Bitcoin Forum
June 01, 2024, 10:50:47 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 ... 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 [166] 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 ... 299 »
  Print  
Author Topic: [ANN][PTC] PesetaCoin | España | Bittrex - Cryptopia - SouthXchange  (Read 519851 times)
antolinicio1
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 518
Merit: 100


View Profile
July 23, 2014, 06:34:39 PM
 #3301

personalmente y desde mi pobre opinion, no se puede decir que esto salga adelante o si. De momento no hay volumen,Nos van a eliminar de los exchanges si no es hoy, dentro de dos dias. para mi el merged esta jodiendo la moneda, los chinos la regalan o mejor dicho los chinos chinos ganan dinero de los q ellos sacan gratis. los unicos q perdemos somos nosotros. lo de las tiendas no creo q afecte demasiado en que la ptc suba o baje. pienso lo que comebte hace varias paginas o se cambia algo a algo novedoso o se ira al traste

Long Bitcoin , Short the Bankers
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
July 23, 2014, 06:40:03 PM
 #3302

Hace unos días comenté lo siguiente con respecto a si había peligro de un 51% attack.

Según mis cálculos en el momento actual, las pools tienen un hash aproximado de 143688 y manicminer 509.

Si en total suman 144197 de hashrate. Las pools que no son manicminer representan el 99'64% del hasrate total de pesetacoin y manicminer representa un 0.35%
--

Realmente está el tema "tan seguro" como se comentaba? de ese 99'64% si cada pool (f2pool y f3pool) tuviera sólo la mitad estaría representando que cada una de ellas actualmente tiene el 49'82% del nethashrate.
Perdonad pero si no estoy equivocado al final los que podrían forkearla incluso serían ellos. Así que lo de que por más hashrate que haya = +seguridad, al menos en nuestro caso ahora mismo no aplica.

Reitero: creo, eh? creo. Pero todo parece indicar que si todo el hasrate se divide en otras pools que por ejemplo no son manic, no sé que pensar... porque tan seguro no es y más cuando un 99'64% del minado no es de origen que podamos "conocer" y contactar en España.

¿Qué opináis? Reitero que todo son comentarios constructivos, es difícil hacer un ataque del 51% pero a la hora de opinar es mejor hacerlo con estadísticas en la mano y yo creo (creo) que el merged no tiene por qué ser la salvación. Que fue bien en el pasado? Sí, me parece perfecto, pero ahora toda moneda con merged está de capa caída... incluso LTC.

En mi opinión los cambios con +hype son buenos para una moneda y desde el otro día en que se comentaba de mantener el merged hasta hoy la única noticia que hemos tenido es que Bittrex quiere cerrar nuestro market.

Salu2!

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
Japster
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 224
Merit: 100


View Profile
July 23, 2014, 06:41:41 PM
 #3303

personalmente y desde mi pobre opinion, no se puede decir que esto salga adelante o si. De momento no hay volumen,Nos van a eliminar de los exchanges si no es hoy, dentro de dos dias. para mi el merged esta jodiendo la moneda, los chinos la regalan o mejor dicho los chinos chinos ganan dinero de los q ellos sacan gratis. los unicos q perdemos somos nosotros. lo de las tiendas no creo q afecte demasiado en que la ptc suba o baje. pienso lo que comebte hace varias paginas o se cambia algo a algo novedoso o se ira al traste

+1000

A mí esta situación no deja de recordarme a la de Gowex.
Mucho hype, muchos fans, muchas ganas de que tire para arriba... pero nada real y físico que lo respalde detrás.

Lo peor es que puede acabar igual.
Japster
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 224
Merit: 100


View Profile
July 23, 2014, 06:45:31 PM
 #3304

Hace unos días comenté lo siguiente con respecto a si había peligro de un 51% attack.

Según mis cálculos en el momento actual, las pools tienen un hash aproximado de 143688 y manicminer 509.

Si en total suman 144197 de hashrate. Las pools que no son manicminer representan el 99'64% del hasrate total de pesetacoin y manicminer representa un 0.35%
--

Realmente está el tema "tan seguro" como se comentaba? de ese 99'64% si cada pool (f2pool y f3pool) tuviera sólo la mitad estaría representando que cada una de ellas actualmente tiene el 49'82% del nethashrate.
Perdonad pero si no estoy equivocado al final los que podrían forkearla incluso serían ellos. Así que lo de que por más hashrate que haya = +seguridad, al menos en nuestro caso ahora mismo no aplica.

Reitero: creo, eh? creo. Pero todo parece indicar que si todo el hasrate se divide en otras pools que por ejemplo no son manic, no sé que pensar... porque tan seguro no es y más cuando un 99'64% del minado no es de origen que podamos "conocer" y contactar en España.

¿Qué opináis? Reitero que todo son comentarios constructivos, es difícil hacer un ataque del 51% pero a la hora de opinar es mejor hacerlo con estadísticas en la mano y yo creo (creo) que el merged no tiene por qué ser la salvación. Que fue bien en el pasado? Sí, me parece perfecto, pero ahora toda moneda con merged está de capa caída... incluso LTC.

En mi opinión los cambios con +hype son buenos para una moneda y desde el otro día en que se comentaba de mantener el merged hasta hoy la única noticia que hemos tenido es que Bittrex quiere cerrar nuestro market.

Salu2!

Una reflexión muy interesante, y que yo también me estaba haciendo.
¿Será tan seguro el merged como dicen? ¿No podrían corromper el sistema precisamente las mayores pools de minado chinas? Aunque francamente, no creo que a nadie le interese cargárselo, como con Bitcoin, porque entonces todo el mundo perdería dinero (ellos incluídos)... pero si el tema de la seguridad es la excusa para mantener el merged... no dejo de ver "discutible" esa supuesta seguridad...
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
July 23, 2014, 06:52:38 PM
 #3305

Una reflexión muy interesante, y que yo también me estaba haciendo.

Correcto, además añado algo sobre el ataque del 51% para los que no tengan muy claro que es:
Actualmente, la red de minería Bitcoin o cualquier otra crypto está repartida en distintas pools.

En el momento en que alguna de ellas consiguiera disponer de un total del 51% de la red Bitcoin, podría realizar el llamado ataque del 51% que alteraría el correcto funcionamiento de la red llegando a desarrollar acciones como el doble gasto o negándose a validar toda transaccion ajena a las suyas mismas.


En el caso del doble gasto, se podría llegar a mandar un BTC (por ejemplo) indefinidamente sin agotar tu saldo disponible. De ahí la nomenclatura "doble gasto" ya que se realizaría un pago todas las veces que uno deseara. De todas formas, para llegar a engañar a la red el tiempo suficiente como para llevar a cabo un único doble gasto, además de disponer de más del 51% de toda la red, se necesitaría una inversión muy elevada ya que es necesario recordar que el poder de cómputo total de la red Bitcoin es miles de veces superior al de las 100 supercomputadoras más rápidas que existen, todas combinadas. Su desarrollo sería tan complejo, que desde un punto de vista económico sería  infinitamente más provechoso poner esos recursos a trabajar bajo las reglas del protocolo Bitcoin.

Según dijo Gavin Andresen, uno de los líderes actuales del proyecto Bitcoin:
Quote
Algo que un “atacante del 51%” puede hacer es evitar que otros acepten nuevas transacciones que no sean las del atacante. Esto detendría el procesamiento de pagos e inutilizaría la red. Pero también sería obvio que tal cosa está sucediéndose. Por eso, defender a la red de un ataque del 51% es fácil:

Puede obligarse al atacante a contar simultáneamente con un gran poder computacional y con una gran cantidad de bitcoins antiguos, de alta prioridad, para sostener su ataque. Así, rápidamente se quedaría sin bitcoins de alta prioridad, y se vería obligado a incluir transacciones de otros o bien sufrir el rechazo de su cadena.
--

Realmente, no convendría a ninguna parte, pero es obvio que está ahí el tema y observando los números que he pasado anteriormente, no sé yo si el merged realmente es tan bueno o es contraproducente. Hace un tiempo fue bien (era la novedad) pero ahora se está viendo de forma clara con todas las monedas que no.

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
antolinicio1
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 518
Merit: 100


View Profile
July 23, 2014, 06:55:10 PM
 #3306

Una reflexión muy interesante, y que yo también me estaba haciendo.

Correcto, además añado algo sobre el ataque del 51% para los que no tengan muy claro que es:
Actualmente, la red de minería Bitcoin o cualquier otra crypto está repartida en distintas pools.

En el momento en que alguna de ellas consiguiera disponer de un total del 51% de la red Bitcoin, podría realizar el llamado ataque del 51% que alteraría el correcto funcionamiento de la red llegando a desarrollar acciones como el doble gasto o negándose a validar toda transaccion ajena a las suyas mismas.


En el caso del doble gasto, se podría llegar a mandar un BTC (por ejemplo) indefinidamente sin agotar tu saldo disponible. De ahí la nomenclatura "doble gasto" ya que se realizaría un pago todas las veces que uno deseara. De todas formas, para llegar a engañar a la red el tiempo suficiente como para llevar a cabo un único doble gasto, además de disponer de más del 51% de toda la red, se necesitaría una inversión muy elevada ya que es necesario recordar que el poder de cómputo total de la red Bitcoin es miles de veces superior al de las 100 supercomputadoras más rápidas que existen, todas combinadas. Su desarrollo sería tan complejo, que desde un punto de vista económico sería  infinitamente más provechoso poner esos recursos a trabajar bajo las reglas del protocolo Bitcoin.

Según dijo Gavin Andresen, uno de los líderes actuales del proyecto Bitcoin:
Quote
Algo que un “atacante del 51%” puede hacer es evitar que otros acepten nuevas transacciones que no sean las del atacante. Esto detendría el procesamiento de pagos e inutilizaría la red. Pero también sería obvio que tal cosa está sucediéndose. Por eso, defender a la red de un ataque del 51% es fácil:

Puede obligarse al atacante a contar simultáneamente con un gran poder computacional y con una gran cantidad de bitcoins antiguos, de alta prioridad, para sostener su ataque. Así, rápidamente se quedaría sin bitcoins de alta prioridad, y se vería obligado a incluir transacciones de otros o bien sufrir el rechazo de su cadena.
--

Realmente, no convendría a ninguna parte, pero es obvio que está ahí el tema y observando los números que he pasado anteriormente, no sé yo si el merged realmente es tan bueno o es contraproducente. Hace un tiempo fue bien (era la novedad) pero ahora se está viendo de forma clara con todas las monedas que no.
Mas claro agua....

Long Bitcoin , Short the Bankers
isimagno
Member
**
Offline Offline

Activity: 69
Merit: 10


View Profile
July 23, 2014, 07:13:51 PM
 #3307

Cúal es la estadística de monedas a las que le hayan ido bien el merged mining?, y al tipo de algoritmo?. Si alguna persona bien puesta puede aclarar en experiencias de otras criptomonedas ambas características como están afectando a las monedas se lo agradecería, porque por lo visto, poco futuro hay con el camino que estamos cogiendo hoy dia.
antolinicio1
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 518
Merit: 100


View Profile
July 23, 2014, 07:19:31 PM
 #3308

Cúal es la estadística de monedas a las que le hayan ido bien el merged mining?, y al tipo de algoritmo?. Si alguna persona bien puesta puede aclarar en experiencias de otras criptomonedas ambas características como están afectando a las monedas se lo agradecería, porque por lo visto, poco futuro hay con el camino que estamos cogiendo hoy dia.
Solo tienes que leer la conclusion de uno de lass personas mas importantes del proyecto BTC

Long Bitcoin , Short the Bankers
xaxuke
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 285
Merit: 250


View Profile
July 23, 2014, 07:24:10 PM
 #3309

Yo también creo que hay que salir del merged.

Hay monedas sin merged que están medio funcionando, aunque a día de hoy, prácticamente todas las cryptos antigüas se están devaluando.

Se salvan algunas que tienen algo de respaldo como tiendas, etc. Por ejemplo PotCoin, el valor se mantiene más o menos y ahora está sacando tiendas y bastante movimiento a nivel de redes sociales. Creo que ése es el camino y que las tiendas nos podrían venir muy bien.

Sobre el merged, lo que no me cuesta ganas, lo puedo tirar de precio porque no le estoy dando valor.

El riesgo que corremos saliendo del merged es que no haya una potencia importante que le pueda dar valor real a la moneda, aunque ahora mismo el valor que tiene es ínfimo.

El otro riesgo que corres teniendo poca potencia, es que de repente se ponga alguno/s a minar y eleven la potencia mucho y una vez que salgan, la red pueda ralentizarse resolviendo bloques, pero como ptc recalcula la diff cada bloque, la ralentización se iría corrigiendo rápido, teniendo un sistema fluído.
txiki73
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250


View Profile
July 23, 2014, 07:29:43 PM
Last edit: July 23, 2014, 08:03:10 PM by txiki73
 #3310

quería aportar una idea, un multipool de minado tipo manicminer que convierta todas las ganancias de las demás monedas a PTC.
pepin77
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 160
Merit: 100


View Profile
July 23, 2014, 08:09:44 PM
 #3311

Yo no soy un experto en cryptomonedas pero algo he aprendido en estos meses, haré una reflexión

Es evidente que ha habido un "boom" de c-monedas, lo que ha llevado a entrar en modo especulación, lo que se llama normalmente formarse una burbuja... recuerdo hace pocos meses cualquier moneda nueva se le metían unos pumps bestiales y se podía hacer "pasta" rápida simplemente con un poco de atención en los foros y siendo rápido

Pero ¿que ocurre cuando unos ganan pasta rápido? que otros la palman rápido. Ésto ha llevado a que mucha gente se aleje de las cryptomonedas o al menos sólo confíe en la más estable, el BTC

Estamos viendo como monedas con gran capitalización y comunidad como Doge, LTC, FTC, PPC, y un largo etc, han perdido una burrada de valor... así que imaginar lo que harán el resto no tan conocidas. Por otra parte con el tema de los asic, mucha gente ha hecho una buena inversión y lo que quiere es ir recuperando lo invertido... según minan venden, eso ha contribuído a tirar más el precio de las crypto scrypt.
Creo que está claro que estamos en una fase de "destrucción", en la que se van a depurar todas las cryptomonedas que no sirven para nada, o que no hayan aportado grandes novedades.

Y ahí esta el "quid" de la cuestión, ahora mismo y en mi opinión, la "suerte" de la PTC está totalmente ligada a la apertura de la megatienda

A estas alturas el sistema de minado me parece algo irrelevante, los que lleven tiempo sabran que los chinos estuvieron varios meses holdeando la moneda, pasando de 600 satos a 10000 y manteniéndose durante bastante tiempo en 6000.
Los chinos se han empezado a deshacer de ella cuando han visto que el proyecto se ha estancado, nadie compra PTC, por que no interesa, es la verdad, sólo compramos los que ya tenemos y hemos hecho una inversión más grande o más pequeña



robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
July 23, 2014, 08:16:45 PM
 #3312

Leo mucho desánimo por aquí.


Yo soy de la opinión que poco importa de sea merged o no sí nadie la usa.

Y si la usa alguien,  es más seguro que sea merged Wink

PD: Recordad que esto es una carrera de fondo.

antolinicio1
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 518
Merit: 100


View Profile
July 23, 2014, 08:20:03 PM
 #3313

Leo mucho desánimo por aquí.


Yo soy de la opinión que poco importa de sea merged o no sí nadie la usa.

Y si la usa alguien,  es más seguro que sea merged Wink

PD: Recordad que esto es una carrera de fondo.
todas las monedas que son merged estan en declive. y un ejemplo el ltc cada vez menos fuerte...pero bueno ...lo que si se es que el algoritmo es lo que habria que cambiar, hablado con gente que conoce bastante wl tema...y podria entrar en detalles mas expecificos

Long Bitcoin , Short the Bankers
biteye
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 171
Merit: 100



View Profile
July 23, 2014, 08:20:22 PM
 #3314

Entro para deciros que siendo realistas no se podrán hacer cambios de algorritmos en los próximos días o semanas por razones tanto técnicas como de organización y porque estamos en el momento que estamos y que es un debate que se debe plantear pronto pero no considero que sea el momento porque no nos va a salvar el culo de que nos saquen de Bittrex en los próximos días.

En estos momentos toca arrimar el hombro, pensar que tenemos la opción de comprar PTC superbaratas para salvar esto y que las tiendas abren en unos días. Yo por un lado estoy deseando que los chinorris hagan otro dump para conseguir volumen hasta el 25 que salgan las tiendas y soy el primero que he comprado mucho más arriba muchas de mis PTC (a 2000, 3000 y 5000 satos) y aunque esté fastidiado porque la inversión no me salió bien (por ahora) sigo siendo totalmente positivo. Los chinorris están minando y nos las venden muy baratas y eso no es malo y es lo que debemos de pensar. Japster parece que como tú has decidido no comprar  quieres quitarle a otros la oportunidad de hacerlo a precio de saldo aunque está bien que sepan que es una inversión de riesgo como lo es este mundo.

Japster, estoy de acuerdo contigo en muchas cosas y con otros compañeros pero considero que deberías de tratar de evitar intervenir realizando comentarios negativos uno tras otro porque es lo último que hace falta aunque considere que tengas razón en bastantes cosas. Este es un hilo para construir, este es un momento crítico y debemos de aportar sumando y no restando.. El debate del Merged mining no tiene sentido en los próximos días y semanas porque no va  a existir nadie que lo pueda cambiar ni gente que pueda decidir hasta que no exista la asociación. Estoy de acuerdo en que habrá que hacerlo pero primero tenemos que sobrevivir a este mes y el que viene organizando esto.

Tenemos a un montón de gente de una valía descomunal interesados en entrar en una posible asociación y ese capital humano puede llevar a la PTC a la estratosfera sea Merged mining o no y de eso es de lo que deberíamos hablar.

El que pueda que tradee un poco, yo voy a hacerlo también dentro de mis posibilidades!! y ánimo que de esta saldremos reforzados.
pepin77
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 160
Merit: 100


View Profile
July 23, 2014, 08:24:01 PM
 #3315

Leo mucho desánimo por aquí.


Yo soy de la opinión que poco importa de sea merged o no sí nadie la usa.

Y si la usa alguien,  es más seguro que sea merged Wink

PD: Recordad que esto es una carrera de fondo.
todas las monedas que son merged estan en declive. y un ejemplo el ltc cada vez menos fuerte...pero bueno ...lo que si se es que el algoritmo es lo que habria que cambiar, hablado con gente que conoce bastante wl tema...y podria entrar en detalles mas expecificos

LTC merged? así estamos?
antolinicio1
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 518
Merit: 100


View Profile
July 23, 2014, 08:26:33 PM
 #3316

Leo mucho desánimo por aquí.


Yo soy de la opinión que poco importa de sea merged o no sí nadie la usa.

Y si la usa alguien,  es más seguro que sea merged Wink

PD: Recordad que esto es una carrera de fondo.
todas las monedas que son merged estan en declive. y un ejemplo el ltc cada vez menos fuerte...pero bueno ...lo que si se es que el algoritmo es lo que habria que cambiar, hablado con gente que conoce bastante wl tema...y podria entrar en detalles mas expecificos

LTC merged? así estamos?
sorry xd ando en varios foros y se me fue la castaña

Long Bitcoin , Short the Bankers
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
July 23, 2014, 08:29:27 PM
 #3317

quería aportar una idea, un multipool de minado tipo manicminer que convierta todas las ganancias de las demás monedas a PTC.

Ni hablar, estamos en la misma...
La gente vendería esas PTC para obtener Bitcoin :s

Para mi es muy mala idea lo de la Multipool.
--

Respecto a lo de que hay mucha gente con valía y tal estás en lo cierto, @biteye pero de qué sirve trabajar y que la moneda suba a 1000 satoshis si al día siguiente viene un chino y la tumba porque ha minado las sobras que se va a sacar de encima?
A eso es a lo que me refiero yo...

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
July 23, 2014, 08:34:12 PM
 #3318

Pregunta tonta: ¿no puede poner uno una venta de Xmil pelas en, ejemplo, 110 satoshis y ponerse de acuerdo con alguien para que las compre? A continuación se pone una compra en 90 satoshis y que otro venda. De esta forma el dinero va de un forero a otro pero después se repetiría la operación con los roles intercambiados y se queda en paz. Se consigue volumen en el exchange y se evita la expulsión.

¿O estoy pasando por alto algo super obvio? (disclaimer: estoy a punto de acostarme y ya casi no regulo Tongue).
pepin77
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 160
Merit: 100


View Profile
July 23, 2014, 08:37:06 PM
 #3319

Pregunta tonta: ¿no puede poner uno una venta de Xmil pelas en, ejemplo, 110 satoshis y ponerse de acuerdo con alguien para que las compre? A continuación se pone una compra en 90 satoshis y que otro venda. De esta forma el dinero va de un forero a otro pero después se repetiría la operación con los roles intercambiados y se queda en paz. Se consigue volumen en el exchange y se evita la expulsión.

¿O estoy pasando por alto algo super obvio? (disclaimer: estoy a punto de acostarme y ya casi no regulo Tongue).

Es algo que yo había pensado, pero no sabía si decirlo abiertamente por si era algo "irreglamentario" y pudieran banear la moneda por eso


En cualquier caso, me ofrezco para ello
Japster
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 224
Merit: 100


View Profile
July 23, 2014, 09:12:58 PM
 #3320

Japster parece que como tú has decidido no comprar  quieres quitarle a otros la oportunidad de hacerlo a precio de saldo aunque está bien que sepan que es una inversión de riesgo como lo es este mundo.

En absoluto. No te equivoques conmigo.
JAMÁS pretendería decirle a la gente lo que tiene que hacer.

He hecho público que yo ahora mismo no tengo ánimo de meter ni 1 € más a la PTC, porque para mí es puro humo (de momento), valga 100 satos o valga 5.

Es mi decisión personal. La gente que haga lo que quiera. Es más, he dicho que el que compre ahora es posible que gana un buen dinero, pero claro, ¿realmente subirá de precio? yo no lo tengo nada claro, y cada día que pasa soy más escéptico con este proyecto.
La gente que haga lo que quiera, faltaría más, pero lo que yo no quiero es tener miles de PTC en mi wallet cuyo precio real de mercado es 0, o sea, puro humo, cosa que previsiblemente pasará en cuanto echen a la PTC de Bittrex (y no le debe quedar mucho).


Japster, estoy de acuerdo contigo en muchas cosas y con otros compañeros pero considero que deberías de tratar de evitar intervenir realizando comentarios negativos uno tras otro porque es lo último que hace falta aunque considere que tengas razón en bastantes cosas. Este es un hilo para construir, este es un momento crítico y debemos de aportar sumando y no restando..

¿Comentarios negativos o realistas?

¿Decir que el valor de la PTC se está hundiendo y que en cuanto la echen de Bittrex tendrá valor 0 es un comentario negativo o un comentario realista?

Considero que mi punto de vista es igualmente necesario. Creo que aquí algunos se dejan llevar por la ilusión y el hype, y eso ciega la razón. Es necesario un toque de atención y una llamada a que la gente ponga los pies en la Tierra.

Aunque me toque ser el malo de la película creo que mi punto de vista también es necesario. Si con ello puedo evitar que haya gente que palme un montón de dinero al dejarse llevar por los cantos de sirena me doy por satisfecho.

Pages: « 1 ... 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 [166] 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 ... 299 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!