Bitcoin Forum
August 01, 2024, 01:22:23 PM *
News: Help 1Dq create 15th anniversary forum artwork.
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 ... 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 [209] 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 ... 297 »
  Print  
Author Topic: [ANN][PTC] PesetaCoin | España | Bittrex - Cryptopia - SouthXchange  (Read 519975 times)
CryptoMP (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


View Profile
September 24, 2014, 04:17:39 PM
Last edit: September 24, 2014, 04:32:21 PM by CryptoMP
 #4161

pero porque cambiar la peseta? usa el protocolo que mas gusta a las electricas tiene varios servicios ya creados, y una produccion barata, bajo coste del chino.

veo mas viable partir de cero con elDuro

No comparto la opinion, pero me quedo mas tranquilo sabiendo que hay gente por aqui que ve que se necesita un cambio xD

Recuerdo a todos los participantes en este debate que la PesetaCoin es código fuente abierto, cualquiera pueda clonar la ultima versión y añadir los cambios necesarios que considere oportunos y lanzar la nueva versión, es muy cómodo hablar del cambio y tal y pascual, pero claro siempre que lo haga otro que yo ya tengo mis 300k de PTC que compre a precios irrisorios (no hablo de mi, por si este sarcasmo lleva a malentendidos), porque ya que hablamos de cifras, yo aparte de las miles de horas que he invertido por el morro, habre invertido unos 1200€ en tarjetas gráficas y otros tantos de luz para minar lo que hoy se consigue con poco más de 0.5 BTC, aun asi sigo trabajando en los servicios y en otras cosas que ahora mismo necesita la moneda, asi que si alguien quiere coger el guante bienvenido es.

PD: Ya esta arreglado lo de las cotizaciones euro/ptc y usd/ptc, disculpen el empanamiento
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
September 24, 2014, 05:51:29 PM
 #4162

si bueno no te cansas de trabajar para el chino?

porque no trabajar para ti?

si hasta ahora has invertido tanto y no has recogido nada y la prevision es que sea asi 3 años mas todo el trabajo que invertiras

porque no forkear la peseta y sacar otra moneda independiente pero ligada que usa pos con preminado en pow si quieres en circuito de gente privado atraves de la fundacion pesetacoin, para asegurar compensar a los inversores de la peseta y crear buenos stake holders, luego se podria acordar que un % de esos premineros vaya para un wallet de fondos para marketing giveaways ect.. y tener un panorama a corto plazo de numeros verdes.

ademas sabiendo que a medio plazo las monedas pos se podran adaptar a las plataformas de servicios tipo next y btsx monero etc  que podria aportarle mucho a la peseta.
foroplus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1212
Merit: 1052



View Profile
September 24, 2014, 05:55:02 PM
 #4163

He retomado payptc y la estoy poniendo a funcionar en mi máquina de desarrollo, poniendo especial interes en el API para manejar externamente los monederos y asi permitir la integración iOS y Android, cuando tenga la versión un poco estable os comunicare donde la podeis testear, por mi parte es lo que puedo ir avanzando.

Si alguien no desarrollador quiere colaborar, puede apoyar en difundir PTC a su entorno, pero su discurso no tiene porque centrarse en que compre para subir el precio, el precio ahora mismo es lo de menos, lo que se tiene que hacer ahora es que mucha gente la adopte, sea en la cantidad que sea y la mueva, aunque sea en pequeñas cantidades, que todos compremos para holdear no nos va a llevar a ningun sitio, eso si es especulación pura y dura, compro para ver si sube y vendo, sinceramente no creo que ese sea el proposito de una PTC seria, hay unos cuantos servicios creados ya para "jugar" con ella, y se crearán más estos meses venideros.

Lo que es triste es observar en el blockchain que apenas hay movimientos de PTC de unos monederos a otros, eso si da aspecto de una moneda muerta.

PD: Voy a ver si crean un dicesite para la pesetacoin por si os quereis jugar los cuartos, aunque recuerdo que ya se pueden hacer apuestas y loterias con PesetaCoin
Dentro de PTCLoterías ya hay un dice site desde hace meses.

http://ptc.sytes.net/ptcloteria/dados2.php?mon=ptc

foroplus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1212
Merit: 1052



View Profile
September 24, 2014, 06:12:30 PM
 #4164

Vamos a ver, yo creo que hay cosas que pasáis por alto. Creo que el Chino SI es el problema, porque vende sí o sí. Podría esperar a que subiera la PTC, pero no lo hace, simplemente vende, por la sencilla razón de que le salen gratis con el merged, ya que no le paga a los mineros (les paga irrisoriamente) y tendrá que repartir beneficios entre accionistas.

Y vende esté alto o bajo, luego con este escenario la PTC no podrá subir. Es más, hay gente que aprovecha este escenario y vende a 140-200 porque sabe que luego poneindo orden de compra en el rango 70-90 le va a entrar, haciendo beneficio rápido.

Ergo, hay que quitar al chino(empresa f2pool) de en medio como sea.
No veo otra opción.
¿y como se le quita de en medio? Pues no veo otra opción que cambiando el algoritmo a PoS, ya que no minará ya el 95% de moneda, sólo el 21% si las deja en stake, y si no, pues acabará perdiéndolas y problema resuelto.

No hay otra opción para corregir esta situación, porque eliminar el merged supondrá dejar a la PTC sin hash, y por tanto vulnerable a un ataque 51%.

¿Que hay que aumentar la demanda real?, pues también, pero el problema de f2pool + f3pool es grande, tanto que lastra la PTC como estamos viendo. Hay una única persona, o entidad que tiene las riendas.(ahora mismo, controla al 95% la moneda).

EDITO: Yo no tengo conocimientos suficientes para modificar el monedero. Lo siento.

LM3
Member
**
Offline Offline

Activity: 101
Merit: 11


View Profile
September 24, 2014, 06:33:14 PM
 #4165

Yo fui de los primeros, en decir que había que sacar la PTC del merged (en el mes de marzo), pero ahora doy toda la razón a CriptoMP en que a estas alturas no es viable.

El chino dumpea no sólo porque tenga muchas PTC, sino porque sabe que cada día tendrá más ya que apenas tiene competencia minándolas. La única manera de evitar que siga hundiendo la PTC es conseguir sacarle del monopolio del minado PTC y para ello hay varias cosas que podemos intentar y que sólo nos costaría el esfuerzo de dedicar unas horas (trabajo repartible entre todos). Básicamente propongo una campaña publicitaria en contra del minado en F2pool

 PRIMERO: Elaborar un comunicado "oficial" en un ingles bien redactado y bien maquetado (seguro que alguno es capaz), para informar a los usuarios de F2pool de que están siendo estafados ya que con sus khas se sacan muchas más PTC de las que F2pool les reparte. Colgar ese documento  en el máximo número de blogs y foros internacionales sobre criptomonedas donde nos permitan hacerlo. Posiblemente esté haciendo algo parecido con DOGE y no se si podemos afirmarlo o insinuarlo.  Grin

SEGUNDO: En la pagina oficial de la pesetacoin, crear un apartado de pools recomendadas donde poner las pools legales que hacen un reparto correcto y desaconsejar fervientemente F2pool basándonos en la necesidad de repartir la potencia y en su falta de honestidad en el reparto de monedas entre los mineros.

TERCERO. Redactar otro documento, esta vez de tipo técnico (aquí espero que Cripto pueda colaborar) con las características  de la PTC  y su implantación de merged desde hace meses, para facilitar que los administradores de pools merged la puedan incluir sin que tengan que perder un minuto buscando  información. Hacer una rastreo y seguimiento de todas las minas que tienen merged LTC-DOGE, presentarles la PTC y facilitarles la información técnica necesaria para que la incluyan en la mina.

Cuarto En caso de que se actualice el monedero, sugiero incluir un pequeño apartado (una linea) de "notificaciones" enlazado con la web de pesetacoin en la que se puede informar a los usuarios de PTC de las novedades acerca de la PTC. La primera noticia puede ser " F2Pool desaconsejada"

 Se me ocurren más cosas, pero vamos, si hacemos esto ya es la leche (y no nos gastamos BTC soportando dumpeos). Supongo que el chino se va a enfadar, pero mucho más daño del que está haciendo ahora no creo que pueda. Lo de redactar documentos y consensuarlos antes de enviarlos, es para unificar el mensaje y evitar errores. También debemos coordinarnos para no repetirnos en los mismos foros, pools, etc.
robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
September 24, 2014, 06:57:08 PM
 #4166

Yo fui de los primeros, en decir que había que sacar la PTC del merged (en el mes de marzo), pero ahora doy toda la razón a CriptoMP en que a estas alturas no es viable.

El chino dumpea no sólo porque tenga muchas PTC, sino porque sabe que cada día tendrá más ya que apenas tiene competencia minándolas. La única manera de evitar que siga hundiendo la PTC es conseguir sacarle del monopolio del minado PTC y para ello hay varias cosas que podemos intentar y que sólo nos costaría el esfuerzo de dedicar unas horas (trabajo repartible entre todos). Básicamente propongo una campaña publicitaria en contra del minado en F2pool

 PRIMERO: Elaborar un comunicado "oficial" en un ingles bien redactado y bien maquetado (seguro que alguno es capaz), para informar a los usuarios de F2pool de que están siendo estafados ya que con sus khas se sacan muchas más PTC de las que F2pool les reparte. Colgar ese documento  en el máximo número de blogs y foros internacionales sobre criptomonedas donde nos permitan hacerlo. Posiblemente esté haciendo algo parecido con DOGE y no se si podemos afirmarlo o insinuarlo.  Grin

SEGUNDO: En la pagina oficial de la pesetacoin, crear un apartado de pools recomendadas donde poner las pools legales que hacen un reparto correcto y desaconsejar fervientemente F2pool basándonos en la necesidad de repartir la potencia y en su falta de honestidad en el reparto de monedas entre los mineros.

TERCERO. Redactar otro documento, esta vez de tipo técnico (aquí espero que Cripto pueda colaborar) con las características  de la PTC  y su implantación de merged desde hace meses, para facilitar que los administradores de pools merged la puedan incluir sin que tengan que perder un minuto buscando  información. Hacer una rastreo y seguimiento de todas las minas que tienen merged LTC-DOGE, presentarles la PTC y facilitarles la información técnica necesaria para que la incluyan en la mina.

Cuarto En caso de que se actualice el monedero, sugiero incluir un pequeño apartado (una linea) de "notificaciones" enlazado con la web de pesetacoin en la que se puede informar a los usuarios de PTC de las novedades acerca de la PTC. La primera noticia puede ser " F2Pool desaconsejada"

 Se me ocurren más cosas, pero vamos, si hacemos esto ya es la leche (y no nos gastamos BTC soportando dumpeos). Supongo que el chino se va a enfadar, pero mucho más daño del que está haciendo ahora no creo que pueda. Lo de redactar documentos y consensuarlos antes de enviarlos, es para unificar el mensaje y evitar errores. También debemos coordinarnos para no repetirnos en los mismos foros, pools, etc.

Me gusta esta idea.  Hacia días que no leía algo constructivo,  amén de lo del cambio de algoritmo.

Saludos

foroplus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1212
Merit: 1052



View Profile
September 24, 2014, 07:00:45 PM
 #4167

El chino dumpea no sólo porque tenga muchas PTC, sino porque sabe que cada día tendrá más ya que apenas tiene competencia minándolas. La única manera de evitar que siga hundiendo la PTC es conseguir sacarle del monopolio del minado PTC y para ello hay varias cosas que podemos intentar y que sólo nos costaría el esfuerzo de dedicar unas horas (trabajo repartible entre todos). Básicamente propongo una campaña publicitaria en contra del minado en F2pool

Eso no es posible, estás hablando del pool más potente del mundo tanto en sha-256 como en Scrypt.
- Discus fish tiene el 21% de la red bitcoin, cuando hace unos meses no era nadie. https://blockchain.info/es/pools
- Más de un 25% de la red Litecoin (asociada a scrypt shared). https://www.litecoinpool.org/pools

La única solución es quitarle el pastel de la boca.

robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
September 24, 2014, 07:14:27 PM
 #4168

El chino dumpea no sólo porque tenga muchas PTC, sino porque sabe que cada día tendrá más ya que apenas tiene competencia minándolas. La única manera de evitar que siga hundiendo la PTC es conseguir sacarle del monopolio del minado PTC y para ello hay varias cosas que podemos intentar y que sólo nos costaría el esfuerzo de dedicar unas horas (trabajo repartible entre todos). Básicamente propongo una campaña publicitaria en contra del minado en F2pool

Eso no es posible, estás hablando del pool más potente del mundo tanto en sha-256 como en Scrypt.
- Discus fish tiene el 21% de la red bitcoin, cuando hace unos meses no era nadie. https://blockchain.info/es/pools
- Más de un 25% de la red Litecoin (asociada a scrypt shared). https://www.litecoinpool.org/pools

La única solución es quitarle el pastel de la boca.

Con que otra mega pool mine la ptc solucionado.

Pero los mineros tambien vendrán a venderla.

Hay que crear demanda.

En enero 110.000 aprox al día y cada años la mitad Wink

niki25
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1036
Merit: 1000



View Profile
September 24, 2014, 07:27:12 PM
 #4169

El chino dumpea no sólo porque tenga muchas PTC, sino porque sabe que cada día tendrá más ya que apenas tiene competencia minándolas. La única manera de evitar que siga hundiendo la PTC es conseguir sacarle del monopolio del minado PTC y para ello hay varias cosas que podemos intentar y que sólo nos costaría el esfuerzo de dedicar unas horas (trabajo repartible entre todos). Básicamente propongo una campaña publicitaria en contra del minado en F2pool

Eso no es posible, estás hablando del pool más potente del mundo tanto en sha-256 como en Scrypt.
- Discus fish tiene el 21% de la red bitcoin, cuando hace unos meses no era nadie. https://blockchain.info/es/pools
- Más de un 25% de la red Litecoin (asociada a scrypt shared). https://www.litecoinpool.org/pools

La única solución es quitarle el pastel de la boca.

Con que otra mega pool mine la ptc solucionado.

Pero los mineros tambien vendrán a venderla.

Hay que crear demanda.

En enero 110.000 aprox al día y cada años la mitad Wink

Eso sera porque se insiste en la opcion POW.
Y si, la demanda es necesaria
pepin77
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 160
Merit: 100


View Profile
September 24, 2014, 07:30:23 PM
 #4170

Cabrear al chino no me parece buena idea, teniendo practicamente toda la potencia, entiendo que podría hacer el famoso ataque del "51%" (no entiendo mucho sobre ésto pero creo que podría hacerlo)

Aunque es cierto que "apatecería" hacer eso de difundir comunicados sobre su forma de reparto, podría ser siendo perjudicial

Y Sí confirmo que con DOGE hace lo mismo, unos post atrás lo puse, reparte aproximadamente 1/3 de lo que correspondería, el resto se lo queda... pero ya veréis como el DOGE no baja por los dumpeos del chino... tiene una demanda que se los come.... si baja será por otras razones
zarton
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 238
Merit: 100


View Profile
September 24, 2014, 07:34:35 PM
 #4171

No veo factible la campaña contra el pool chino el que mina allí,99% chinos, lo hacen por ltc y ni siquiera se enterarían de la campaña. Lo que se puede hacer es favorecer a simplemulti, recomendando la minería en favor de ltc+ptc, creando un tutorial en español de como minar ahí, para que el que mine scrypt pueda subirse al carro de la ptc fácilmente ya que se sacaría muchas mas ptc que simplemente minando en merged. Lo puedo hacer yo mismo cuando tenga un momento. Quizá entrar en otro pool grande le daría mas reconocimiento, pero los dumpeos seguirían, si bien es cierto que siempre habrá alguno que conozca entonces el proyecto y holdee.

franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
September 24, 2014, 07:48:29 PM
Last edit: September 24, 2014, 08:57:07 PM by franckuestein
 #4172

Ayer dije que no tenía sentido comentar más pero sinceramente estoy leyendo según que cosas que en cierto modo me sorprenden y no me dejan ignorar este hilo.

Llevo leyendo las últimas 4 páginas en que la gente habla de alternativas, cambios, posibles opciones y tal (comentarios de foroplus, niki25, escalicha, yo mismo y otros usuarios que seguro me olvido, como PureHeartLion) y justo ahora mismo me encuentro con esto por parte de robao en respuesta a LM3:
Me gusta esta idea.  Hacia días que no leía algo constructivo,  amén de lo del cambio de algoritmo.

Saludos

4 o más páginas con unos comentarios de la calidad de los que han aparecido con datos, fotografías y cálculos no son constructivos?
Y por si alguien pone en cuestión esta citación, simplemente la hago porque veo injusto que se quiera extrapolar el tema del algoritmo con otros que no tienen nada que ver.


Sinceramente esto ya llega a un nivel de surrealismo demasiado considerable. El único comentario constructivo que he visto son los que defienden un cambio y el de CryptoMP, en parte entiendo que digas lo de que es muy fácil quejarse y alguien tiene que hacer el cambio. Pero si la gente lo dice es porque eres la cabeza visible del equipo de desarrollo, simplemente por eso. Quizá alguien es jardinero pero no tiene conocimientos de programación pero cree que convendría un cambio y estoy seguro de que habrá gente dispuesta a ayudar.

Pero entrar, ver una cantidad de comentarios constructivos dando pruebas de por qué sería necesario un cambio y encontrarte con un comentario en el que se dice que hace días que no se leía algo constructivo... realmente por mi parte ya me ha culminado.
Conozco a robao de los grupos y tal, sé que defiende el merged pero no he visto ningún motivo más aparte de:
"se tiene que generar demanda"
"el chino nos hace el trabajo"

Pero ningún comentario que aporte pruebas para creer en el merged, es más. Los gráficos están ahí y las pesetacoin no son hojas de papel sin valor, son monedas digitales que deben servir para ser un medio de pago real. En cambio todos los demás comentarios (que según entiendo se catalogan como no-constructivos) aportaban pruebas y detalles, pero bueno... son eso, no-constructivos.


En fin...
Se dice por activa y por pasiva pero parece que son comentarios que no se ven... y ya para colmo se juega con el tema del minado y las pools como si fueran una tontería... el minado es algo más importante como para decir si hay que ir en contra de una pool, etc. Eso demuestra que la gente no entiende la palabra "incentivo por minar", un incentivo que ahora mismo se traduce en cantidades altas de bitcoin mensuales para nuestro amigo.

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
September 24, 2014, 07:54:10 PM
 #4173

y lo de crear elDuro con pos preminado en pow?
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
September 24, 2014, 08:24:20 PM
 #4174

y lo de crear elDuro con pos preminado en pow?

Como ya te han dicho, cógete el fuente y lo haces tú mismo.
pepin77
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 160
Merit: 100


View Profile
September 24, 2014, 08:43:29 PM
 #4175

Una pregunta, no sé si alguno ha hecho alguna compra en "comercia"
Si uno quisiera comprar algo, en qué se basa el precio en PTC? en la cotización actual, en una media?



Por otra parte, estos días estamos escribiendo mucho... y entre tantos post a veces se dicen cosas interesantes, que con el volumen pueden quedar un poco atrasados y en el olvido.

Sugiero que si alguien lee alguna cosa que puede ser interesante de otro forero, que lo destaque y que pida al resto de foreros opinión al respecto, y si tiene suficiente apoyo se podría considerar llevarlo a cabo

Yo lo dejo por hoy, que llevo buena paliza encima, pero mañána destacaré alguna cosa que he leído que me parece interesante


niki25
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1036
Merit: 1000



View Profile
September 24, 2014, 09:04:14 PM
 #4176

Ayer dije que no tenía sentido comentar más pero sinceramente estoy leyendo según que cosas que en cierto modo me sorprenden y no me dejan ignorar este hilo.

Llevo leyendo las últimas 4 páginas en que la gente habla de alternativas, cambios, posibles opciones y tal (comentarios de foroplus, niki25, escalicha, yo mismo y otros usuarios que seguro me olvido, como PureHeartLion) y justo ahora mismo me encuentro con esto por parte de robao en respuesta a LM3:
Me gusta esta idea.  Hacia días que no leía algo constructivo,  amén de lo del cambio de algoritmo.

Saludos

4 o más páginas con unos comentarios de la calidad de los que han aparecido con datos, fotografías y cálculos no son constructivos?
Y por si alguien pone en cuestión esta citación, simplemente la hago porque veo injusto que se quiera extrapolar el tema del algoritmo con otros que no tienen nada que ver.


Sinceramente esto ya llega a un nivel de surrealismo demasiado considerable. El único comentario constructivo que he visto son los que defienden un cambio y el de CryptoMP, en parte entiendo que digas lo de que es muy fácil quejarse y alguien tiene que hacer el cambio. Pero si la gente lo dice es porque eres la cabeza visible del equipo de desarrollo, simplemente por eso. Quizá alguien es jardinero pero no tiene conocimientos de programación pero cree que convendría un cambio y estoy seguro de que habrá gente dispuesta a ayudar.

Pero entrar, ver una cantidad de comentarios constructivos dando pruebas de por qué sería necesario un cambio y encontrarte con un comentario en el que se dice que hace días que no se leía algo constructivo... realmente por mi parte ya me ha culminado.
Conozco a robao de los grupos y tal, sé que defiende el merged pero no he visto ningún motivo más aparte de:
"se tiene que generar demanda"
"el chino nos hace el trabajo"

Pero ningún comentario que aporte pruebas para creer en el merged, es más. Los gráficos están ahí y las pesetacoin no son hojas de papel sin valor, son monedas digitales que deben servir para ser un medio de pago real. En cambio todos los demás comentarios (que según entiendo se catalogan como no-constructivos) aportaban pruebas y detalles, pero bueno... son eso, no-constructivos.


En fin...
Se dice por activa y por pasiva pero parece que son comentarios que no se ven... y ya para colmo se juega con el tema del minado y las pools como si fueran una tontería... el minado es algo más importante como para decir si hay que ir en contra de una pool, etc. Eso demuestra que la gente no entiende la palabra "incentivo por minar", un incentivo que ahora mismo se traduce en cantidades altas de bitcoin mensuales para nuestro amigo.

Me gustaria aportar otro grafico mas:



En el se pueden ver la grafica de cotizacion (superior) y la grafica de potencia de minado/dificultad (inferior).
La grafica de cotizacion lleva implicito el marketcap total de BTC de PTC.
Si mis comentarios no te parecen interesantes puedes decirmelo robao, yo he pedido un debate constructivo, aunque no pareces interesado en el.
robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
September 24, 2014, 09:07:37 PM
 #4177

Ayer dije que no tenía sentido comentar más pero sinceramente estoy leyendo según que cosas que en cierto modo me sorprenden y no me dejan ignorar este hilo.

Llevo leyendo las últimas 4 páginas en que la gente habla de alternativas, cambios, posibles opciones y tal (comentarios de foroplus, niki25, escalicha, yo mismo y otros usuarios que seguro me olvido, como PureHeartLion) y justo ahora mismo me encuentro con esto por parte de robao en respuesta a LM3:
Me gusta esta idea.  Hacia días que no leía algo constructivo,  amén de lo del cambio de algoritmo.

Saludos

4 o más páginas con unos comentarios de la calidad de los que han aparecido con datos, fotografías y cálculos no son constructivos?
Y por si alguien pone en cuestión esta citación, simplemente la hago porque veo injusto que se quiera extrapolar el tema del algoritmo con otros que no tienen nada que ver.


Sinceramente esto ya llega a un nivel de surrealismo demasiado considerable. El único comentario constructivo que he visto son los que defienden un cambio y el de CryptoMP, en parte entiendo que digas lo de que es muy fácil quejarse y alguien tiene que hacer el cambio. Pero si la gente lo dice es porque eres la cabeza visible del equipo de desarrollo, simplemente por eso. Quizá alguien es jardinero pero no tiene conocimientos de programación pero cree que convendría un cambio y estoy seguro de que habrá gente dispuesta a ayudar.

Pero entrar, ver una cantidad de comentarios constructivos dando pruebas de por qué sería necesario un cambio y encontrarte con un comentario en el que se dice que hace días que no se leía algo constructivo... realmente por mi parte ya me ha culminado.
Conozco a robao de los grupos y tal, sé que defiende el merged pero no he visto ningún motivo más aparte de:
"se tiene que generar demanda"
"el chino nos hace el trabajo"

Pero ningún comentario que aporte pruebas para creer en el merged, es más. Los gráficos están ahí y las pesetacoin no son hojas de papel sin valor, son monedas digitales que deben servir para ser un medio de pago real. En cambio todos los demás comentarios (que según entiendo se catalogan como no-constructivos) aportaban pruebas y detalles, pero bueno... son eso, no-constructivos.


En fin...
Se dice por activa y por pasiva pero parece que son comentarios que no se ven... y ya para colmo se juega con el tema del minado y las pools como si fueran una tontería... el minado es algo más importante como para decir si hay que ir en contra de una pool, etc. Eso demuestra que la gente no entiende la palabra "incentivo por minar", un incentivo que ahora mismo se traduce en cantidades altas de bitcoin mensuales para nuestro amigo.

Me gustaria aportar otro grafico mas:



En el se pueden ver la grafica de cotizacion (superior) y la grafica de potencia de minado/dificultad (inferior).
La grafica de cotizacion lleva implicito el marketcap total de BTC de PTC.
Si mis comentarios no te parecen interesantes puedes decirmelo robao, yo he pedido un debate constructivo, aunque no pareces interesado en el.

Os pido que releais mi frase entera.

Si después de releer alguno tiene dudas sobre mis intenciones será que no me he expresado bien, en ese caso disculpas.

Saludos.

franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
September 24, 2014, 09:24:44 PM
 #4178

Me gustaria aportar otro grafico mas:



En el se pueden ver la grafica de cotizacion (superior) y la grafica de potencia de minado/dificultad (inferior).
La grafica de cotizacion lleva implicito el marketcap total de BTC de PTC.
Si mis comentarios no te parecen interesantes puedes decirmelo robao, yo he pedido un debate constructivo, aunque no pareces interesado en el.

buf.
Nunca me había fijado detenidamente en los dos gráficos (así a modo de comparación, lógicamente) y me parece una pasada.

Gracias por compartirlo niki25, cada vez tengo las cosas mucho más claras y que confirman lo que se viene comentando en los últimos días.
Iré mirando fechas exactas para saber qué pasó más o menos en cada una pero lo que está claro es que el aumento de hash que se ha ido produciendo con el merged no beneficia a la peseta.
--

A título personal también comentar que estamos tratando con monedas digitales, no con papel o algo sin valor... lo digo porque también se comenta en repetidas ocasiones que lo de menos es la cotización, pero la cotización ahí está y bien que hemos votado en otros exchanges como hitbtc para ganar volumen y tener la moneda en otros exchanges, así que la PTC tiene un valor y eso es algo que todos sabemos o deberíamos saber, no se trata de ojas de papel que nos vamos intercambiando.

Un saludo!

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
niki25
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1036
Merit: 1000



View Profile
September 24, 2014, 09:56:47 PM
 #4179

Me gustaria aportar otro grafico mas:



En el se pueden ver la grafica de cotizacion (superior) y la grafica de potencia de minado/dificultad (inferior).
La grafica de cotizacion lleva implicito el marketcap total de BTC de PTC.
Si mis comentarios no te parecen interesantes puedes decirmelo robao, yo he pedido un debate constructivo, aunque no pareces interesado en el.

buf.
Nunca me había fijado detenidamente en los dos gráficos (así a modo de comparación, lógicamente) y me parece una pasada.

Gracias por compartirlo niki25, cada vez tengo las cosas mucho más claras y que confirman lo que se viene comentando en los últimos días.
Iré mirando fechas exactas para saber qué pasó más o menos en cada una pero lo que está claro es que el aumento de hash que se ha ido produciendo con el merged no beneficia a la peseta.
--

A título personal también comentar que estamos tratando con monedas digitales, no con papel o algo sin valor... lo digo porque también se comenta en repetidas ocasiones que lo de menos es la cotización, pero la cotización ahí está y bien que hemos votado en otros exchanges como hitbtc para ganar volumen y tener la moneda en otros exchanges, así que la PTC tiene un valor y eso es algo que todos sabemos o deberíamos saber, no se trata de ojas de papel que nos vamos intercambiando.

Un saludo!

Seguro que cada parte tiene su explicacion, pero viendolo englobado todo, no llego a ver las ventajas definitivas que hacen que la balanza se decante a favor del merged.
LM3
Member
**
Offline Offline

Activity: 101
Merit: 11


View Profile
September 24, 2014, 10:09:02 PM
 #4180

Yo creo que todo debate y aportaciones siempre que se lleven dentro del respeto y sin extremismos, es positivo y constructivo.

Yo he sido uno de los que mas a abogado por salir del merged y cambiar el algoritmo y por escrito lo he dejado en más de una ocasión; PERO, el problema es que aunque hubiera unanimidad en querer hacerlo, hay dos problemas que nos lo impedirían:

- ¿Quien tiene los conocimientos y además lo hace gratis?
- Suponiendo que aparezca un programador fiable y que sea capaz de hacer el cambio sin errores, ¿que pasa si el chino no cambia de monedero?, pues que tiene el 90% de la potencia y seguiría minando la "vieja PTC" descojonandose de nosotros y  de nuestro cambio de algoritmo y salida del merged.

En cualquier caso, la propuesta que he hecho  de intentar aconsejar unos pools determinados, no es incompatible con otras medidas que se puedan tomar después, y es una cosa que hacen muchas altcoin en los OP de bitcointalk para intentar que no se concentre la potencia en un sólo pool.

¿Que F2pool es un gigante y no podemos con eĺ? Pues seguramente no, pero no es caro intentarlo. En este mundillo todo se mueve muy rápido y surgen pools que pueden hacerle frente y repartir la potencia. Lo chinos no son tontos, y si corre la noticia de que les están estafando monedas en el reparto, puede que se muchos se vayan a otro lado o que f2pool se vea forzado a hacer un reparto justo.

Saludos a todos.
Pages: « 1 ... 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 [209] 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 ... 297 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!