Bitcoin Forum
August 29, 2024, 12:38:27 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.1 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 ... 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 [234] 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 ... 297 »
  Print  
Author Topic: [ANN][PTC] PesetaCoin | España | Bittrex - Cryptopia - SouthXchange  (Read 519984 times)
biteye
Member
**
Offline Offline

Activity: 107
Merit: 100



View Profile
December 01, 2014, 11:23:26 PM
 #4661

Para mí también es muy sencillo pero lo he interpretado de forma distinta, para gustos opiniones  Wink
Creo que he escrito todos mis mensajes de una forma suficientemente correcta como para que se me diga que busco 'rizar el rizo' cuando eso es totalmente falso.


Ahora comento lo siguiente:
Los algorritmos, los pumps-dumps son importantes pero en mucha menor medida

Es cierto que los pumps&dumps no le gustan a nadie pero que se anteponga la cercanía de un nombre o la comunidad que hay detrás antes que el propio algoritmo me parece más bien "curioso" por no decir que lo veo un problema.
Sin la existencia de ese "algoritmo" como es Scrypt (en el caso de la peseta) la Pesetacoin no existiría. Sin los mineros que procesan unos bloques y que se puede ver en la Blockchain no habría transacciones en la moneda.

¿Realmente no es tan importante?
Hemos tenido esta conversación muchas veces y siempre te he dicho lo mismo… sin el "core" de una moneda como es su algoritmo y sistema de minado/confirmación de transacciones, la peseta no sería posible y eso es así queramos o no.

En concreto, vuestra opinión sobre este tema sé que es algo que tenéis clarísimo y que no cambiará… como ya habéis comentado en repetidas ocasiones, lógicamente.
Un saludo!

Pues si Franck y tu mismo deberías de darte cuenta según lo visto en esta y en otras monedas. A los mineros le interesa el algorritmo a los early adopters también pero a los usuarios finales lo que les interesa es pagar con ella y que sea fácil y muchos ni descargarán el wallet oficial y por eso muchas monedas con algorritmos modernos y atractivos no tienen éxito. Esa es la realidad y sé que para una mente como la tuya es difícil de aceptar.  El tiempo me dará la razón aunque con ello no digo que no sea importante tener un buen algorritmo pero en absoluto fundamental.

La pesetacoin es la moneda del pueblo y no de una élite o de un grupo reducido de criptofans y ahí le estamos dando collejas al Bitcoin hasta en el carnet de identidad que no lo han sabido ver en España a tiempo y que serán los más beneficiados del éxito de la Pesetacoin. Gracias a la pesetacoin conocerán el Bitcoin y no al revés.

franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
December 01, 2014, 11:33:37 PM
 #4662

A los mineros le interesa el algorritmo a los early adopters también pero a los usuarios finales lo que les interesa es pagar con ella y que sea fácil y muchos ni descargarán el wallet oficial y por eso muchas monedas con algorritmos modernos y atractivos no tienen éxito. Esa es la realidad y sé que para una mente como la tuya es difícil de aceptar.  El tiempo me dará la razón aunque con ello no digo que no sea importante tener un buen algorritmo pero en absoluto fundamental.

La pesetacoin es la moneda del pueblo y no de una élite o de un grupo reducido de criptofans y ahí le estamos dando collejas al Bitcoin hasta en el carnet de identidad que no lo han sabido ver en España a tiempo y que serán los más beneficiados del éxito de la Pesetacoin. Gracias a la pesetacoin conocerán el Bitcoin y no al revés.

Ya te digo que respeto todo lo que dices, pero decir que "a los usuarios finales lo que les interesa es pagar con ella" me "chirría" un poco…
Es obvio que la gente quiere algo cómodo y que realmente sea bueno, pero realmente alguien confiará en Pesetacoin sin saber que hay detrás o como funciona todo para que se procesen sus pagos?

Es como nacer, que pasen los años y que te metan en un tren sin que sepas como te estás moviendo… a que lo primero que pensarías es la inquietud de saber por qué se mueve y por qué tu te estás moviendo con él? lo veo así de simple…
La gente (y más en temas de dinero) al fin y al cabo quiere enterarse de lo que hace con ellos.

Esto me recuerda un poco al "Magical Money" con bitcoin… lo que sucede en peseta ni en bitcoin no es magia, las monedas tienen un valor por algo y la gente lo sabe porque comprará pesetas con bitcoin.
Por lo tanto antes de conocer peseta deben conocer bitcoin a no ser que alguien se las venda directamente por euros como se vende en localptc que es una muy buena iniciativa  Wink


Pero vamos, seguiré pensando que la gente que obvie todo lo que sucede en la red PTC o en la de cualquier criptomoneda es que o van con los ojos tapados o simplemente no le importa saber ni cómo ni por qué está pagando de esa forma…  Undecided en definitiva: no saben por qué están pagando, xd.

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
December 02, 2014, 10:41:05 AM
Last edit: December 02, 2014, 10:55:07 AM by vgo
 #4663


Pues si Franck y tu mismo deberías de darte cuenta según lo visto en esta y en otras monedas. A los mineros le interesa el algorritmo a los early adopters también pero a los usuarios finales lo que les interesa es pagar con ella y que sea fácil y muchos ni descargarán el wallet oficial y por eso muchas monedas con algorritmos modernos y atractivos no tienen éxito. Esa es la realidad y sé que para una mente como la tuya es difícil de aceptar.  El tiempo me dará la razón aunque con ello no digo que no sea importante tener un buen algorritmo pero en absoluto fundamental.

La pesetacoin es la moneda del pueblo y no de una élite o de un grupo reducido de criptofans y ahí le estamos dando collejas al Bitcoin hasta en el carnet de identidad que no lo han sabido ver en España a tiempo y que serán los más beneficiados del éxito de la Pesetacoin. Gracias a la pesetacoin conocerán el Bitcoin y no al revés.



Discrepo vecino, como no podría ser de otra forma dada mi condición de minero, creo que te puede el hype. Tongue

La cuestión no es a quien le interesa la minería y su algoritmo, mas bien es a quien no le interesa. El futuro ( que no el presente) de los antiguos algoritmos es totalmente insostenible ( no me voy a explayar mucho en este tema) y como estamos viendo en Bitcoin, las altas esferas le tuercen la cara al futuro problema ya que viven el presente en una situación idílica con toda una industria de ojos rasgados detrás moviendo a gran velocidad su bendito core. Centralization? What centralization??  Roll Eyes

Trasladado a la Peseta, nos encontramos con un escenario parecido ( que no igual). Actualmente esta situada donde mejor podría estar, en Merged con Litecoin, moneda que según mi parecer se mantiene a flote gracias únicamente a su aun gran capitalización.

El futuro, no cercano posiblemente, de la PTC pasa si o si por adoptar un algoritmo sostenible... FTC ya se ha dado cuenta y se han adelantado al problema, a LTC no le preocupa ya que su desarrollo es prácticamente cero y su capitalización solo la sostienen los mercados Chinos, en cuanto caiga la capitalización, la industria minera abandonara gradualmente el algoritmo y ese es el único principio del fin de una moneda.

Pesetacoin es la moneda de una élite... minera, lo respalda el 99%? de centralización, y por desgracia esta a varios miles de kilómetros de aquí ( tampoco voy a ahondar en esta pesada e inevitable losa).

Pese a todo esto, le auguro un buen futuro a la Pesetacoin, principalmente porque es un proyecto serio y tenemos a mano a su principal Dev que trabaja a la par con el resto de desarrolladores y usuarios que apoyan la moneda. Estoy completamente seguro que CryptoMP tiene muy en cuenta todo lo expuesto anteriormente de cara al futuro, al contrario de lo que esta pasando de una forma en Bitcoin o de otra en LTC.

Exceptuando a BTC ( BTC es BTC, tanto en España como en el mundo estero  Wink), las únicas monedas que tendrán éxito son las de algoritmos con minería sostenible y que estén a la última en desarrollo y características.


infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
December 02, 2014, 04:21:44 PM
 #4664

totalmente deacuerdo con los algoritmos caducados , ineficientes y energeticamente insostenibles.

para mi el boom de las criptos era por que cualquiera podia minarse sus monedas, democratizaba la produccion y el mantenimiento del servicio. ahora con los avances tecnologicos se ha centralizado debido a que la mayoria de la gente no puede o no quiere comprar un minero asic.

nose pero eso de usar ptc solo como sistema de pago ,,,,, como haces para que un tio compre un coche ? o una cantidad de fiat elevada sin que el comerciante pierda dinero?

ademas me parece que al estar centralizada la mineria en china al 95% la ptc es de su propiedad guste mas o guste menos.

todo esto ya esta puesto unas cuantas veces asi que no me explayare mas.

veo el cambio de algoritmo imprescindible como ya defendi en post anteriores

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
December 02, 2014, 05:32:25 PM
 #4665

totalmente deacuerdo con los algoritmos caducados , ineficientes y energeticamente insostenibles.

veo el cambio de algoritmo imprescindible como ya defendi en post anteriores



Ahora no, mientras la están minando "gratis" no hay problema, pero tarde o temprano esto cambiará. Aquí hay un indicador de lo que ya esta pasando,

http://www.coinwarz.com/cryptocurrency?sort=avgprofit&dir=desc 

Aunque coinwarz tampoco es 100% fiable, en la media de beneficios mineros en los últimos 14 días, ninguna moneda de cualquier algoritmo superó a BTC, y todos sabemos como esta el tema de beneficios en la minería BTC, al alcance de muy pocos y muy grandes.

Esto solo tiene un camino. Roll Eyes
chapinmaster
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 141
Merit: 100


View Profile
December 04, 2014, 02:24:53 AM
 #4666

aun se puede minar esta moneda? no encuntro ninguna buena pool, algunas pones tu miner a minar otras monedas y la pool vende las monedas minadas para btc luego te pagan en pesetas pero para mi no es la mejor opcion..
reiba_x
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 43
Merit: 0


View Profile
December 04, 2014, 07:21:55 AM
 #4667

Hola chicos

Me surge una idea. Están saliendo proyectos muy interesantes, servicios que aceptan ptc... viendo las posibilidades que nos permite la banca online de hoy en día, porque no trasladarlas a nuestra moneda??  Me refiero a incorporar pequeñas mejoras al monedero.

Me viene a la cabeza por ejemplo la posibilidad de hacer pagos periódicos.

Otra (igual mas complicada) seria poder mandar solicitudes de cobro para poder pagar servicios como luz, gas, teléfono... Por ejemplo, el cliente permite a una wallet (el proveedor de servicios) que le mande solicitudes de cobro. El cliente tan solo debe aceptarlas para pagarlas.

Igual no se puede hacer o no son tan sencillos pero utilidades así serian interesantes de cara a futuro yo creo.

Que opináis??
foroplus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1212
Merit: 1052



View Profile
December 04, 2014, 08:35:58 AM
 #4668

aun se puede minar esta moneda? no encuntro ninguna buena pool, algunas pones tu miner a minar otras monedas y la pool vende las monedas minadas para btc luego te pagan en pesetas pero para mi no es la mejor opcion..

En http://foroplus.net/ptc/ en el apartado pools del menú tienes los que hay en merged mining.

robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
December 04, 2014, 09:14:03 PM
 #4669

Hola.

¿Alguien sabe como contactar con Rampa?

Saludos.

chapinmaster
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 141
Merit: 100


View Profile
December 05, 2014, 04:02:22 PM
 #4670

aun se puede minar esta moneda? no encuntro ninguna buena pool, algunas pones tu miner a minar otras monedas y la pool vende las monedas minadas para btc luego te pagan en pesetas pero para mi no es la mejor opcion..

En http://foroplus.net/ptc/ en el apartado pools del menú tienes los que hay en merged mining.

amigo pero ninguna de esas pools mina directo ptc.
zerobyte1969
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 572
Merit: 505



View Profile
December 05, 2014, 09:19:10 PM
 #4671

Buenos días, Chapinmaster.

Actualmente minar solo PTC es una pérdida de tiempo al igual que otras monedas Scrypt que se pueden minar en minas merged mining, no entiendo muy bien cual puede ser el interés de minar solo PTC, si con el mismo esfuerzo puedes conseguir LTC-DOGE-PTC-SYS-ULTC-GRE y TCO como es el caso de SIMPLEMULTI, que además si solo tienes interés en PTC puedes configurar tu usuario en la mina que para que todo lo que se mine que no sea PTC se venda y convierta en PTC por lo que tu solo recibirías PTC (salvo TCO que la mina no convierte).

Yo actualmente mino en simplemulti con varios Gridseed G-Blade (luz gratis) y todo lo que producen lo cobro en PTC.

Para cualquier duda que tengas si te interesa minar en Simplemulti y poder cobrar en PTC solo tienes que preguntarme.

           ▀██▄ ▄██▀
            ▐█████▌
           ▄███▀███▄
         ▄████▄  ▀███▄
       ▄███▀ ▀██▄  ▀███▄
     ▄███▀  ▄█████▄  ▀███▄
   ▄███▀  ▄███▀ ▀███▄  ▀███▄
  ███▀  ▄████▌   ▐████▄  ▀███
 ███   ██▀  ██▄ ▄██  ▀██   ███
███   ███  ███   ███  ███   ███
███   ███   ███████   ███   ███
 ███   ███▄▄       ▄▄███   ███
  ███▄   ▀▀█████████▀▀   ▄███
   ▀████▄▄           ▄▄████▀
      ▀▀███████████████▀▀
DeepOnion




   ▄▄▄▄▄          ▄▄██████▄
 ▄█▀▀▀▀▀█▄      ▄███▀▀   ▀██
 ▀       ▀     ██▀
    ▄███▄          ▄█████▄
   ███████ █      █████████
           █
          █     █▄            ▄█
█▄       █      ▀██▄▄      ▄▄██▀
 ███▄▄▄▀▀█▄▄▄███▀ ▀▀██████████
  ██ ██▄ ▀▀▄███▄    ▄▄▄██  ██
   ██ ▀█████▀ ▀██████▀▀▀  ██
    ██                ▄▄  ██
     ██  ▀▀▀▀███▀▀▀▀▀    ██
      ██    ███
       ██   ███
        ██   ███
Highly Secure
Instant Confirmations
Secure Wallet
      ▄▄██████████▄▄
    ▄███▀▀      ▀▀█▀   ▄▄
   ███▀              ▄███
  ███              ▄███▀   ▄▄
 ███▌  ▄▄▄▄      ▄███▀   ▄███
▐███  ██████   ▄███▀   ▄███▀
███▌ ███  ███▄███▀   ▄███▀
███▌ ███   ████▀   ▄███▀
███▌  ███   █▀   ▄███▀  ███
▐███   ███     ▄███▀   ███
 ███▌   ███  ▄███▀     ███
  ███    ██████▀      ███
   ███▄             ▄███
    ▀███▄▄       ▄▄███▀
      ▀▀███████████▀▀
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
December 05, 2014, 09:20:11 PM
 #4672

aun se puede minar esta moneda? no encuntro ninguna buena pool, algunas pones tu miner a minar otras monedas y la pool vende las monedas minadas para btc luego te pagan en pesetas pero para mi no es la mejor opcion..

En http://foroplus.net/ptc/ en el apartado pools del menú tienes los que hay en merged mining.

amigo pero ninguna de esas pools mina directo ptc.

Solo  Grin hay dos opciones para minar PTC, SOLO ( poco o nada recomendable) o en Merged.

En Merged tendras que adaptarte a las opciones que te da cada pool.

Conclusión, nadie mina PTC, minan Merged ( LTC, Doge...) y de "regalo" se llevan PTC. Esta formula lleva funcionando casi desde el principio de los tiempos con Namecoin... y ahí esta.
antolinicio1
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 518
Merit: 100


View Profile
December 06, 2014, 12:50:23 AM
 #4673

aun se puede minar esta moneda? no encuntro ninguna buena pool, algunas pones tu miner a minar otras monedas y la pool vende las monedas minadas para btc luego te pagan en pesetas pero para mi no es la mejor opcion..

En http://foroplus.net/ptc/ en el apartado pools del menú tienes los que hay en merged mining.

amigo pero ninguna de esas pools mina directo ptc.

Solo  Grin hay dos opciones para minar PTC, SOLO ( poco o nada recomendable) o en Merged.

En Merged tendras que adaptarte a las opciones que te da cada pool.

Conclusión, nadie mina PTC, minan Merged ( LTC, Doge...) y de "regalo" se llevan PTC. Esta formula lleva funcionando casi desde el principio de los tiempos con Namecoin... y ahí esta.
estoy loco o he interpretado entre líneas que llamas shitcoin a la moneda?

Long Bitcoin , Short the Bankers
yokko
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 274
Merit: 250


View Profile
December 06, 2014, 12:57:29 AM
 #4674

https://poloniex.com/voting

https://bter.com/voting#PTC

https://www.cryptsy.com/coinvotes/

https://hitbtc.com/vote
chapinmaster
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 141
Merit: 100


View Profile
December 06, 2014, 03:08:29 AM
 #4675

Buenos días, Chapinmaster.

Actualmente minar solo PTC es una pérdida de tiempo al igual que otras monedas Scrypt que se pueden minar en minas merged mining, no entiendo muy bien cual puede ser el interés de minar solo PTC, si con el mismo esfuerzo puedes conseguir LTC-DOGE-PTC-SYS-ULTC-GRE y TCO como es el caso de SIMPLEMULTI, que además si solo tienes interés en PTC puedes configurar tu usuario en la mina que para que todo lo que se mine que no sea PTC se venda y convierta en PTC por lo que tu solo recibirías PTC (salvo TCO que la mina no convierte).

Yo actualmente mino en simplemulti con varios Gridseed G-Blade (luz gratis) y todo lo que producen lo cobro en PTC.

Para cualquier duda que tengas si te interesa minar en Simplemulti y poder cobrar en PTC solo tienes que preguntarme.

gracias amigo por la explicacion, hace dias puse mi innoslicon a2  por mas de 12 horas en simplemulti y apenas produjo 1600 ptc, y es exactamente eso lo que no me gusto, minas otras monedas y ellos se encargan de venderlas en el exchange y luego te compran las ptc, eso no lo veo nada bueno, para eso mejor minar en nicehash que te pagan con btc y luego los compras en el exchange...
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
December 06, 2014, 04:38:33 AM
 #4676

aun se puede minar esta moneda? no encuntro ninguna buena pool, algunas pones tu miner a minar otras monedas y la pool vende las monedas minadas para btc luego te pagan en pesetas pero para mi no es la mejor opcion..

En http://foroplus.net/ptc/ en el apartado pools del menú tienes los que hay en merged mining.

amigo pero ninguna de esas pools mina directo ptc.

Solo  Grin hay dos opciones para minar PTC, SOLO ( poco o nada recomendable) o en Merged.

En Merged tendras que adaptarte a las opciones que te da cada pool.

Conclusión, nadie mina PTC, minan Merged ( LTC, Doge...) y de "regalo" se llevan PTC. Esta formula lleva funcionando casi desde el principio de los tiempos con Namecoin... y ahí esta.
estoy loco o he interpretado entre líneas que llamas shitcoin a la moneda?

No me veo capacitado para valorarte psiquiátricamente e interpreta lo que quieras, lo que escribo esta bien claro y entre líneas solo hay espacios. Wink
zerobyte1969
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 572
Merit: 505



View Profile
December 06, 2014, 06:41:36 AM
 #4677


gracias amigo por la explicacion, hace dias puse mi innoslicon a2  por mas de 12 horas en simplemulti y apenas produjo 1600 ptc, y es exactamente eso lo que no me gusto, minas otras monedas y ellos se encargan de venderlas en el exchange y luego te compran las ptc, eso no lo veo nada bueno, para eso mejor minar en nicehash que te pagan con btc y luego los compras en el exchange...

Buenos días, Chapinmaster.

Yo actualmente tengo una potencia de unos 20 Mhash y me sale entre 800-1500 PTC día, en simplemulti el minado de PTC es directo pero de ello solo puedes conseguir aproximadamente para mi potencia entre 7-10 PESETACOIN al día el resto se consigue del cambio del resto de monedas a PTC y obviamente esto varia ya que depende de la cantidad que la mina haya canjeado en el momento del pago que suele ser sobre las 20:00 aproximadamente, el resto se queda pendiente para el siguiente pago.

Has comprobado si después de recibir 1.600 PESETACOIN había algo pendiente? Piensa que deben convertir a BTC y luego a PTC.

Aqui en simplemulti también puedes recibir todos los pagos en Bitcoin si quieres y luego comprar PESETACOIN en cualquiera de los exchange que tienen activada la moneda (que yo recuerde Bittrex, C-Cex, Allcrypt y Betasharex).

PD: No tengo nada que ver con Simplemulti.  Smiley
 

           ▀██▄ ▄██▀
            ▐█████▌
           ▄███▀███▄
         ▄████▄  ▀███▄
       ▄███▀ ▀██▄  ▀███▄
     ▄███▀  ▄█████▄  ▀███▄
   ▄███▀  ▄███▀ ▀███▄  ▀███▄
  ███▀  ▄████▌   ▐████▄  ▀███
 ███   ██▀  ██▄ ▄██  ▀██   ███
███   ███  ███   ███  ███   ███
███   ███   ███████   ███   ███
 ███   ███▄▄       ▄▄███   ███
  ███▄   ▀▀█████████▀▀   ▄███
   ▀████▄▄           ▄▄████▀
      ▀▀███████████████▀▀
DeepOnion




   ▄▄▄▄▄          ▄▄██████▄
 ▄█▀▀▀▀▀█▄      ▄███▀▀   ▀██
 ▀       ▀     ██▀
    ▄███▄          ▄█████▄
   ███████ █      █████████
           █
          █     █▄            ▄█
█▄       █      ▀██▄▄      ▄▄██▀
 ███▄▄▄▀▀█▄▄▄███▀ ▀▀██████████
  ██ ██▄ ▀▀▄███▄    ▄▄▄██  ██
   ██ ▀█████▀ ▀██████▀▀▀  ██
    ██                ▄▄  ██
     ██  ▀▀▀▀███▀▀▀▀▀    ██
      ██    ███
       ██   ███
        ██   ███
Highly Secure
Instant Confirmations
Secure Wallet
      ▄▄██████████▄▄
    ▄███▀▀      ▀▀█▀   ▄▄
   ███▀              ▄███
  ███              ▄███▀   ▄▄
 ███▌  ▄▄▄▄      ▄███▀   ▄███
▐███  ██████   ▄███▀   ▄███▀
███▌ ███  ███▄███▀   ▄███▀
███▌ ███   ████▀   ▄███▀
███▌  ███   █▀   ▄███▀  ███
▐███   ███     ▄███▀   ███
 ███▌   ███  ▄███▀     ███
  ███    ██████▀      ███
   ███▄             ▄███
    ▀███▄▄       ▄▄███▀
      ▀▀███████████▀▀
zerobyte1969
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 572
Merit: 505



View Profile
December 06, 2014, 06:51:50 AM
 #4678



Solo  Grin hay dos opciones para minar PTC, SOLO ( poco o nada recomendable) o en Merged.

En Merged tendras que adaptarte a las opciones que te da cada pool.

Conclusión, nadie mina PTC, minan Merged ( LTC, Doge...) y de "regalo" se llevan PTC. Esta formula lleva funcionando casi desde el principio de los tiempos con Namecoin... y ahí esta.
estoy loco o he interpretado entre líneas que llamas shitcoin a la moneda?

Buenos días.

Ya que es un foro te respondo yo también, a la primera obviamente no aunque por distinto motivo al de Vgo y es que imagino que será offtopic tratar tu estado mental aquí.  Grin Grin Grin Grin Grin

Ahora en serio, lo que ha dicho Vgo no es más que la realidad y no creo que haya intentado decir lo que tu interpretas, lo que yo entiendo es que la PESETACOIN actualmente no es una moneda que salga rentable minar, debido a la dificultad de minado y la recompensa no tiene sentido minarla de manera independiente ya que si tienes que amortizar el coste de los equipos, el consumo eléctrico y el coste de acceso a internet no conseguirías recuperar la inversión... Digamos que el famoso ROI sería básicamente para tus nietos.

Esta situación se da en muchas más monedas, partiendo de la base que cualquier moneda merged mining no tiene sentido minarla sola.

Espero haberte aclarado algo más el tema... Como te decía cualquier duda sobre la PTC este es el sitio perfecto para que cualquiera pueda ayudarte.

           ▀██▄ ▄██▀
            ▐█████▌
           ▄███▀███▄
         ▄████▄  ▀███▄
       ▄███▀ ▀██▄  ▀███▄
     ▄███▀  ▄█████▄  ▀███▄
   ▄███▀  ▄███▀ ▀███▄  ▀███▄
  ███▀  ▄████▌   ▐████▄  ▀███
 ███   ██▀  ██▄ ▄██  ▀██   ███
███   ███  ███   ███  ███   ███
███   ███   ███████   ███   ███
 ███   ███▄▄       ▄▄███   ███
  ███▄   ▀▀█████████▀▀   ▄███
   ▀████▄▄           ▄▄████▀
      ▀▀███████████████▀▀
DeepOnion




   ▄▄▄▄▄          ▄▄██████▄
 ▄█▀▀▀▀▀█▄      ▄███▀▀   ▀██
 ▀       ▀     ██▀
    ▄███▄          ▄█████▄
   ███████ █      █████████
           █
          █     █▄            ▄█
█▄       █      ▀██▄▄      ▄▄██▀
 ███▄▄▄▀▀█▄▄▄███▀ ▀▀██████████
  ██ ██▄ ▀▀▄███▄    ▄▄▄██  ██
   ██ ▀█████▀ ▀██████▀▀▀  ██
    ██                ▄▄  ██
     ██  ▀▀▀▀███▀▀▀▀▀    ██
      ██    ███
       ██   ███
        ██   ███
Highly Secure
Instant Confirmations
Secure Wallet
      ▄▄██████████▄▄
    ▄███▀▀      ▀▀█▀   ▄▄
   ███▀              ▄███
  ███              ▄███▀   ▄▄
 ███▌  ▄▄▄▄      ▄███▀   ▄███
▐███  ██████   ▄███▀   ▄███▀
███▌ ███  ███▄███▀   ▄███▀
███▌ ███   ████▀   ▄███▀
███▌  ███   █▀   ▄███▀  ███
▐███   ███     ▄███▀   ███
 ███▌   ███  ▄███▀     ███
  ███    ██████▀      ███
   ███▄             ▄███
    ▀███▄▄       ▄▄███▀
      ▀▀███████████▀▀
antolinicio1
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 518
Merit: 100


View Profile
December 06, 2014, 10:57:29 AM
 #4679

aun se puede minar esta moneda? no encuntro ninguna buena pool, algunas pones tu miner a minar otras monedas y la pool vende las monedas minadas para btc luego te pagan en pesetas pero para mi no es la mejor opcion..

En http://foroplus.net/ptc/ en el apartado pools del menú tienes los que hay en merged mining.

amigo pero ninguna de esas pools mina directo ptc.

Solo  Grin hay dos opciones para minar PTC, SOLO ( poco o nada recomendable) o en Merged.

En Merged tendras que adaptarte a las opciones que te da cada pool.

Conclusión, nadie mina PTC, minan Merged ( LTC, Doge...) y de "regalo" se llevan PTC. Esta formula lleva funcionando casi desde el principio de los tiempos con Namecoin... y ahí esta.
estoy loco o he interpretado entre líneas que llamas shitcoin a la moneda?

No me veo capacitado para valorarte psiquiátricamente e interpreta lo que quieras, lo que escribo esta bien claro y entre líneas solo hay espacios. Wink
joer 😂 este sentido del humor solo puede ser de los bitcoiners o los legendarios

Long Bitcoin , Short the Bankers
isimagno
Member
**
Offline Offline

Activity: 69
Merit: 10


View Profile
December 06, 2014, 12:49:45 PM
 #4680

Buen puente antes que nada,

Antes que nada, decir que las valoraciones de estados mentales las hacen los psicólogos debidamente colegiados mediante un peritaje que tiene todas las garantías legales a tal fin. Hacer valoraciones de ese tipo demuestra una gran incultura y falta de conocimiento por no hablar de una intromisión ilegítima hacia un gremio que yo me conozco bien (he salido con psicólogas o estudiantes de ese gremio).

Por otro lado, en referencia a las monedas que son minadas juntas con otras, las que ha dicho Zerobyte ¿son todas esas o hay más?.

Más importante me gustaría hablaros de lo que me ha pasado ayer en una biblioteca pública de castilla y león, ayer fuí a la biblioteca a pedir información sobre criptomonedas, evidentemente no habia información sobre la pesetacoin pero si un libro del bitcoin (un libro de 135 páginas para 2 millones de habitantes), me quedé estupefacto por el gran desconocimiento y la falta de información referente a criptomonedas no solo altcoins y la ptc sino también al As de diamantes que es el Bitcoin, por todo ello os pregunto alguien tiene libro o información sobre algoritmos o altcoins libros en pdf o artículos o conoce algún sitio donde poder visionarlos?


salu2
Pages: « 1 ... 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 [234] 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 ... 297 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!