Bitcoin Forum
June 26, 2024, 11:32:42 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 ... 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 [246] 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 ... 299 »
  Print  
Author Topic: [ANN][PTC] PesetaCoin | España | Bittrex - Cryptopia - SouthXchange  (Read 519866 times)
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
February 13, 2015, 06:43:56 PM
 #4901

(…)

Por otra parte... ¿Alguien sabe dónde está la Web de esa operadora móvil virtual en PTC? No soy capaz de encontrarla.

Bitto Mobile - http://www.bitto.es

404 Not Found
Not Found
The requested URL / was not found on this server.


Parece que sólo está activo su Twitter: https://twitter.com/bittomobile

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
Japster
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 224
Merit: 100


View Profile
February 13, 2015, 07:02:06 PM
 #4902

(…)

Por otra parte... ¿Alguien sabe dónde está la Web de esa operadora móvil virtual en PTC? No soy capaz de encontrarla.

Bitto Mobile - http://www.bitto.es

404 Not Found
Not Found
The requested URL / was not found on this server.


Parece que sólo está activo su Twitter: https://twitter.com/bittomobile

Vaya...

Pues es que iba a intentar hacerles algo de publicidad, pero es que así no hay manera...
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
February 14, 2015, 11:02:15 AM
 #4903


Parece que se ha salvado
Mensaje de Bittrex:


Thank you for using bittrex.com.
We will be removing the following wallets on February 15th, 2015. Once removed, we will not be able to retrieve your funds. Please remove all coins ASAP. Note, that some of these coins have broken blockchains where we will not be able to send coins.
We have flagged and warned on these wallets for at least 30 days and no exceptions will be made once the wallets are removed.
Symbol   Coin Name
ANC   AnonCoin
AXR   Axron
BIG   BigBullion
BURN   BurnerCoin
CHCC   CHCCoin
DCN   DeepCoin
DEAF   DeafDollars
DIME   DimeCoin
DSB   DarkShibe
FLEX   FlexibleCoin
FRSH   FreshCoin
GANJAGanjaCoin
GB   GreenBacks
GLOWGlowCoin
HIC   HawaiiCoin
LKNX   InkwayCoin
MCL   MiracleCoin
MOB   MobCoin
NET   NetCoin
NMB   Nimbus
NOPE   NopeCoin
NUD   NewUniversalDollar
PYRA   PyramidsCoin
REKT   RektCoin
RUBLERuble
SHADEShadeCoin
TAC   TalkCoin
TECH   TechCoin
UROD   UroDark
VAULTVaultCoin
VIK   VikingCoin
VLTY   VolatilityCoin
VOOT   VootCoin
WWC   WorldWideCoin
XBOT   SocialXBot
XXX   XXXCoin

If you have coins in these wallets, please remove them by that date. Coin retreival after the removal date will not be possible. Thank you for your time and for trading at bittrex.com!
Best regards,
Bittrex Team    




]
yokko
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 274
Merit: 250


View Profile
February 14, 2015, 01:05:36 PM
 #4904



Gracias a todos dando volumen

He abierto un post para poner en común todas las ideas para el futuro de la pesetacoin en pesetacointalk.
Todos los que tengais ideas para la ptc pasaros y sed libres de expresarlas.
A ver si entre todos le damos el empujón que necesita.


http://www.pesetacointalk.org/general/ideas-para-el-futuro-de-pesetacoin/


Japster
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 224
Merit: 100


View Profile
February 14, 2015, 03:17:22 PM
 #4905

Me sale esto en el monedero y no actualiza. ¿Os pasa lo mismo a vosotros?

orbedragones
Member
**
Offline Offline

Activity: 86
Merit: 10


View Profile
February 14, 2015, 04:39:21 PM
 #4906

Sí, desde anoche (Feb 14, 2015 12:37:57 AM) parece como que la blockchain se ha quedado congelada en el bloque 579115, no sé ni cómo ni por qué...
La verdad es que no entiendo nada  Huh
PTCFOUNDATION
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 36
Merit: 0


View Profile WWW
February 14, 2015, 09:24:10 PM
 #4907

http://www.pesetacointalk.org/general/debate-posible-cambio-algoritmo/

Hilo creado para debatir un posible cambio de algoritmo, esperamos vuestra participacion
LM3
Member
**
Offline Offline

Activity: 101
Merit: 11


View Profile
February 14, 2015, 10:30:02 PM
 #4908

Sí, desde anoche (Feb 14, 2015 12:37:57 AM) parece como que la blockchain se ha quedado congelada en el bloque 579115, no sé ni cómo ni por qué...
La verdad es que no entiendo nada  Huh

Me pasa lo mismo y esto es muy, pero que muy serio.

¿Alguien puede aportar alguna información?


franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
February 15, 2015, 12:09:25 AM
Last edit: February 15, 2015, 01:05:16 AM by franckuestein
 #4909

Yo sigo sin comprender muchas de las cosas que vemos/pasan alrededor de la Peseta, no entiendo como siempre llegamos a estos extremos.
Voy a intentar dar mi opinión, puede que esté equivocado pero creo que cada uno tiene derecho a dar su punto de vista.

Siendo una comunidad con bastantes miembros de habla hispana que apoyan la moneda, no entiendo por qué seguimos emperrados en delegar las tareas de minado en un ~70% a China (sabiendo el mal reparto que hacen de las monedas). Y esto no es algo que diga yo, es algo que dice la red:
27.2% = Givemecoins
2.5% = Simplemulti
27.5+2.5=29,7%

100%-29.7%=70.3% F2Pool

Este mismo panorama está desde hace meses cuando íbamos comentando el tema del merged y algoritmos en este mismo hilo.

En mi humilde opinión, el merged es un cuello de botella para la PTC, es regalar el tiempo y el dinero de mucha gente a una persona/organización que no conoce de forma directa el proyecto. En cuyo caso no haría un reparto tan poco equitativo de la moneda ni habría tirado el precio como hizo hace unos meses.

Actualmente si no estoy equivocado y su dirección es LCagEBvbfedwDz373xd3LNBHvkyrmYKcbb dispone de una totalidad de 14584926.93563651 PTC
En el rango de 1 millón a 99 millones de Pesetacoins, tan sólo un 0.7% de toda la gente dispone de esa cantidad:
La mayoría disponen de 1000 a 10000 PTC's en sus carteras (verde)

Conociendo que tenemos un % de gente importante con cuantías de PTC no tan elevadas, por qué no darles valor de una forma diferente a tener que hacer una actualización tan bestia para el cambio de recompensas como vimos hace unos días?



Pues bien, bajo mi punto de vista hay opciones muy interesantes para acercar la PTC a la gente y estas desde luego, estas opciones no pasan por ocultar/dejar de lado el minado o creer que a la gente no le interesa. Como veis la minería de la moneda es una parte importantísima y vital en su funcionamiento. Si falla la red, la cadena no tira...

A mi me gustaría proponer alternativas viables y reales para la moneda. PoS.
Proof of Stake es una opción que siempre ha estado ahí pero que no todos han contemplado. Pues bien… se puede trabajar en un buen lavado de cara para la PTC… cualquier persona teniendo su wallet abierto estaría ayudando a la PTC, a la red y encima recibiría una recompensa. Destacar aspectos importantes:
  • PoS no implica equipos ni potencias tan elevadas como el PoW. Y más en el cuello de botella del merged
  • Tú, yo y mi vecino de arriba podríamos ayudar a la red

Viéndolo así, parece todo muy bonito, verdad? El tema está en que no todos tendrán siempre su ordenador 24/7 minando, pero… qué sucede si por 30€ cualquiera de nosotros puede tener Windows/Linux instalado en un dispositivo y estar stakeando 24h al día sin tener un consumo de energía elevado?
Os presento a la Raspberry Pi 2. Una microplaca de 30 Euros que vendrá con soporte para Windows 10 en el que se podrían instalar las wallets y tener todos vuestros holdings de PTC staking.

Yo creo que mucha gente e incluso los usuarios de Forocoches/Plataforma de Raspberry Pi de los que hablábamos hace unos días podrían animarse a meterse en el mundillo, comprar unas pocas Pesetas y empezar a stakear con su Raspberry Pi por tan sólo tener el wallet abierto.

La placa actualmente viene con 1GB de RAM y 900mHz de serie en un procesador quad-core con el posible over-clock que seguro que se le puede hacer en garantía desde raspi-config.

Pero Fran, ¿qué ventajas ofrece esto?
- Supresión de la centralización minera
- Evitar que la cartera china (Actualmente valorada en ~11BTC en pesetacoins) siga aumentando
- Que cada uno de vosotros se sienta partícipe del minado
- Captar nuevos miembros para la comunidad. Si alguien con una Raspberry se anima son miembros interesados en el desarrollo que quizá quieran sentirse más partícipes del proyecto
- Dar valor a vuestras monedas. En cada bloque PoS se puede establecer que la recompensa sea de X Pesetacoins y no tiene por qué ser una millonada de golpe
- …

Y desventajas?
- Si por un casual no hubiera suficientes wallets abiertas/stakeando para la red podría llegar a bloquearse o detenerse la red por unas horas. De todas formas contando toda la gente de la asociación + que actuaran como nodos se podría disponer de ~20 conexiones activas a la red siempre por lo que empezaría a ser sana.
- Época en que los que tenían la centralización minera entren en un tipo de enfado y suelten su colchón. Pero tarde o temprano sucederá.



No sé chicos y chicas, yo creo que el tema está en descentralizar. No voy a hablar de asociación ni nada en este comentario porque me iré de las ramas, pero creo que ahora mismo hay que descentralizar, descentralizar lo máximo posible y abrirnos a soluciones viables/económicas que puedan ayudar al correcto funcionamiento de la red, la moneda y el proyecto.

Puede que el precio se quede en 100 estando en el PoS, evidentemente! Pero al menos sabremos que tenemos un proyecto descentralizado en el que no es una pool que dispone del 70% del minado la que lleva la voz cantante. Un proyecto abierto a cualquier persona que quiera ayudar la red aportando su pequeño equipo a stakear y encima recibir una pequeña recompensa que se reparte entre todas las personas que colaboran  Wink

El precio de todas formas será algo que no podemos controlar, es así y a los gráficos nos podemos remitir. Además que ahora estemos en ~100 satoshis no es casualidad. La corrección de la cotización era más que obvia después de los últimos pumps y noticias con interesantes proyectos de los que no se sabe nada / han desaparecido como Bitto Mobile que no consigo ver online.
Estoy seguro de que mucha gente compró en ese momento viendo que podía ser una buena idea para la PTC al incorporarla… pero parece que se quedó en nada y nadie comenta nada en su hilo. Es raro que algo tan serio desaparezca así como así, pero bueno… espero que nadie se quedara pillado.



Un saludo a todos, espero que la propuesta para mejorar algo más la descentralización os agrade a algunos  Tongue Es más o menos lo que yo pienso…
Eso si: pesetacoin es una alt basada en BTC y LTC (sin una temática específica) como podría ser cualquier otra moneda como Storj (SJCX), etc, etc. Así que decisiones como un cambio no implican que será un éxito. En las alts hay que ser diferente, no mejor. Por eso los proyectos orientados a algo triunfan o tienen buena acogida.

Gracias por leerme hasta aquí.  Smiley

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
February 15, 2015, 12:22:17 AM
 #4910

¿Pero el PoS no implica un preminado del 100% desde el bloque 1?
niki25
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1036
Merit: 1000



View Profile
February 15, 2015, 12:54:29 AM
Last edit: February 15, 2015, 01:08:48 AM by niki25
 #4911

¿Pero el PoS no implica un preminado del 100% desde el bloque 1?

Varias monedas que antes eran pow se pasaron a pos y ahi estan, supongo que habra que cambiar cosas pero es una opcion.
El sistema pow tiene problemas igual que el pos, ninguno es perfecto.
Pero lo que si es una realidad es la centralizacion del minado, en manos de una pool que sigue sin hacer un reparto eficiente.
En cuanto a salir de merged para que siga siendo pasto de asics, no lo veo realmente util, puesto que esta gente tiene que amortizar sus equipos, y se sigue corriendo el riesgo de que llegue alguien con unos cuantos asics y posea % elevado del minado de la red.
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
February 15, 2015, 01:11:22 AM
 #4912

QBK-Quibuck coin se mina X11 y tiene pos de 5%, para agrandar la red y fortalecerla, salio con un ico preventa con plazas de fundadores (recompensas extra todos los meses) con ese dinero que sacaron a tradear y ganar, aparte tiene proof of bagholding que da un bonus del 5% ahora cada dos meses a los que guardan las monedas. Como lo hacen ni idea. pero tb les jodieron porque la peña compraba grandes cantidades antes del dia de pob y las vendian al siguiente ahora lo tienen solucionado pero le cuesta levantar el precio, aun asi el respaldo en assets sigue creciendo y cuando vengan buenos tiempos se supone que hara rocketing.

Pero tienen equipo de dev y traders

por cierto se llevan bien con los de UCI coin que tienen en deposito 1 millon de pesetacoin, lo mismo podeis contactar con ellos ya que no les hara gracia que la inversion se vaya a la mierda y pueden ayudar de alguna forma.

muy dificil sacar una moneda adelante. sin tener un saco de bitcoins detras.







dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
February 15, 2015, 01:20:09 AM
 #4913

Os presento a la Raspberry Pi 2. Una microplaca de 30 Euros que vendrá con soporte para Windows 10 en el que se podrían instalar las wallets y tener todos vuestros holdings de PTC staking.

[…]

No sé chicos y chicas, yo creo que el tema está en descentralizar. No voy a hablar de asociación ni nada en este comentario

Tengo 0 PTC y 0 de cualquier otra alt, por lo que mi opinión podría verse como la de un extranjero y tal pero, ¿y si la asociación pusiera a disposición de los pesetacoiners unas raspis a 20 euros? Sí, ya sé que la gente va a abusar de la oferta, pero las asociaciones están para esa clase de cosas, no?

Just sayin'
Rw13enlib88
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2142
Merit: 1025



View Profile
February 15, 2015, 05:19:29 AM
 #4914

Yo sigo sin comprender muchas de las cosas que vemos/pasan alrededor de la Peseta, no entiendo como siempre llegamos a estos extremos.
Voy a intentar dar mi opinión, puede que esté equivocado pero creo que cada uno tiene derecho a dar su punto de vista.

Siendo una comunidad con bastantes miembros de habla hispana que apoyan la moneda, no entiendo por qué seguimos emperrados en delegar las tareas de minado en un ~70% a China (sabiendo el mal reparto que hacen de las monedas). Y esto no es algo que diga yo, es algo que dice la red:

El que pone mas dinero consigue mas PTC. Tienes 3 opciones:
1) Poner mas potencia y conseguir mas PTC
2) Comprar en el mercado
3) No comprar en el mercado "nadie", dejar que se hunda la cotización (ya no les interesará minar porq no hay "nadie" que les compre ha un precio q les salga rentable)


Este mismo panorama está desde hace meses cuando íbamos comentando el tema del merged y algoritmos en este mismo hilo.

En mi humilde opinión, el merged es un cuello de botella para la PTC, es regalar el tiempo y el dinero de mucha gente a una persona/organización que no conoce de forma directa el proyecto. En cuyo caso no haría un reparto tan poco equitativo de la moneda ni habría tirado el precio como hizo hace unos meses.

Dudo que no conozcan el proyecto (o al menos, que hay gente detras q cree en el proyecto), sino no estarían tan convencidos de que aprovechan sus mineros. Hay 2000 monedas, si minan esta es porq les sale rentable (alguien se lo compra).

No entiendo lo del reparto equitativo, que hay mas justo que el q quiere, page por ello. Unos dumpean el mercado, otros compran barato



LM3
Member
**
Offline Offline

Activity: 101
Merit: 11


View Profile
February 15, 2015, 09:50:06 AM
 #4915

La cadena de bloques no pasa del 579115, ¿hay un fork? ¿que está pasando?

Alucino con que ahora mismo se esté debatiendo sobre el protocolo, el merged y el sexo de los angeles . mientras los monederos no sincronizan...  Huh


EDITO:  Se me acaba de sincronizar,  que alivio.  ¿pero que ha pasado?



zerobyte1969
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 572
Merit: 505



View Profile
February 15, 2015, 10:06:43 AM
 #4916

Buenos días.

No puedo dar la explicación técnica porque no tengo los conocimientos suficientes, pero en su momento cuando pregunté me comentaron que hay un fallo en el KGW (algoritmo para establecer la dificultad) que bajo ciertas circunstancias establece una dificultad altísima y esto hace que obviamente la red tarde horas en encontrar un bloque nuevo, en esta ocasión no se cuanto tiempo ha sido pero la anterior que yo recuerdo fueron unas 16 horas.

En estos momentos se ha restablecido la red y empiezan de nuevo a salir bloques...

Me consta que tienen el problema detectado pero creo que cogió justo un día después del lanzamiento del anterior wallet y por eso no se vuelve a actualizar creo yo.

Respecto al POS sin conocer los detalles no me parece mala idea, aunque también desconozco a nivel técnico las implicaciones que conlleva.

Ahora lo importante es opinar y entiendo que todas las opiniones son bienvenidas.

           ▀██▄ ▄██▀
            ▐█████▌
           ▄███▀███▄
         ▄████▄  ▀███▄
       ▄███▀ ▀██▄  ▀███▄
     ▄███▀  ▄█████▄  ▀███▄
   ▄███▀  ▄███▀ ▀███▄  ▀███▄
  ███▀  ▄████▌   ▐████▄  ▀███
 ███   ██▀  ██▄ ▄██  ▀██   ███
███   ███  ███   ███  ███   ███
███   ███   ███████   ███   ███
 ███   ███▄▄       ▄▄███   ███
  ███▄   ▀▀█████████▀▀   ▄███
   ▀████▄▄           ▄▄████▀
      ▀▀███████████████▀▀
DeepOnion




   ▄▄▄▄▄          ▄▄██████▄
 ▄█▀▀▀▀▀█▄      ▄███▀▀   ▀██
 ▀       ▀     ██▀
    ▄███▄          ▄█████▄
   ███████ █      █████████
           █
          █     █▄            ▄█
█▄       █      ▀██▄▄      ▄▄██▀
 ███▄▄▄▀▀█▄▄▄███▀ ▀▀██████████
  ██ ██▄ ▀▀▄███▄    ▄▄▄██  ██
   ██ ▀█████▀ ▀██████▀▀▀  ██
    ██                ▄▄  ██
     ██  ▀▀▀▀███▀▀▀▀▀    ██
      ██    ███
       ██   ███
        ██   ███
Highly Secure
Instant Confirmations
Secure Wallet
      ▄▄██████████▄▄
    ▄███▀▀      ▀▀█▀   ▄▄
   ███▀              ▄███
  ███              ▄███▀   ▄▄
 ███▌  ▄▄▄▄      ▄███▀   ▄███
▐███  ██████   ▄███▀   ▄███▀
███▌ ███  ███▄███▀   ▄███▀
███▌ ███   ████▀   ▄███▀
███▌  ███   █▀   ▄███▀  ███
▐███   ███     ▄███▀   ███
 ███▌   ███  ▄███▀     ███
  ███    ██████▀      ███
   ███▄             ▄███
    ▀███▄▄       ▄▄███▀
      ▀▀███████████▀▀
zerobyte1969
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 572
Merit: 505



View Profile
February 15, 2015, 10:17:04 AM
 #4917

Japster te vendo una cuenta a forocoches por 10.000 PTC.

¿Te hace?  Grin


Aunque iba para Japster, a mi me puede interesar... Sigue en vigor esta oferta y la puedes hacer extensible para mí?

           ▀██▄ ▄██▀
            ▐█████▌
           ▄███▀███▄
         ▄████▄  ▀███▄
       ▄███▀ ▀██▄  ▀███▄
     ▄███▀  ▄█████▄  ▀███▄
   ▄███▀  ▄███▀ ▀███▄  ▀███▄
  ███▀  ▄████▌   ▐████▄  ▀███
 ███   ██▀  ██▄ ▄██  ▀██   ███
███   ███  ███   ███  ███   ███
███   ███   ███████   ███   ███
 ███   ███▄▄       ▄▄███   ███
  ███▄   ▀▀█████████▀▀   ▄███
   ▀████▄▄           ▄▄████▀
      ▀▀███████████████▀▀
DeepOnion




   ▄▄▄▄▄          ▄▄██████▄
 ▄█▀▀▀▀▀█▄      ▄███▀▀   ▀██
 ▀       ▀     ██▀
    ▄███▄          ▄█████▄
   ███████ █      █████████
           █
          █     █▄            ▄█
█▄       █      ▀██▄▄      ▄▄██▀
 ███▄▄▄▀▀█▄▄▄███▀ ▀▀██████████
  ██ ██▄ ▀▀▄███▄    ▄▄▄██  ██
   ██ ▀█████▀ ▀██████▀▀▀  ██
    ██                ▄▄  ██
     ██  ▀▀▀▀███▀▀▀▀▀    ██
      ██    ███
       ██   ███
        ██   ███
Highly Secure
Instant Confirmations
Secure Wallet
      ▄▄██████████▄▄
    ▄███▀▀      ▀▀█▀   ▄▄
   ███▀              ▄███
  ███              ▄███▀   ▄▄
 ███▌  ▄▄▄▄      ▄███▀   ▄███
▐███  ██████   ▄███▀   ▄███▀
███▌ ███  ███▄███▀   ▄███▀
███▌ ███   ████▀   ▄███▀
███▌  ███   █▀   ▄███▀  ███
▐███   ███     ▄███▀   ███
 ███▌   ███  ▄███▀     ███
  ███    ██████▀      ███
   ███▄             ▄███
    ▀███▄▄       ▄▄███▀
      ▀▀███████████▀▀
tywors
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 414
Merit: 250


View Profile
February 15, 2015, 01:39:39 PM
 #4918

La cadena de bloques no pasa del 579115, ¿hay un fork? ¿que está pasando?

Alucino con que ahora mismo se esté debatiendo sobre el protocolo, el merged y el sexo de los angeles . mientras los monederos no sincronizan...  Huh


EDITO:  Se me acaba de sincronizar,  que alivio.  ¿pero que ha pasado?





Estamos trabajando sobre ese tema, el problema de la red es la primera prioridad.

LM3
Member
**
Offline Offline

Activity: 101
Merit: 11


View Profile
February 15, 2015, 02:47:58 PM
 #4919

Yo sigo creyendo en el proyecto y acabo de comprar bastantes peseticas a buen precio. Puede parecer una locura, pero hacer lo contrario de lo que hace todo el mundo, aunque muy arriesgado, a veces es cuando se triunfa. Grin
Japster
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 224
Merit: 100


View Profile
February 15, 2015, 06:00:06 PM
 #4920

Está otra vez jodido esto, no actualiza el monedero...
Pages: « 1 ... 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 [246] 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 ... 299 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!