elbela
Member
Activity: 118
Merit: 10
|
|
July 24, 2014, 10:31:17 PM |
|
El explorador de bloques de la PTC sigue sin funcionar.
El faucet sigue sin funcionar.
La web sigue sin estar traducida al inglés.
Ahora algunos vendrán a decirme que meto mierda. Sinceramente, me la pela. Simplemente os doy un toque de atención para que se solucionen cuanto antes este tipo de cosas. Debería estar todo eso listo para el Martes, si es verdad que sale la tienda.
No se puede generar la expectación requerida si los extranjeros no pueden acceder a información de la PTC en su idioma, o por lo menos en inglés. Ni al explorador de bloques para ver su movimiento, ni a un faucet para los que se inicien en ello, etc. La PTC tiene que dar la imagen de proyecto estable y terminado, no un proyecto a medio construir.
Tenemos ahora una oportunidad de salvar la moneda (que en mi opinión está pendiendo de un hilo). Aprovechémosla.
Tiene razón. Pero por desgracia no puedo aportar nada para ello joder!!! Estar en inglés creo que es fundamental y para relanzar todo tendríamos que tener lo que comenta jaspee que creo que esta haciendo críticas constructivas. Lo malo de escribir es que ni se sabe el tono ni la entonación de las palabras y muchas veces se mlainterpretan. BUEN ROLLO PARA TODOS QUE ESTO RENACE COMO EL AVE FÉNIX
|
|
|
|
LM3
Member
Activity: 101
Merit: 11
|
|
July 24, 2014, 10:42:58 PM |
|
Yo por mi parte sigo apoyando la PTC como siempre: comprándola, votando donde puedo y dándola a conocer. Mucha suerte con la asociación.
|
|
|
|
franckuestein
Legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
|
|
July 24, 2014, 10:53:47 PM |
|
El explorador de bloques de la PTC sigue sin funcionar.
El faucet sigue sin funcionar.
La web sigue sin estar traducida al inglés.
Acabo de mandar mensaje a Crypto con estos detalles para que intente solucionarlo, supongo que es por el tema del cambio de host, etc. De momento demos gracias a que la red de la moneda no se ha cortado por temas de host xD porque a alguna coin le sucedió en el pasado... Además también le he comunicado que mande mensaje a los devs de Bittrex para que reculen y vean todo lo que hemos comentado. Saludos!
|
[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
|
|
|
pepin77
|
|
July 24, 2014, 11:55:56 PM |
|
Bueno hoy la PTC con un nivel más que aceptable de volúmen, está en la cuarta página de un total de más de 10, así no nos echan Mañana más
|
|
|
|
Japster
|
|
July 25, 2014, 12:44:10 AM |
|
Hay que arreglar también la gráfica del monedero. Hay que dejar todo niquelado para el Martes.
|
|
|
|
tywors
|
|
July 25, 2014, 08:10:01 AM |
|
Hay que arreglar también la gráfica del monedero. Hay que dejar todo niquelado para el Martes.
+1
|
|
|
|
vgo
Legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
|
|
July 25, 2014, 08:16:53 AM |
|
+1. @Japster, ya llega, venga, un poco de empatía.
Ahora algunos vendrán a decirme que meto mierda. Sinceramente, me la pela.
Japster, por favor, se te esta avisando de buenas maneras, utiliza tu las mismas. Gracias. P.D.: Mensaje anterior editado, vamos a intentar no llevar el tema hacia ninguna circunstancia personal. Puedes utilizar el privado para tal efecto. Gracias.
|
|
|
|
tywors
|
|
July 25, 2014, 09:10:22 AM Last edit: July 25, 2014, 09:32:03 AM by tywors |
|
Vgo te veo mucho por aquí (más que nada por ser moderador ejejej) pero tienes Ptc? (solo curiosidad ejhjeje)
|
|
|
|
|
tywors
|
|
July 25, 2014, 11:14:45 AM |
|
Ok ok solo era curiosidad sin malos rollos ejejej Supongo que podrás tradear coins como todo el mundo
|
|
|
|
vgo
Legendary
|
|
July 25, 2014, 11:30:48 AM |
|
Ok ok solo era curiosidad sin malos rollos ejejej Supongo que podrás tradear coins como todo el mundo Claro, pero solo lo que estoy dispuesto a perder ( que lo perdí, y mucho, en BTC) en cada momento, como bien aprendí en este foro cuando me empezaron a abandonar los beneficios de mi oficio minero y me tuve que reconvertir al, desconocido para mi, tradeo.
|
|
|
|
robao
|
|
July 25, 2014, 11:33:06 AM |
|
Ok ok solo era curiosidad sin malos rollos ejejej Supongo que podrás tradear coins como todo el mundo Claro, pero solo lo que estoy dispuesto a perder ( que lo perdí, y mucho, en BTC) en cada momento, como bien aprendí en este foro cuando me empezaron a abandonar los beneficios de mi oficio minero y me tuve que reconvertir al, desconocido para mi, tradeo. ¿Y no piensas en quedar con un colchoncito de ptc? Lo de www.coomercia.com tiene muy buena pinta, se supone que habra algún descuento interesante por pagar en PTC....
|
|
|
|
tywors
|
|
July 25, 2014, 11:35:43 AM |
|
Ok ok solo era curiosidad sin malos rollos ejejej Supongo que podrás tradear coins como todo el mundo Claro, pero solo lo que estoy dispuesto a perder ( que lo perdí, y mucho, en BTC) en cada momento, como bien aprendí en este foro cuando me empezaron a abandonar los beneficios de mi oficio minero y me tuve que reconvertir al, desconocido para mi, tradeo. ¿Y no piensas en quedar con un colchoncito de ptc? Lo de www.coomercia.com tiene muy buena pinta, se supone que habra algún descuento interesante por pagar en PTC.... Lo bueno de coomercia es que se venden grandes lotes que comprarán empresas. Si ven que pueden pagar con Ptc y se les explica como funciona y les sale mejor.. esto esta hecho
|
|
|
|
yokko
|
|
July 25, 2014, 12:08:08 PM |
|
rigoy22k y Nayto1 Teneis telegram? Por favor, si falta alguien que se manifieste, lo edite y lo añada a un post nuevo porque con algunos foreros tengo dudas de si quieren pertenecer a la asociación o por el momento sólo ayudar desde fuera. Es un compromiso el estar en esta lista aunque sea por ahora sólo a través del foro y nos valdrá para luchar por la PTC aportando lo que cada uno pueda pero sobre todo por razones organizativas porque estamos en estos momentos como un barco sin gobierno.
-CryptoMP -biteye agregado grupo telegram-franckuestein agregado grupo telegram-lunnatic agregado grupo telegram-isimagno agregado grupo telegram-monneda -xaxuke agregado grupo telegram-tywors agregado grupo telegram-Kronwell+socios agregados grupo telegram Falta un miembro pero no debe tener telegram instalado -yokko agregado grupo telegram-antolinicio1 agregado grupo telegram-yari7 agregado grupo telegram-robao agregado grupo telegram-elbela agregado grupo telegram-Js02291976 agregado grupo telegram-yorll agregado grupo telegramsi falta alguien que lo edite
|
|
|
|
franckuestein
Legendary
Truth will out!
|
|
July 25, 2014, 01:21:25 PM |
|
Veo que ya está la cuenta atrás en la web de Coomercia! Eso es bueno Ayer habé con kronwell y algún dev sobre el tema y me alegra ver que ya está disponible! -- Otra cosa para @vgo: Creo que deberías pensarte bien el tema de hacer públicos tus trades... (no lo digo a malas, eh? ojo. ) Simplemente lo comento por tu propia privacidad y porque según lo que me ha sucedido a mi en alguna ocasión, no te lo recomiendo... Creo que lo que haces con tus coins o tu dinero realmente no debe importarle a nadie, la verdad. La gente que especule con lo que quiera pero tu estás en tu derecho de no hacerlo público
|
|
|
|
robao
|
|
July 25, 2014, 01:57:03 PM |
|
Chicos lo de Telegram no lo veo viable para sacar la fundación, se acaba perdiendo mucha info en el camino. Buen movimiento en Bittrex
|
|
|
|
franckuestein
Legendary
Truth will out!
|
|
July 25, 2014, 02:10:07 PM |
|
Chicos lo de Telegram no lo veo viable para sacar la fundación, se acaba perdiendo mucha info en el camino. Buen movimiento en Bittrex Quizá utilizando una herramienta de "Task Management" como Producteev ( https://www.producteev.com) podría estar este tema más organizado, on creéis? De todas formas si en el grupo hablamos ordenadamente y con frases cortas sólo de cosas necesarias, no creo que haya ningún problema
|
|
|
|
vgo
Legendary
|
|
July 25, 2014, 02:39:43 PM |
|
Otra cosa para @vgo: Creo que deberías pensarte bien el tema de hacer públicos tus trades... (no lo digo a malas, eh? ojo. ) Simplemente lo comento por tu propia privacidad y porque según lo que me ha sucedido a mi en alguna ocasión, no te lo recomiendo... Tranki, todo lo no estoy dispuesto a perder no esta al alcanze del ajeno, mi cuenta ( en mi perfil publico) esta a cero... 1CA8G82JMWLmR622qev63qLiyij98LAXXP Respecto a la PTC, espero que se produzca otro pump sorpresa como el de hace poco mas de un mes y todos vuelvan a quedarse como yo... trankis.
|
|
|
|
robao
|
|
July 25, 2014, 04:50:12 PM |
|
Chicos lo de Telegram no lo veo viable para sacar la fundación, se acaba perdiendo mucha info en el camino. Buen movimiento en Bittrex Quizá utilizando una herramienta de "Task Management" como Producteev ( https://www.producteev.com) podría estar este tema más organizado, on creéis? De todas formas si en el grupo hablamos ordenadamente y con frases cortas sólo de cosas necesarias, no creo que haya ningún problema De momento creo que un doc de goole, o algo que podamos editar todos esta mas a la mano de todo el que quiera ayudar. Luego ya usaremos cosas mas específicas. Tareas pendientes: - Contactar con encode y foroplus a ver como solucionamos lo del api ¿pasarla al domino de pesetacoin.info? - Ir preparando ideas para cuando pase por aqui CryptoMP Y votar, tradear y mover el hilo ingles y todo lo que se os ocurra, tweets... etc!
|
|
|
|
foroplus
Legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
|
|
July 25, 2014, 05:14:29 PM |
|
- Contactar con encode y foroplus a ver como solucionamos lo del api ¿pasarla al domino de pesetacoin.info?
Ok., ayer levanté foroplus.net, aunque fallan algunos datos de cotización que espero levantarlo hoy. El problema es del servidor de EEUU que sin tocar nada ha empezado a fallar. A ver si hoy puedo arreglarlo. Puedo preparar algún API específico en ptc.sytes.net si lo necesitáis, pero ya sabéis que mi problema es el tiempo, tengo mucho trabajo y quiero dejarlo todo cerrado antes de irme de vacaciones. - Recuerdo que hay 4900 ptcs disponibles del grupo.
|
|
|
|
|