Bitcoin Forum
June 07, 2024, 06:40:01 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 ... 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 [249] 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 »
  Print  
Author Topic: [ANN][PTC] PesetaCoin | España | Bittrex - Cryptopia - SouthXchange  (Read 519851 times)
biteye
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 171
Merit: 100



View Profile
February 20, 2015, 02:38:24 PM
 #4961

Saludos

En referencia a Bitto y la pasarela de pago b&p.

1º. El lanzamiento de bitto tuvo que ser abortado inicialmente por un problema de caracter legal entre el socio OMV y otra empresa, Totalmente ajena a bitto y al proyecto en si. Debido a esto, ademas, no se pudieron dar explicaciones ni se van a dar, sobre ese tema en cuestion. Se ha retrasado su lanzamiento.

2º. Todas las personas que hicieron reserva de tarjetas SIM fueron debidamente informadas, personalmente, de este hecho. LOS QUE NO HICISTEIS RESERVA, evidentemente, no habeis recibido ninguna informacion ni aclaracion, PORQUE NO OS CONCIERNE nada de lo que resulte del funcionamiento interno de una empresa privada.

3º. La pasarela buynpay esta activa desde enero, a traves del modulo prestashop y variantes para su uso en paginas web como tiendas online. Hay varias tiendas funcionando desde Navidad. De nuevo, LOS QUE NO USAIS LA PASARELA os quejais... ¿Porque? SI NO LA USAIS.

4º. La opcion de uso de la pasarela en el comercio minoritario se esta complementando con futuros cursos de formacion hacia las empresas, previo al uso general. Hemos preferido enseñar primero a los comerciantes, a usar la pasarela, tanto con ptc como btc, antes de que llegue algun cliente y el vendedor no tenga claro como usar la pasarela. Es facil de entender.

Me resulta gracioso, que los que menos colaboran o ayudan en estos proyectos, sean los que mas los critican si no se hacen como ellos quieren y cuando ellos quieren, eso si, sin ser parte de los proyectos y sin haber invertido nada directamente, porque si alguien invierte en bolsa pensando en ganar dinero cuando estos proyectos salgan a la luz, no es justo hacernos responsables de que no puedan comprarse su yate si no terminan de subir el valor lo que ellos esperaban.

5ª De nuevo, me hace gracia, que gente, desde el anonimato de internet, de los foros, con un nick, quiera explicaciones de una empresa, cuyos desarrolladores han dado la cara constantemente, ante los medios de comunicaciones, con sus nombres y apellidos, que hicieron una presentacion publica en Motril, ante empresarios y politicos de la localidad, con demostracion en vivo, de que funciona perfectamente, y solo alguien que no se ha molestado ni siquiera en registrarse o pedir informacion de como funciona, diga que no funciona. Triste.

En fin, despues de lo ocurrido a principios de Enero, decidimos controlar nosotros los tiempos, lanzar nuestros proyectos cuando creamos conveniente, y no dar publicidad de ninguno de los proyectos hasta que estos sean lanzados.

Ademas, todos los asociados que han querido explicaciones, me han preguntado DIRECTAMENTE, y han recibido la explicacion que se le ha podido dar, caso de Robao, Zerobyte o danidani. Es muy facil abrir el ventilador y soltar basura, teniendo las respuesta a un simple click en telegram. Lo dicho, los que mas se quejan, los que menos hacen.




                         Agradezco a @Kronwell sus explicaciones a pesar de que hayan llegado tarde, mal y forzadas por lo publicado en el hilo. El dar por normal este comportamiento por tu parte de no tener que darlas realmente es sorprendente a pesar de que aquí mucha gente apoyó la PTC por esos anuncios.

           1. Dicho esto quiero aclararos que a través del grupo de Telegram de la Asociación se han pedido explicaciones reiteradas sobre que sucedía con la pasarela  y Bitto aclarando que no era necesario dar detalles sino tener una idea de a que atenernos. Todos entendemos que surjan problemas y aparezcan dificultades pero aquí hemos estado apoyando personas individuales y la asociación estos proyectos y por tanto se debía una explicación aunque fuese básica a todos los miembros de la Comunidad para que no nos dejase en mal lugar a los que dimos la cara por ello. Creo que no es complicado de entender esas demandas. Por supuesto, mi honorabilidad está por encima de todo esto y no podía permitir que alguien me pudiese criticar por vender humo y de ahí el verme obligado a publicar esa información.

          2. Solicité  varias veces una explicación pública y por respeto a todos los miembros de la Comunidad y de la Asociación dije que debería de ser en este hilo y tras pedirlo reiteradas veces avisé que sino se daban yo las iba a pedir (quise dar la oportunidad de evitar estos malos rollos y generar polémica)

        Respecto a Bitto


Respecto a Bitto me vale la explicación pero no es normal darla más de un mes después y recuerdo que algunos como yo no pudimos hacer la reserva previa de SIM porque al ir a hacerlo antes del lanzamiento previsto para el día 16 de enero porque la página ya estaba en mantenimiento.

     Respecto a Buy Pay

Decirte que cuando fue la presentación en Motril preparé una entrada en el Blog de la Asociación sobre ella (esto me llevó varias horas) con  todos los detalles y explicaciones que conocía. En ese momento tras enseñártela me dices que espere para publicarla a que esté activa porque estabais pendientes de un certificado. El 6 de Diciembre te vuelvo a preguntar y me dices lo mismo y el 27 de Diciembre volví a preguntar y me dice que aún no lo tenían y que estaría en poco tiempo y que no era culpa suya que era un problema de la administración (esto ya me hizo estar con la mosca tras la oreja). Ninguno de nosotros sabía que estaba funcionando (o eso nos dices que ya no me fio si es cierto) pero, no te resulta sospechoso que sabiendo que tenía la entrada pendiente y después de preguntarte en el grupo de la asociación no hayas respondido hasta ahora cuando es un tema que no tenía ningún problema por comentarse. Un poco tarde, ¿No crees?

              3. Respecto a lo de que critican los que trabajan menos, estoy convencido de que no va por mí porque todos los miembros de la asociación saben que no es cierto y que he estado en los momentos complicados al pié del cañón a pesar de mi complicadisima situación laboral y familiar dejando de ganar dinero y de estar con mi familia. Sabes de sobra que la página web de la asociación fue realizada por mí en su totalidad sin ayuda de nadie y a pesar de múltiples peticiones de crear entradas nadie ha colaborado. Este problema se ha terminado porque ya se encargará otra persona a partir de ahora de ella.

En resumen, nadie está diciendo que no hayáis trabajado por la Pesetacoin pero si que vuestro comportamiento al no dar ningún tipo de explicación es una falta de respeto total a mucha gente que ha tenido ilusión y confianza en vuestros proyectos. Seriedad, formalidad, confianza, honestidad, dar la cara son algunas de las razones que te debían de valer para que sin que nadie te dijese nada dar algunas explicaciones (las que se pudiesen dar) en el momento que correspondían sobre buy pay y Bitto. Al menos esa es mi opinión y la de bastante gente que posiblemente nos guiamos por un código ético diferente.

Me sigo preguntando ¿Por qué no dar esta información antes sin entrar en detalles sin esperar a que te la demandásemos?
Espero que esto que has hecho esperando a que publicase esta entrada que sabías que iba a ocurrir si no dabas explicaciones no sea para seguir tus frase tan repetida "Es bueno que se hable mucho aunque sea mal" para hacer publicidad.

Yo ya no voy a seguir con este tema para evitar perjudicar a la PTC, pero espero que a muchos de los que leen esta entrada les haya puesto en aviso para que no volvamos a cometer los mismos errores otra vez y que haya quedado claro que yo y la asociación no hemos tenido nada que ver ni sabíamos nada de que vendíamos humo.

Yo en tu caso te aseguro que lo primero que hubiese hecho sería pedir disculpas y dar una explicación básica aunque fuera por causas ajenas. Pero la palabra disculpas parece que la has cambiado por descojonarse

Saludos
biteye
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 171
Merit: 100



View Profile
February 20, 2015, 02:45:24 PM
 #4962

¿alguien se ha parado a pensar como veria la gente de fuera un cambio a pow?

Pensando mal,  rebajaron la recompensa y como no ha subido el precio quieren holdear.

Ahora mi opinión,  esto no Asegura una subida de precio.


Por cierto, no tengo nada que ver con esas empresas PRIVADAS.

Pero permitirme un apunte,  ¿alguien ha comprobado si ya tienen el certificado?
www.buynpay.es


Saludos.


Rob, me estás dando la razón sobre esta gente. Yo pregunté por la causa de no abrir en Diciembre y me dijeron que estaban esperando el certificado que llegaría en días (un certificado de estos tarda 24-48 horas). Diez días después volví a preguntar y me dijo Kronwell lo mismo que era un problema de las administraciones de este pais y a partir de ahí ya lógicamente me quedé mosqueado porque sabía de sobra que me estaba contando una película(o llamale mentira, excusa, patada hacia delante, etc...)

Vamos a ver, la razón de que no se haya abierto Buy Pay NO ERA EL CERTIFICADO, esa era la excusa que me pusieron y el que ahora lo tengan y no hayan abierto ni dado explicaciones los deja todavía más en evidencia.

Ahora te pregunto directamente, Rob. ¿Te parece normal que no hayan dado ninguna explicación ni en su web ni en los foros? ¿Te das cuenta de lo grave que es que hayan generado con su hype que mucha gente invirtiera para nada? ¿Te das cuenta también de que alguna persona podría pensar que lo montaron para vender PTC más caras y después del dumpeo volver a comprar y empezar de nuevo? Por eso, es necesario que den explicaciones para que no salga perjudicada la PTC de rebote y desde luego si tu no quieres perder la credibilidad deberías de también dar tu opinión sobre si te parece todo esto normal o no.

Saludos,

Yo personalmente me siento engañado (por una empresa privada pero igualmente engañado) porque no han dicho la verdad y no han sido transparentes ni dado la cara.





Biteye:
Todavía soy capaz de decidir sobre que opino y en que terminos.
Y por supuesto la gente es libre de pensar y opinas lo que quiera.  Incluso sobre mi credibilidad.



Me parece muy bien Rob y lo entiendo, pero ¿Podías contestar a las preguntas?

kronwel
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 193
Merit: 100



View Profile
February 20, 2015, 03:40:36 PM
 #4963

Quote
Sinceramente no comprendo tus comentarios y ni mucho menos las mayúsculas aka gritos.  Cheesy
Habrá mucha gente que no hizo reserva, pero si por ejemplo yo quiero recibir noticias de lo que sucede con un producto de Dell, tengo que pagar a alguien para recibirlas? No. Simplemente me suscribo a su newsletter y listo!
No son gritos, solo queria remarcar la frase, y veo que ha servido para que la leas. Pidele a Dell que te de informacion interna de la empresa por algun producto anunciado y que no haya salido. Seguro que lo publican en los newsletter.

Quote
A este tipo de "declaraciones" me refería con mi primer párrafo de este comentario. Estos comentarios restando credibilidad al trabajo que otros hayan podido hacer sobre la PTC (que no es poco), son bastante pésimos. Básicamente porque entre otras cosas: las páginas web, blogs, web con nodos, blockexplorer, etc. los ha hecho alguien… tus proyectos privados (como bien recalcáis) simplemente son una pieza más del puzzle y no la pieza que lo sustenta todo, aunque evidentemente la comunidad estaba al tanto de ello y en mi humilde opinión merecían recibir novedades.
Bueno Fran, no me esperaba menos de ti.. no he puesto nunca en duda ese trabajo, es mas, los que hacen este trabajo les felicito cuanto puedo, en especial a danidani, yoko, robao, etc. No intentes marear el tema, que bastante liaste hace meses despreciando el proyecto de ptc en favor de cataloniacoin. Ahora que el proyecto no va, te subes otra vez. No me importa lo que digas tu particularmente la verdad. Solo hay que leer tus continuos comentarios en bitcointalk atacando sin piedad el proyecto y ahora vienes como el angel de la salvaguardia. Es interesante ese aspecto bipolar que muestras (sin acritud)

Los hypes, de la pasarela de pago y demas proyectos se hacian conforme avanzaban dichos proyectos. Nadie se ha inventado ningun proyecto, y cuando tengan que salir saldran. Si sigue la ptc y no la habeis hundido como la cataloniacoin, lo mismo, hasta podran ser usadas en dichos proyectos, al igual que serviran para bitcoin.

biteye. Todos tenemos trabajos, obligaciones y familia. Precisamente tu, que tienes mi movil, correo, telegram.. ya te avise, el mismo dia 16 que habiamos tenido un problema y teniamos que arreglarlo. ¿Alguna cuestion mas sobre el tema desde el dia 16? No.
En cuanto al certificado SSL, el proveedor inicial que nos lo iba a dar (ni gratis ni barato) tuvo un problema y no pudieron solucionarlo (redcoruna) asi que tuvimos que solicitar otro nuevo a otro proveedor.
El certificado SSL esta activo desde principios de enero.

Aqui nadie vende humo ni intenta aprovecharse de la situacion, una acusacion, que viniendo de ti, me ha pillado de sorpresa. El problema veo yo, que nosotros nos hemos involucrado demasiado, como empresa, tanto con la ptc y la asociacion, y algunos de vosotros no habeis visto la linea que separa una cosa de otra y os habeis creido accionistas o dueños de los proyectos que estabamos realizando.

Ahora, quereis romper la baraja aprovechando un bajon de animos, y una vez que la moneda y su red vuelve a estar estable. Si tanto quereis hacer monedas POS, ¿porque no haceis una nueva y asi no teneis que soportar la mala fama que segun decir, atraviesa la ptc, que tan mal esta?
Digo yo, que tan mal no estará, cuando seguis aqui, dando opiniones e intentado tomar el control de su desarrollo. Si estuviera tan "tocada" ¿porque perdeis el tiempo en un proyecto que segun vosotros no tiene interes porque no se pueda comparar a btc, ltc o drk?
Las manipulaciones de datos dejalas a los politicos. Poner datos de reddit, cuando casi nadie de la ptc entra es ridiculo. Por que no pones el dato de que el hilo de la pesetacoin es con diferencia abismal, el mas usado:

   1º [PesetaCoin][PTC]           248 pag   4971 respuestas   173099  visionados
   2º [ANN][CCC] CHOCOCOIN   29 pag     560   respuestas 33021 visionados
        3º Nxt                                42 pag     833   respuestas 31172 visionados

El resto de monedas... no merece la pena ponerlas.
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
February 20, 2015, 04:28:55 PM
Last edit: February 20, 2015, 07:54:56 PM by franckuestein
 #4964

 Roll Eyes Roll Eyes



No son gritos, solo queria remarcar la frase, y veo que ha servido para que la leas. Pidele a Dell que te de informacion interna de la empresa por algun producto anunciado y que no haya salido. Seguro que lo publican en los newsletter.
En un foro, los comentarios EN MAYÚSCULAS, suelen representar una subid del tono como si estuviéramos afk.  Wink  Existe algo llamado negrita.
Sobre dell? El tema es que dell no tira la piedra y luego esconde la mano. Cuando anuncian un producto como puede ser un ordenador portátil... publican en su página web todas las especificaciones hasta la fecha de su llegada y no suelen poner un "Not Found" al pasar unos días en su página web oficial.

(...) No intentes marear el tema, que bastante liaste hace meses despreciando el proyecto de ptc en favor de cataloniacoin. Ahora que el proyecto no va, te subes otra vez. No me importa lo que digas tu particularmente la verdad. Solo hay que leer tus continuos comentarios en bitcointalk atacando sin piedad el proyecto y ahora vienes como el angel de la salvaguardia. Es interesante ese aspecto bipolar que muestras (sin acritud)
Cheesy marear el tema? Supongo que cualquier usuario puede moverse páginas atrás desde que empecé a fijarme en el proyecto PTC para ver todo lo que algunos en la medida de lo posible hemos aportado. Subirme al proyecto? Sorry, no estoy metido en ningún proyecto y en el pasado estaba muy ligado a la PTC gracias a la colaboración de usuarios como @biteye que creyeron que podía ser de ayuda. Reitero por 5ª vez como ya te he comentado alguna vez que no formo ni he formado parte del core de CataloniaCoin ni de ninguna otra moneda. Que un usuario como yo sea minero y esté metido en la scene no significa que esté en ningún equipo y si quieres puedo mandarte una lista de todas las altcoins que alguna vez he visto/comentado en sus hilos, más que nada porque la PTC no es la única alt que existe.

De todas formas, si quieres llevarme mi agenda, los proyectos que me leo, dónde trabajo y tal... puedes mandarme un mensaje privado y lo hablamos sin problema  Tongue

Que yo sepa nunca he atacado el proyecto, otra cosa es que unos opinen distinto a ti o a los que no quieren cambiar el tema. Pero ofrecer opiniones abiertas es algo que parece que no está bien visto por aquí... de todas formas: que a ti no te guste != a que no damos comentar lo que pensemos.

Cualquier duda que tengas con Cataloniacoin o cualquier otra altcoin como Doge, Dark, FAIL, Roto, EBS, XWT, LTC y tantas otras, te emplazo a que les mandes un mensaje directo a sus devs y no a mi, pues no he tenido el placer de conocerles para trabajar.
Un saludo!



P.D: Respondo también a las siguientes citas... no comprendo por qué sigues emperrado en acusarnos de querer romper la baraja por el simple hecho de que la gente muestre sus opiniones en el hilo.

Ahora, quereis romper la baraja aprovechando un bajon de animos, y una vez que la moneda y su red vuelve a estar estable. Si tanto quereis hacer monedas POS, ¿porque no haceis una nueva y asi no teneis que soportar la mala fama que segun decir, atraviesa la ptc, que tan mal esta?

Digo yo, que tan mal no estará, cuando seguis aqui, dando opiniones e intentado tomar el control de su desarrollo. (...)
Las manipulaciones de datos dejalas a los politicos. Poner datos de reddit, cuando casi nadie de la ptc entra es ridiculo. Por que no pones el dato de que el hilo de la pesetacoin es con diferencia abismal, el mas usado:

(...)

El resto de monedas... no merece la pena ponerlas.
1º: nadie está diciendo de hacer una moneda nueva, estamos hablando de posibles alternativas para la PTC y para eso está este hilo, para que la gente y de forma pública pueda mostrar su opinión  Wink

2º: Los datos que me facilitas tú son en el subforo español y como has visto también he puesto las +200 páginas de la peseta, pero tú has sacado el tema de BTC, LTC, DOGE, DRK, etc. por lo que yo simplemente comparo todos los hilos y medios de comunicación de estas.
(No menosprecies otras monedas hombre... que tras ellas quizá hay el trabajo de bastante gente aunque en el sub-foro español no haya comentarios...)

Y añado: nadie está intentando tomar el control de la moneda, por eso es un proyecto 'open source', aunque quizá esta definición se le escapa a alguien.

P.D2: por mi parte no voy a alimentar más este "affair", creo que es más importante debatir sobre los detalles técnicos de lo que podría ser el futuro para la PTC, al fin y al cabo en un proyecto open source nadie se sube ni se baja del tren nunca, siempre está ahí el proyecto  Wink salud y descentralización!

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
February 20, 2015, 09:39:23 PM
 #4965

¿alguien se ha parado a pensar como veria la gente de fuera un cambio a pow?

Pensando mal,  rebajaron la recompensa y como no ha subido el precio quieren holdear.

Ahora mi opinión,  esto no Asegura una subida de precio.


Por cierto, no tengo nada que ver con esas empresas PRIVADAS.

Pero permitirme un apunte,  ¿alguien ha comprobado si ya tienen el certificado?
www.buynpay.es


Saludos.


Rob, me estás dando la razón sobre esta gente. Yo pregunté por la causa de no abrir en Diciembre y me dijeron que estaban esperando el certificado que llegaría en días (un certificado de estos tarda 24-48 horas). Diez días después volví a preguntar y me dijo Kronwell lo mismo que era un problema de las administraciones de este pais y a partir de ahí ya lógicamente me quedé mosqueado porque sabía de sobra que me estaba contando una película(o llamale mentira, excusa, patada hacia delante, etc...)

Vamos a ver, la razón de que no se haya abierto Buy Pay NO ERA EL CERTIFICADO, esa era la excusa que me pusieron y el que ahora lo tengan y no hayan abierto ni dado explicaciones los deja todavía más en evidencia.

Ahora te pregunto directamente, Rob. ¿Te parece normal que no hayan dado ninguna explicación ni en su web ni en los foros? ¿Te das cuenta de lo grave que es que hayan generado con su hype que mucha gente invirtiera para nada? ¿Te das cuenta también de que alguna persona podría pensar que lo montaron para vender PTC más caras y después del dumpeo volver a comprar y empezar de nuevo? Por eso, es necesario que den explicaciones para que no salga perjudicada la PTC de rebote y desde luego si tu no quieres perder la credibilidad deberías de también dar tu opinión sobre si te parece todo esto normal o no.

Saludos,

Yo personalmente me siento engañado (por una empresa privada pero igualmente engañado) porque no han dicho la verdad y no han sido transparentes ni dado la cara.





Biteye:
Todavía soy capaz de decidir sobre que opino y en que terminos.
Y por supuesto la gente es libre de pensar y opinas lo que quiera.  Incluso sobre mi credibilidad.



Me parece muy bien Rob y lo entiendo, pero ¿Podías contestar a las preguntas?


Podía.

niki25
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1036
Merit: 1000



View Profile
February 20, 2015, 10:30:21 PM
Last edit: February 20, 2015, 11:25:55 PM by niki25
 #4966

Quote
Ahora, quereis romper la baraja aprovechando un bajon de animos, y una vez que la moneda y su red vuelve a estar estable. Si tanto quereis hacer monedas POS, ¿porque no haceis una nueva y asi no teneis que soportar la mala fama que segun decir, atraviesa la ptc, que tan mal esta?
Digo yo, que tan mal no estará, cuando seguis aqui, dando opiniones e intentado tomar el control de su desarrollo. Si estuviera tan "tocada" ¿porque perdeis el tiempo en un proyecto que segun vosotros no tiene interes porque no se pueda comparar a btc, ltc o drk?
Las manipulaciones de datos dejalas a los politicos. Poner datos de reddit, cuando casi nadie de la ptc entra es ridiculo. Por que no pones el dato de que el hilo de la pesetacoin es con diferencia abismal, el mas usado:

   1º [PesetaCoin][PTC]           248 pag   4971 respuestas   173099  visionados
   2º [ANN][CCC] CHOCOCOIN   29 pag     560   respuestas 33021 visionados
        3º Nxt                                42 pag     833   respuestas 31172 visionados

El resto de monedas... no merece la pena ponerlas.

¿Un bajon de animos dices?, el problema de la distribucion es un problema real y vigente desde hace bastante tiempo.

Lo de intentar tomar el control me parece de coña, sinceramente me parece que no entiendes la esencia de un proyecto open source, un proyecto que como has recalcado es independiente de buy&pay y bitto. Lo que tampoco es la mejor opcion es cerrarse en banda a escuchar a la comunidad como se hizo anteriormente, y si se quiere que ptc triunfe como proyecto, no solo puede depender del futuro de buy&pay y de bitto.

Si has leido el documento veras lo que se plantea, si no crees que entre todo eso existan cosas reales te animo a que las comentes.
Si tu entiendes que con que la red funcione se han acabado los problemas y ptc es perfecta, siento decirte que creo que se puede mejorar mas aun.
Y me gustaria recalcarte lo de tomar el control del desarrollo, de verdad, los proyectos grandes han crecido mayormente por ser proyectos abiertos donde ha podido ir accediendo gente y que finalmente han colaborado a su desarrollo.

En cuanto a los datos que aportas te dire que nxt tiene su propio foro, que cuenta actualmente con:
160043 Posts in 7034 Topics by 3820 Members.

El target de pesetacoin es el publico hispano por excelencia, y este publico no puede participar activamente en el sistema actualmente.
Respecto a lo que nombras de hacer otra moneda me parece realmente de risa, puesto que si estoy aqui intentando conocer la opinion de la comunidad (lo que siempre debio ser la esencia del proyecto), y en vez de plantear tus preguntas, o porque consideras que no es un sistema viable, prefieres decir Ahora, quereis romper la baraja aprovechando un bajon de animos, y una vez que la moneda y su red vuelve a estar estable
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
February 20, 2015, 11:44:16 PM
 #4967

Antes aun saltaba mas gente cuando se proponian cambios o cuando se era critico.  Grin

Rw13enlib88
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2142
Merit: 1025



View Profile
February 21, 2015, 06:16:33 AM
Last edit: February 21, 2015, 07:13:41 AM by Rw13enlib88
 #4968

por lo que meteos en la cabeza que no habrá ni yates ni putas como algunos esperan.


jajajajajajajajaja ptc despegará cuando lo haga bitcoin. Hasta entonces... bici y pajas???   Grin Grin Grin
robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
February 21, 2015, 07:11:02 AM
 #4969

http://territoriobitcoin.com/retrato-a-casa/

Aceptan pesetacoin y bitcoin.

http://Https://twitter.com/oPesetaCoin/status/569031651034054657?s=03
Saludos.


robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
February 21, 2015, 10:35:47 AM
 #4970

Sí alguien esta interesado en probar la pasarela de pago digital  criptopay puede probar a pasarme 100 PTC por aquí:
https://cripto-pay.com//pago/54e85f15ae9cd1be2d7b23c7

Las devuelvo,  tranquilos Wink

Ya no hay excusa para no vende  cosas y cobrar en Bitcoin,  litecoin, Pesetacoin,  Doge,  Spaincoin....

robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
February 22, 2015, 09:02:07 AM
 #4971

http://www.granadahoy.com/article/provincia/1968208/motril/se/convertira/este/verano/una/ciudad/digital/pionera.html

yokko
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 274
Merit: 250


View Profile
February 22, 2015, 09:11:00 AM
 #4972


Este veranito habra que ir a comer "pescaito" y pagar con pesetacoin en el chiringito   Smiley Smiley Smiley
reiba_x
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 43
Merit: 0


View Profile
February 25, 2015, 07:18:20 AM
 #4973


Buenas noticias  Grin

Pd: el que ha redactado la noticia no ha sido capaz de escribir correctamente Buy&Pay  Undecided
robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
February 25, 2015, 08:58:19 AM
 #4974


Se ha liado varias veces    ....

tywors
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 414
Merit: 250


View Profile
February 25, 2015, 09:06:09 AM
 #4975


Abrá que hacer la reunión en granada este veranito jejeje  Tongue

tywors
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 414
Merit: 250


View Profile
February 26, 2015, 11:10:05 AM
 #4976

Parece que ha bajado el precio voy a pasarme por bittrex  Roll Eyes

robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
February 26, 2015, 06:43:30 PM
 #4977

Parece que ha bajado el precio voy a pasarme por bittrex  Roll Eyes

Rondando los 100 satoshi.


https://twitter.com/Oleajeplayagr/status/570911748015976448?s=03


 Grin

isimagno
Member
**
Offline Offline

Activity: 69
Merit: 10


View Profile
February 28, 2015, 11:03:39 AM
 #4978

Parece que ha bajado el precio voy a pasarme por bittrex  Roll Eyes

Rondando los 100 satoshi.


https://twitter.com/Oleajeplayagr/status/570911748015976448?s=03


 Grin


ricas ricas
halumpalumpa
Member
**
Offline Offline

Activity: 115
Merit: 10


View Profile
March 01, 2015, 09:50:31 PM
 #4979

Quote
Nosotros no hemos jugado con el dinero de nadie. En todo caso, eres tu el que quiere jugar con el dinero de todos los que han invertido en la ptc desde el principio. ¿Otro cambio? ¿Otro fork? ¿Eso no deja tocada la moneda? ¿Y todo porque quieres minar muchas ptc con tu rapsberry pi y tu monedero? lo que hay que leer...
Quote
@kronwel, creo que sinceramente estás cegado por el "despegue de la PTC" cuando ese despegue puede no producirse nunca, se que has hecho mucho por la PTC pero llevamos esperando el tan citado "despegue" que tanto anunciabas meses, muchos meses, me acuerdo por los chats de Telegram diciendo preparad vuestras PTC y pillarlas (cuando estaban a 1000 y pico satos), si alguien compró adiós dinero,en fin, que estas cosas hacen mella en la gente

Voy a dar mi opinion, sigo este hilo desde hace tiempo, nunca he dicho nada, `puesto que no he creido que hiciera falta, visto lo visto por aqui a lo largo del tiempo. Me parece que si que hace falta, quizas no sabeis como se os ve desde fuera...

Kronwel que digas que quien juega con el dinero de los demas es otro es muy gracioso, cuando ahi te dejo una cita que corrobora lo que has estado haciendo, decir a la gente que compre y compre. Si eso no es jugar con el dinero de los demas (Ah, bueno no. Es culpa suya por no haber investigado, pero para un futuro, no dejarse llevar por ese tipo de palabras).


Estuve a punto de entrar a formar parte de la asociacion, pero visto como funciona y que desgraciadamente mas de uno aqui no entiende ni lo que es un proyecto open source, me alegro de no haber entrado.

Ahora que las "promesas" no han surtido efecto, me pregunto si el que vendia a 1000 y pico eras tu mismo (Realmente lo dudo, me pareceria lo mas rastrero del mundo), pero ahora es cuando yo vuelvo a comprar, dia a dia, poco a poco. Sin prisa pero sin pausa. Puede que llegue un momento en que empieze a suponer un problema por la cantidad acumulada, pero eso no parece haber importado aqui mucho a lo largo del tiempo.
Quizas porque creeis que podeis controlar a todo el mundo.
Dicho esto y sin mas dilacion, seguire comprando. Respecto al tema del pos no voy a entrar a fondo, puesto que no soy un usuario que escriba habitualmente en este hilo, solo dire que me parece una posibilidad atractiva para inversores,
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
March 01, 2015, 10:36:09 PM
 #4980

Pero aun queda gente que compra porque se lo dice alguien??  Shocked
Pages: « 1 ... 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 [249] 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!