Bitcoin Forum
August 16, 2024, 03:22:07 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.1 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 ... 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 [187] 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 ... 297 »
  Print  
Author Topic: [ANN][PTC] PesetaCoin | España | Bittrex - Cryptopia - SouthXchange  (Read 519980 times)
foroplus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1212
Merit: 1052



View Profile
August 19, 2014, 04:14:33 PM
 #3721

Quote
también seguió creciendo hasta el momento en que hay más generación que volumen de compra por lo que va cayendo.
Eso es cierto, pero por quitar el minado compartido no se va a solucionar el problema, ya que el núcleo del problema es la falta de demanda por la falta de servicios en la vida real. Siempre se minael mismo número de monedas, independientemente de la potencia que se le aplique a la red. Es más, con el KGW, la correccion de la dificultad es casi instantánea.

Quitar el minado compartido a los chinos sólo tendría sentido si pudieramos aplicar una potencia de red bastante significativa, y con la experiencia que hemos tenido,  me temo que eso no es posible.  Por lo que estariamos a merced de cualquiera que tuviera cierta potencia de Asics script, que en un momento podría sacar una secuela propia de la cadena y minar el solo los bloques, dejando con cara de nabo al resto de mineros hasta que se dieran cuenta, soltar monedas y echarnos de bittrex cuando los administradores se dieran cuenta de que la red está dominada,  y sus usuarios y desarrolladores son incapaces de hacer nada. ¿alguien está en condiciones de asegurar una potencia, digamos de 200, 500 mhs sostenida si se desecha el merged mining?

Lo que nos lleva a pensar que lo que tenemos es un mal menor que nos ayuda en cierta manera. Si de verdad tenemos fe en el proyecto y creemos que en cierto tiempo,  esto tendrá algo de valor, entonces,  la ocasión la pintan calva. Hay alguien minando por otros que la adquirirán a un precio muy bajo ( estoy de acuerdo que con trompicones que lo descojonan todo de vez en cuando) que mas adelante, si esto tiene continuidad, tendrá su valor.

El que quiera dinero rápido y fácil,  no encontrará aquí su lugar. Este es el lugar de freakies que les gusta esto, pasan el tiempo, aportan ideas, aportan cualquier cosa, etc....

Finalmente lo de siempre. Sin volumen, no hay nada. Y no habrá volumen hasta que no le demos valor. Cosa que creo que irá creciendo poco a poco, casi con seguridad. Las alt para triunfar, deben tener algo,  y creo que esta lo tiene. Mirad cual es el hilo más activo de español> alt, eso es por su comunidad.

No os doy más la brasa, pero desde el punto de vista técnico,  creo que quitar el minado compartido no traerá nada bueno, mas bien, una alta vulnerabilidad. En cuanto despunte un poco, la atacarán,  porque esto funciona así.

zarton
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 238
Merit: 100


View Profile
August 19, 2014, 04:48:36 PM
 #3722

Voy a realizar algunas modificaciones en los pagos para recibir algunas monedas en bittrex y apoyar la ordenes de compra de ptc, no será mucho ya que mi minero no da para mas pero lo tendré en cuenta, si bien el otro día lo hice y me cayeron algunas miles de pesetas  Grin

Si no entiendo mal el gráfico hay 5BTC en compra y 10BTC en ordenes de venta, cierto?

CryptoMP (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


View Profile
August 19, 2014, 05:17:55 PM
 #3723

Gente, aprovecho un par de minutines para felicitaros como siempre, en unos 12 días podre disponer de un poco más de tiempo y he visto por ahi de refilón un programa llamado Adobe Muse para hacer sitios HTML5, voy a ver si en cuanto tenga tiempo puedo hacer un sitio utilizando esta herramienta.

En cuanto a la situación de la PTC, creo que estamos mejor que nunca, con el chino ya casi sin PTC que dumpear, el doge metido en la cadena secundaria y con un magnifico equipo de gente haciendo cosas para la PTC esto no puede hacer otra cosa que subir, lento pero seguro!!

Muchas gracias a todos, os dejo un link de una web hecha en Muse para que veais un poco el estilo que estaría bien para la web v3.0!
http://www.lauriedugdale.com/index.html
pepin77
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 160
Merit: 100


View Profile
August 19, 2014, 05:42:23 PM
 #3724

Yo veo 2.66 BTC en compra y 8,12 en venta en bittrex


Respecto al comentario de franckuestein
Yo estoy con foroplus, el problema de la PTC no es el minado, es la demanda

Hay poca gente dispuesta a comprar PTC, las razones diversas, ese es el punto en el que habría que trabajar

Sobre el tema de minado, es más barato comprar PTC al chino que minarlas.
Pero es que aunque se quitara la cadena secundaria, seguiría siendo más rentable comprar que minar

Muchos de los que minasteis al principio podéis recordar lo que se minaba al día sin merged y echar cuentas, yo con mi grafica a 400KH sacaba 200 PTC, con una dificultad baja, sí ahora tengo asic a 3,5MH pero la dificultad subiría tambien.
Cuentas:
200 PTC x 100 satos= 20000 satos diarios... que son apenas 10 céntimos de euro... es ridículo hasta con la electricidad gratis


vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
August 19, 2014, 05:52:39 PM
 #3725

100% con foroplus, el problema, no es el merged, es que el 99% hash esta centralizado. Hoy en dia, tal como esta la (no) rentabilidad en minería, que te las minen y que aun por encima te las vendan baratas, es un regalo.

Saliendo del merged, es muy difícil mantener una tasa de hash decente que mantenga la moneda operativa en condiciones.

Vería con buenos un cambio de algoritmo ( si es que es posible técnicamente), scrypt tiene un futuro muy negro y si no fuera por la gran tasa de LTC de la que ya están tirando muchas monedas, ya seria un algoritmo casi sin uso pese a la aparición de Asic scrypt y su aun mas próximo fracaso.
dunia
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 16
Merit: 0


View Profile
August 19, 2014, 05:59:27 PM
 #3726


El que quiera dinero rápido y fácil,  no encontrará aquí su lugar. Este es el lugar de freakies que les gusta esto, pasan el tiempo, aportan ideas, aportan cualquier cosa, etc....
[/quote]

mas o menos asi crecio bitcoin, un monton de gente aparentemente perdiendo el tiempo, justo ahi porq les gusta esta nueva tecnologia y creen en ella (la entienden) como el internet en los años 90.

a mi la peseta me gusta  porq esta en español y asi voy aprendiendo de todo esto (q para quien no lo ha captado esta en pañales)  y porq se llama peseta (hay otras en español pero ni siquiera me suenan a moneda  Grin ) y eso q no soy española, si yo estoy entuciasmada con ella me imagino el corazon de muchos españoles!!  Smiley

por otro lado las pesetacoin son finitas, creo q el chino las venderia igual y a ese punto mejor comprarselas a menos de 100 satos y no  a mas de 1000, y mientras mas venda mejor.
robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
August 19, 2014, 06:49:09 PM
 #3727



Ya hace mas de 6 meses de esto....

La PESETACOIN esta mas viva que nunca. En Septiembre novedades importantes saldrán a la luz.


Por cierto, me gusta mas esta nueva imagen de  www.coomercia.com , LA TIENDA EN LA QUE PUEDES COMPRAR CON PESETACOIN !!!

robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
August 19, 2014, 06:57:44 PM
 #3728

Gente, aprovecho un par de minutines para felicitaros como siempre, en unos 12 días podre disponer de un poco más de tiempo y he visto por ahi de refilón un programa llamado Adobe Muse para hacer sitios HTML5, voy a ver si en cuanto tenga tiempo puedo hacer un sitio utilizando esta herramienta.

En cuanto a la situación de la PTC, creo que estamos mejor que nunca, con el chino ya casi sin PTC que dumpear, el doge metido en la cadena secundaria y con un magnifico equipo de gente haciendo cosas para la PTC esto no puede hacer otra cosa que subir, lento pero seguro!!

Muchas gracias a todos, os dejo un link de una web hecha en Muse para que veais un poco el estilo que estaría bien para la web v3.0!
http://www.lauriedugdale.com/index.html

Ostia! Se me había pasado. Bienvenido de nuevo!!!

Como ves intentamos cuidar tu "otra niña" mientras estas de viaje por la vida. Esperamos que te puedas reunir en breve con todo el magnífico grupo humano que esta trabajando, y mucho, para que la PESETACOIN sea un medio de pago en un futuro no muy lejano.

Saludos!


robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
August 19, 2014, 06:58:15 PM
 #3729

Quote
también seguió creciendo hasta el momento en que hay más generación que volumen de compra por lo que va cayendo.
Eso es cierto, pero por quitar el minado compartido no se va a solucionar el problema, ya que el núcleo del problema es la falta de demanda por la falta de servicios en la vida real. Siempre se minael mismo número de monedas, independientemente de la potencia que se le aplique a la red. Es más, con el KGW, la correccion de la dificultad es casi instantánea.

Quitar el minado compartido a los chinos sólo tendría sentido si pudieramos aplicar una potencia de red bastante significativa, y con la experiencia que hemos tenido,  me temo que eso no es posible.  Por lo que estariamos a merced de cualquiera que tuviera cierta potencia de Asics script, que en un momento podría sacar una secuela propia de la cadena y minar el solo los bloques, dejando con cara de nabo al resto de mineros hasta que se dieran cuenta, soltar monedas y echarnos de bittrex cuando los administradores se dieran cuenta de que la red está dominada,  y sus usuarios y desarrolladores son incapaces de hacer nada. ¿alguien está en condiciones de asegurar una potencia, digamos de 200, 500 mhs sostenida si se desecha el merged mining?

Lo que nos lleva a pensar que lo que tenemos es un mal menor que nos ayuda en cierta manera. Si de verdad tenemos fe en el proyecto y creemos que en cierto tiempo,  esto tendrá algo de valor, entonces,  la ocasión la pintan calva. Hay alguien minando por otros que la adquirirán a un precio muy bajo ( estoy de acuerdo que con trompicones que lo descojonan todo de vez en cuando) que mas adelante, si esto tiene continuidad, tendrá su valor.

El que quiera dinero rápido y fácil,  no encontrará aquí su lugar. Este es el lugar de freakies que les gusta esto, pasan el tiempo, aportan ideas, aportan cualquier cosa, etc....

Finalmente lo de siempre. Sin volumen, no hay nada. Y no habrá volumen hasta que no le demos valor. Cosa que creo que irá creciendo poco a poco, casi con seguridad. Las alt para triunfar, deben tener algo,  y creo que esta lo tiene. Mirad cual es el hilo más activo de español> alt, eso es por su comunidad.

No os doy más la brasa, pero desde el punto de vista técnico,  creo que quitar el minado compartido no traerá nada bueno, mas bien, una alta vulnerabilidad. En cuanto despunte un poco, la atacarán,  porque esto funciona así.

Secundo la mayoría de tus palabras. Wink

franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
August 19, 2014, 07:14:27 PM
 #3730

Evidentemente lo que comenta foroplus también es correcto y en principio eso es lo que buscaba, reacciones.

Bajo mi punto de vista es verdad que le falta ese movimiento que comentáis pero también es cierto que para que la gente se interese y haya movimiento no tendrían que haber tantos cambios bruscos de cotización en los famosos dumpeos.
Si todavía hay gente que desconoce Bitcoin imaginaos todo lo que hay que hacer para que la gente conozca la Pesetacoin. Se está tratando de hacer realidad el tema, pero también hay que recordar que cada semana o cada dos hay un chinito vendiendo continuamente sin pensar en nada más.


Además, lo siento mucho pero lo que no se puede decir es que al chino se le están terminando las monedas cuando todavía dispone de una cantidad de Pesetas muy elevada con la que poder hacer lo que quiera.

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
August 19, 2014, 07:21:13 PM
 #3731

Evidentemente lo que comenta foroplus también es correcto y en principio eso es lo que buscaba, reacciones.

Bajo mi punto de vista es verdad que le falta ese movimiento que comentáis pero también es cierto que para que la gente se interese y haya movimiento no tendrían que haber tantos cambios bruscos de cotización en los famosos dumpeos.
Si todavía hay gente que desconoce Bitcoin imaginaos todo lo que hay que hacer para que la gente conozca la Pesetacoin. Se está tratando de hacer realidad el tema, pero también hay que recordar que cada semana o cada dos hay un chinito vendiendo continuamente sin pensar en nada más.


Además, lo siento mucho pero lo que no se puede decir es que al chino se le están terminando las monedas cuando todavía dispone de una cantidad de Pesetas muy elevada con la que poder hacer lo que quiera.


Hola Fran.

El chino parece ser que tiene 10 Millones de PTC, pero parece ser que las holdea, al menos lleva tiempo teniendo esa cantidad, el es el primer interesado en esta moneda, y no creo que permita que se le rompa el juguete.

Saludos.

robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
August 19, 2014, 07:28:22 PM
 #3732

Dejo el enlace por si alguien le quiere comentar amistosamente algo al chino .

https://bitcointalk.org/index.php?topic=700411.msg8440193#msg8440193



Su perfil : https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=16114

yari7
Member
**
Offline Offline

Activity: 101
Merit: 10


View Profile
August 20, 2014, 09:21:24 AM
 #3733

Recuerdo que hace años, al comienzo del bitcoin me interese por el mundillo. Me parecio tan interesante que quise entrar y quise minar. Con el material que tenia necesitaba mas de 3 días para minar un bitcoin lo cual era inaceptable. Entonces quise comprar algunas, estaban a 26$. No era mi mejor época, tenia un negocio que iba mal y no pude invertir y desconecte del tema. A los meses, por curiosidad mire como habia cambiado, si seguian los bitcoins funcionando o no. Iban de capa caida, el bitcoin estaba a poco mas de 2$. Suspire y me alivie por no haber invertido cuando estaba a 26$. Habia poca demanda. Pude comprar en ese momento y no lo hice, de lo cual me arrepentiré toda la vida. Eso de verlo al nivel del oro cundo su valor era cerca de 0...

La Ptc, la veo en una situación parecida. Empiezo a estar harto de la gente que esta aquí "solo" para especular. Gente que llora cada vez que hay un Dump y necesita remedios urgentes para subir de precio.

Ahora mismo el objetivo no es subirlo de precio, de hecho es el momento perfecto para que la fundación se haga con ptc.No os dais cuenta que el chino esta trabajando para nosotros ahora mismo??? Eso es capital social del futuro. Necesitamos que tenga millones de ptc. Eso permitira, sobre todo cuando suba de precio organizar cosas  lo cual traera el interes de la gente en ptc. Pero para eso queda mucho. De momento son billetes de monopoly sin valor. Para eso estamos aqui. Para que en un futuro todo dios en este pais conozca estos billetes de monopoly que son los ptc. 

Ahora mismo lo que menos entiendo y mas me preocupa es la desaparición casi completa de Crypto. Se que esta teniendo problemas, familia etc. Ya he pasado por todo ello. Pero algo en lo que  ha invertido tanto esfuerzo,sacrificio y tiempo sobretodo, no puede ser abandonado durante tanto tiempo. Creo que deberia de hablar claro y situarse de alguna manera de cara al futuro. Influye a todos los que sí queremos estar en ese futuro de la ptc. Ojo, no es una critica, no quiero que lo entendais mal. Pero llega un momento en la cual hay que hablar claro y me da la sensacion de que Crypto no va a estar. Ojala me equivoque porque es el alma de este projecto.

Bueno, lo dejo que me enrollo demasiado.
CryptoMP (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


View Profile
August 20, 2014, 10:14:05 AM
 #3734

Recuerdo que hace años, al comienzo del bitcoin me interese por el mundillo. Me parecio tan interesante que quise entrar y quise minar. Con el material que tenia necesitaba mas de 3 días para minar un bitcoin lo cual era inaceptable. Entonces quise comprar algunas, estaban a 26$. No era mi mejor época, tenia un negocio que iba mal y no pude invertir y desconecte del tema. A los meses, por curiosidad mire como habia cambiado, si seguian los bitcoins funcionando o no. Iban de capa caida, el bitcoin estaba a poco mas de 2$. Suspire y me alivie por no haber invertido cuando estaba a 26$. Habia poca demanda. Pude comprar en ese momento y no lo hice, de lo cual me arrepentiré toda la vida. Eso de verlo al nivel del oro cundo su valor era cerca de 0...

La Ptc, la veo en una situación parecida. Empiezo a estar harto de la gente que esta aquí "solo" para especular. Gente que llora cada vez que hay un Dump y necesita remedios urgentes para subir de precio.

Ahora mismo el objetivo no es subirlo de precio, de hecho es el momento perfecto para que la fundación se haga con ptc.No os dais cuenta que el chino esta trabajando para nosotros ahora mismo??? Eso es capital social del futuro. Necesitamos que tenga millones de ptc. Eso permitira, sobre todo cuando suba de precio organizar cosas  lo cual traera el interes de la gente en ptc. Pero para eso queda mucho. De momento son billetes de monopoly sin valor. Para eso estamos aqui. Para que en un futuro todo dios en este pais conozca estos billetes de monopoly que son los ptc. 

Ahora mismo lo que menos entiendo y mas me preocupa es la desaparición casi completa de Crypto. Se que esta teniendo problemas, familia etc. Ya he pasado por todo ello. Pero algo en lo que  ha invertido tanto esfuerzo,sacrificio y tiempo sobretodo, no puede ser abandonado durante tanto tiempo. Creo que deberia de hablar claro y situarse de alguna manera de cara al futuro. Influye a todos los que sí queremos estar en ese futuro de la ptc. Ojo, no es una critica, no quiero que lo entendais mal. Pero llega un momento en la cual hay que hablar claro y me da la sensacion de que Crypto no va a estar. Ojala me equivoque porque es el alma de este projecto.

Bueno, lo dejo que me enrollo demasiado.

Hola Yari7:

Como ya he comentado volveré con fuerzas renovadas en el momento que pueda asegurar (con mi trabajo actual) una situación de estabilidad para mi futura familia, lo que se ha generado al producirse mi ausencia era lo mejor que podia pasar a la PesetaCoin, se han organizado grupos, se han metido desarrolladores nuevos, se están haciendo cosas, como se ha comentado muchas veces este es un proyecto grande y como tal debe de tener un grupo grande que lo sustente y no estar apoyado en una sola persona.
Ya comenté muchas veces que la pesetacoin era de toda la comunidad y ahora esa gran comunidad está demostrando que asi es y esa será la clave para que triunfe en un futuro.
Adicionalmente, cuando el proyecto vaya adelante y el valor de la pesetacoin sea el que debe de tener de acuerdo a su dificultad, esto me permitirá tener un colchón para poder dedicar de nuevo más horas al proyecto y atender mis necesidades personales.

Un saludete a todos y estad tranquilos, aunque ahora vea esto desde la barrera pronto estaré en el coso de nuevo!!
yari7
Member
**
Offline Offline

Activity: 101
Merit: 10


View Profile
August 20, 2014, 10:21:52 AM
 #3735

Recuerdo que hace años, al comienzo del bitcoin me interese por el mundillo. Me parecio tan interesante que quise entrar y quise minar. Con el material que tenia necesitaba mas de 3 días para minar un bitcoin lo cual era inaceptable. Entonces quise comprar algunas, estaban a 26$. No era mi mejor época, tenia un negocio que iba mal y no pude invertir y desconecte del tema. A los meses, por curiosidad mire como habia cambiado, si seguian los bitcoins funcionando o no. Iban de capa caida, el bitcoin estaba a poco mas de 2$. Suspire y me alivie por no haber invertido cuando estaba a 26$. Habia poca demanda. Pude comprar en ese momento y no lo hice, de lo cual me arrepentiré toda la vida. Eso de verlo al nivel del oro cundo su valor era cerca de 0...

La Ptc, la veo en una situación parecida. Empiezo a estar harto de la gente que esta aquí "solo" para especular. Gente que llora cada vez que hay un Dump y necesita remedios urgentes para subir de precio.

Ahora mismo el objetivo no es subirlo de precio, de hecho es el momento perfecto para que la fundación se haga con ptc.No os dais cuenta que el chino esta trabajando para nosotros ahora mismo??? Eso es capital social del futuro. Necesitamos que tenga millones de ptc. Eso permitira, sobre todo cuando suba de precio organizar cosas  lo cual traera el interes de la gente en ptc. Pero para eso queda mucho. De momento son billetes de monopoly sin valor. Para eso estamos aqui. Para que en un futuro todo dios en este pais conozca estos billetes de monopoly que son los ptc. 

Ahora mismo lo que menos entiendo y mas me preocupa es la desaparición casi completa de Crypto. Se que esta teniendo problemas, familia etc. Ya he pasado por todo ello. Pero algo en lo que  ha invertido tanto esfuerzo,sacrificio y tiempo sobretodo, no puede ser abandonado durante tanto tiempo. Creo que deberia de hablar claro y situarse de alguna manera de cara al futuro. Influye a todos los que sí queremos estar en ese futuro de la ptc. Ojo, no es una critica, no quiero que lo entendais mal. Pero llega un momento en la cual hay que hablar claro y me da la sensacion de que Crypto no va a estar. Ojala me equivoque porque es el alma de este projecto.

Bueno, lo dejo que me enrollo demasiado.

Hola Yari7:

Como ya he comentado volveré con fuerzas renovadas en el momento que pueda asegurar (con mi trabajo actual) una situación de estabilidad para mi futura familia, lo que se ha generado al producirse mi ausencia era lo mejor que podia pasar a la PesetaCoin, se han organizado grupos, se han metido desarrolladores nuevos, se están haciendo cosas, como se ha comentado muchas veces este es un proyecto grande y como tal debe de tener un grupo grande que lo sustente y no estar apoyado en una sola persona.
Ya comenté muchas veces que la pesetacoin era de toda la comunidad y ahora esa gran comunidad está demostrando que asi es y esa será la clave para que triunfe en un futuro.
Adicionalmente, cuando el proyecto vaya adelante y el valor de la pesetacoin sea el que debe de tener de acuerdo a su dificultad, esto me permitirá tener un colchón para poder dedicar de nuevo más horas al proyecto y atender mis necesidades personales.

Un saludete a todos y estad tranquilos, aunque ahora vea esto desde la barrera pronto estaré en el coso de nuevo!!

Me alegro de verte y oirte así. Porque haces falta en el grupo aunque es cierto que lleva buen rumbo de momento.
monneda
Member
**
Offline Offline

Activity: 77
Merit: 10


View Profile
August 20, 2014, 10:53:49 AM
Last edit: August 20, 2014, 01:40:36 PM by monneda
 #3736

Recuerdo que hace años, al comienzo del bitcoin me interese por el mundillo. Me parecio tan interesante que quise entrar y quise minar. Con el material que tenia necesitaba mas de 3 días para minar un bitcoin lo cual era inaceptable. Entonces quise comprar algunas, estaban a 26$. No era mi mejor época, tenia un negocio que iba mal y no pude invertir y desconecte del tema. A los meses, por curiosidad mire como habia cambiado, si seguian los bitcoins funcionando o no. Iban de capa caida, el bitcoin estaba a poco mas de 2$. Suspire y me alivie por no haber invertido cuando estaba a 26$. Habia poca demanda. Pude comprar en ese momento y no lo hice, de lo cual me arrepentiré toda la vida. Eso de verlo al nivel del oro cundo su valor era cerca de 0...

La Ptc, la veo en una situación parecida. Empiezo a estar harto de la gente que esta aquí "solo" para especular. Gente que llora cada vez que hay un Dump y necesita remedios urgentes para subir de precio.

Ahora mismo el objetivo no es subirlo de precio, de hecho es el momento perfecto para que la fundación se haga con ptc.No os dais cuenta que el chino esta trabajando para nosotros ahora mismo??? Eso es capital social del futuro. Necesitamos que tenga millones de ptc. Eso permitira, sobre todo cuando suba de precio organizar cosas  lo cual traera el interes de la gente en ptc. Pero para eso queda mucho. De momento son billetes de monopoly sin valor. Para eso estamos aqui. Para que en un futuro todo dios en este pais conozca estos billetes de monopoly que son los ptc.  

Ahora mismo lo que menos entiendo y mas me preocupa es la desaparición casi completa de Crypto. Se que esta teniendo problemas, familia etc. Ya he pasado por todo ello. Pero algo en lo que  ha invertido tanto esfuerzo,sacrificio y tiempo sobretodo, no puede ser abandonado durante tanto tiempo. Creo que deberia de hablar claro y situarse de alguna manera de cara al futuro. Influye a todos los que sí queremos estar en ese futuro de la ptc. Ojo, no es una critica, no quiero que lo entendais mal. Pero llega un momento en la cual hay que hablar claro y me da la sensacion de que Crypto no va a estar. Ojala me equivoque porque es el alma de este projecto.

Bueno, lo dejo que me enrollo demasiado.

Buenas, el bitcoin llegó a valer 2$ porque en un momento determinado a nadie le interesaba por los problemas de seguridad que tenía. Se dio el proyecto por muerto aunque a diferencia de la PTC, había miles de personas detrás.

Los interesados en comprar PTC ahora son por desgracia pocos y el que vende "a cualquier precio" es el mismo. Es como ir a un mercado en el que hay un vendedor que vende pescado "a cualquier precio" "el que más le pague, se lo lleva, porque lo quiero liquidar todo" Un día van unos y ofrecen 1000s por él. Al día siguiente van los mismos compradores, se dan cuenta entre ellos de que son los mismos y le ofrecen esta vez 800s, el vendedor encantado. Así pasan los días y como se repite el patrón, cada vez los compradores ofrecen menos y el vendedor feliz de quitarse todo el género.

Ahora está en un punto de equilibrio. Es tan barata la PTC, que la codicia de los compradores se ha equilibrado con la oferta.

Yo en lo que está pasando veo dos problemas con respecto a su valor:
- El pescadero. (Merged mining=> La PTC vale poco porque se regala)
- Falta de compradores. (Falta de popularidad de la PTC => menos compradores, menos oferta demanda)


Estamos como dices en ese momento de 2$ en el que a nadie le interesaba el bitcoin. Si la preocupación de la gente es que llegue a subir su cotización, debemos atacar los dos problemas.
¿Existe una alternativa al Merged Mining que garantice la cadena de bloques pero que no regale la moneda? Yo voy a estudiar cuando tenga un poco de tiempo todos los protocolos para saber si existe.
¿Existe alguna forma no expeculativa para crear interés en la PTC? Después de salir en periódicos, blogs, tener tienda, a lo mejor se podrían intentar ofrecer como forma de pago en "bancos de tiempo" o similares. A ver si sale la asociación y se puede ofrecer como sistema de pago personal.
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
August 20, 2014, 01:56:57 PM
 #3737

Exacto, es evidente que lo único que quería fomentar es un poco de debate interesante entre todos nosotros.

Personalmente yo me mantendría un poco al margen de comparar Bitcoin con la Pesetacoin. Los ámbitos, el interés y tantos otros aspectos son totalmente diferentes...

Una es tan sólo ámbito nacional (de momento) y ha surgido a partir de BTC por lo que creo que no es lo más correcto hacer una comparativa directa entre las dos monedas.
--

En mi humilde opinión que la moneda haya pasado de más de 10000 satoshis a 60-80 debería ser un motivo para abrir los ojos e intentar estudiar alternativas y no seguir ofuscados siempre en el mismo tema.
No me vale que se diga que las cosas están bien cuando la cotización en pocos meses ha bajado un 13000% aproximadamente. Los números están ahí y sí, este es un proyecto a largo plazo, etc, etc. pero para que la gente se meta en él si el mundo de las cryptos ya es suficientemente complicado tienen que tener las cosas claras y en mi caso no voy a engañar a nadie con las cotizaciones ni con las cantidades de las que un chino dispone. Los números están ahí.

Y ojo, soy el primero que está al pie del cañón con la fundación, pero bueno... por lo general en todos los comentarios veo que la gente está contenta con todo. Pero en mi cabeza los números no se pierden y por mucho que una cosa sea a largo plazo, para que triunfe debe tener una cierta seguridad y no mostrar debilidades.

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
August 20, 2014, 03:48:49 PM
 #3738

Hola chicos.

Fran, nadie duda de tu implicación.

Sobre las ptc que tiene el chino, no voy a entrar, porque a estas alturas de la película se pueden suponer muchas cosas, pero nadie las sabe a ciencia cierta. Lleva tiempo holdeando 10 Millones, pero no sabemos lo que hará mañana.

Sobre el cambio de algoritmo se puede abrir el debate tranquilamente, pero tienes que entender que hay gente a la que no le interesa ese debate, por desinformación algunos, o porque piensen que la PTC triunfara cuando haya demanda real y la gente la use para lo que nació, para convertirse en un medio de pago alternativo. La gente que se dedica a tradear y minar monedas, salvo los aquí presentes no muestran interés alguno por la PTC ahora mismo, ¿lo mostraran si cambios de algoritmo? ó ¿lo mostraran si la PTC empieza a tener tirón en España?

Mi opinión personal:

1. Sobre el cambio de algoritmo ya la sabéis, la PTC va destinada en su gran mayoría a gente que no va a minar en la vida.

¿Que tiene de malo que las mine el chino?

- Respuesta cortoplacista: Pues que nos la dumpea cuando quiere!

Si el chino la dumpea porque el la fabrica y NO hay volumen de compra. El chino no es tonto, si la PTC se esta vendiendo a 10.000 satoshis y hay volumen de compra de 20 BTC, ¿os pensáis que la dumpeara a su antojo ? Ya os digo yo que no.

MI conclusión. Generar uso REAL en ESPAÑA que atraiga a los inversores de altcoins. (Si, he dicho inversores, no traders aunque estos también llegaran)


2. Sobre el uso de las PTC en ESPAÑA.

 Les tenemos que dar las cosas muy mascadas al público objetivo de la PTC para que muestren interés real en la moneda.

Puntos claves: -monedero ANDROID e IOS. El 99% de la gente tiene smartphone y la mayoría lo usan y mucho.



Estas son mis impresiones, valoraciones y conclusiones.

Saludos!





franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
August 20, 2014, 06:56:35 PM
 #3739

Muchas gracias @fernarios por tu aclaración, supongo que era una forma de respaldar o afirmar el comentario que había puesto anteriormente. En cualquier caso, me lo apunto para a la larga intentar argumentar siempre mis "+1" (en mi caso siempre lo hago jeje) Wink
--

Asimismo, aprovecho este hilo para contestar y comentar un poco el comentario de @robao Cheesy


Sobre las ptc que tiene el chino, no voy a entrar, porque a estas alturas de la película se pueden suponer muchas cosas, pero nadie las sabe a ciencia cierta. Lleva tiempo holdeando 10 Millones, pero no sabemos lo que hará mañana.

Sí, el chino lleva tiempo holdeando 10 millones pero también es cierto que cuando acumula algo más de esa cuantía los suelta, gana ~1BTC y nosotros simplemente lo que hacemos es comprar y comprar monedas que posteriormente cuestan mucho de subir a corto-medio-plazo.

Remarcar que este comentario no es una posición en modo corto-placista ni nada por el estilo, es la simple realidad ya que quedan unos tres años aproximadamente de minado de la Peseta para que en todo caso el chino dejara de obtenerlas minando.


Sobre el cambio de algoritmo se puede abrir el debate tranquilamente, pero tienes que entender que hay gente a la que no le interesa ese debate, por desinformación algunos, o porque piensen que la PTC triunfara cuando haya demanda real y la gente la use para lo que nació, para convertirse en un medio de pago alternativo. La gente que se dedica a tradear y minar monedas, salvo los aquí presentes no muestran interés alguno por la PTC ahora mismo, ¿lo mostraran si cambios de algoritmo? ó ¿lo mostraran si la PTC empieza a tener tirón en España?

Evidentemente no a todo el mundo le conviene el cambio de algoritmo pero eso no significa que se abra la propuesta de un cambio de algoritmo o pasar la moneda de PoW (Proof of Work) a PoS (Proof of Stake) a la comunidad. Hay que abrirse al diálogo porque ahora mismo el interés en la PTC está básicamente en España o países Hispanohablantes.
Ninguna fórmula es perfecta pero hay alternativas y pueden estudiarse perfectamente.

Cito textualmente una de tus afirmaciones donde referencias lo siguiente:
"Mi opinión personal:
1. Sobre el cambio de algoritmo ya la sabéis, la PTC va destinada en su gran mayoría a gente que no va a minar en la vida.
"

Leyendo lo subrayado muchos ya sabréis lo que pienso  Wink
Todo es cuestión de intentar buscar alternativas y no quedarnos estancados.

***

Para finalizar también me gustaría decir que en la PTC nunca habrá una demanda real si la gente no lo ve como un valor más o menos seguro y con el que poder adquirir productos o servicios. Ahora mismo que compres 500$ en Pesetas y que en una semana sean 50$ repito que no es hacer una afirmación corto-placista sobre la Peseta, simplemente es adaptarse a la realidad del momento. Nadie nos dice que el futuro será malo, bueno o exactamente igual que como está ahora. Por lo que veo un sinsentido afirmar si uno es más corto-placista o lo identifica como futuros.

Un saludo, gente!

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
August 20, 2014, 07:20:14 PM
Last edit: August 20, 2014, 11:17:30 PM by vgo
 #3740

Un paréntesis, si me lo permiten:
(
+1
+1
+100

1. No publicar mensajes o crear hilos sin valor, con poco valor o sin que vengan a cuento. [1][e]
.
.
.
1. Mensajes como "SELL SELL SELL", "Estoy de acuerdo", "+1", "Leyendo", "Interesante", "LOL", "SCAM", "FAKE", otros mensajes de una sola palabra, mensajes en los que mayormente se insulte, pirámides de citas, hilos inútiles de presentaciones (excepto el que ya tenemos a tal efecto), hilos acerca de algo que ya se esté debatiendo en otros hilos.
)

Gracias fernarios, todos borrados incluido el mio... y el tuyo. Cheesy

Pages: « 1 ... 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 [187] 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 ... 297 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!