zerobyte1969
|
|
January 26, 2015, 08:58:06 AM |
|
Buenos días.
Respecto al wallet de MAC deciros que sin pertenecer al equipo de DEVS me he ofrecido para ayudar y estamos trabajando en ello, no olvidamos a los usuarios de MAC entre los que me incluyo.
Espero que a la mayor brevedad posible puedan lanzar el wallet.
|
|
|
|
franckuestein
Legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
|
|
January 26, 2015, 12:11:48 PM |
|
Buenos días.
Respecto al wallet de MAC deciros que sin pertenecer al equipo de DEVS me he ofrecido para ayudar y estamos trabajando en ello, no olvidamos a los usuarios de MAC entre los que me incluyo.
Una vez el wallet está compilado se debe hacer el .dmg de la aplicación para que los demás puedan usarlo, es bastante fácil. A ver si sirve de ayuda: - App binary deployable Copiar pesetacoin-qt en una carpeta y en la terminal después de meternos en su ruta: sudo macdeployqt pesetacoin-qt.app Copiar el Berkley db binary en el paquete de la app sudo cp /opt/local/lib/db48/libdb_cxx-4.8.dylib pesetacoin-qt.app/Contents/Frameworks Crear un id de referencia para la librería en la app: sudo install_name_tool -id @executable_path/../Frameworks/libdb_cxx-4.8.dylib pesetacoin-qt.app/Contents/Frameworks/libdb_cxx-4.8.dylib Actualizar el App binary con el nuevo id: sudo install_name_tool -change /opt/local/lib/db48/libdb_cxx-4.8.dylib @executable_path/../Frameworks/libdb_cxx-4.8.dylib pesetacoin-qt.app/Contents/MacOS/pesetacoin-qt Último paso verificando: otool -L pesetacoin-qt.app/Contents/MacOS/pesetacoin-qt - A partir de aquí ya sólo quedaría meterlo todo en un paquete .dmg - Abrir utilidad de discos
- Pulsar en nueva imagen y darle el tamaño aproximado de la carpeta que hemos estado tratando anteriormente
- Darle un nombre, por ejemplo pesetacoin-qt
- Encriptación: ninguna
- Formato de imagen: Mac OS con lectura/escritura (viene por defecto)
- Darle a crear
- Ahora en la barra izquierda de nuestro finder nos aparecerá el .dmg que hemos creado
- Pulsamos y arrastramos dentro del .dmg la .app de pesetacoin a la que hemos hecho los pasos anteriores
En teoría ya estaría todo y podríais subir/compartir la wallet para que cualquiera pueda utilizarla Saludos!
|
[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
|
|
|
|
yorll
|
|
January 27, 2015, 05:32:33 AM Last edit: January 27, 2015, 05:42:39 AM by yorll |
|
Buenos días.
Una vez el wallet está compilado se debe hacer el .dmg de la aplicación para que los demás puedan usarlo, es bastante fácil. A ver si sirve de ayuda: - App binary deployable Copiar pesetacoin-qt en una carpeta y en la terminal después de meternos en su ruta: sudo macdeployqt pesetacoin-qt.app Copiar el Berkley db binary en el paquete de la app sudo cp /opt/local/lib/db48/libdb_cxx-4.8.dylib pesetacoin-qt.app/Contents/Frameworks Crear un id de referencia para la librería en la app: sudo install_name_tool -id @executable_path/../Frameworks/libdb_cxx-4.8.dylib pesetacoin-qt.app/Contents/Frameworks/libdb_cxx-4.8.dylib Actualizar el App binary con el nuevo id: sudo install_name_tool -change /opt/local/lib/db48/libdb_cxx-4.8.dylib @executable_path/../Frameworks/libdb_cxx-4.8.dylib pesetacoin-qt.app/Contents/MacOS/pesetacoin-qt Último paso verificando: otool -L pesetacoin-qt.app/Contents/MacOS/pesetacoin-qt - A partir de aquí ya sólo quedaría meterlo todo en un paquete .dmg - Abrir utilidad de discos
- Pulsar en nueva imagen y darle el tamaño aproximado de la carpeta que hemos estado tratando anteriormente
- Darle un nombre, por ejemplo pesetacoin-qt
- Encriptación: ninguna
- Formato de imagen: Mac OS con lectura/escritura (viene por defecto)
- Darle a crear
- Ahora en la barra izquierda de nuestro finder nos aparecerá el .dmg que hemos creado
- Pulsamos y arrastramos dentro del .dmg la .app de pesetacoin a la que hemos hecho los pasos anteriores
En teoría ya estaría todo y podríais subir/compartir la wallet para que cualquiera pueda utilizarla Saludos! :O impresionante.. y sin copiar nada de ningun sitio
|
|
|
|
biteye
Member
Activity: 107
Merit: 100
|
|
January 27, 2015, 09:38:20 AM |
|
Buenas noticias para los pesetacoiners.
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y ayuda porque gracias al incremento de nodos y de carteras actualizadas Bittrex ya ha reactivado el wallet y f2pool ha comenzado a minar en la red nueva como no podria ser de otro modo.
Volvemos a la normalidad.
|
|
|
|
vgo
Legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
|
|
January 27, 2015, 09:43:52 AM |
|
... f2pool ha comenzado a minar en la red nueva
Sin duda esta es la gran y mejor noticia actual para Pesetacion muy por encima de cualquier otra. Saludos vecino, a ver si quedamos.
|
|
|
|
zerobyte1969
|
|
January 27, 2015, 12:42:02 PM |
|
Buenos días, Fran.
Muchas gracias de verdad, toda ayuda es bienvenida. (Para evitar suspicacias es un agradecimiento sincero sin segundas intenciones).
|
|
|
|
SUPERANTONIO
Legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
|
|
January 27, 2015, 03:36:37 PM |
|
Bittrex ya esta Fruceando!
|
]
|
|
|
infovortice2013
Legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
|
|
January 27, 2015, 03:44:01 PM Last edit: January 27, 2015, 05:32:32 PM by infovortice2013 |
|
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y ayuda porque gracias al incremento de nodos y de carteras actualizadas Bittrex ya ha reactivado el wallet y f2pool ha comenzado a minar en la red nueva como no podria ser de otro modo.
Volvemos a la normalidad.
ahora si hay pesetacoin nueva , congrats. y que pasa con las monedas que han estado minando estos dias? como las diferencian de las otras? o como va eso.
|
|
|
|
franckuestein
Legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
|
|
January 27, 2015, 08:53:14 PM |
|
ahora si hay pesetacoin nueva , congrats. y que pasa con las monedas que han estado minando estos dias? como las diferencian de las otras? o como va eso. En principio, los nuevos wallet rechazan los bloques minados por versiones antiguas de PTC por lo que todas esas monedas no tendrían ninguna validez. No son monedas de la misma "red" por así decirlo, estaban minado monedas que ya no eran PTC Además y como comentó alguien pegando aquí lo que dijeron los devs mientras trabajaban: Si todo está ok, perfecto! Parece ser que en Bittrex las wallet ya están totalmente operativas también
|
[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
|
|
|
biteye
Member
Activity: 107
Merit: 100
|
|
January 27, 2015, 08:56:47 PM |
|
pero digo yo que para hacer un fork y que sea valido lo tiene que seguir mas del 50% de la red no?
sino las pesetas malas serian las vuestras!!
La verdad es que me sigue sorprendiendo que si no tienes interés en la Pesetacoin ni tienes pesetacoins, vengas aquí a preguntar cosas que la mayoría de veces están respondidas en páginas anteriores. Parece que estás aburrido o vienes a tocar las narices cuando apareces siguiendo la misma táctica de otras veces. No te he contestado a comentarios de estos días realizados con cierta malicia que ya estaban respondidos en páginas anteriores y no pienso contestarte si haces más. Quiero avisar a la gente que lee el hilo que se va a encontrar contigo al igual que otras veces para criticar en los momentos difíciles en lugar de ayudar. Da gusto sin embargo como otras personas que ni siquiera tienen Pesetacoins han colaborado creando un nodo o aportando información útil y por ellos publico este mensaje para que te vayan calando y de paso agradecer a todos los que habéis apoyado el proyecto. Sin acritud
|
|
|
|
vgo
Legendary
|
|
January 27, 2015, 09:13:15 PM |
|
:O impresionante.. y sin copiar nada de ningun sitio
Cual es tu aporte??
|
|
|
|
infovortice2013
Legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
|
|
January 27, 2015, 09:28:45 PM |
|
ahora si hay pesetacoin nueva , congrats. y que pasa con las monedas que han estado minando estos dias? como las diferencian de las otras? o como va eso. En principio, los nuevos wallet rechazan los bloques minados por versiones antiguas de PTC por lo que todas esas monedas no tendrían ninguna validez. No son monedas de la misma "red" por así decirlo, estaban minado monedas que ya no eran PTC Además y como comentó alguien pegando aquí lo que dijeron los devs mientras trabajaban: Si todo está ok, perfecto! Parece ser que en Bittrex las wallet ya están totalmente operativas también
Gracias por la respuesta, ahora queda claro, para mi y para muchos mas que seguro se preguntaban lo mismo.pero digo yo que para hacer un fork y que sea valido lo tiene que seguir mas del 50% de la red no?
sino las pesetas malas serian las vuestras!!
La verdad es que me sigue sorprendiendo que si no tienes interés en la Pesetacoin ni tienes pesetacoins, vengas aquí a preguntar cosas que la mayoría de veces están respondidas en páginas anteriores. Parece que estás aburrido o vienes a tocar las narices cuando apareces siguiendo la misma táctica de otras veces. No te he contestado a comentarios de estos días realizados con cierta malicia que ya estaban respondidos en páginas anteriores y no pienso contestarte si haces más. Quiero avisar a la gente que lee el hilo que se va a encontrar contigo al igual que otras veces para criticar en los momentos difíciles en lugar de ayudar. Da gusto sin embargo como otras personas que ni siquiera tienen Pesetacoins han colaborado creando un nodo o aportando información útil y por ellos publico este mensaje para que te vayan calando y de paso agradecer a todos los que habéis apoyado el proyecto. Sin acritud jaja malicia la tuya (difameitor) Si sigo la pesetacoin es porque me huele a que quieren que sea estilo a la de ecuador... ... a ti si que te calan rapido. asi crece la comunidad a pasos agigantados Tengo mis razones para no invertir en ella como ya e expuesto en otros post. Me sigue pareciendo que el cambio solo es para que suban de valor las pesetacoin que has comprado a 50 sat y que no aporta nada mas que escasez. Y desmienteme que si bittrex y fpool no cambia a la nueva mineria que cadena hubiera sido la valida? Sin acritud seguire preguntando, opinando e informando.
|
|
|
|
vgo
Legendary
|
|
January 27, 2015, 10:46:59 PM |
|
jaja malicia la tuya (difameitor)
Si sigo la pesetacoin es porque me huele a que quieren que sea estilo a la de ecuador...
... a ti si que te calan rapido. asi crece la comunidad a pasos agigantados
Tengo mis razones para no invertir en ella como ya e expuesto en otros post.
Me sigue pareciendo que el cambio solo es para que suban de valor las pesetacoin que has comprado a 50 sat y que no aporta nada mas que escasez.
Y desmienteme que si bittrex y fpool no cambia a la nueva mineria que cadena hubiera sido la valida?
Sin acritud seguire preguntando, opinando e informando.
Cual es tu aporte??
|
|
|
|
DonQuijote
Legendary
Activity: 1551
Merit: 1002
♠ ♥ ♣ ♦ < ♛♚&#
|
|
January 27, 2015, 11:07:05 PM |
|
ocminer (el dev de suprnova) está añadiendo merged, os ha mencionado junto a doge aquí: https://bitcointalk.org/index.php?topic=924408.0Quizá deberíais pasaros alguno para "animar" Un saludo
|
THE INGENIOUS GENTLEMAN DON QUIXOTE OF LA MANCHA
|
|
|
rigoy22k
|
|
January 27, 2015, 11:18:56 PM |
|
Bittrex ya esta Fruceando! Perfecto Y con 2 btcs de vol!
|
|
|
|
rigoy22k
|
|
January 27, 2015, 11:30:16 PM |
|
No logro actualizar mis nodos del bloque 555938? Estais igual?
|
|
|
|
tywors
|
|
January 28, 2015, 09:59:22 AM |
|
Esta tarde lo abriré aver, espero que no
|
|
|
|
tywors
|
|
January 28, 2015, 10:00:55 AM |
|
Por cierto, los wallets en América no paran de crecer, superando españa y china semanalmente.
Algún motivo puntual?
|
|
|
|
rigoy22k
|
|
January 28, 2015, 10:18:14 AM |
|
Esta tarde lo abriré aver, espero que no Actualizado
|
|
|
|
|