema pero algunos lo ven un problema grave y otros lo ven una ventaja (cosa que no entiendo)  Cheesy eso ya es al gusto del consumidor, de todas formas como bien dices: nadie debe tener limitado su derecho a opinar, sea las veces que sea  Wink
Espero leerte más por aquí Crypto! Y sí, todos podemos pegar una ojeada al tema de un fork PoS, pero tú que trabajaste en el tema de la moneda originalmente dominas más los aspecto técnico de ella, por eso eres el desarrollador de la Pesetacoin y por eso supongo que la gente va dejando aquí las alternativas, para que tu las analices como has venido haciendo hasta ahora  Wink Evidentemente satoshi por ejemplo no hará un comentario en el foro diciendo que si eso algún usuario de bitcoin busque una alternativa y que se monte él solito el nuevo monedero de bitcoin, la cosa no es tan fácil... jeje.

Lo repito, yo no cuestiono los datos del gráfico, sino lo que se quiere dar a entender... y ya sé que son de foroplus, yo estoy aquí desde el principio y me considero informado sobre la ptc, no hay relación entra la subida del hash y la cotización en la ptc
Sí, en la gráfica estamos viendo subir el hash... pero que más da subir el hash si ya desde Febrero tiene el 99%?  una comparación, si uno va primero en una carrera... no adelanta a nadie... pues lo mismo... si sube el hash pero tienes un 99%, la situación no cambia
Y esa situación es desde Febrero... y en Febrero, la cotización era de 300 satos, antes del merged, cuando minábamos en manic o en el oficial

El problema de la PTC lo han descrito en los últimos mensajes varias personas, hubo un momento en que se estancó, sufrimos un palo con cryptorush, un cierto desinterés y pocas novedades, y baja presión compradora hicieron el resto... todo esto el chino, que no son tontos, lo vieron, y en verano, con mucha gente de vacaciones, la ptc en caída libre el chino tomó la "decisión" de deshacerse de la ptc quizá pensó que era una moneda muerta... pues sinceramente en julio hubo un momento que lo era
kronwel
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 193
Merit: 100



View Profile
September 26, 2014, 09:34:21 AM
 #4240

Saludos a todos...
Una cosa respecto al vendedor compulsivo de la otra parte del mundo.. hay varias cosas a tener en cuenta:

1. Cuando empezo a soltar las ptc, llego a romper la barrera de 30 satos

2. Con el paso del tiempo, la vuelta de las vacaciones y la aparicion de nuevos proyectos, pese a soltar millones de ptc de golpe, aunque logra acercarse a 70 satos, rapidamente el mercado lo absorve todo y recupera de nuevo los 100 satos. Asi pues, tenemos un precio bastante estable en la franja 90-110 satos.

3. Con la salida de la Asociacion y demas proyectos, la repercusion de la ptc a nivel nacional e internacional hara que ese valor de absorcion suba a 200 como minimo, y lo podreis comprobar en un mes.

4. Siempre se ha dicho que es un proyecto a largo plazo, y buscar atajos nunca es una solucion correcta la mayoria de las veces. Si, el chino dumpea sin piedad, ¿y?, esta minando por nosotros y dando la produccion a un precio de risa, imposible de conseguir con mineros. Cuando llegue Enero y saque la mitad de ptc, y la ptc valga el doble, haran cuentas y veran que han desperdiciado una gran oportunidad para sus socios y accionistas (si, f2pool es una mega empresa de mineria bitcoin, con muchos empleados, en la ciudad de beijing).

5. Si de verdad quereis solicitar cambios en el algoritmo o lo que sea, y decis que es por el bien de la moneda, aparte de ser respetuoso con los "compañeros" de viaje, discutidlo en el hilo en ingles, en vez de en el español ¿Porque? Porque los Dev de otras monedas podran entender lo que pedis e incluso alguno hacer alguna oferta o incluso aportar soluciones que se nos escapan a los demas, dentro de un debate sano y fructifero.

6. Tranquilidad y buenos alimentos. Si la aduana no nos hubiera retrasado un envio, habriamos sacado una interesante campaña junto a Torrente 5. La semana que viene, si hay suerte, intentaremos ir a por todas...

Hasta luego amiguetes  Grin Grin Grin
Pages: « 1 ... 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 [212] 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 ... 299 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!