|
robao
|
|
October 09, 2014, 08:55:22 PM |
|
|
|
|
|
monneda
Member
Activity: 77
Merit: 10
|
|
October 14, 2014, 07:50:58 AM |
|
Veo un poco parado el hilo desde la salida del los billetes. ¿Alguna novedad desde la asociación? Parece que el chino se está conteniendo y la PTC fluctúa sobre los 100s.
|
|
|
|
tywors
|
|
October 14, 2014, 05:53:11 PM |
|
Veo un poco parado el hilo desde la salida del los billetes. ¿Alguna novedad desde la asociación? Parece que el chino se está conteniendo y la PTC fluctúa sobre los 100s.
Yo como Dev sigo en contacto con los demás para seguir llevando proyectos adelante, de momento ya tengo mi Pesetacoin!!
|
|
|
|
|
|
foroplus
Legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
|
|
October 16, 2014, 07:55:54 PM |
|
Joer, pues es una pasta, visto así. Medio kilo de los de antes.....
|
|
|
|
|
|
LM3
Member
Activity: 101
Merit: 11
|
|
October 18, 2014, 03:49:23 PM |
|
|
|
|
|
escalicha
|
|
October 18, 2014, 05:32:33 PM |
|
Pregunta desde la maxima ignorancia:
Diría que en USA prohibieron a casascius fabricar sus monedas bitcoins no se por que motivo, pero creo que relacionado con el tema de emisión de dinero por un organo no oficial o no se que tontería se saco el gobierno americano. (no me hagais mucho caso, el resumen es que estoy 99,9% seguro que se lo prohibieron)
Aquí en españaa, no os podríais encontrar con una acción parecida por parte de nuestros políticos o similares?
En referencia a la impresión de billetes, y mas utilizando la cara de nuestro vividor numero 2, despues de su padre xD (hablo del rey y ex rey)
Saludos.
|
|
|
|
robao
|
|
October 18, 2014, 06:31:46 PM |
|
|
|
|
|
|
zarton
|
|
October 18, 2014, 06:43:31 PM |
|
Enhorabuena a los que hacen de la peseta una moneda cada vez mas reconocida, esta mucho mas estabilizada últimamente y manteniendo un estupendo volumen.
|
|
|
|
SUPERANTONIO
Legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
|
|
October 18, 2014, 08:19:58 PM |
|
|
]
|
|
|
|
orbedragones
Member
Activity: 84
|
|
October 19, 2014, 11:01:43 AM |
|
Lo que vale 10€ es un billete conmemorativo para coleccionistas... La moneda digital Pesetacoin es otra cosa, que tiene su valor según el mercado. En ese enlace que has puesto no se habla de comprar pesetacoins a 10€ la unidad, sino el billete físico (como las monedas Casascius de BTC). Creo que deberías leerlo de nuevo porque no lo debes haber entendido bien.
|
|
|
|
01835113
|
|
October 19, 2014, 11:09:16 AM |
|
Lo que vale 10€ es un billete conmemorativo para coleccionistas... La moneda digital Pesetacoin es otra cosa, que tiene su valor según el mercado. En ese enlace que has puesto no se habla de comprar pesetacoins a 10€ la unidad, sino el billete físico (como las monedas Casascius de BTC). Creo que deberías leerlo de nuevo porque no lo debes haber entendido bien. "Se trata de una nueva moneda virtual que posee el valor de una peseta y se puede utilizar como cualquier moneda de curso legal" Eso es MENTIRA
|
|
|
|
orbedragones
Member
Activity: 84
|
|
October 19, 2014, 11:11:40 AM |
|
Se refieren a la Pesetacoin como tal, no al billete... Y como la mayoría de noticias en la prensa tienen enormes errores de concepto, puesto que claramente 1 pesetacoin no tiene el valor de una "peseta" (de las antiguas).
Pero tú has escrito acusando de estafadores a los que venden el billete por 10€... (ni han robado ni han mentido). Creo que deberías disculparte a los compañeros que han realizado el billete y si acaso denunciar a la Cadena Ser de ofrecer información técnicamente incorrecta...
|
|
|
|
|
|