Bitcoin Forum
May 03, 2024, 10:40:42 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 ... 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 [168] 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 ... 299 »
  Print  
Author Topic: [ANN][PTC] PesetaCoin | España | Bittrex - Cryptopia - SouthXchange  (Read 519847 times)
antolinicio1
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 518
Merit: 100


View Profile
July 23, 2014, 11:23:55 PM
 #3341

sin volumen como si estamos en 50 exchanges top mundiales. se entrara y nos expulsaran por razones de volumen cosa coherente...o tu contratarias a un obrero cualquiera?

Madre mia estás al pié del cañon eh ejjeej

Si estamos en más exchanges más se nos ve y más posibilidades tendremos de tener trafico. te piensas que si por ejemplo entramos en btc-e.com no tendríamos trafico?

en serio has soñado lo de  btc-e.com no? no puedes ir en serio xd

Long Bitcoin , Short the Bankers
1714776042
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714776042

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714776042
Reply with quote  #2

1714776042
Report to moderator
"There should not be any signed int. If you've found a signed int somewhere, please tell me (within the next 25 years please) and I'll change it to unsigned int." -- Satoshi
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714776042
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714776042

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714776042
Reply with quote  #2

1714776042
Report to moderator
1714776042
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714776042

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714776042
Reply with quote  #2

1714776042
Report to moderator
Japster
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 224
Merit: 100


View Profile
July 23, 2014, 11:24:45 PM
 #3342

Simple pregunta tywors, y no te enfades conmigo por favor: ¿para qué queremos entrar a más exchanges si no existe movimiento de PTC ni siquiera en Bittrex?
¿Cuánto tiempo duraría la PTC en esos otros exchanges antes de que la echaran?

*Si estamos en más exchanges más se nos ve y más posibilidades tendremos de tener trafico. te piensas que si por ejemplo entramos en btc-e.com no tendríamos trafico?

No estoy de acuerdo.
La SpainCoin está en varios exchanges importantes y también está muriendo. La visibilidad no es el problema, es el interés mismo en la moneda y el volumen que genera.

Si la moneda no aporta nada nuevo entonces no hay interés en ella, si no hay interés no hay volumen de compraventa, y si no hay volumen no hay exchange que valga.

Vamos, pienso yo...
antolinicio1
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 518
Merit: 100


View Profile
July 23, 2014, 11:28:25 PM
 #3343

Simple pregunta tywors, y no te enfades conmigo por favor: ¿para qué queremos entrar a más exchanges si no existe movimiento de PTC ni siquiera en Bittrex?
¿Cuánto tiempo duraría la PTC en esos otros exchanges antes de que la echaran?

*Si estamos en más exchanges más se nos ve y más posibilidades tendremos de tener trafico. te piensas que si por ejemplo entramos en btc-e.com no tendríamos trafico?

No estoy de acuerdo.
La SpainCoin está en varios exchanges importantes y también está muriendo. La visibilidad no es el problema, es el interés mismo en la moneda y el volumen que genera.

Si la moneda no aporta nada nuevo entonces no hay interés en ella, si no hay interés no hay volumen de compraventa, y si no hay volumen no hay exchange que valga.

Vamos, pienso yo...
+1000
pienso lo mismo...encima se nos va a tachar de gente que no apoya el proyecto cuando yo quiero que se ponga en marte. no hay un problema, hay varios. y como no me quiero cansary exponer aqui la RAE algunos son: volumen,exchanges,algoritmo y algo NOVEDOSO QUE ATRAIGA OJOS

Long Bitcoin , Short the Bankers
tywors
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 414
Merit: 250


View Profile
July 23, 2014, 11:32:40 PM
 #3344

No estoy de acuerdo.
La SpainCoin está en varios exchanges importantes y también está muriendo. La visibilidad no es el problema, es el interés mismo en la moneda y el volumen que genera.

Si la moneda no aporta nada nuevo entonces no hay interés en ella, si no hay interés no hay volumen de compraventa, y si no hay volumen no hay exchange que valga.

Vamos, pienso yo...

Y veo interés por vuestra parte?
vamos a reflexionar un poquito y hablamos mañana mejor, que tenéis el foro calentito.

antolinicio1
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 518
Merit: 100


View Profile
July 23, 2014, 11:33:33 PM
 #3345

que narices...voy a hablar claro y el que quiera que investigue...
llo p`rimero de todo la  PTC es una copia de otra moneda que es otra copia (usc)
eso es la verdad por eso necesario cambiar el algorismo...pero poner a Crypto en ridiculo no nos hace ganara nada
ese codigo ademas esta abandonado por que no fue aceptado por la comunidad anterior. USC

Long Bitcoin , Short the Bankers
Japster
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 224
Merit: 100


View Profile
July 23, 2014, 11:34:23 PM
 #3346

Simple pregunta tywors, y no te enfades conmigo por favor: ¿para qué queremos entrar a más exchanges si no existe movimiento de PTC ni siquiera en Bittrex?
¿Cuánto tiempo duraría la PTC en esos otros exchanges antes de que la echaran?

*Si estamos en más exchanges más se nos ve y más posibilidades tendremos de tener trafico. te piensas que si por ejemplo entramos en btc-e.com no tendríamos trafico?

No estoy de acuerdo.
La SpainCoin está en varios exchanges importantes y también está muriendo. La visibilidad no es el problema, es el interés mismo en la moneda y el volumen que genera.

Si la moneda no aporta nada nuevo entonces no hay interés en ella, si no hay interés no hay volumen de compraventa, y si no hay volumen no hay exchange que valga.

Vamos, pienso yo...
+1000
pienso lo mismo...encima se nos va a tachar de gente que no apoya el proyecto cuando yo quiero que se ponga en marte. no hay un problema, hay varios. y como no me quiero cansary exponer aqui la RAE algunos son: volumen,exchanges,algoritmo y algo NOVEDOSO QUE ATRAIGA OJOS

Correctísimo antolinicio1, esos son los problemas actuales y que hay que atacar, de un modo u otro.

Para el resto que nos lea, la única recomendación que me atrevo a hacer ahora mismo es que la gente invierta sólo aquel dinero que esté dispuesto a perder (aquellas personas que tengan intención de invertir).
Si pega el subidón habrán ganado un porcentaje interesante, y si se va a la porra no habrán palmado mucho.
Ahora mismo veo un 50/50 % de probabilidad de que ocurra una cosa o la otra.
tywors
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 414
Merit: 250


View Profile
July 23, 2014, 11:36:11 PM
 #3347

Simple pregunta tywors, y no te enfades conmigo por favor: ¿para qué queremos entrar a más exchanges si no existe movimiento de PTC ni siquiera en Bittrex?
¿Cuánto tiempo duraría la PTC en esos otros exchanges antes de que la echaran?

*Si estamos en más exchanges más se nos ve y más posibilidades tendremos de tener trafico. te piensas que si por ejemplo entramos en btc-e.com no tendríamos trafico?

No estoy de acuerdo.
La SpainCoin está en varios exchanges importantes y también está muriendo. La visibilidad no es el problema, es el interés mismo en la moneda y el volumen que genera.

Si la moneda no aporta nada nuevo entonces no hay interés en ella, si no hay interés no hay volumen de compraventa, y si no hay volumen no hay exchange que valga.

Vamos, pienso yo...
+1000
pienso lo mismo...encima se nos va a tachar de gente que no apoya el proyecto cuando yo quiero que se ponga en marte. no hay un problema, hay varios. y como no me quiero cansary exponer aqui la RAE algunos son: volumen,exchanges,algoritmo y algo NOVEDOSO QUE ATRAIGA OJOS


Para el resto que nos lea, la única recomendación que me atrevo a hacer ahora mismo es que la gente invierta sólo aquel dinero que esté dispuesto a perder.
Si pega el subidón habrán ganado un porcentaje interesante, y si se va a la porra no habrán palmado mucho.
Ahora mismo veo un 50/50 % de probabilidad de que ocurra una cosa o la otra.

Por una vez estoy de acuerdo contigo. Eso a sido así des de el principio.

Japster
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 224
Merit: 100


View Profile
July 23, 2014, 11:41:35 PM
 #3348

No estoy de acuerdo.
La SpainCoin está en varios exchanges importantes y también está muriendo. La visibilidad no es el problema, es el interés mismo en la moneda y el volumen que genera.

Si la moneda no aporta nada nuevo entonces no hay interés en ella, si no hay interés no hay volumen de compraventa, y si no hay volumen no hay exchange que valga.

Vamos, pienso yo...

Y veo interés por vuestra parte?
vamos a reflexionar un poquito y hablamos mañana mejor, que tenéis el foro calentito.

Yo soy un gran interesado en que la PTC triunfe, como vosotros, supongo...
Pero no estoy de acuerdo con las cosas que veo y las decisiones que se toman, porque me huelo el desenlace fatal.

que narices...voy a hablar claro y el que quiera que investigue...
llo p`rimero de todo la  PTC es una copia de otra moneda que es otra copia (usc)
eso es la verdad por eso necesario cambiar el algorismo...pero poner a Crypto en ridiculo no nos hace ganara nada
ese codigo ademas esta abandonado por que no fue aceptado por la comunidad anterior. USC

Esto no lo sabía. ¿Más info?
antolinicio1
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 518
Merit: 100


View Profile
July 23, 2014, 11:53:03 PM
 #3349

No estoy de acuerdo.
La SpainCoin está en varios exchanges importantes y también está muriendo. La visibilidad no es el problema, es el interés mismo en la moneda y el volumen que genera.

Si la moneda no aporta nada nuevo entonces no hay interés en ella, si no hay interés no hay volumen de compraventa, y si no hay volumen no hay exchange que valga.

Vamos, pienso yo...

Y veo interés por vuestra parte?
vamos a reflexionar un poquito y hablamos mañana mejor, que tenéis el foro calentito.

Yo soy un gran interesado en que la PTC triunfe, como vosotros, supongo...
Pero no estoy de acuerdo con las cosas que veo y las decisiones que se toman, porque me huelo el desenlace fatal.

que narices...voy a hablar claro y el que quiera que investigue...
llo p`rimero de todo la  PTC es una copia de otra moneda que es otra copia (usc)
eso es la verdad por eso necesario cambiar el algorismo...pero poner a Crypto en ridiculo no nos hace ganara nada
ese codigo ademas esta abandonado por que no fue aceptado por la comunidad anterior. USC

Esto no lo sabía. ¿Más info?
la PTC es una moneda secundaria, es una copia de la USC,que fue hecha para ser secundaria,no primaria.f2pool la mina para poder manterner el blockchain de su LITECOIN saludable y que no haya un fork en sus servers...
Y SINO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE PORQUE EL 58% DE LAS MONEDAS ESTAN DESTRUIDAS

Long Bitcoin , Short the Bankers
pepin77
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 160
Merit: 100


View Profile
July 23, 2014, 11:56:16 PM
 #3350

No pepin. Lo que queremos es que se tomen medidas para enmendar la situación y que la PTC suba hasta el lugar que le correspondería, y el mayor foco de discusión es el tema del merged y el daño que le está haciendo a la moneda, no si la gente compra o vende.

Si la PTC pegara un subidón en las próximas semanas yo sería el más contento de todos, te lo aseguro.

Medidas para enmendar la situación? lugar que le corresponde a la ptc? que el foco de discusión no es comprar o vender?  Shocked Shocked

Con todos los respetos, te crees tus propias mentiras...
Estás diciendo en otros mensajes que la PTC no tiene nada de especial... a ver si te pones de acuerdo contigo mismo

Ya lo comenté antes, no sé desde cuando conoces la ptc, pero antes de entrar en merged, sabes cual era la cotización de la PTC? ya te lo digo yo, rondaba 600-700 satos, y eso en su mejor momento, pues estuvo varias semanas en 300 satos, estamos hablando del mejor momento para minar, no había asic, sólo con tarjetas gráficas, como la mía a 400KH me sacaba 200 PTC al día, y su precio era eso 300-600 satos... pero con el merged empezó a subir mucho más fuerte a 1000, a 3000, a 10000, hasta máximos que creo recordar 14000, fue un proceso de varias semanas, luego estuvo bastante tiempo en 6000, todo esto con el merged, y el chino tenía ya por entonces varios millones, pero como todas las monedas, TODAS especialmente las scrypt, se empezó a desinflar, y sólo las que han ofrecido algo distinto, como comentaba otro forero potcoin por ejemplo con algunas tiendas, han mantenido e incluso subido su valor. A lo que voy, es que no es la forma de conseguir monedas lo que da valor a la misma, sino su uso. Tenemos en breve una apertura de una gran tienda que dice aceptará las PTC, eso YA la diferencia del 99% del resto de monedas, y no que se mine con scrtyp -abcdefg. El merged se implementó, y si fue o no un acierto ya da igual.

Pongamos que se quita el merged, como si fuera sólo apretar un boton, click, no existe el merged... dime, crees que el chino dueño del pool, que debe tener 20 millones de ptc no seguiría dumpeando? encima estaría "cabreado" pues le quitan las monedas gratis...

Mira responde a una simple pregunta, ¿Crees que alguien va a minar una moneda que vale 100 satos? ahora mismo te vale la electricidad bastante más aun bajando la dificultad, por que para que sube el precio lo que hace falta, es lo que según tú, "no es el foco de discusión" comprar


Y hablando de comprar, y vender, me ofrezco para tradear PTC
pepin77
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 160
Merit: 100


View Profile
July 24, 2014, 12:02:35 AM
 #3351

No estoy de acuerdo.
La SpainCoin está en varios exchanges importantes y también está muriendo. La visibilidad no es el problema, es el interés mismo en la moneda y el volumen que genera.

Si la moneda no aporta nada nuevo entonces no hay interés en ella, si no hay interés no hay volumen de compraventa, y si no hay volumen no hay exchange que valga.

Vamos, pienso yo...

Y veo interés por vuestra parte?
vamos a reflexionar un poquito y hablamos mañana mejor, que tenéis el foro calentito.

Yo soy un gran interesado en que la PTC triunfe, como vosotros, supongo...
Pero no estoy de acuerdo con las cosas que veo y las decisiones que se toman, porque me huelo el desenlace fatal.

que narices...voy a hablar claro y el que quiera que investigue...
llo p`rimero de todo la  PTC es una copia de otra moneda que es otra copia (usc)
eso es la verdad por eso necesario cambiar el algorismo...pero poner a Crypto en ridiculo no nos hace ganara nada
ese codigo ademas esta abandonado por que no fue aceptado por la comunidad anterior. USC

Esto no lo sabía. ¿Más info?
la PTC es una moneda secundaria, es una copia de la USC,que fue hecha para ser secundaria,no primaria.f2pool la mina para poder manterner el blockchain de su LITECOIN saludable y que no haya un fork en sus servers...
Y SINO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE PORQUE EL 58% DE LAS MONEDAS ESTAN DESTRUIDAS

jo jo jo una fuente de sabiduría hoyga
antolinicio1
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 518
Merit: 100


View Profile
July 24, 2014, 12:09:22 AM
 #3352

No estoy de acuerdo.
La SpainCoin está en varios exchanges importantes y también está muriendo. La visibilidad no es el problema, es el interés mismo en la moneda y el volumen que genera.

Si la moneda no aporta nada nuevo entonces no hay interés en ella, si no hay interés no hay volumen de compraventa, y si no hay volumen no hay exchange que valga.

Vamos, pienso yo...

Y veo interés por vuestra parte?
vamos a reflexionar un poquito y hablamos mañana mejor, que tenéis el foro calentito.

Yo soy un gran interesado en que la PTC triunfe, como vosotros, supongo...
Pero no estoy de acuerdo con las cosas que veo y las decisiones que se toman, porque me huelo el desenlace fatal.

que narices...voy a hablar claro y el que quiera que investigue...
llo p`rimero de todo la  PTC es una copia de otra moneda que es otra copia (usc)
eso es la verdad por eso necesario cambiar el algorismo...pero poner a Crypto en ridiculo no nos hace ganara nada
ese codigo ademas esta abandonado por que no fue aceptado por la comunidad anterior. USC

Esto no lo sabía. ¿Más info?
la PTC es una moneda secundaria, es una copia de la USC,que fue hecha para ser secundaria,no primaria.f2pool la mina para poder manterner el blockchain de su LITECOIN saludable y que no haya un fork en sus servers...
Y SINO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE PORQUE EL 58% DE LAS MONEDAS ESTAN DESTRUIDAS

jo jo jo una fuente de sabiduría hoyga

si...hoygemos nosotros!iluminanos!de iletrados castellanos va el mundo...no se si sera una fuente de sabiduria,oiga usted, pero escribir se desde que tengo memoria xd

Long Bitcoin , Short the Bankers
unois
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
July 24, 2014, 12:18:10 AM
 #3353

Corro el riesgo de meterme en un charco de proporciones atlánticas, pero allá voy...

Ante todo, esta es la opinión de alguien totalmente al margen de la PesetaCoin y aficionado a la minería. Vengo minando de todo ininterrumpidamente desde marzo del pasado año, y siendo consciente de que no es un gran bagaje en comparación con otros compañeros del foro, si me permite formarme una opinión acerca de la salud de la PTC.

La crisis que está atravesando esta comunidad se repite a lo largo del subforo de Altcoins de la versión foránea. Monedas como Emeral o Joulecoin, por nombrar dos pero me puedo quedar sin dedos, también se enfrentan a una situación crítica. Y, como ya he dicho, la situación es cuasigeneralizada. Parece que la burbuja de las altcoin está a punto de estallar. La última explosión de monedas, cada una con un algoritmo más bonito, más barato, mejor, está provocando que el mercado se sature, y precise una buena criba para ajustar la oferta a la demanda. Y si, entiendo que el único mercado de las altcoin es el de los exchanges. Siempre podemos decir que, en un futuro, las aplicaciones sean otras, pero hoy la única utilidad de una altcoin es la de ser convertida en bitcoins o euros.

Ergo, y lamento estar en desacuerdo con el desarrollador, entiendo que una moneda que no está en exchanges no tiene ninguna utilidad. Aún así, se puede argumentar en mi contra que tan solo tengo en cuenta uno de los aspectos fundamentales que denotan la salud de una altcoin, que me centro en la liquidez de la moneda y me olvido del peso de la comunidad y del equipo desarrollador. ¡Bien! Veamos, la comunidad de la PTC, lamentablemente, se reduce a la lista que circula unos post por encima; en cuanto al equipo desarrollador, como ya dije en otra ocasión, estuvo a punto, pero las implementaciones son la fase más jodida de todo proyecto.

Mi interés no es crear controversia, todo lo contrario, simplemente pretendo exponer porque no puedo colaborar con el proyecto. No puedo minar PTC´s debido al control que se realiza sobre la moneda debido al merged, y no puedo tradear con ella mientras solo esté en un exchange. Y mi situación es la de todos aquellos que no invirtieron en sus inicios y ahora querrían colaborar, (entendiendo que colaborar no es regalar ghs de minado).

En cualquier caso, estoy abierto a vuestras propuestas.

Saludos

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
antolinicio1
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 518
Merit: 100


View Profile
July 24, 2014, 12:25:20 AM
 #3354

Corro el riesgo de meterme en un charco de proporciones atlánticas, pero allá voy...

Ante todo, esta es la opinión de alguien totalmente al margen de la PesetaCoin y aficionado a la minería. Vengo minando de todo ininterrumpidamente desde marzo del pasado año, y siendo consciente de que no es un gran bagaje en comparación con otros compañeros del foro, si me permite formarme una opinión acerca de la salud de la PTC.

La crisis que está atravesando esta comunidad se repite a lo largo del subforo de Altcoins de la versión foránea. Monedas como Emeral o Joulecoin, por nombrar dos pero me puedo quedar sin dedos, también se enfrentan a una situación crítica. Y, como ya he dicho, la situación es cuasigeneralizada. Parece que la burbuja de las altcoin está a punto de estallar. La última explosión de monedas, cada una con un algoritmo más bonito, más barato, mejor, está provocando que el mercado se sature, y precise una buena criba para ajustar la oferta a la demanda. Y si, entiendo que el único mercado de las altcoin es el de los exchanges. Siempre podemos decir que, en un futuro, las aplicaciones sean otras, pero hoy la única utilidad de una altcoin es la de ser convertida en bitcoins o euros.

Ergo, y lamento estar en desacuerdo con el desarrollador, entiendo que una moneda que no está en exchanges no tiene ninguna utilidad. Aún así, se puede argumentar en mi contra que tan solo tengo en cuenta uno de los aspectos fundamentales que denotan la salud de una altcoin, que me centro en la liquidez de la moneda y me olvido del peso de la comunidad y del equipo desarrollador. ¡Bien! Veamos, la comunidad de la PTC, lamentablemente, se reduce a la lista que circula unos post por encima; en cuanto al equipo desarrollador, como ya dije en otra ocasión, estuvo a punto, pero las implementaciones son la fase más jodida de todo proyecto.

Mi interés no es crear controversia, todo lo contrario, simplemente pretendo exponer porque no puedo colaborar con el proyecto. No puedo minar PTC´s debido al control que se realiza sobre la moneda debido al merged, y no puedo tradear con ella mientras solo esté en un exchange. Y mi situación es la de todos aquellos que no invirtieron en sus inicios y ahora querrían colaborar, (entendiendo que colaborar no es regalar ghs de minado).

En cualquier caso, estoy abierto a vuestras propuestas.

Saludos


me parece una gran reflexion y hay que tenerla en cuenta y plantear algo ya

Long Bitcoin , Short the Bankers
LM3
Member
**
Offline Offline

Activity: 101
Merit: 11


View Profile
July 24, 2014, 12:37:32 AM
 #3355

Hay una cosa sobre el merged que es completamente cierta y que ya dijo CryptoMP: Ahora ya es casi imposible dar marcha atrás por motivos puramente técnicos.

Respecto a si se minaría una moneda que vale 100 satos, pues SI se minaría porque la dificultad se ajustaría según la nueva potencia de la red. Hay monedas que valen 10 satos y en algunos momentos son las mas rentables por su baja dificultad de minado. Pero como han dicho ya, lo hecho, hecho está y no va a haber marcha atrás, ya lo asumí hace tres meses.

El minero que quiera PTC, que mine otra moneda , lo venda por BTC y luego compre al chino en bittrex. ¿fácil no?. El que no sea minero que haga lo mismo pero comprando BTC con €.

Eso si, hay algo que no entiendo respecto a las tiendas y agradecería que me lo explicara alguien y no estoy de coña ni en modo ironico:  ¿Por que motivo un posible comprador que tenga BTC, va a usarlos en comprar PTC para gastar en la tienda si directamente puede pagar en la tienda con BTC?
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
July 24, 2014, 12:41:33 AM
 #3356

Japster y LM3, si comparto esta opinión! Jajaja
Simplemente no me mola que la gente no aparezca de vez en cuando sólo para criticar, es decir... este hilo está 24/7 abierto y sólo se viene cuando interesa.

LM3 disculpa si te has sentido identificado pero lo digo por unos posts de hace unas semanas en que salieron Newbies con un mensaje xD
Lo que no entiendo es tu postura sobre el merged... de los errores se aprende, chicos
--

En Bittrex se ha movido volumen por lo tanto, @CryptoMP manda otro mensaje al dev para que se lo piensen y comentemos en aquél hilo de monedas que se iban a eliminar.

P.D: cualquier trade que queráis hacer de PTC por favor hacedlo en el exchange para ganar volumen

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
LM3
Member
**
Offline Offline

Activity: 101
Merit: 11


View Profile
July 24, 2014, 01:01:58 AM
 #3357

Japster y LM3, si comparto esta opinión! Jajaja
Simplemente no me mola que la gente no aparezca de vez en cuando sólo para criticar, es decir... este hilo está 24/7 abierto y sólo se viene cuando interesa.

LM3 disculpa si te has sentido identificado pero lo digo por unos posts de hace unas semanas en que salieron Newbies con un mensaje xD
Lo que no entiendo es tu postura sobre el merged... de los errores se aprende, chicos
--

En Bittrex se ha movido volumen por lo tanto, @CryptoMP manda otro mensaje al dev para que se lo piensen y comentemos en aquél hilo de monedas que se iban a eliminar.

P.D: cualquier trade que queráis hacer de PTC por favor hacedlo en el exchange para ganar volumen

Sin problema, estamos en el mismo barco compañero.

Está claro que tenemos diferentes opiniones sobre el efecto que tiene merged, y puede que sobre más cosas pero eso no es malo. El propio debate es enriquecedor para todos.
Lo que me da rabia (y no lo digo por ti) es que se pierda el respeto y se hagan comentarios despectivos por tener diferentes opiniones y desgraciadamente creo que intereses personales.
Por un lado los mineros de rig que les da rabia no poder minar su moneda favorita por el merged, por otro los que compraron asic scrypt y no quieren ni oír hablar de cambiar el algoritmo, también hay gente que ha ganado bastante pasta gracias al merged (los únicos hasta ahora, y muy respetable).

 A todos nos interesa que triunfe la PTC, pero cada uno quiere que lo haga a través del camino que le sea más favorable.

Por mi parte sigo confiando en el criterio de CriptoMP, aunque no me gusta el merged y así lo he manifestado desde hace meses, tanto aquí como en forocoches y en LCM (soy minero). Otros pensáis que el merged es una idea cojonuda, no lo comparto PERO LO RESPETO.
tywors
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 414
Merit: 250


View Profile
July 24, 2014, 01:16:27 AM
 #3358

Todos a una y una para todos!

Dado la gran reflexión que se ha escrito debemos:

- Entrar en mas exchanges
- Mover de una vez todos los proyectos hablados
- Reflotar PayPtc y hacer envíos de Ptc a modo de prueba.
- Añadir la wallet a la web...

yorll
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 873
Merit: 250


View Profile
July 24, 2014, 02:31:02 AM
Last edit: July 24, 2014, 02:47:22 AM by yorll
 #3359


Yo soy un gran interesado en que la PTC triunfe, como vosotros, supongo...
Pero no estoy de acuerdo con las cosas que veo y las decisiones que se toman, porque me huelo el desenlace fatal.


OK vamos a reflexionar la realidad, puedes decirnos que vas a aportar tú para cambiar la situación (aparte de la inversión que has hecho y que la mayoria de los que aqui estamos cacareando tambien hemos hecho)? La pregunta tambien va para antolinicio1.

Esparando respuestas.

PD para robao: si vas a sortear mas carteras por lo menos envialas cachondo..
yokko
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 274
Merit: 250


View Profile
July 24, 2014, 03:22:26 AM
Last edit: July 24, 2014, 03:32:49 AM by yokko
 #3360

Joder todos los dias con el dump lo mismo, ahora hasta el proximo ya sin aparecer por aqui la mayoria peña, en mintpal apenas suben los votos, en poloniex que es 1 voto por cuenta... 40 personas han votado, pero para quejarse los primeros( no lo digo por nadie hablo en general)

Vamos a esperar a la tienda, y darle un plazo para ver si esto mejora, tambien estamos en verano y la peña quiere dinero para irse de vacaciones.

 Lo de los chinos es una putada, siempre esta el lado positivo a este precio y el proximo ira mas abajo, es mejor que minarlas. Alguien se ha puesto en contacto con el y le ha informado de lo de la tienda y demas?

Tema asociacion??? como va lo de la consulta al notario?? que se necesita exactamente para hacerlo YA

Tema exchange--->> SEGUIMOS VOTANDO que apenas tenemos volumen, si pero no esta demas entrar en todos los que se pueda de los importantes.

Pepin, en cuanto me levante y tal te mando MP para mover alguna PTC

Todos a una y una para todos!

Dado la gran reflexión que se ha escrito debemos:

- Entrar en mas exchanges
- Mover de una vez todos los proyectos hablados
- Reflotar PayPtc y hacer envíos de Ptc a modo de prueba.
- Añadir la wallet a la web...


en este link del foro----  https://bitcointalk.org/index.php?topic=672721.0   estan comentando que PCCOMPONENTES se esta pensando en añadir bitcoin como metodo de pago, podemos aprovechar y comentarles que ya que se ponen que acepten tambien PESETACOIN que es de aqui y todo eso
Pages: « 1 ... 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 [168] 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 ... 299 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!